Clannad

Sobredosis de material gráfico (algunas las tendreis, otras, puede que también... XD)

http://anime-chronicles.com/post/list/clannad/1
http://konachan.com/post/list/clannad/1

Tomad esas paginas como referencia y tendréis material para rato...

PD: AU's Clannad Chapter Eight Available NOW
Bajando esa version cualquiera :Ð
--
luego veo el 11 que toy saturado xD
coyote escribió:Esto no tiene el mismo nivel que Lucky Star, ¿eh?... [rtfm]

Clannad es mejor [chulito]

Lamentablemente ni que AU la "fansubeé" la gente se interesa [enfado1]
Yo esta serie la estoy "viendo", aunque solo he visto los dos primeros episodios por saturación de series [+risas].
Yo debo esperar que conteste alguien mas de vez en cuando si no la gente se creera que hablo solo xD
--
ahora vi el 11 y dios,que mala leche hacia kotomi xDDDDD sobretodo en el recital ,este capitulo tiene trozos muy buenos xD
Nada, nada, sobredosis de Scans limpios y con su texto, imágenes, arts, etc...

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=1304664&postcount=570

Que os aproveche... XD

PD: resoluciones bestias, 56 K, abstenerse... [qmparto]
Imagenes sacadas del horno
--
http://randomc.animeblogger.net/2007/12/20/clannad-12/
--
http://randomc.animeblogger.net/image/CLANNAD/CLANNAD%20-%2012%20-%20Large%2013.jpg

--
juas [fumando] lastima que no creo que dure xD
Y Yo aun sin ver el 11 ratataaaa

uffF.. puta navidad y todos sus rollos xDDD

12 de clannad, calentito XD

lol
Duh,no me ha tocado la loteria,tendre que serguir aguantandoos xD [qmparto]
--
bajando [beer]
Al menos a mi no me vas a tener la semana que viene [carcajad]

De viaje yuju!! [jaja]
Versión de AU del capi 9 disponible:

Clannad WS 9
Toca descanso de tanto persona 3

A por el!!! :-P
Mogurito06 escribió:Versión de AU del capi 9 disponible:

A por el... :Ð [beer]

Bonito capitulo, me ha hecho saltar alguna lagrimilla (y eso que soy de esos que no se conmueve con cualquier cosa)

PD: la música hace también su efecto... :Ð
Mogurito06 escribió:Versión de AU del capi 9 disponible:

Clannad WS 9

Bajando esta version cualquiera XD
--
a lo tonto no hay tanto retraso [toctoc] pero bueno ,adenas debo ver el que tengo de Eclipse [maszz]
coyote escribió:Para fans de Kotomi:

Imagen

Ma gustao :Ð

Que bien queda >_<
Wall para mañana encontrado xD [angelito]
acabo de ver el 12,diosh Fuko [mamaaaaa] no te vayas (otra vez) que genial,va y en ves de ir a por el bicho va a por la estrella xDDDD ,creo que mi avidemux va a cortar esa escena y ponerla en el tubo x3
--
Kotomi se le va la pinza,parecia Higurashi no naku koro ni [sati]
Por cierto, Coyote desde cuando eres mod? :Ð

Felicidades [poraki]
Textless version of Kotomi:
http://img175.imageshack.us/img175/8792/v2anafternoonrhapsody16yn9.jpg

Para quien guste ^^

elneocs escribió:Por cierto, Coyote desde cuando eres mod?

