› Foros › PlayStation 3 › Online
Txabi escribió:Ya llevo entrando varias partidas puntuables donde me encuentro españoles en el lobby , gente de clanes tambien, escribiendo cosas como "arriba españa putos guiris" y cosas por el estilo....yo personalmente no trago a los FACHOTAS pero usando su logica tampoco seria logico...si son "Patriotas" y kieren lo mejor para su pais ke se abstengan de dejar a todo el mundo en mal lugar...es curioso ke los españoles seguramente somos el pais mas odiado y peor visto en todos los juegos online donde he jugado, desde el ultima online, daoc, wow , GOW etc etc...decir una palabra en español y siempre hay algun guiri ke nos salta al cuello porque ven que somos españoles y no nos tragan y es normal diciendo este tipo de cosas, nos tienen por zopencos ..un poco de educacion , si teneis ke decir algo no podeis saludar sin mas ? decir un hello seguid de un hola ? no cuesta tanto , a los españoles son los unicos ke veo ke entrando en salas de cualkier juego y se ponen a vacilar y reirse de cualkiera ke no sea español , medio insultando en español y cutreingles y haciendo coñas..muchas veces siento verguenza ajena
David Ricardo escribió:Yo creo que el tema del respeto que se pueda tener a las personas de otras nacionalidades va más con el nivel educativo y la madurez mental que no con los ideales políticos.
En otro orden de cosas, parece que aquí no se puede ser patriota sin que te tachen de facha o de pertenecer a subgrupos del tipo nazis y demás.
Un saludo
David Ricardo escribió:Yo creo que el tema del respeto que se pueda tener a las personas de otras nacionalidades va más con el nivel educativo y la madurez mental que no con los ideales políticos.
En otro orden de cosas, parece que aquí no se puede ser patriota sin que te tachen de facha o de pertenecer a subgrupos del tipo nazis y demás.
Un saludo
Theodor Bawel escribió:Sigo diciendo lo mismo, los guiris joden MUCHÍSIMO MÁS por ser españoles y no dices nada de eso, amigo Txabi. O tú has jugado online un par de veces y te ha tocado con algún español realmente gilipollas, o no entiendo qué vienes a reprochar aquí.
Ah, y cojonudo eso de ahorrate los insultos cuando tú mismo estás pidiendo respeto.
Consejos vendo y para mí no tengo?
Clyde escribió:La mala educación y el ser gilipollas no tiene bandera.
Clyde escribió:La mala educación y el ser gilipollas no tiene bandera
Con gente como tú todo iría mejor. Las fronteras las define el hombre y así va todo. yo soy catalán y ante todo me considero ciudadano del mundo.darkbarrabas escribió:Cualquiera que haya jugado a mmorpgs, con anterioridad, sabrá la fama que tenemos los españoles en los juegos on-line.
No es buena, y no lo ha sido nunca. No sé por qué, ni me importa.
Sólo tengo una cosa clara:
Hay gilipollas y bellas personas a los 2 lados del oceano. No influye mucho la nacionalidad en eso.
Y si tengo que defender a un español frente a un inglés gilipollas, o a un inglés frente a un español gilipollas, lo hare sin dudar. Los que tienen que cojer mala fama son los que no saben comportarse.
P.d. Arriba España, El Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Extremadura, Lepe, la 360, la ps3, la wii. A jugar más y a hacer menos política.
Txabi escribió:Y kien dijo ke era un insulto ? y kien dijo algo sobre ke la educacion va con la nacionalidad o no ? de echo NADIE hizo ninguna alusion a ke los españoles o de otros paises eran mas o menos mal educacions..yo al menos no , ains dios voi a dejar de leer este hilo ke ya no entiendo nada xD
Theodor Bawel escribió:Sí, mejor déjalo, que ya te has cubierto de gloria lo suficiente. El que va llamando fachotas a la gente que se siente española, vergonzoso....
Txabi escribió:
Eso es mentira yo no llamo facha a kien se siente español . Yo llamo facha a kien entra en un lugar publico sin conocer a nadie y grita arriba españa sin venir a cuento y se keda tan ancho, solo ke algunos de vosotros no veis lo estupido e ilogico de un acto asi..y mas aun cuando el arriba españa lo acompañas de "putos guiris" , ahora me diras tu ke decir "arriba españa putos guiris" es sentirse español perfecto , pues mira espero ke haya pocos españoles asi porque entonces vamos de culo y espero tambien que haya pocos que defiendan comportamientos asi como lo haces tu.
Txabi escribió:
Eso es mentira yo no llamo facha a kien se siente español . Yo llamo facha a kien entra en un lugar publico sin conocer a nadie y grita arriba españa sin venir a cuento y se keda tan ancho, solo ke algunos de vosotros no veis lo estupido e ilogico de un acto asi..y mas aun cuando el arriba españa lo acompañas de "putos guiris" , ahora me diras tu ke decir "arriba españa putos guiris" es sentirse español perfecto , pues mira espero ke haya pocos españoles asi porque entonces vamos de culo y espero tambien que haya pocos que defiendan comportamientos asi como lo haces tu.