Sé que por éstos lares deben de haber muchísimos clanes para jugar contra ellos en el Battlefield 2: Modern Combat online. Sino, mirad en TorneosOnline, veréis cuantos (ahora con el mierda de SOCOM 3, menos [es que le tengo rabia, porque ha provocado que la mitad de los clanes se fueran del BF2]) así que creo éste thread para que vallamos exponiendo, poquito a poco los clanes de origen EOLiano para éste juegazo online. De ésta misma forma, podéis encontrar un hilo para el SOCOM 3, y próximamente en otros juegos de cooperación online.
La finalidad de éstos post no es otra que anunciar los clanes que juegan actualmente, por la necesidad de pasarlo bien entre españoles con éste juego tan infectado de guiris (que nada más que saben insultar). Vamos, que espero que éste post sirva para dar a conocer los clanes españoles que actualmente jueguen al Battlefield 2, y que por algún casual no estén en TorneosOnline. Las estadísticas que se expongan aquí son de los servidores del propio juego, no de la página ya citada antes.
Empiezo yo con nuestro clan, el grupo de "
El Otro Lado".
1. Nombre del Clan:
El Otro Lado
Número de Miembros:
15
Victorias:
1
Derrotas:
5
Lema:
¡EOLianos unidos!
2. Nombre del Clan:
Número de Miembros:
Victorias:
Derrotas:
Lema:
3. Nombre del Clan:
Número de Miembros:
Victorias:
Derrotas:
Lema:
Recuerda, para exponer un clan, lo único que debes de hacer es escribirlo en forma de respuesta, y ya me encargaré de editar el hilo. Puedes exponerlo aunque no seas clanmaster.
Nos vemos
.