Clanes o torneos de rainbow six las vegas 2 no hay??

Solo veo torneos de juegos de balon pero no veo ni uno de rainbow six, algun que otro de cod4 pero hay muchos juegos y me extraña que no haya torneos de otro tipo que no sea deportes...

Ya me gustaria a mi ver torneos del tipo team fortress, lost planet, burnout etc etc......

Un saludo!
Pues crea alguno y mira a ver si se apunta alguien. Igual hay mas gente esperando como tu a que alguien los cree.
Me gustaria la verdad, hacer algun torneo de estos, creo y pienso que tiene que haber mas como yo esperando por ello. Con suerte supongo que en este hilo puede que aparezcan algunas de estas personas.
wuenasss...
oye la verdad eske ese tema no esta tokado en ningun sitio(kreo),estaria bien krear un torneo basico para probar komo responde la gente,quizas me ponga esta noche a buscar en las paginas haber ke enkuentro,si enkuentro algo kizas me lie y kree uno,en ese kaso estarias interesados no???
solo pido un pokiko de seriedad y kedar kuando se haga el torneo okys?
venga pues,esta noche o mañana posteo algo...
un saludo chicos. [uzi]
EVO13 escribió:wuenasss...
oye la verdad eske ese tema no esta tokado en ningun sitio(kreo),estaria bien krear un torneo basico para probar komo responde la gente,quizas me ponga esta noche a buscar en las paginas haber ke enkuentro,si enkuentro algo kizas me lie y kree uno,en ese kaso estarias interesados no???
solo pido un pokiko de seriedad y kedar kuando se haga el torneo okys?
venga pues,esta noche o mañana posteo algo...
un saludo chicos. [uzi]

Yo me puedo traer gente para el torneo sin problemas, es cuestion de hacer publicidad por el live a los contactos y que se vaya apuntando, no estaria mal la idea de empezar con algo, avisame cuando vayas a crear algo y te echo una mano.

Un saludo!
Kuromao tu sabes que por gente no es xD.
Yo me apunto e incluso puedo aportar en la organizacion de dichos torneos si me es posible.
eso si..... los ganadores del torneo tienen que ganar algo, nose hmmm yase, si yo gano os poneis todos en el Gt : Ayus es un tio molon xD [tadoramo] .Bromas absurdas aparte. Contad conmigo.
oky ku,me lo miro esta noche te agrego y lo hablamos... [oki]
Kuromao, si creas clan ya sabes quién se va contigo, una servidora tiene el RSV2 así que solo me lo tienes que decir.

Saludos.
EVO13 escribió:oky ku,me lo miro esta noche te agrego y lo hablamos... [oki]

Ok avisame con lo que sea, yo suelo estar hasta muy tarde por las noches asi que no habra ningun problema en contactar.

Un saludo!
8 respuestas