Hace unos días ;)
Id a gendou y bajad la cancion "Ana" ,es la del trauma moment de Fuko en full version (no me suena verla en otra parte xD)
--
se me ponen los pelos de punta [buuuaaaa] (no hay link porque como sabreis es por registrados xD)
Bueno ya he visto el 9 (soy fiel a AU) y me ha puesto de bajón XD. Esta primera historia me ha gustado mas que la primera de Kanon '06, ya veremos como sigue y a ver si supera mi insuperable Kanon (Ayu [amor] ) XD

Por cierto, debería haber 2 hilos, uno para los que van al dia y otro para los de AU, que en un post se comenta el cap.10 y en el otro el 4 [qmparto]
Le doy un Up a esto y dejo el 10 de AU ^^:

Clannad WS 10
Llego del viaje y no hay segundo hilo, me fallasteis [mamaaaaa]

[poraki]

A ponerse al día xDDDD
Diox, pero que es ESTO ¿? :Ð

Tomoyo Fighter

Bonita imagen de Tomoyo (lastima que no se vea nítida y clara):
Imagen
elneocs escribió:Llego del viaje y no hay segundo hilo, me fallasteis [mamaaaaa]

[poraki]

A ponerse al día xDDDD

es que si no hay sustancia ,poco se puede hacer XD bajando el 10 de AU que no lo vi xDD
--
RaW!!
---
Imagenes
--
http://randomc.animeblogger.net/2008/01/10/clannad-13/
A ponerse al dia HOY xD

Que alcance a los guiris con el gundam "godaboroú" ratataaaa

Coyote ya se había hablado del juego antes xD en cierta red par lo conseguirás si te interesa, aunque ahora mismo ni recuerdo en cual fue :P.

Saludos
Bueno a estas alturas pero.. xD ahi va
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=112747
--
por cierto hoy maximo record de ratio 3.530 para este epi,quien me diga que no encontro seeds le giro la cabeza [qmparto] [qmparto]
CLANNAD music compilation v.2

I've put up the second version of this torrent (CLANNAD music compilation v.2 [2.38GB]) from the original (CLANNAD music compilation [1.60 GB] *FIXED*) one. It has the following changes/additions:

1. Changed capitalizations of some folders, shouldn't matter much

2. Placed these three:
- CLANNAD Piano tune collection
- The sound story of impression I CLANNAD
- The sound story of impression II CLANNAD
inside a new folder called "doujin"

3. Added 15 CLANNAD doujin soundtrack albums released from various comikets inside the said "doujin" folder

which brings up the filesize from 1.60GB to 2.38GB. A worthy addition? I personally think so. You can use the same directory you used before for the new torrent, just resume it. And if you've gotten the three moved albums before, then just disable downloading them.

You might also opt to just get the new additions from a key doujin sountrack torrent found in other sites (has good seeds from time to time) but the main difference would be that it's in ape+cue or tta+cue format that while mine is already in split ogg. Your choice, since it's not hard to encode anyway.

by ZhangKhaiEn@gmail.com

Palasaca [carcajad]
guardando torrent para la cola y ahora bajando el 11 AU x3
--
ayer vi el episodio actual y pobre kotomi xDD esta traumada de verdad,y luego el otro quitando hierbajos y sin cobrar [looco]
--
requiem por el violin XD
¿Nadie ha encontrado por ahí uno de esos test cachondos de personalidad? :Ð

but the main difference would be that it's in ape+cue or tta+cue format that while mine is already in split ogg.

APE? TTA? algún reproductor para OS X? Si no ya me veo instalando un XP virtualizado para convertirlos. [tomaaa]
Si, pudieron haber usado FLAC, que es el formato de audio lossless mas extendido últimamente y que con mencoder/mplayer se pueda decodear a otro formato fácilmente y que esta en casi cualquier plataforma Desktop, pero no! XD.
coyote escribió:¿Nadie ha encontrado por ahí uno de esos test cachondos de personalidad? :Ð

APE? TTA? algún reproductor para OS X? Si no ya me veo instalando un XP virtualizado para convertirlos. [tomaaa]

yo es que no salgo de win (aun) porque si no el foobar o cosas asi acepta de todo no? xD ,pero bueno a ver si hay alguno que sirva ;-)
--
FLAC yo lo bajo ya de serie pero cuando 3 o 4 canciones te salen 700mb y en mp3 50 mb a veces me lo pienso aun xDD
bueno pues esta es mi primer anime en teoria "drama/romantico" llevo dos episodios y por ahora me gustan unas cosas y otras no :/ no se me parece una serie algo extraña que no sabe hacia donde tira...

