Me{Di}uM escribió:Jajaja mu wenas esas normas Corky82
Valla discusiones mas raras teneis...
Perdonar que me ponga serio........ejem.......no son discursiones es simplemente la lucha del debil contra los fuertes. Desde hace la ostia de tiempo el gafón siempre a sido el mas perjudicado.
Tenemos miles de ejemplos en las peliculas o series. Para que una persona se convierta en un payaso graciosillo o en un pardillo solo hay que colocarle gafas:
-
Steven Urkel: gafón y payaso
-
Los novatos : gafones y pardillos en la famosa pelicula americana "Revenge of the Nerds"
-
Milhouse Van Huoten (el de los simpsons): gafón victima de bromas y comentarios de todo el pueblo.
- Bart Simpson: gafón y por eso preseguido por los matones del colegio en el capitulo 90 - 1F07: The Last Temptation of Homer de la 5ª temporada.
-
Waylon Smithers: Gafón y pelota del Sr. Burns
-
Paul Pfeiffer (El chaval de aquellos maravillosos años): uno de los grandes gafones y pardillos de la historia (y no es marilyn manson!!!)
-
Clark Kent (
Superman): uno de los peores, ya que es una humillacion para los gafones. No necesita gafas pero se las pone para pasar por pardillo a pesar de tener superpoderes
-
Peter Parker : Spiderman es mas de lo mismo
-
El Pitufo Sabiondo: Como es un empollon le tienen que poner gafas
Imaginaros a Di Caprio en Titanic con unas gafas de pasta, "hooola guapa, un polvete??" todos sabeis cual seria la respuesta de la chica
Son unos cuantos ejemplos de como la sociedad no quiere a los gafones, y lo peor de todo es que los persigue. Por eso parte de ellos, los considerados transfugas, se ponen lentillas......TRAIDORES DE LA CAUSA!!!!
Pero el caso mas grave de todos es el de la compañia microsoft, que a pesar de que su presidente es uno de los Gafones por excelencia (Bill Gates), discrimina a los gafones de manera clarisima. No sere yo quien cuente la discriminacion de microsoft (mas concretamente del Messenger) a los gafones, se la dejo a uno de los descubridores de este insulto y compañero de clan y de la lucha de la causa "GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS", eriote
Edito:
Hilo abierto en el foro Miscelánea para que esto no sea un OffTopic