Clannad

1, 2, 3, 4, 511
arahijapon escribió:No sabía yo que Koei se dedicase ahora a hacer series de animación XD.

xDDD Es lo que pasa por pensar en Dynasty Warriors a estas horas del dia xDdDDDDD!

Arreglado. :-p
No se si pillarla o que, esto no es lo mismo que en lucky Star, aquí necesito saber que dicen xD en cambio con lucky eran las situaciones (Y las hostias de akira a Minoru xD) las que me hacían verla en "bruto" xD

Me espero la de SS-Eclipse mas bien :)
Yo ya me vi el 1er cap y me dije que aguantaría hasta verlo por AU. Total, con suerte el día 13 sale el primero.
elneocs escribió:No se si pillarla o que, esto no es lo mismo que en lucky Star, aquí necesito saber que dicen xD en cambio con lucky eran las situaciones (Y las hostias de akira a Minoru xD) las que me hacían verla en "bruto" xD

Me espero la de SS-Eclipse mas bien :)

Dios perdonale,no sabe lo que dice [poraki]
--
No ,si tienes razon,pero el mono para mi es mono xDD ,si,yo lo vere por encima y despues la de SS-Eclipse
--
Imagenes: http://randomc.animeblogger.net/2007/10/11/clannad-02/
Daphne escribió:Dios perdonale,no sabe lo que dice [poraki]
--
No ,si tienes razon,pero el mono para mi es mono xDD ,si,yo lo vere por encima y despues la de SS-Eclipse

También lo digo por que me pilla con la linea casi a tope XD. Pon imágenes [babas]
Dejad de poner cosas que soy muy débil XD
No aguantais el mono, pero aquí uno se lo toma con calma [fumando].

AU, yo sigo esperando tu versión, no te fallaré como fR1k0 [burla2].
Imagen
--
Rapideez
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=97012
--
SS-Eclipse version ,joer justo iba a ver la raw y sale esto xDD
--
p.d: lo se,soy un parasito de Tokyotosho [burla3] [+risas]
Joer, estos se les va la vida en fansubear clannad fijo xDD, A POR EL!!!

Gracias, querido parásito [carcajad]
Mogurito06 escribió:AU, yo sigo esperando tu versión, no te fallaré como fR1k0 [burla2].

Sigo sin fallar, solo vi el ep.1, el ep.2 me esperaré XD XD
fR1k0 escribió:Sigo sin fallar, solo vi el ep.1, el ep.2 me esperaré XD XD

Me voy a guardar esta cita, por si las moscas [jaja].
Ya vi el Epi 2 x3
--
Me hizo gracia la forma en que Tomoyo pwnea a Sunohara,con final sufridor para él
Despues Kyou casi cargandose al prota con la moto [poraki] y aun le decia que no le tenia que pagar nada que estaba de suerte xDDD y en clase ya me hizo dudar de ella por los comentarios de Tomoya :-p
Me gustó como aparecio Fuko ,como se ensaña Tomoya con la pobre chica x3
y que va diciendo ya que ocurrio con su padre al que tiene una relacion un tanto rara ein?
Esto esta muy calmado no? XD

El capi 2 me ha gustado bastante, sobre todo la parte que mencionas, combo hits mas "fatality" y a la "basura" xDD.

Lo del dango! dango! me ha molado y eso que no paso casi el ending. Falta por ver como se desarrolla la historia de Okazaki, pinta interesante de momento se sabe la situación familiar con la que tiene que lidiar. Nagisa me abstengo de juzgar pero ahora mismo no me gusta el personaje. Tomoyo misma es mucho mas personaje que Nagisa pero esto apenas empieza XD

Saludos
Esto esta muy calmado no? smile_XD

Me da que tendra que ver bastante con una A y una U,no se,suposiciones mias [+risas]
--
Nagisa a mi me mola,pero porque es una personaje mona,supongo que despues Key usara su magia maligna y nos cuela a saber que historia como ya cuando se pone ahi psicotica en medio de la calle a recitar cosas xD
--
Tomoyo mola,tiene hasta su juego aparte de cierta franja de edad [fies]
--
http://en.wikipedia.org/wiki/Tomoyo_After:_It%27s_a_Wonderful_Life
--
(no se si haya algun tipo de spoiler xD)
--
Raw del 3
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=98000
--
soy yo o me parece raro que salga los jueves? juraria que no salia ene stos dias al igual que Shana 2
--
http://randomc.animeblogger.net/2007/10/18/clannad-03/
A la velocidad que van los de eclipse, mejor espero su versión [looco]

------

Imagen

NOOOO!!! mas dangos NO!! [lapota]

[+risas]

Otra somanta de palos pal Sunohara por lo que se ve [jaja]
La verdad que esperare a Eclipse ,(eso si Shana con curva mas baja ya tengo la Version padre de resolucion [Ooooo] )
--
Dango dango dango xDD la invasion
--
Cada vez Sunohara va a recibir mas hits,riete tu de "Eseéneka" y "kapkom" que con Tomoyo nos sobra [fies]
Shana es Shakugan no shana no? es que desconosco la serie, de que va?

