Clanes oficiales

Bueno es para comentar en el hilo de the division 2
Se crea peleas por que un sujeto dice que su clan es oficial vamos que representa a eol.
Que yo sepa eol es una marca registrada.
Dicho esto me gustaría saber el staff que posiciona tiene ante esto ya que se crea un clan sin hilo oficial en online
Y encima se dedican a echar por demostrar el ego obviamente esto externo a eol.
Pero se esta usando el nombre de eol con este proposito
Venga y ese baneo de 2 horas porque
Hola @bigsefirot

Es un tema complicado, no podemos impedir que la gente que se ponga nombredelclan-EOL

Lo que si tengo claro como usuario es que los clanes de eolianos son los que están en EOL, cread el vuestro en el foro online y listo.

Lo que es importante que el hilo de The Division 2 lo dejemos libre de disputas.
[erick] escribió:Hola @bigsefirot

Es un tema complicado, no podemos impedir que la gente que se ponga nombredelclan-EOL

Lo que si tengo claro como usuario es que los clanes de eolianos son los que están en EOL, cread el vuestro en el foro online y listo.

Lo que es importante que el hilo de The Division 2 lo dejemos libre de disputas.

Pero por eso me banean 2 horas por decir que los que nos interesa jugar ya nos agregaremos no se hay que ser imparcial y ver lo que el individuo a echo leñes 2 horas de baneo por que por que.
Pero bromas aparte podrías mencionar el punto de vista de que todo el mundo puede ponerse eolxxxx y que no es oficial.
@bigsefirot no, el ban de 2 horas es para que pararas, ya había puesto un aviso, si te dejo a ti contestar, luego vendrá otro a responderte y así hasta el infinito. Te lo he quitado pero no continúes el offtopic.

He expulsado 24 hora a @Darkmessiah y @PekenoSalta por el offtopic tan brutal que han hecho en el hilo.
Si jefe te loveo yo por mi parte no hablo más del tema y te entiendo perfectamente
Bajo mi punto de vista, dejando de lado las malas maneras de dicho señor y que se pone a dar excusas, de que no estaban filtrando a la gente que iba a entrar al primer clan, cuando claramente era así, lo de poner como nombre de clan:

[EOL] El Otro Lado

claramente es aprovecharse de otra marca para atraer más público.

Una cosa es poner algo en plan: Apex Legends EOL, Battlefield V EOL o así, pero directamente llamarte El Otro Lado... y no sólo eso, sino de ponermo como "oficial" y que el resto que se creen (porque el límite es de 50 y se tendrán que crear más), esos otros, no son "oficiales".

Porque han llamado así al clan. Me gustaría ver para la siguiente tanda de 50, qué van a poner, porque ya no se pueden poner otras siglas iguales, ni pusieron de inicio algo en plan "El Otro Lado 1", por poner un ejemplo.

Luego, eso por un lado, queda en el limbo.

Pero lo de andar de somos los oficiales, el resto no lo sois y utilizando la marca de EOL en beneficio propio, pues en fin [carcajad]

Ya con lo de andar filtrando gente, para luego decir que no e intentar arreglarlo (cuando él mismo, que pone como excusa que está trabajando y que al salir de su dura jornada laboral, agregará a la gente, eso para empezar es mentira, ya que en teoría dijo que hasta el 15 no podrá entrar y hasta que llegue al nivel que hace falta para crear clan o aceptar, no podría hacer nada de eso, eso para empezar). Le dió esa tarea a otra persona, que fue la que dijo eso del filtrado etc y esa persona está perfectamente online conectada, como para aceptar o no aceptar a la gente.

Y eso es lo que hacía, no aceptar. Pues había 7/50 personas aceptadas, con la consiguiente lista de solicitudes en espera que hubiese (que no se si serían 5 ó 20).

Lo dicho.... aquí se crean GRUPOS, para jugar con gente española cuando sea y estar a gusto, no para andar discriminando a gente porque juegue más o menos o crear un grupo de Elite y luego los de detrás ya veremos si tienen cabida.

