Clanes españoles de Halo 2

Bien, pues como a Melen se le ha ocurrido la idea de hacer el clan Halogens pues yo he pensado en poner akí todos los clanes españoles que existan para tener conocimiento de ellos y de sus integrantes y además poner escudos y demás. Luego aunque se pueda hacer torneos por xbox live podríamos hacer por akí ligas y cosas así y llevar una clasificación general y es q ya no la traerá el xbox live. Pq torneos y clasificaciones individuales supongo que sí pero como traiga clasificaciones totales por clan es para flipar.

Igualmente aquí dejo el primer clan aunque el nombre y alguno de sus integrantes puede variar ya que este era el clan de counter strike que precisamente ganó el torneo que se hizo de xbox live español X-D ... a muchos os sonará [666]

Y alguno más que queda por saber si entra o no al final.

La iré editando a medida que se anuncien en este hilo clanes nuevos.

Saludos

1. Clan FEH (Fuerzas Especiales Halo)

- INCUBUS EOL
- KAOS
- DaftDevil
- XANAN
- Ironman Esp
- Hard Keops
- Ozspeed
- Lottos
- Sir Jose Mclaud
- Povuv

2. Clan P2JCKA Web Clan P2JCKA

- Pancho Starr
- Pazguato
- Juanele
- Curwen
- Kaiser
- Arbillos

3. Clan RSC (Renegade Spanish Clan)

- Admin RSC
- Daroqui
- [RSC]Clono
- VoLT
- Neo_bcn
- BoLoLsD

4. Clan ULC (Ultimate Clan)

- Devil ULC
- Guskin ULC
- Arkero ULC
- Tineli ULC
- Nelo ULC
- Castle ULC
- Sil ULC

5. Clan IKC (Infernal Killer Clan) Web IKC

- Venom025
- Dark Kilik
- Enterrador
- The King IKC
- Dukem Nukem ES
- Capitan
- Delorian
- o0 Tonix 0o
- Ulldepop

6. Clan CPG (Clan Peneke Gafones) Web CPG

- eriote
- Sr Rosa
- Carlian (Corky82 de momento)
El nuestro es este
aún falta por meterse más gays del clan por eso xD. Talegorr.
el nuestro es este:

http://webs.ono.com/usr016/mbox/web/index.html

Clan P2JCKA

- Pancho starr
- Pazguato
- Juanele
- Curwen
- Kaiser
- Arbillos
P2JCKA forzaaaaaaa!!! preparaos para sufrir ,.... xD

si no lo digo reviento :-p
el nuestro es este.
clan ulc
devilk ulc
guskin ulc
arkero ulc
tineli ulc
nelo ulc
castle ulc
sil ulc
no creo q me deje a nadie,uff q gana de q llegue ya,como se nos de tan bien como el wolf os vamos a aplastar [poraki]
No tenteis a la suerte so nenazas que aun os queda enfrentaros a vuestro nemesis.

CODE NAME : PAYOMALO

Yo me cago en vuestros clanes, y os abofeteo la cara con cactus del desierto XD XD XD XD XD

prepararse malditos por que el CLAN HALOGENS OS VA A HACER PUPITA

y pa colmo tenemos subdivisiones, esto no es un clan, es un puto ejercito zapatista..... QUE COMIENCE LA REBELION... 0e0e0e0e0e
Juanele escribió:el nuestro es este:

http://webs.ono.com/usr016/mbox/web/index.html

Clan P2JCKA

- Pancho starr
- Paguato
- Juanele
- Curwen
- Kaiser
- Arbillos

ESTOOOOOOOOOOOO juanaleeeee que te has comido mi z de paZguato cawento [discu] [discu] JEJEJ
ostia PAYOMALO, tu te drogas no ???? jajajajaja
ha molao tu párrafo.

Oye, no te fies de los otros clanes, que serán igual de duros que el nuestro... pero ná, y fíate de PAZGUATO que no soltará el mando ni pa ir a mear jejejejejeje!!!!
PAYOMALO escribió:No tenteis a la suerte so nenazas que aun os queda enfrentaros a vuestro nemesis.