---

Los dangos putitos son los que no paso de clannad (a menos que me los den de comer [poraki] ) pero quien sabe, si a lo largo de la serie les cojo cariño y todo xD.

---

Ya vez, Tomoyo 700 + hits combo FTW!!! a ver si el sunohara llega al final en una pieza XD . Solo falta que tenga una tecnica similar al hadouken y ya se pueden ir preparando Ken, Ryu, Iori and company [poraki] .
http://tokyotosho.com/details.php?id=98096
--
ahi esta los estaticos subs eclipse del 3 :o
--
si es Shakugan no Shana Second ,la 2ºtemporada,la 1º iba de una tia tsundere que va ahi matando unos bichos y se tiñe de rojo cuando ataca (version libre mia xD) y protege aparte al prota tipico de pelo moreno
--
bueno lo bajare y dare opinion constrastada [poraki]
A por el! [angelito]

---

Ya vi opiniones y tal a ver si pillo la versión de Hikari-Rakuen que tiene buena pinta (y por que fansubean mas que bien). De todos modos la trama me llama algo y la prota me mola :D .

---

A ver que tal el capi entonces ratataaaa

Saludos

Ediit: no he podido bajar el epi siempre me lanza:

"The requested URL /eclipse/[SS-Eclipse] Clannad - 03 h264 [B88366E4].mkv.torrent was not found on this server."

Igual pasa con la Xvid versión,

:/ y por XDCC no puedo de momento me voy a tener que comer un mojón de momento xD
Patidifuso me encuentro O__O osea que pensaba que nadie escribio tras de mi y no salio el mensaje?? maldita lentitud del foro xDDD
--
del 3 dije que lo mejor una vez mas es el asunto de Tomoyo, Sunohara cada vez mas hits y cada vez por mas mujeres xDDD
--
Fuko es un poco tontica haciendo lo del basket cada vez xDD
--
y le retiraron las hojitas de los dangos a Nagisa T.T
--
salio la raw del 4 pero me espero a los turbo eclipse
--
http://randomc.animeblogger.net/2007/10/25/clannad-04/
--
2964 Hits combo esta semana ,y por las imagenes este promete xD
Esperando a los de Eclipse con su turbo-mode no tardaran mucho [sonrisa]

Saludos
Nitro Boost!!
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=99422
--
Singles
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=99425
--
Ale a bajar :o y ya vi que salio la version padre de Clannad,asi pronto AU la hara X-D
ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO

Ya los de AU están currando esperando su versión :D_.. . . ..

4 de ecli bajandig X-D
Waiting for AU version... XD

Si ya hay que leer subtitulos e intentar ver al mismo tiempo, hacer lo mismo pero a su vez ir traduciendo en tiempo real como que no, mi "procesador" es monotarea... [qmparto]
coyote escribió:..mi "procesador" es monotarea... [qmparto]

xD [qmparto]

Yo no tengo mucho conocimiento del idioma guiri pero, extrañamente entiendo lo que dicen en la mayoría de los diálogos (Aplicar esto a videojuegos xD) Y no me pierdo, por supuesto todo en tiempo real xD.

Las veces que no entiendo los vuelvo a leer pero a la segunda que vea el capi, si me queda una duda y tal, con diccionario en mano si acaso me cuesta mas de la cuenta. (Por ejemplo ver Ergo Proxy en ingles me costo un huevo y parte del otro xD lastima que la licenciaran tan rápido la version de AU era la mejor :/) Y cuando utilizan un ingles mas "coloquial" me cuesta menos a saber por que... pero este "diccionario" me ha sido de gran ayuda xD

Saludos
Mogurito06 escribió:
Me voy a guardar esta cita, por si las moscas [jaja].

Ya salió el ep.1 por AU y yo como un campeón he esperado y no me llegué a ver mas del primero [tomaaa]
woo, palasaka... [sonrisa]

Estoy subscrito a sus RSS y no ha aparecido aun... ein?

PD: ufff, 4-6 horas para descargar... no se si podre aguantar...
Bah quien va a querer bajar esas versiones estiradas .... *utorrent encendido y bajando* :Ð
--
El epi 4 lo veo ahora mientras como pizza :P
La espera mereció la pena, bajando AU versionnn :-p
Lo mejor es el comentario del torrent de AU XD XD Y por supuesto el curro que se han dado (mención especial al efecto del ED). Ya lo he vito y me gustado mucho, pero mucho, mucho, más que el primero de Kannon o Air, así que eso es buena señal.
he tenido que cortar yo mismo el trozo y subirlo porque es WIN
--
http://youtube.com/watch?v=VhG4c8XG4SA
--
No hay mas comentarios señoria XD
Es lo "mejorcito" del cuarto [+risas]

Y como se pone el sunohara [qmparto]
Acabo de ver el 1 por AU , y dios que pedazo de serie , me ha encantado [tadoramo] [tadoramo] , sobre todo esa parte "mística" que tiene , como en Suzumiya Haruhi