Eso fue lo que se expresó, sin insultos ni cosas raras y tras salir del grupo, abandonándolo con un saludo y que buena suerte(nada de insultos obviamente), se me expulsa de su "Discord".

Clara muestra, de cómo es este individuo que se debe de creer el creador de The Division, no menos
Acepto el ban del subforo creado en PC porque la verdad es que nos hemos tirado mierda el uno al otro. Quisiera poder disculparme con el administrador por la bochornosa situación que ha tenido que leer y moderar.

Por lo que respecta al Clan y ya que parece que levanta ampollas hemos decidido cambiar el nombre del clan a [EOL] Agt. The Division como nos llamabamos en el primer juego.

Por lo que a mi juicio todo esto queda zanjado, y como no hay ningún clan oficial, pasaré mis 24 horas de baneo en el subforo en el Discord del clan.

Un saludo, Peke.
Súper predecible...

Acabo de verlo y cómo no, no me extraña lo más mínimo viendo lo que vimos de actitud en quien ya hablamos.

Este listado : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =682279837

es un listado GLOBAL, de gente que supuestamente está en activo, en el juego.

Ahí me había apuntado con el nick de oskurotv y aparecía en dicho listado.

De nuevo, el susodicho individuo, se ve que se lleva al terreno personal también dicho listado (el cual es a nivel global repito y no tiene nada que ver con gente exclusivamente del "clan" creado para jugar a The Division 2) y va y borra mi nick de dicho listado, como consecuencia obviamente de lo del otro día.

Tú mismo te delatas, máquina.

Ni el hilo es de tu posesión, pues simplemente has sido el primero en prestarte a abrirlo, como siempre hace quien sea y te has prestado a crearlo para el resto de usuarios de EOL, pero nada más. Es un hilo del foro. Si piensas o dices ahora, que es un hilo exclusivo tuyo y por lo tanto, tú dices quién va a estar en dicho listado y quién no, perfecto, pero no lo vendas entonces como que es un hilo general y luego aparte, cada clan "x" que se forme dentro, por separado.

Si alguien se apunta a ese listado, el cual es simplemente en teoría un listado global, para si alguien sea de clan o no, quiere agregar a otra persona, que lo haga, no eres quién para si te enfadas por la razón X, ahora dejar apuntado y ahora no.

Pero vamos, que no me extraña lo más mínimo. De hecho hoy al despertarme, digo... voy a mirar a ver, porque me lo olía y efectivamente, querido Watson.

Típico y predecible

@[erick]

Mientras tanto, puede seguir el barbas con el jueguecito de judíos vs nazis, que se trae entre manos en su grupo y metiéndose con los que ha ido echando. Queda muy bien eso de que cuando te recriminan una actitud de elegir a dedo el que entra o no en el clan, cambiar la actitud en vista de que iba a ser eso mal visto y echarle la culpa a los que te lo recriminaron de inicio [carcajad] . Cracks
@DarkMessiah no sé que quieres que hagamos nosotros :(

No podemos evitar que alguien se llame loquesea-EOL

Tenéis un foro online para crear vuestros clanes y si os hace falta me lo decís e incluso podemos animar desde la redes a que se unan a los clanes eolianos, pero poco más.
[erick] escribió:@DarkMessiah no sé que quieres que hagamos nosotros :(

No podemos evitar que alguien se llame loquesea-EOL

Tenéis un foro online para crear vuestros clanes y si os hace falta me lo decís e incluso podemos animar desde la redes a que se unan a los clanes eolianos, pero poco más.

No, si a mi eso me da igual.

Lo que no entiendo es por qué este individuo me anda borrando de un listado que es para toda la gente de eol, sea de “su clan oficial”, o sea de otro que haya creado otro usuario.

Pero como ha creado él el listado y se enfadó cuando le recriminamos eso, va y me borra.

Espero que en las code reviews no le sienten tan mal los comentarios xD

Va de educado y correcto, y en el grupo de Telegram poniéndonos finos a los “judios”, según nos definen, para hacernos quedar como los malos de la película (ya que ellos , son los nazis, según se autodenominan), aparte de comentar cada jugada y de andar insultando o diciendo repórtale etc xD

Menudo crack.
9 respuestas