Yo me cago en vuestros clanes, y os abofeteo la cara con cactus del desierto XD XD XD XD XD

y pa colmo tenemos subdivisiones, esto no es un clan, es un puto ejercito zapatista..... QUE COMIENCE LA REBELION... 0e0e0e0e0e

Eso,eso. Halogens powaaaaaaaa
Imagen
Imagen
payomalo,por mucho faanatioco q seas del halo contra los ulcs no tendreis nada q hacer,ya te digo q como se nos de tan bien como el wolf,estais muerto antes de jugar [666]
mmmm me parece k los increibles i fantasticos ultramegasuperhiper indomables IKC Infernal Killer Clan , van a machacar a too dios, i los demas se van a kedar con las ganas.. a k si ulc's i P2JCKA? jajajja k nos conocen de sobras xDDD

IKC

Venom025
Dark Kilik
Enterrador
The King IKC
Duke Nukem es
Capitan
Delorian
oO Tonix Oo
Ulldepop

JOJOOJOJOJOJO vais a temblar MAMONES xDDDDDDDD

ermejor escribió:payomalo,por mucho faanatioco q seas del halo contra los ulcs no tendreis nada q hacer,ya te digo q como se nos de tan bien como el wolf,estais muerto antes de jugar

jajajaj te recuerdo k precisamente vuestro clan no gano el torneo del Wolfenstein xDDDDDDd aun k reconozco k fuisteis unos dignos rivales i os kedasteis a 4 puntitos jajajaj pero ganamos leloleeee xDDDD [lapota]
A nosotros nos la pela el Wolf nacimos para jugar al Halo y a su segunda parte asi que preparaos para recibir en Live! y encima somos mucho...tenemos que hacer brigadas necesitareis varios clanes para estar en igualdad de numero XD.

enga un saludo.
pazguato2001 escribió:
ESTOOOOOOOOOOOO juanaleeeee que te has comido mi z de paZguato cawento [discu] [discu] JEJEJ

SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ahora lo cambio... [ginyo]
joder como mola, aun no tenemos el juego y ya hay piques ESTO SE SALE.

yo que ustedes (me refiero a los demás clanes) me iba a un balneario de la toja, por que os vamos a dar un curro que no vais a poder volver a coger un mando en lo que os queda de vida, y si cogeis algo con forma de mando recordareis la vergüenza pasada, y se lo transmitireis a vuestros hijos, y estos a sus hijos.

HALOGENS es compasivo y os deja uniros a sus filas, para que veais que no tenemos nada en contra de clanes minoritarios XD
pazguato2001 escribió:

Tranquilo Pazguato, pa que te kedes en "paz" ya lo había tenido en cuenta yo antes XD... (que me encantan los juegos de palabras [tomaaa] )

Bueno, y que decir tiene que ni ULC ni IKC ni Halogenos ni nada por el estilo va a poder contra nuestro clan jeje... bueno no se [poraki] . El RTCW no se me daba mu bien a mí personalmente pero el Counter va mejor y el Halo es el mejor que se me da de todos a sí que pueden haber tortas [sonrisa] ... todo dependerá de si nos mejoran las fucking conexiones.

Saludos y enseguida añado los últimos clanes (lo de último no lo toméis en sentido literario [poraki] )
jujuju ya lo veremos,bueno parece q ya esta por alla,habra q ir calentando,os llevara ventaja [+risas] se sabe si trae para interconexion,asi tendre aun mas ventaja.
jojojo no vvoy a parar en cuanto salga por live [poraki]
INCUBUS, en el post inicial pon detras del titulo de cada clan la web oficial (el que tenga) para que este todo en el mismo post. Gracias.

Os voy a operar la almorrana del fistro con mi pistola laser... [sati] [sati]
Incubus pedazo clanecito que os habeis montao mamones, hay mucho nivel en el, el IKC, ULC tambien van a repartir bastante pana. La cosa en el live va a estar mu reñida señores, pedazo de batallas que se van a montar por el live [360º].

