[Clanes/Kdds Online] Syphon Filter Dark Mirror

Bueno he visto que alguno pedia que se abriera un post de este pedazo de juegazo que acaba de salir para la PSP , pero como aun no he empezado a jugar offline y solo he jugado de momento al modo online que como sabreis es brutal.

Solo he jugado unas horitas al online pero os puedo decir que lo tiene todo, tiene graficazos y efectos dignos de la PS2, no hay nada de lag y el micro va fino (por lo menos a mi), el control es perfecto y sin punteria automatica.... y muchas mas cosas que tendreis que verlo vosotros mismos porque igual a mi me gusta y a vostros no y opinais diferente sobre alguna cosa.

Pero vamos al lio, ayer cree una celula (clan) por probar pero al final es y sera un clan serio, el clan se llama Evolution Soldiers [eVo] y ya somos 3 miembros de momento, asi que si alguien quiere apuntarse que me lo diga.

Los que vayais a crear clan podeis poner en este post el nombre y los miembros que sois y asi podremos encontrarnos facilmente a la hora de jugar y por que no hacer algun retillo.

Yo como os digo solo he jugado unas horas asi que no me se todo, por ejemplo lo de las armas a la hora de elegirlas solo me salen una opcion de arma en los dos bandos, me imagino y pregunto que las demas armas para poder elegirlas habra que pasarse algo del juego offline no?, si es asi empezare a jugar al modo offline que le tengo ganas tbn jejeje.

Bueno pues lo dicho, espero ver a mucha gente por el online y que se anime el tema porque ayer por ejemplo solo pude hablar en ingles por el headset ya que solo habia giris, tambien entiendo que acaba de salir el juego y por eso de momento hay poquita gente.

Si quereis añadir lo que sea al post lo decis y se pondra.

Venga Salu2 [bye]
Holaaa, yo acabo de probar ahora el modo on-line y es sencillamente brutal y si no hay problema me gustaria apuntarme al clan [oki]

Saludos!!
Yo aun no he probado el on-line, pero tiene pinta de que va a enganchar tanto como el del socom.

Contad conmigo para un futuro clan EOL. [carcajad]

Por cierto, ¿funciona el micro del socom con el syphon filter?
Yo he jugado al modo on-line y me encanta es buenisimo. Yo nunca oigo a nadie, no tengo el micro, debo tenerlo para escuchar a la gente tambien? Si es asi, podriais recomendarme un micro bueno? Un saludo a todos y yo me apunto al clan que haga falta para hechar unas batallitas. Un saludo a todos
benller escribió:Yo aun no he probado el on-line, pero tiene pinta de que va a enganchar tanto como el del socom.

Contad conmigo para un futuro clan EOL. [carcajad]

Por cierto, ¿funciona el micro del socom con el syphon filter?

A mi me a enganchado mas que el Socom X-D , y en cuanto a lo del micro si, si funciona el del socom perfectamente y confirmo que el de divineo tbn funciona perfectamente ya que ayer estuve jugando con uno que lo usaba.

Un micro bueno nose, yo tengo el del pack del Socom y ningun problema va perfecto y es comodo, por lo menos para mi.

Por cierto ir dejando vuestros nicks con los que jugais al Syphon para poder encontrarnos y demas.
La verdad es que el online mola, pero aun me tengo que hacer al control, porque ya estoy más que acostumbrado al control del Socom.
Yo cuando entro creo partidas con autoapuntar, y tengo selecionado el control clasico ,asi me cuesta menos adaptarme del socom a este
Solo una pregunta, si no tienes los auriculares con micro, no puedes escuchar a los demáS?

Un saludo
Los controles del juego son más chungos que los del socom. A ver si esta semana tengo un hueco y empiezo a viciarme.

Mi nick va a ser benller para variar XD
Wenas, yo estube ayer una horilla y pico jugando y me molo el modo online. Hasta que no nos envien el PIN los de Sony no podremos subir de rango en dicho modo y por tanto no podremos elegir arma al empezar (eso creo [reojillo] ).
Por cierto, tengo una cuenta creada con nick Stanach pero lei en el hilo del SOCOM que con una sola clave puedes crear 3 perfiles. Es eso posible? es que tengo 2 PSP y una es japo (sin clave) :(
Yo me apunto, mi nick en el juego es Mykel.
Vamos a darles una paliza a estos guiris, q no se como se lo acen q siempre disparan en la cabeza. . . ..

SALUDOS!!
Parn1024 escribió:Wenas, yo estube ayer una horilla y pico jugando y me molo el modo online. Hasta que no nos envien el PIN los de Sony no podremos subir de rango en dicho modo y por tanto no podremos elegir arma al empezar (eso creo [reojillo] ).
Por cierto, tengo una cuenta creada con nick Stanach pero lei en el hilo del SOCOM que con una sola clave puedes crear 3 perfiles. Es eso posible? es que tengo 2 PSP y una es japo (sin clave) :(

Asi es, con una cuenta puedes crear hasta tres perfiles distintos, tan solo tienes que hacer login en yourgamingname y una vez dentro te aparece una opción de añadir perfiles secundarios.

