Bueno he visto que alguno pedia que se abriera un post de este pedazo de juegazo que acaba de salir para la PSP , pero como aun no he empezado a jugar offline y solo he jugado de momento al modo online que como sabreis es brutal.
Solo he jugado unas horitas al online pero os puedo decir que lo tiene todo, tiene graficazos y efectos dignos de la PS2, no hay nada de lag y el micro va fino (por lo menos a mi), el control es perfecto y sin punteria automatica.... y muchas mas cosas que tendreis que verlo vosotros mismos porque igual a mi me gusta y a vostros no y opinais diferente sobre alguna cosa.
Pero vamos al lio, ayer cree una celula (clan) por probar pero al final es y sera un clan serio, el clan se llama Evolution Soldiers [eVo] y ya somos 3 miembros de momento, asi que si alguien quiere apuntarse que me lo diga.
Los que vayais a crear clan podeis poner en este post el nombre y los miembros que sois y asi podremos encontrarnos facilmente a la hora de jugar y por que no hacer algun retillo.
Yo como os digo solo he jugado unas horas asi que no me se todo, por ejemplo lo de las armas a la hora de elegirlas solo me salen una opcion de arma en los dos bandos, me imagino y pregunto que las demas armas para poder elegirlas habra que pasarse algo del juego offline no?, si es asi empezare a jugar al modo offline que le tengo ganas tbn jejeje.
Bueno pues lo dicho, espero ver a mucha gente por el online y que se anime el tema porque ayer por ejemplo solo pude hablar en ingles por el headset ya que solo habia giris, tambien entiendo que acaba de salir el juego y por eso de momento hay poquita gente.
Si quereis añadir lo que sea al post lo decis y se pondra.
Venga Salu2