Clank agente secreto ayuda

EStoy jugando a este juego y estoy perdiendo la paciencia pq he llegado a un punto q no se bien si es el capitulo 10 en el q tengo q luchar contra ese muñeco q es igual q Clank y llego a quitarle mas de la mitad de la vida pero ya casi al final me pone a unos enemigos q me tiran unas bolas enormes azules q no hay manera de esquivarlas y me quitan mucha vida y la palmo¿alguien puede darme algun consejo? pq la verdad esq creo q voy a dejar el juego y me da pena pq me gusta.Gracias.Ademas en mi opinion te dan poca munición y lo q es peor poca opción de copgerla pq no puedes dedicarte a ir a coger munición cuando no puedes hacer mas q centrarte en los malos q no dejan de atacar.
creo que te refieres al enemigo final

Tranquila, no tienen truco, lo que necesitas es armarte de paciencia y volver a intentarlo una y mil veces si es necesario!! Intenta aprenderte los ataques para esquivarlos en cuanto se preparen a lanzarlos y utiliza las armas más fuertes que tengas para el enemigo principal.
Aprovecha para luchar en las zonas en las que se regeneran los depósitos de munición para que no te quedes sin nada.
Yo lanzaba la planta carnívora para que fuese haciendo de las suyas mientras le machacaba con el maletín-lanzallamas. Dependiendo de lo optimizadas que tengas las armas tendrás que seguir una estrategia u otra.
Suerte, luego verás que no era para tanto ;)
1 respuesta