Un saludo
Yo tambien juego. Mi nick es axili. Por cierto juego con el micro de divineo y va perfecto.

Alguien sabe que puertos hay que abrir para el tema del micro, es que tengo un colega y hemos estado esta noche y nada, que ni oia ni podia hablar. Sin embargo el socom le iba bien.
Sin micro tmb se puede entrar en el clan? [tomaaa] [tomaaa]
Bueno yo soy vanessateamo y estais invitados a mi celula -revanchaespañola-
Sabeis como se sube de rango??
Se sube de rango jugando,y si es ganando las partidas pos aun mejor,simplemente paciencia, luego vas mejorando abilidades q cuanto mas las uses pos mas rapido subiran.

SALUDOS!!
Malas noticias: Por lo visto ya han encontrado algunos bugs en el modo online del Syphon filter [snif]
Video del Bug
Esperemos que no se generalice su uso o que sea un fake... :-(
y xq mejor no creamos un clan EOL y entramos todos los q seamos de aki? q os parece? [sati]

Un saludo
Clan creado. El nombre es Elotrolado.net y la abreviatura es EOL. El foro igual lo podiamos meter en la misma pagina del foro del caln del SOCOM. Saludos!
¿El juego esta lleno de campers?

Es que en el socom cansa bastante ya...
ok, mi nick es mike ville, agregame al clan plis :-p

Un saludo
benller escribió:Malas noticias: Por lo visto ya han encontrado algunos bugs en el modo online del Syphon filter [snif]
Video del Bug
Esperemos que no se generalice su uso o que sea un fake... :-(

Eso que hace el tipo este no es en el modo online si te fijas, es en el offline, pero esperemos que no empiezen a joder el magnifico modo online de este gran juego haciendo mierdas de esas, yo aun no entiendo que encuentran de divertido al hacer semejantes mierdas la verdad.

Y con respecto a lo del clan EOL lo veo estupendo, haber si en unos dias ya podemos hechar unos retillos, que tengo ganas jejeje.

Seguir poniendo vuestros nicks que utilizais en el Syphon y los pongo en la primera pagina bien puestos para poder encontrarnos mejor.

Bueno en breve me conectare un ratillo al Syphon, espero veros por alli.

Salu2 [bye]
hola, yo tambien kisiera jugar en modo online, pero al entrar en el modo multijugador, poner mi nick y la contraseña, la contraseña me pone ke no coincide con el nick, tengo ke registrarme antes en algun sitio?
ripotrek escribió:hola, yo tambien kisiera jugar en modo online, pero al entrar en el modo multijugador, poner mi nick y la contraseña, la contraseña me pone ke no coincide con el nick, tengo ke registrarme antes en algun sitio?

Priemro tienes q tener el famoso papelito rojo q viene con las PSP EUR, te metes aki y registrar eñ numero q hay en ese papel.

Luego tendras q esperar a q te llegue a acsa un numero pin, vovler a esa web y confirmar tu registro con el pin y ya podras jugar con tu cuenta creada :Ð

Un saludo
Yo para conectarme uso el nick y la contraseña q me dieron para la PS2 y me funciona bien, si ya tienes una echa con la play no pierdas el tiempo y usa esa misma jeje.

SALUDOS!!
Tienes arzon, se me habia olvidado recordarle eso jejeje Lo q le he dixo era teniendo en cuenta q solo tuviera la PSP [ok]

Un saludo
weno, gracias por la respuesta, ya estoy registrado con el nombre de ripotrek. Ayer entre a jugar un ratillo, pero voy un poco perdido, a ver si con el tiempo consigo pillarle el trukillo. Me apunto al clan.
Yo tambien m apuntoooooo al shypon!!! HAce muxo q no escribe nadie en este post... q os pasaa.. ya se os han ido las ganas de Syphon Filter u queeee?? ara q m keria viciar yooo! jejejje

No he visto nunca a nadie de la celula EOL x ahi... Yo estoy en la celula (EsP) Celula EspañoLa.

X ciertoo una coSitaaa, Sabeis si hay un tutorial en el foro de EOL sobre como crear unos headset caseros?? sq he leido esto en TODOPSP :

"OK Lo siento... yo lo vi ayer por eol y hace falta un jack con cuatro arandelitas y un cable de estos como el de PS2 que tiene ROJO AMARILLO BLANCO y unirlos... si me acuerdo del link lo pongo xDD

pero id a EOL buscad HEADSET en los foros y os aparecen 10 temas mas o menos. en uno de ellos esta explicado, pero yo voy a optar por comprarlo eh?? xDD"

YO sq m he comprado el headset de divineo.. xo no se escuxa muy bien mi voz... y si consigo hacerme uno casero, le regalo el de divineo a mi primo!
:p

SALudosssssssss
28 respuestas