A ver si acabo de reclutar gente pa mi clan y lo pongo por aquí [oki]

Un saludo [bye]
INCUBUS, como veo que pones el nombre de to los clanes menos del mejor U_U RSC es Renegade Spanish Clan :) [Ooooo]

Llevamos 3 años casi jugando en Socom 2 de ps2, hemos llegado a ganar a muchos clanes potentes jiji [Ooooo] Y ahora nos pasamos a este y al Pro4 U_U, quien nos quiera retar ya sabe ande estamos :D
VAMOS A VER JOER, NO REGAÑEIS, ke si yo te gano, ke si no me ganas ke si noseke, estas discusiones son una gilipollez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aki el ke va a fundir voy a ser yo y fuera XD, aunke me cueste muxisimas horas de vicio, eso si como no cambie de coxeion me vas a dar muxo por culo [agggtt] ,

salu2

[beer]
PAYOMALO escribió:No tenteis a la suerte so nenazas que aun os queda enfrentaros a vuestro nemesis.

jajajajajajajaa, voto a payomalo como capitan general del clan [looco]
Eso si, una cosa que tenemos que hacer entre todos los clanes españoles es lo siguiente:

Predominará el amor a la patria, y si un clan español es derrotado los demás clanes españoles se verán obligados por honor a vengar esa deshonra (antes lo volverá a hacer el clan en cuestion, para poder vengarse como es debido) si no, es obligacion de todo buen jugador de halo vengar a un camarada caido.

ESO VA POR USTEDES MALDITOS YANKIS QUE SE QUE ME ESTAIS ESCUCHANDO. os vamos a dar, ustedes teneis las conexiones bestias, nosotros tenemos los jugadores más aguerridos.

(y encima ono me pone a principios de año la 512 de subida jo jo jo (el lagear se va a acabar))
Moraydron escribió:A nosotros nos la pela el Wolf nacimos para jugar al Halo

A mi me la pelas tu pero bueno [reojillo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] te la tenia k devolver tronko [sati]
Payomalo escribió:ESO VA POR USTEDES MALDITOS YANKIS QUE SE QUE ME ESTAIS ESCUCHANDO. os vamos a dar, ustedes teneis las conexiones bestias, nosotros tenemos los jugadores más aguerridos.

Cuanta razon tienes, cuantas veces habra entrao un grupo de españoles en una partida de yankies y empiezan a repartir leña y al final los acaban hechando [tomaaa] [tomaaa] , ahora se van a joder xq empezaremos a ser mas competitivos en el tema de conexiones y con el halo 2 van a sufrir muuucho.

P.D payomalo podias ir currandote una especie de código de honor, para que lo respetaramos todo clan español que este presente en el live X-D

Un saludo [bye]
Juanele escribió:INCUBUS, en el post inicial pon detras del titulo de cada clan la web oficial (el que tenga) para que este todo en el mismo post. Gracias.

Os voy a operar la almorrana del fistro con mi pistola laser... [sati] [sati]

Oído cocina [sonrisa]

s4ur0n escribió:Incubus pedazo clanecito que os habeis montao mamones, hay mucho nivel en el, el IKC, ULC tambien van a repartir bastante pana. La cosa en el live va a estar mu reñida señores, pedazo de batallas que se van a montar por el live .

Hombre la verdad es que no tenemos mal equipo :-P , pero como bien dices el resto tienen equipazos. Vamos... que hay un grandísimo nivel y bastante equilibrio a priori. Porque a muchos no los conocemos. Y todavía otro factor importante es ver cómo es la jugabilidad del Halo 2. Que si se parece al primero vamos bien pq ya todos lo conocemos; y el que sabe jugar al primero sabría jugar al segundo pero como cambie bastante la hemos cagao. Pq mira que diferencia hay entre juegos como RTCW o Counter Strike, donde ok, puede que haya gente que domine de puta madre los dos.. pero creo q son los menos. La mayoría domina mucho más uno que otro. Y en mi caso personal en el Wolfstein no me como ni los mocos jeje.. que también todo será lo que le enganche a uno y por tanto lo que practique.

Eso es lo emocionante... que no hay ekipos favoritos a priori por todos estos factores que he citado.

