Clanes Españoles COD4.

Porfavor a todos los clanes españoles que circulen por eol, que dejen algun mail de contacto o su pagina web y el nombre. Retamos a todo dios, asi que si os atreveis, pasaros por este post y dejar todos los datos para contactarnos rapidamente.

saludos y gracias.

Clan Porky's--) todo este en mi firma.

PD: Ya veo que sois unos cagaos. XD
Ji ji ji

Los has asustado filemon.

Seria de nuestro agrado si vuecencias fuesen tan amables de contactarnos para futuros duelos, prometemos no llorar ni gritar ni irle con el cuento a nuestra madre de si este nos ha pegado una cuchillada o este otro nos ha puesto una claimore en mitad del pasillo.

Estaria bien que apuntaseis vuestro clan en esta web para asi poder canalizar todas las rellertas y participar cuando salga en el campeonato europeo de clanes.

aqui

Teneis que registraros antes, es mejor que lo haga el lider del clan primero ya que este se erige en lider para la peich.

nuestro clan lo podeis ver en:

aqui

Por cierto, estamos reclutando gente para el clan, si os interesa pasar un rato agradable con amigos y no anteponeis la diversion a las ganas de ganar, pasate por nuestra peich y apuntate, es gratis!!! preguntad por faton, el os enseñara las instalaciones y os ofrecera una cañita y algunos ferrero roche.
pasate por el enlace de mi firma.
jajaja que bueno tio. tienes toda la razon!!
cuando dije mi firma quise decir de la firma de mi compi
Clan O2
[url=http://www.clan-oxigeno.es]
Oxigeno[/url]

Ahora mismo estoy subiendo el Nuke, pronto estará activa xD
UOU nosotos keremos!!!! weno supongo, tendria k hablar con la gente, ahora toy sin consola pork sa petao xD pero en 1 semanita ya la tengo, nosotros supongo k jugariamos, somos los GC. tendria k preguntar pero vaya, tenlo asegurao :D
Elfo pakete pspero-88 ya nos pidio reto y este finde ya me metere en su web para pactar la hora y eso que no he podido xd
Hola, me ha llegado hoy el call of duty 4 :D me podrias apuntar en un clan? ya tengo experiencia con el resistance y parece que este me va a enganchar igual [buenazo] Comentadme si hay algun hueco

[bye]
hardcore087 escribió:Hola, me ha llegado hoy el call of duty 4 :D me podrias apuntar en un clan? ya tengo experiencia con el resistance y parece que este me va a enganchar igual [buenazo] Comentadme si hay algun hueco

[bye]

pasate por mi firma y deja tu sulicitud y ya seras un marrano!! XD

Gracias a todos por dejar los sites proximamente tendreis noticias nuestras.

Ozno cuando quieras te pones en contacto conmigo o con cualquiera de la web!! [ok] y hechamos unas buenas partidas!!
Ivpiter, no me deja registarme es vuestro foro, ahora me dice que mi correo esta registrado y que el usuario esta cogido, he probado a meter la contraseña que he puesto pero nada.

Creo que es mejor que te pases tu por nuestro foro.

TraNk, muy chula la webber, pero no he encontrado ningun post para retaros, creo que en tu caso en mejor que te pases por nuestra peich.

Vamos a intentar establecer los viernes noche y domingos tarde para retar a la gente, asi que si os viene bien decidnos cuantos sois para ir encargando panchitos.
Wenas,eso lo lleva leoncito.En cuanto le vea se lo digo.No obstante eres de los porky´s no??? si es asi ya estais apuntados al torneillo de clanes.

Un saludo!!!
si, si, soy un hombre-marrano exacto.

Hablando de torneo. aun no esta muy definido, lo que buscamos es un reto inmediato para ir entrenando.

Nosotros estamos apuntados en una peich que gestiona clanes duelos y que algun dia organizaran un torneo europeo, si apuntais a vuestro clan en esta peich podriamos canalizar los duelos a traves de ahi.

Te paso el link para que os podais registrar.(deberia registar el clan el lider de vuestro clan, porque es el que va a quedar de lider para la pagina)
13 respuestas