Clannad

1, 2, 3, 4, 511
Clannad OST

500 megas, tres OST supongo que del juego pero muchas de las melodías son las que usan en la serie. Esta la que sale en el principio del primer episodio que la andaba buscando y al fin la tengo [carcajad].

Saludos
me la bajare mañana,que ando bajando Azumanga por sendspace xD (paciencia con lo de 1gb diaria) bueno mejor dejo de ver tantas cosas a la vez :-p
--
RAW pero ya sabeis que nanay hasta que Eclipse le de al boton de boost
--
pero me quedo con una imagen
--
Imagen
--
mejor no comento esta pose de Fuko xDD parece otra cosa ,y no ,no hay combo de Tomoyo en este epi xD
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=100599
--
Version turbo [beer]
A por el!

Y bien que no haya, que si seguian iba a cansar con el tema xD
Vamos a resucitar el hilo:

Imagen Imagen

Los encontré "por ahí" y los he recortado para una resolución de 1440x900

[bye]
Yo es que con el salon se me pasó bajar Clannad y ShanaII pero luego ya las vere,imagenes pa la saca :P
pues yo lo vi el viernes y qué chulo comienza el arco de la primera de las chicas de la que van a hablar xD

Fuuko Ibuki es Omega Kawaii!!
AU version of Chapter Two available now!!! XD
coyote escribió:AU version of Chapter Two available now!!! XD

Pero si dijimos que queriamos versiones buenas!! ..oh wait!! *bajando*
--
Ya vi el 5 xDD bastante divertido cuando Tomoya hace la broma de que era chica a Fuko :-P la historia de Fuko me recuerda a la de Ayu de kanon y pobre sunohara,ningun episodio sale ileso [fies]
Me ha molado el quinto, por ahora la serie va mas que bien que siga asi! xD

No voy a estar spameando tanto estos dias ya que empiezo en la uni así que espamead por mi! [poraki]

Por cierto ya salio el tercer epi en calidad padre, GO! GO GO! AU GO! XD
raw del 6 pero subs uaiting
--
http://randomc.animeblogger.net/2007/11/08/clannad-06/
--
Imagen
--
La identidad de Pedo Bear al descubierto,es Tomoyo!!! [jaja]
Daphne escribió:La identidad de Pedo Bear al descubierto,es Tomoyo!!! [jaja]

Jaja he pensado algo parecido, esperando pues el nitro-eclipse de siempre [burla2]

And again me da el error con el epi en x264

:/

A por el X D C C YEAH! xD

Por cierto, fue débil y... me baje la raw! [mamaaaaa]

[qmparto]
elneocs,definitivamente los torrents te tienen mania X-D
--
acabo de verlo (es que no me acordaba de que ya lo habia bajado xD) y estuvo bien,Fuko insistiendo con sus estrellitas de mar y sus viajes alucinogenos (quiero lo que fuma) y lo que contaba Tomoya como si fuera na historia me recordo un webo a Orphen no se porque xD
--
lo mas shockeante es al final del epi,me quede a cuadros :O (osea me lo podia suponer viendo kanon mismo pero esperaba que fuera distinto xD)
Os dejo el Epi 3 de Clannad por AU ^^.

Clannad 3 WS
Gracias! Ahora mismo me iba a poner con el capitulo 2. A ver si me da tiempo a ver el 3 también.
Bajado la version padre a resolucion larga [looco]
Estoy viendo Clannad, he visto Kannon y estoy viendo Air, pero sin animo de ofender a los grandes fans y diciendo de ante mano que la primera que vi, Kannon me encantó y disfruté mucho con ella, he de decir que, vista una vistas todas, siguen el mismo patrón y a MI PERSONALEMENTE me cansa un poco, por que como Clannad no de un gran giro, ya puedo saber que personaje será el que la diñe.

De todas formas puntualizar que no estoy diciendo que me parezcan malas eh!!! Son grandes historias! Pero todas con el mismo argumento y tipo de personajes.
RAW 7

http://tokyotosho.com/details.php?id=102950

Uff.... y lo mas seguro dentro de unas horitas un eclipse que es el que quieerooo!!! [poraki]
miharu-chan escribió:Estoy viendo Clannad, he visto Kannon y estoy viendo Air, pero sin animo de ofender a los grandes fans y diciendo de ante mano que la primera que vi, Kannon me encantó y disfruté mucho con ella, he de decir que, vista una vistas todas, siguen el mismo patrón y a MI PERSONALEMENTE me cansa un poco, por que como Clannad no de un gran giro, ya puedo saber que personaje será el que la diñe.