DAROQUI escribió:INCUBUS, como veo que pones el nombre de to los clanes menos del mejor U_U RSC es Renegade Spanish Clan

Dicho y hecho ;-)

Saludos
Ya me currare un codigo de honor entre clanes españoles, aunque haya rivalidad entre nosotros ya sabemos cual es el enemigo a vencer.

CUALQUIER INDIVIDUO QUE NO HABLE ESPAÑOL. XD
CUALQUIER INDIVIDUO QUE NO HABLE ESPAÑOL

jujuju eso,eso [fumeta] haber cuando me meten 1mg y creo q luego me pasaran a 2mg por lo mismo 39€ [fumeta]
enga esos clanes para halo 2... [jaja] [jaja]
Jajajajaja! Eso eso, vosotros iros peleando que mientras os metere una buena racion de supositorios del calibre 5.56 y mayores [jaja] [jaja] , con este juego, Hunter volvera a brillar en todo el live!!

Esperemos que este lanza-misiles tenga menos poder destructivo que el del wolfenstein [tomaaa] [tomaaa] que si no Pancho...[qmparto].

Voy a ir borrando Nicks de mi lista de amigos (estos que los ves una vez y nunca mas) pq me da la impresion de que conoceremos a mucho español nuevo!! Por fin podre dejar de escuchar las ralladas q se marcan lo guiris en el wolf [sonrisa]
VenoMPS escribió:A mi me la pelas tu pero bueno

En el Halo2 ya me diras quien se la pela a quien muahahahha.

Empiezan a haver piques sanos y eso es bueno.

Por supuesto los objetivos prioritarios son los del pacto...digo los yankis XD.

Me parece que en mi lsita de amigos predominara peña de EOL.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:

En el Halo2 ya me diras quien se la pela a quien muahahahha.

.

Eso sta echo tronko!! [poraki] jajajjajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy día 18 de Octubre de 2004 en una conversacion a 3 bandas en el Messenger a quedado fundado de forma oficial el clan CPG: Clan Peneke Gafones
Por ahora con 3 miembros (otro se unira de inmediato)

Fundadores, Gafones y poseedores de camiseta de Halo:
- eriote
- Sr Rosa
- Carlian (Ahora mismo Corky82, pero pronto cambiare)

Normas para el ingreso:
1. Ser un Gafón
2. Los lentilludos deberan pasar un examen de inteligencia.
Los mejores......A LA CALLE!!!!
3. Los NO GAFONES deberan usar gafas de empollon sin cristales, a las que deberan colocarle celo en el puente. Debido a su estado ridículo no se veran en condiciones de meterse con los verdaderos gafones.
4. Los meros usuarios de gafas de sol sin graduar pueden ir tomando el teleportador más cercano. Gracias.
4.a. Si se atienen a la norma 3 no habrá problema con ellos

Conforme se nos ocurran mas chorr.....perdon, mas normas, las iremos posteando [bye]
Jajaja mu wenas esas normas Corky82 [qmparto]

Valla discusiones mas raras teneis... [discu]
Me{Di}uM escribió:Jajaja mu wenas esas normas Corky82 [qmparto]

Valla discusiones mas raras teneis... [discu]

Perdonar que me ponga serio........ejem.......no son discursiones es simplemente la lucha del debil contra los fuertes. Desde hace la ostia de tiempo el gafón siempre a sido el mas perjudicado.
Tenemos miles de ejemplos en las peliculas o series. Para que una persona se convierta en un payaso graciosillo o en un pardillo solo hay que colocarle gafas:
- Steven Urkel: gafón y payaso
- Los novatos : gafones y pardillos en la famosa pelicula americana "Revenge of the Nerds"
- Milhouse Van Huoten (el de los simpsons): gafón victima de bromas y comentarios de todo el pueblo.
- Bart Simpson: gafón y por eso preseguido por los matones del colegio en el capitulo 90 - 1F07: The Last Temptation of Homer de la 5ª temporada.
- Waylon Smithers: Gafón y pelota del Sr. Burns
- Paul Pfeiffer (El chaval de aquellos maravillosos años): uno de los grandes gafones y pardillos de la historia (y no es marilyn manson!!!)
- Clark Kent (Superman): uno de los peores, ya que es una humillacion para los gafones. No necesita gafas pero se las pone para pasar por pardillo a pesar de tener superpoderes
- Peter Parker : Spiderman es mas de lo mismo
- El Pitufo Sabiondo: Como es un empollon le tienen que poner gafas

Imaginaros a Di Caprio en Titanic con unas gafas de pasta, "hooola guapa, un polvete??" todos sabeis cual seria la respuesta de la chica

Son unos cuantos ejemplos de como la sociedad no quiere a los gafones, y lo peor de todo es que los persigue. Por eso parte de ellos, los considerados transfugas, se ponen lentillas......TRAIDORES DE LA CAUSA!!!!

