Bajo mi punto de vista, dejando de lado las malas maneras de dicho señor y que se pone a dar excusas, de que no estaban filtrando a la gente que iba a entrar al primer clan, cuando claramente era así, lo de poner como nombre de clan:
[EOL] El Otro Lado
claramente es aprovecharse de otra marca para atraer más público.
Una cosa es poner algo en plan: Apex Legends EOL, Battlefield V EOL o así, pero directamente llamarte El Otro Lado... y no sólo eso, sino de ponermo como "oficial" y que el resto que se creen (porque el límite es de 50 y se tendrán que crear más), esos otros, no son "oficiales".
Porque han llamado así al clan. Me gustaría ver para la siguiente tanda de 50, qué van a poner, porque ya no se pueden poner otras siglas iguales, ni pusieron de inicio algo en plan "El Otro Lado 1", por poner un ejemplo.
Luego, eso por un lado, queda en el limbo.
Pero lo de andar de somos los oficiales, el resto no lo sois y utilizando la marca de EOL en beneficio propio, pues en fin
Ya con lo de andar filtrando gente, para luego decir que no e intentar arreglarlo (cuando él mismo, que pone como excusa que está trabajando y que al salir de su dura jornada laboral, agregará a la gente, eso para empezar es mentira, ya que en teoría dijo que hasta el 15 no podrá entrar y hasta que llegue al nivel que hace falta para crear clan o aceptar, no podría hacer nada de eso, eso para empezar). Le dió esa tarea a otra persona, que fue la que dijo eso del filtrado etc y esa persona está perfectamente online conectada, como para aceptar o no aceptar a la gente.
Y eso es lo que hacía, no aceptar. Pues había 7/50 personas aceptadas, con la consiguiente lista de solicitudes en espera que hubiese (que no se si serían 5 ó 20).
Lo dicho.... aquí se crean GRUPOS, para jugar con gente española cuando sea y estar a gusto, no para andar discriminando a gente porque juegue más o menos o crear un grupo de Elite y luego los de detrás ya veremos si tienen cabida.
Eso fue lo que se expresó, sin insultos ni cosas raras y tras salir del grupo, abandonándolo con un saludo y que buena suerte(nada de insultos obviamente), se me expulsa de su "Discord".
Clara muestra, de cómo es este individuo que se debe de creer el creador de The Division, no menos