Clanes para fifa08, 5 contra 5

Estamos preparando una liguilla de clanes de fifa08, 5 contra 5. Si os quereis apuntar, enviar privado. Estamos haciendo varios clanes!!!
Yo me apunto a un clan

gamertag: davidlopez82

Que clanes hay abiertos que pueda apuntarme?
A mi me gustaria apuntarme, pero necesitaria saber cuando se jugarian los partidos, porque no tengo disponibilidad para jugar en cualquier momento y no querria tener que dejar a nadie tirado por no poderme poner en ese momento!!
Gamertag: akuji360
gamertag: micho el bicho

Yo me apunto
Aqui teneis mi nick alexsm81
Me interesa apuntarme.

Mi gamertag: Ezquerro
Me interesa

GT: Metabaron2

Lo habeis probado? me refiero al el 5 contra 5........

Una propuesta.....

En vez de hacer un clan de 5, podeis hacerlo de 7 u 8, por el tema de la disponibilidad horaria, no vaya a ser que a alguno no le vaya bien y se complique el poder jugar el partido, de esta forma hay más margen y es más flexible..

Un saludo.
a mi me interesa mi gamertag es hans toppo un saludo
yo tambien estoy interesado agregadme con grulla, saludos
Apuntadme a mi tambien, que llevo toa la tarde jugando y esta guapisimo, hay que jugar al futbol de verdad, eso de chupar bola no sirve. Me he enganchado. A ver si esto tira palante y se anima la gente.

GM: PeakDuarte
Increíble, es realmente increíble.

5 contra 5 y sin ralentizarse ni un ápice.... esto si que es mejorar un juego......

Ahora, he notado que en algunos partidos, puedes seleccionar otros jugadores cambiando el cursor como siempre......

al principio veía que mis compañeros iban cambiando y yo no podía, pero después de hacer una falta y expulsarme al jugador, en vez de estar fuera, me encuentro que sigo jugando y que puedo ir cambiando...

Vamos un baile de cursores.

Por una parte tiene su gracia, pero esto rompe la filosofía de solo llevar un jugador, que es realmente de lo que trata esta opción.

Os ha pasado lo mismo?.
yo me apunto k estoy cansao de jugar contra guiris que no la pasan jeje

gametarg: jvbet

salu2!!
Buenas,

Yo tengo ganas de jugar un 5 vs 5 con españoles serios, que sepan de que va el tema. QUe los guiris son unos malditos chupones cawento

Agregadme si quereis que esta noche voy a darle cera al juego [360º]

Un saludo
al lio señoresss elDoOmgr
Yo tb me apuntoo!!

Aun no he podido probarlo! ¿Ya esta la actualizacion?
Otro q se apunta!!! Es una pasada jugar en este modo y es bastante divertido!!! He jugado 4 o 5 partidos esta noche y me lo he pasado genial!!! Estaria bien comunicarse con españoles.

Un saludo!
buenas.
me apunto,es una pasada el 5 contra 5

saludos
yo tambien estoy interesado mi gametag: XaviCR

salu2
Aquí un jugón del FIFA 08!

gamertag: Leon Yurakucho

Propongo que los clanes los formemos por equipos, sobre todo para no tener que jugar en el Barça (En tal caso me os metería en propia JEJEJEJE)

Mis equipos: Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán
Hace una quedada esta tarde de un 5 vs 5 de españoles? que los guiris son unos chupones y no pasan el balon ratataaaa

Enga, appuntaros!
Mojino, yo despues de comer (16:30 o 17:00) estaré conectado.

Va a ver quien mas se apunta, que es una risa el modo este.

PD: a la partida que te he invitado antes era pa verla, 9 ingleses pasandola xDDD Daba gusto.
invitarme a mi tambien si podeis,yo ahora no podre pero esta noche sobre las 12 estare mi nick es alexsm81.
Un saludo a todos
contad conmigo para viciaros

sanubygtr
yo me conecto aora mismitico y jugamos españolitos contra guiris [uzi]
Buenas me apunto a un clan y a jugar cuando encarte.