espero que al final tire mas hacia el humor u cosas fantasticas (como haruhi suzumiya) porque por ahora mismo la historia principal... no me atrae mucho digamos... no se confiare en ella y me vere hasta el 6... [beer]
Joer, esta serie tiene unos puntazos buenísimos, con cada historia se ve que los de KyoAni afinan más el humor, porque el recital de violín es buenísimo [qmparto]

Ho!
grovestr escribió:bueno pues esta es mi primer anime en teoria "drama/romantico" llevo dos episodios y por ahora me gustan unas cosas y otras no :/ no se me parece una serie algo extraña que no sabe hacia donde tira...

espero que al final tire mas hacia el humor u cosas fantasticas (como haruhi suzumiya) porque por ahora mismo la historia principal... no me atrae mucho digamos... no se confiare en ella y me vere hasta el 6... [beer]
y esta para mi es mas fina en traumas,de momento,porque si quieres traumas ve Kanon 2006,yo no supero aun la tristeza de ciertos arc's [buuuaaaa]
¿Que ocurre cuando se mezcla Rozen Maiden + Clannad?

http://www.youtube.com/watch?v=hEpabkZwMD4
coyote escribió:¿Que ocurre cuando se mezcla Rozen Maiden + Clannad?

http://www.youtube.com/watch?v=hEpabkZwMD4

xDDD lo mejor es el final xDDD
Bestial final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!11

Esta curradete el vídeo, mola.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El juego de Clannad y el de Kanon y el de Air son hentai?
Donde me los puedo bajar?
Busca en los foros de hongfire, tal ves lo encuentres todos.

Clannad seguro, ya que es el mas reciente.
sshhhhh!, nada de links y sitios con warez... ¿o queréis ver el hilo cerrado? [sati]
Daphne escribió: y esta para mi es mas fina en traumas,de momento,porque si quieres traumas ve Kanon 2006,yo no supero aun la tristeza de ciertos arc's [buuuaaaa]

pero en kanon tambien hay humor como en esta?

esque posiblemente se me haga pesada si el argumento va lento... y yo soy muy impaciente y no me gustan las largas introducciones a las series...
coyote escribió:sshhhhh!, nada de links y sitios con warez... ¿o queréis ver el hilo cerrado? [sati]

Por decir donde no lastimo he? X-D

esque posiblemente se me haga pesada si el argumento va lento... y yo soy muy impaciente y no me gustan las largas introducciones a las series...

Kanon Remake es lenta, es mas los arcos argumentales se desarrollan bien todos pero a veces con una lentitud.... pero es jodidamente buena xD.

Si te esta gustando Clannad ve Kanon y luego atrévete a Air :P

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo empezé a ver Kanon remake tras el parón "invernal" de Clannad 12 y no me está defraudando,muy similares,tal vez con menos humor excepto los primeros capítulos.
Habiendo visto hasta el capitulo 20, me quedo con la parte de
Makoto
pues una vez me ponga al dia con clannad empezare a ver kanon... aunque si decis que es tan triste :(... [reojillo]

por ahora clannad se hace llevadera, aunque todavia no haya comenzado para mi (en teoria comenzara cuando todos los protagonistas se unan y esten juntos o algo y no vayan todos a su bola,,, y que el argumento mejore porque por ahora me esta pareciendo todo normalito, exepto por las idas de olla que hay a veces y que confio que mejore mil el argumento...)
Yo, antes de 'Kanon (2006)' os recomendaría 'Air', es más corta, y su historia personalmente me gustó mucho más, aunque en el fondo las tres series ('Air', 'Kanon' y 'Clannad'), son muy similares y con un desarrollo bastante parecido, con la variación del aumento de humor en cada nueva serie.

Ho!
523 respuestas
13, 4, 5, 6, 711