De todas formas puntualizar que no estoy diciendo que me parezcan malas eh!!! Son grandes historias! Pero todas con el mismo argumento y tipo de personajes.

xD ya pero casi esta todo inventado en esta vida xD y por eso se parecen en su mecanica pero almenos varian en las historias que cuentan x3
--
yo espero a eclipse que quizas ya lo tienen y nos fastidian hasta mañana [qmparto]
miharu-chan escribió:De todas formas puntualizar que no estoy diciendo que me parezcan malas eh!!! Son grandes historias! Pero todas con el mismo argumento y tipo de personajes.

Tranqui, que no hemos asesinado a nadie (de momento) asi que si no te gustan, vale [oki]

[/mode coña off]

Si es que cuando vi Air y despues Kanon pense lo mismo, pero si te gusta el genero (y a mi me gusta mucho la estetica que le han dado los de KyoAni a las novelas de Key) no hay que perderselas :-P

Por cierto, ya esta el cuarto en calidad padre y pantalla larga

GO! GO GO! AU GO! GAMBAREEE!!! XD
jajajajajaja yo por si acaso... No vaya a ser que alguno le de la locura... jajajajajaja

Si que es una serie bonita y el argumento realmente es bueno de hecho por eos la estoy viendo jejejejejej pero cansa!

Sera como me dijerón ayer que me estoy volviendo muy exigente?
:o
miharu-chan escribió:Sera como me dijerón ayer que me estoy volviendo muy exigente?
:o

Bueno, con el pasar del tiempo si me he vuelto mas tisquimisquis [burla2] . Supongo a todos nos pasa y tal, en mayor o menor grado pero pasa.

Por eso cuando el final es malo y ya te lo habías montado te cagas en todo lo cagable, por ejemplo [+risas].

Saludos
elneocs escribió:Por eso cuando el final es malo y ya te lo habías montado te cagas en todo lo cagable, por ejemplo

Uhhhh pues no me ha pasado veces!!!!!!! Eso de decir y este final... que c*ñ* es este final...
miharu-chan escribió:

Uhhhh pues no me ha pasado veces!!!!!!! Eso de decir y este final... que c*ñ* es este final...

Uhhhh pues me ha pasado aveces!!!!!!! Eso de decir y este final... que c*ñ* es este final...

Fixed

xD

De momento con las novelas visuales de Key cada final me ha gustado, sobre todo el de Kanon (Los dos, el del 2002 y el Remake de KyoAni).

Por cierto ya anda rondando por hay el epi 7 en guiri, pero no es de eclipse X-D

Imagen

A ver la calidad y tal xD

Saludos

Edit:

Bueno ya vi el 7, y para mi es el mejor capitulo de Clannad hasta ahora [tadoramo]

Aquí estoy también para poneros los dientes laaarrrgooosss!! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIGHT! xD

Imagen

Kawaii limit exceed [inlove]

Imagen

Holy S**t le esta robando el papel a Tomoyo xD

Imagen

Sunohara serio (Si ya vereis XD)

Lo digo el mejor epi de los que van, por cierto eclipse saco el 7 a por el!!!
http://tokyotosho.com/details.php?id=103137
--
para los bagos ke kieren hanime gratix
--
cacho perra no vayas infundiendo ansias [jaja]
Ya vi el 7 by eclipse, no me canso de verlo [tadoramo]

Daphne escribió:cacho perra no vayas infundiendo ansias [jaja]

BUUBBUBBBBHUAAAAAA!!!!!!!!11 [poraki]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] mierda,ya me emocioné con este epi,la historia de Fuko es demasiado ,diosh ahora la ignoran mas,Fuko,que les faken,yo te veo T___T yo te veoooo *se trauma*
Hace un rato que está el 4 de Clannad por AU. Os dejo el enlace ;).

Clannad WS 4
Mogurito06 escribió:Hace un rato que está el 4 de Clannad por AU. Os dejo el enlace ;).

Clannad WS 4
Gracias! Yo al final solo he visto 1, asique esta noche toca sesión de 3 capitulos X-D
Mogurito06 escribió:Hace un rato que está el 4 de Clannad por AU. Os dejo el enlace ;).