Gamertag: Malaguista 4
Bueno, la verdad que veo dificial que se pueda hacer una liga de 5 vs 5, porque para coincidir todos .. complicao, pero la verdad es que tengo ganas de poder jugar con españoles que la pasen [enfa] . Asi que si quereis añadirme mi gamertag es BanHop. [bye]
YA estamos veintitantos, a ver si vamos haciendo una lista ya y vamos jugando aunque sea amistosos, que los guiris me ponen de los nerviossss!!
Yo también quiero disfrutar del futbol.

Nick: Ismaello
Propongo formar un Clan Rat Pack :

Quién se anime a entrar en este Clan, ya sabe.

Mandamientos:

1. Una vez que entras, no se puede pertenecer a otro Clan, y tendrás que darlo todo por llevar a Rat Pack del anonimato a ser el Caln más Temido del mundo FIFA......

2. No habrá persona que no nos odie. No habrá nadie que no nos tema.

3. Una vez dentro, eres uno de los nuestros , se te pide lealtad y seriedad.

4. Se espera de ti, participación, ideas, continuidad y sobre todo "respeto por el Clan".

5. No siempre podrás jugar, solo tienes que avisar y no habrá problemas, si no avisas (en varias ocasiones), dependerá de los demás miembros, que sigas en el Clan.

Crees que tiene las cualidades necesarias para conseguir este reto?

Miembros:

Gamertag: Metabaron2.
Gamertag: hans toppo.
Me uno al clan rat pack!

gamertag: hans toppo
Hombre el Señor Hans Toppo, todo un placer.

Bienvenido al Clan Rat Pack ... [oki]

Miembros:

Metabaron2
Hans Toppo.

Una vez finalizada las Plazas, apuntaré al Clan en el Site Oficial... donde encontraremos más clanes....
que pasa metabaron? he probado este modo y es mucho...lo que pasa es que como jueges con los guiris no catas bola... un saludo
Yo tenia el fifa colocado en la estanteria en espera de que sacasen el modo este, asi que quizas sea hora de meterlo de nuevo en la consola. No puedo asegurar la entrada a ningun clan porque primero tengo que probarlo, pero me imagino que seran unas risas y que me enganchara, asi que en unos minutos lo probare y ya veremos. A los dos miembros del rat pack los tengo en amigos, asi que a ver si coincidimos y lo pruebo, que quiero hacerlo con españoles y no con guiris, con esos seguro que la diversion es mucho menos al chuparla y no entendernos.
Recuerdo que solo quedan 4 plazas de la segunda champions league de eol del fifa 08 un saludo!
hola pues a mi me gustaria jugar en un clan solo por ke sea unas risas el poder jugar asi 5 vs 5 asi ke mi gamertag es makopro6 vale gente un saludo
buenas...

me apunto al clan Rat Pack nos vemos....

saludos
Pues ya somos 5 si contamos a mon,que creo que le encantara el modo,aver si podemos vernos esta noche y examos algun partidiyo

un saludo
Yo me apunto, mi gametarg: Rockubo.

Me molaría el clan ese de metabaron, si hay hueco...
ps a ver que podemos hacer gracias
gt aviles12345
Metabaron,ya estamos de sobra para nuestro clan,estoy impaciente de poder jugar con españoles al 5vs5.

Por cierto,la champions de EOL de fifa o8(segunda edicion) le faltan 2 participantes para empezar.apuntaros

un saludo
Bueno, los que querais jugar con españoles agregadme [sonrisa]
Me apunto a esto si me dejais jeje

GT: CeXoNe

Agregadme todos los que querais jugar que apenas tengo gente con el fifa08 y estoy harto de jugar con guiris que solo corren detras de la pelota U_U un saludo!!
Joder, ya estamos mucha gente, a ver si se va organizando un poco el tema ya no? No es por meter prisa pero es que veo ya mucha gente pero no se acba de organizar nada y parece q esta esto un poco dejao...

Imagen
Si si que se va apuntando gente, si se organiza algo y falta gente contad conmigo tbm.
Bueno os he agregado a unos cuantos más que nada quiero probar el modo nuevo que nunca jugue . Si me gusta y encuentro 1 grupo bueno ya me apunto , saludos gente [bye]
44 respuestas