Clanes Resistance, pasaros por aquí.

Pues nada, que se me ha ocurrido la idea de ver cuantos clanes del Resistance:FOM tenemos aquí en EOL y ya de paso, por mera información, saber cual es el más extenso en número de miembros.

Mi clan:

Clan PAKETES

Miembros: 78 y subiendo.

Venga, animaros a poner información de vuestros clanes a ver cuantos somos.

Saludosss....
El mio...

G3T - Gaiteiros en Tanga

24 miembros y subiendo......

Hilo del Clan
yo kizas aga uno, o me una a alguno ya existente, primero me gustaria jugar con alguien que representase al clan para ver la habilidad,xD.

otro de los clanes que ai es el clan "Paketes"

EDITO: no me di cuenta que el autor era del clan paketes,xD
Buenas.

El mio:
GC- GrupoCompartir

Ahora mismo en el resistance somos 38 miembros. Aun quedan muchos por pasarse a la PS3, pero bueno jeje

Y la pagina es http://www.grupocompartir.net por si alguno le quiere echar un vistazo [bye]
Creo q se referia a clanes hechos en eol y no fuera... [angelito]
aaa xDD De todos modos muchos de sus miembros de pasan por aqui la mayoria xD
Por supuesto el clan DARK EOL TEAM.

Aunque no sabria decirte cuantos somos ahora mismo,preguntale a evilnat que es nuestro socio fundador...

Un saludo.

P:D:De todas formas como se han cargado el online con la $%$%$% actualizacion... :(
Tambien estamos el CLAN EOL, ahora mismo no se cuantos estamos, pero se que bastantes!

saludos!
esgorzio escribió:Por supuesto el clan DARK EOL TEAM.

Aunque no sabria decirte cuantos somos ahora mismo,preguntale a evilnat que es nuestro socio fundador...

Un saludo.

P:D:De todas formas como se han cargado el online con la $%$%$% actualizacion... :(

Gracias por nombrarnos ESGORZIO!!
Por supuesto el DARK [EOL] TEAM
32 miembros y subiendo
yo toy en el clan EOl i no tengo nidea de los ke tenemos
Acabo de actualizar la info del de Gaiteiros... ya somos 24 miembros y subiendo...
arriba esos gaiteros jeje
11 respuestas