Clannad WS 4

Bajara bajar....mañana que tengo que dormir y ahora seeds su madre habra :Ð
Trabajo, trabajo, trabajo... no me deja vivir... descargando para verlo cuando *pueda*... ZzzZZ
coyote escribió:Trabajo, trabajo, trabajo... no me deja vivir... descargando para verlo cuando *pueda*... ZzzZZ

Ya tendras tiempo, ya tendras ;)

Vaya el 7 deja con un mono quierolrrrggghggggaads el 8 !! asdafafgs [uzi]

[+risas]
ai ai babeando!!!! jajajajajaja por eso yo me voy a esperar a tener 4 o 5 juntitos para verlos y no quedarme con mono.
el mono es malo,yo quiero mas [mad] si no veo mas Clannad no lograre ver a Fuko,se quedara sola [buuuaaaa] y si no la veis,os enviare a tomoyo para que os ahostie [looco]
--
Yo seguiria AU solamente si no fuera por la putada de las RAWS 16:9 que salen despues xD,sigo sin entender esto a dia de hoy
Ai! Si es que hay que saber racionarse!
Joer, estoy viendo el cuarto capítulo, y qué descojone con Okazaki dando consejos a Sunohara, pero lo mejor es cuando hace el combo encadenado con Tomoyo [qmparto]

Ho!
Daphne escribió:http://randomc.animeblogger.net/2007/11/22/clannad-08/
--
osea a esperar 1 dia para los subs x3

Para Mañana se prevee un Eclipse ni solar ni lunar, asi que a esperar [poraki] [tadoramo] [bad] [uzi] [buenazo] [triston] [Alaa!] [borracho] [reojillo]

Vaya me come las anscias xDDDD

Raw del 5 en resolusion Padre i halta calidad

GO! GO! AU! GAMBARE! [inlove]
Ahora mismo ando con la PC liada (El Windows no se quiere instalar xD, solo acepta otros OS's, es un problema de Drivers SATA pero me tiene hasta los cojones ya que lo necesito instalado que tengo que hacer un trabajo xD, y en linux, edicion de video no conosco mucho, se que la hay pero ahora mismo no puedo perder tiempo en aprender xD).

A por el despues y me aguantare el mono, que joputes! xDD X-D

Saludos
Desde esta mañana ya está el 5 de AU.

Clannad 5 WS
A por la versión padre entonces y aun me falta ver el 8! a ver si encuentro tiempo hoy y los veo [fumando]
Veo esto un poco parado, eso no puede ser... [666]

Ahí va para coleccionista de imágenes:

1 y 2
coyote escribió:Veo esto un poco parado, eso no puede ser... [666]

Ahí va para coleccionista de imágenes:

1 y 2

Como dice Dhapne esto es culpa de un grupo que se hace llamar ¿AU?, a por elllossss"!!!!111 xDDD

Me da que si AU estuviera al dia(Acordaos que no lo estan por culpa de la guarrada esta de emitirse CUATRO semanas antes la version cropeada/cutre en 4:3), la gente no se interesaría mucho, que no es ni Haruhi ó Konata las que salen [tomaaa]

Aunque me igual que primero la vea en 4:3 i need moaaarrr! xD

Ya veremos cuando empiece haruhi temp. 2 con 4 hilos solo con el primero capi XD

Ha y gracias por los enlaces xD

Saludos
acabo de ver el epi (es que tenia pendientes 2 epis de Sky Girls y uno de Shana II) y diosh T____T ya casi toda la peña se olvida de Fuko,yo la veo y si no la ven os pegare a todos (¿?)
--
La verdad que Clannad es igual de traumante que Kanon 2006 ,a mi me emociona mucho estas cosas xDDD y creo que ya Fuko no durara mucho mas,tendran que cambiar de arc ya mismo,pero yo la vere igualmente [buuuaaaa]
Bueno empecé ayer a ver el anime y ya voy por el 8, me está gustando bastante, como nota curiosa cuando estuve en Japón me compré un juego hecho por algún friki que se llama "Tomoyo fighter plus, sunohara side"...
Imaginaros cual ha sido mi sorpresa al ver a la tia del juego en el anime...

EL juego es este, pero la versión siguiente:
http://youtube.com/watch?v=8hQwjGRYNSw&feature=related
Melmoth escribió:EL juego es este, pero la versión siguiente:
http://youtube.com/watch?v=8hQwjGRYNSw&feature=related

Sale el Pedobear? el hard GAY?

GOTY fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Official Web Page

[plas]
way estos juegos tipo street of rage molan [jaja] Tomoyo la lleva [sonrisa]
Lo estuve buscando en el hilo principal y no lo encontré... Alguien me puede decir cómo se llama la canción del opening y quién la canta?

Mil gracias por adelantado ^^
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511