Luego lo bajo,ya que hasta que cierto archivo no sienta las piernas no podre bajarlo
--
al final no fue para tanto lo de 4:3 < 16:9 ,con esperar un poco ,la serie sale a su tiempo si la quieres seguir WS (claro ahora es cuando me matan los fansubbers xDDDD)
ayer vi el epi y me rei muchisimo sobretodo en lo de tomoya y Kyou xDD poco mas y parece otra cosa
--
y de nuevo la de las estrellas saliendo porque le sale de donde se sabe
--
Tomoyo es una entrometida,y se mete en las habitaciones de la gente (a mi no me importaria despertarme y ver a ella )
por lo menos solo son 3 capis de diferencia... misteriosamente la serie se me esta haciendo muy muy muy corta :S con lo pesada que se me hacia al principio dios, extraño...
por el momento el humor de esta me parece muy superior al de sus sucesoras (todavia no he terminado kanon, pero por lo que veo por ahora en el plan de humor esta se folla a kanon xd)
pues eso que esta me parece la mas divertida de las tres...
por lo menos solo son 3 capis de diferencia... misteriosamente la serie se me esta haciendo muy muy muy corta :S con lo pesada que se me hacia al principio dios, extraño...
por el momento el humor de esta me parece muy superior al de sus sucesoras (todavia no he terminado kanon, pero por lo que veo por ahora en el plan de humor esta se folla a kanon xd)
pues eso que esta me parece la mas divertida de las tres... [jaja]
si,cosas de las raws 4:3>16:9 ,si no tariamos al mismo ritmo
Ha vuelto la hija pródiga, nuestra querida/odiada Nagisa, a tomar x saco el hilo de Kyou y su hermana, parece que Tomoyo también pasa a segundo plano , como no dé un giro muy insospechado ya sabemos con quien se va a acabar liando. Y sinceramente me fastidiaría bastante, por que quitando School Days que yo recuerde no he visto un sólo final en que 4 ó 5 capítulos antes de que acabe no sepa quien va a ser la "elegida".
Ha vuelto la hija pródiga, nuestra querida/odiada Nagisa, a tomar x saco el hilo de Kyou y su hermana, parece que Tomoyo también pasa a segundo plano , como no dé un giro muy insospechado ya sabemos con quien se va a acabar liando. Y sinceramente me fastidiaría bastante, por que quitando School Days que yo recuerde no he visto un sólo final en que 4 ó 5 capítulos antes de que acabe no sepa quien va a ser la "elegida".
Mucha prisa se van a tener que dar en acabar los arcos que quedan, se les acumulan las chicas xd... y solo faltan 9 epis... suponiendo que sea de 24 la serie... por cierto :
el 18 rlz,pasa de todo xD,eso si ,pobre Tomoya,le persiguen todas,pero ya se nota de que pie calza (o chica en este caso xD) aunque su historia con su padre no la entiendo,se cabrea cuando lo ve pero al instante con los demas tan ricamente,espero que expliquen esa relacion o que pasó
Puedo prometer y prometo que a mi me dio fallo 505 al menos media hora.. pero bueno, al tema que es lo importante, este capítulo me ha gustado muchísimo al igual que el anterior, parece que la serie empieza a coger cierto ritmo y vuelven