Pero el caso mas grave de todos es el de la compañia microsoft, que a pesar de que su presidente es uno de los Gafones por excelencia (Bill Gates), discrimina a los gafones de manera clarisima. No sere yo quien cuente la discriminacion de microsoft (mas concretamente del Messenger) a los gafones, se la dejo a uno de los descubridores de este insulto y compañero de clan y de la lucha de la causa "GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS", eriote

Edito: Hilo abierto en el foro Miscelánea para que esto no sea un OffTopic
[carcajad]

Sin ánimo de convertir esto en un enooorme OFF explico brevemente lo de la discriminación de Microsoft en el Messenger. Todos los que lo useis un poco sabreis que hay una carita que sonrie, ojos y sonrisa sin más, pues bien, si dejamos el cursor sobre la carita dice "Cara" a secas, pero que pasa cuando dejamos el cursor en la cara que sonrie, y que solo se diferencia de la anterior en que lleva gafas??? Pues simplemente en que pone "Cara de Ganso". Sí sí... "Gansos" por llevar gafas, por ser gafones, tiene un par la cosa! [uzi] Otro ejemplo de la discriminación que padecemos los gafones...

Bill, no reniegues de lo que eres, GAFÓN!!

GAFONES UNIDOS! [beer]
Aceptais gafones expatriados en el clan (Francia) [ginyo]
Bueno presento a nuestro clan.

Nombre del Clan: Escuadrón Pitufo

Miembros: MACkiavelo ES
Loreak Moss
Snooz Codeban
El Jefe Darpa
Svill ES
XM Yarky ES
Manu GP
AlFran
VivoBBoard
Djkarman182
s4ur0n ES

web provisional: http://clan-ep.no-ip.com

Un saludo [bye]
VenoMPS escribió:
Eso sta echo tronko!! [poraki] jajajjajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy yo o0 T o N i X 0o,podias haber puesto tu tambien la web pedazo de gay.Ya veo que nos estas metiendo en lios cabron xD.

No importa,tenemos mucha caña que repartir.

Esta es la web:

http://clanikc.mx.kz

,aunque la estan reformando y le falta algunas cosillas pero esta quedando de lujo.

Un saludo.

P.D. Venom tu sigue calentando el ambiente que estamos listos para volver a la accion ;)
antgoz1 escribió:
Soy yo o0 T o N i X 0o,podias haber puesto tu tambien la web pedazo de gay.Ya veo que nos estas metiendo en lios cabron xD.

No importa,tenemos mucha caña que repartir.

Esta es la web:

http://clanikc.mx.kz

,aunque la estan reformando y le falta algunas cosillas pero esta quedando de lujo.

Un saludo.

P.D. Venom tu sigue calentando el ambiente que estamos listos para volver a la accion ;)

marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAAJJJAA e visto ultimo mensage antgoz1, i digo me juego los cojones a k es el tonix!! JAJAJJAJAJJAJAJJA puta madre k te pario mamon, ya podias avisarme k estavas por estos lares tio!! jajajajjajajja

se van a cagar en nuestros kojones estos primos [angelito] jajajjavan a ver lo k es repartir leña, pero leña de la buena jojojojojojojjjoj ya podeis preparaos... la web no la di, pq sinceraamente esta mas chunga k la hostia hasta k el duke gey no la reforme tio... no keria mostrarla [ayay] [ayay] [ayay] jjajaa, bueno nen haver si nso vemso ya, k solo faltan 16 dias para k llegue el jefe, un saludo tio! i a todos peña!!! [bye [sati] ]
40 respuestas