Clanes activos de Guild Wars que acepten a un novato ¿?

Pues éso, después de jugar a todos los mmo que han salido en estos últimos 10 años estoy asqueado. Pero asqueado de que en estos últimos 5 años no salga un mmo decente, sobre todo hablando de pvp. Como he dicho, que mal ha hecho wow en este mundillo..

Me compré hace más de un año una edición de GW con todas sus expansiones, el juego me encantó pero no vicié mucho ( por desgracia ).

Hasta que salga GW2 que me temo queda mucho, ¿ existe algún clan español activo que quiera acoger a un novato con poca experiencia ?
Choper escribió:Pues éso, después de jugar a todos los mmo que han salido en estos últimos 10 años estoy asqueado. Pero asqueado de que en estos últimos 5 años no salga un mmo decente, sobre todo hablando de pvp. Como he dicho, que mal ha hecho wow en este mundillo..

Me compré hace más de un año una edición de GW con todas sus expansiones, el juego me encantó pero no vicié mucho ( por desgracia ).

Hasta que salga GW2 que me temo queda mucho, ¿ existe algún clan español activo que quiera acoger a un novato con poca experiencia ?

existen muchos,si vas a las ciudades principales suelen reclutar continuamente.
minius escribió:
Choper escribió:Pues éso, después de jugar a todos los mmo que han salido en estos últimos 10 años estoy asqueado. Pero asqueado de que en estos últimos 5 años no salga un mmo decente, sobre todo hablando de pvp. Como he dicho, que mal ha hecho wow en este mundillo..

existen muchos,si vas a las ciudades principales suelen reclutar continuamente.

Ok a ver si vuelvo a viciar porque creo que es el único juego de este tipo con un pvp de calidad y bien planteado.
Pues sí, lo mejor que puedes hacer es pasearte por las grandes ciudades y preguntar. O si no prueba en este foro.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/forum/13-clanes/

De todas formas es mejor no obsesionarse tanto con pillar clan de buenas a primeras, trata de jugar un poco PVE y en 2 semanas ya habrás jugado con bastante gente y te ofrecerán unirte a ellos lo más seguro (en cuanto aparece un jugador sin clan se lo rifan).

Luego, si te interesa más el PVP, en las zonas habilitadas para darse de coscorrones también encontrarás mil clanes, aunque aquí te ocurrirá lo típico de estos juegos, anuncias que eres noob y por cada persona que te atienda amablemente te encontrarás 20 que tratarán de reírse de tu falta de habilidad (de entrenamiento más bien).
Para mí estos juegos se han convertido en sólo pvp. Quiero decir, ya jugué bastante pve en GW, la verdad es que eme entretenía bastante pero sólo quiero jugar pvp. Paso del pve a ser posible.

Pues me registraré y dejaré un mensaje en ese foro.
Vale , entonces nada, por que nuestro clan no juega pvp, normalmente hacemos las misiones zaishen y poco más.... pero solemos jugar a diario más o menos. Si te vale, primero te conocemos un poco y luego si eso entre todos se te dice ( somos cuatro en el clan, y somos cuatro "colegas" que llevamos jugando desde que empezamos todos más o menos ), por que yo prefiero un clan pequeño pero con el que nos llevemos todos bien a uno grande que no conozca a la mitad de la gente.

bueno, te dejo de sermones, ya me dirás algo, en el juego soy SHEGA RIDO, un saludo
Choper escribió:Para mí estos juegos se han convertido en sólo pvp. Quiero decir, ya jugué bastante pve en GW, la verdad es que eme entretenía bastante pero sólo quiero jugar pvp. Paso del pve a ser posible.

Pues me registraré y dejaré un mensaje en ese foro.

La putada que te lances directo al PVP es que de buenas a primeras vas a entrar seco de habilidades, por lo que muchas builds quedarán fuera de tus posibilidades.

Las habilidades las puedes ir desbloqueando en el propio modo PVP, aunque te costará un poquito, en PVE desbloquearlas llega a ser más sencillo, aunque puede costar su tiempo.

Si quieres solo PVP, genial, lánzate a por ello, pero ten en cuenta que hasta que no vayas desbloqueando habilidades, runas etc... es posible que tengas dificultades para ingresar en los grupos.
+1 a obelus, aunque es cierto que yo no soy objetivo porque a mi no me gustan los pvps más que para un ratete, soy más de pve...
Tengo el personaje pve a nivel 14, si me tengo que comprar los packs de runas, habilidades, etc se compra xD

.. de hecho ya lo he hecho, por 8 pavos te pillas todas las insignias, runas, empuñaduras etc y por otros 8 todas las habilidades. Una cosa menos xD
8 respuestas