Pues eso , genial el primer capitulo , esperando el 2 [tadoramo]
La serie tiene un simil con Haruhi... - lo de Tomoyo y la pelea de las motos... [qmparto] - me he quedado con ganas de mas.... :Ð
Tranquilos Tomoyo sube de hits combo por episodio actual [+risas]
---
uy como vienen las perras ahora,antes no eh? ireis al isfierno [jaja]
Por cierto alguien sabe si la peli sera "fansubeada", no tiene tan buena pinta como la serie (La hace koei creo) pero Clannad es Clannad XD

Daphne escribió:uy como vienen las perras ahora,antes no eh? ireis al isfierno [jaja]

Todos merecen un combo hit 1000+ by Tomoyo para que agarren mínimo y aprendan [poraki]
A ver si se encuentra uno de esos test de "personalidad" de esos que a mi me gustan... [plas] aunque aun es pronto creo yo para que exista alguno [jaja]

(como aquel de Lucky Star, en el que se comprobó cuantas Konatas habían en el foro [jaja])

EDiT:
ImagenFUENTE

El material empieza a fluir, poco a poco...
Sí, la peli la hizo Toei y resume la historia de Nagisa. Vamos que la serie le dará mil vueltas, pero habrá que verla.
Wish escribió:Sí, la peli la hizo Toei y resume la historia de Nagisa. Vamos que la serie le dará mil vueltas, pero habrá que verla.

Como buen Clannadtard debo verla XD, supongo que algun grupo guiri la hará esperare.

Saludos
yo vi primero el kanon 2006 asi que con clannad toei me pasara lo mismo ,me parecera algo mierdiña pero igualmente la bajare xD
Daphne escribió:yo vi primero el kanon 2006 asi que con clannad toei me pasara lo mismo ,me parecera algo mierdiña pero igualmente la bajare xD

El Kanon no esta mal, es buena sin mas. Claro que el REkanon se "mea" al anterior en todos los aspectos.

En el caso de Clannad la diferencia no es tanta como con Kanon pero las hay y por su puesto la de KyoAni meando a gusto xD.

De todos modos hay ganas de verla :3
Buah, hace nada que he visto el primer capítulo y la verdad es que me ha ENCANTAAAADO! Dios que serie xD Y que puntos de humor. Al principio, que ha empezado un poco moñas, pues me esperaba otra cosa, pero la verdad es que me he reido bastante.

La parte en la que conoce a la familia es BRUTAAAAAAL! Que descojone xD

Pues nada, a esperar el siguiente capítulo, aunque por lo que parece va a tardar un poco, ya que nuestros amigos de AU se van al Salón y tal, pero bueno...xD Habrá que aguntar :P

Un saludo ^^
Yo ayer vi el primer capítulo fansubeado de AU, y bueno, me ha gustado y parece que la serie será bastante divertida, pero tengo una sensación de déjà vu tremenda, el protagonista parece una nueva evolución de Kyon y de Yuuichi, los personajes femeninos me recuerdan mucho a los de otras series, y los de KyoAni parece que siguen sin saber dibujar personajes adultos.

Sé que si algo funciona para qué cambiar, pero es que creo que se están estancando un poco.

darzia escribió:Joder, ¿tan bien está Air TV? Yo es que viendo los diseños me echaron un poco para atrás y por eso no me decidí a verla. Kanon 2006 en cambio me animé y me encantó, ¿están en la misma línea?
La estética es muy similar, pero la historia de 'Air TV', en mi opinión es mejor que la de 'Kanon (2006)'

Ho!
Me encanta el ending. Una canción sencilla pero muy transmitiva, y que a uno le parece muy emotiva ^^.

DANGO, DANGO...
A mi hermanita le encantan los Dangos... tiene puesto de wallpaper uno de esos... (o un rebaño de dangos [jaja])
Sabio escribió:Yo ayer vi el primer capítulo fansubeado de AU, y bueno, me ha gustado y parece que la serie será bastante divertida, pero tengo una sensación de déjà vu tremenda, el protagonista parece una nueva evolución de Kyon y de Yuuichi, los personajes femeninos me recuerdan mucho a los de otras series, y los de KyoAni parece que siguen sin saber dibujar personajes adultos.

Sé que si algo funciona para qué cambiar, pero es que creo que se están estancando un poco.

La estética es muy similar, pero la historia de 'Air TV', en mi opinión es mejor que la de 'Kanon (2006)'

Ho!
Ciertamente la estética es clavada a la de Air y Kannon lo que hace tener ese déjà vu, pero es más culpa de ser totalmente fieles a la estética de la obra original (las visual-novel de Key) donde los personajes son exactamente así. Los chicos de KyoAni ya han demostrado en otras series como FMP: TSR o las pelis de Munto que pueden hacer estéticas muy diferentes y más realistas.

Aun así, a mi me encanta ese aire que le dan a las series de Key, que aunque las hace muy similares, les da un encanto especial. Haber si AU se deja de malos rollos internos y nos deleita con más Clannad gratix, hoygan...
Yo a veces me pongo de repente y sin razón alguna a cantar y tararear el ending [+risas] (solo canto las partes en las que dicen Dango xD). Y solo he visto el primer capítulo y escuchado el ending una vez, no me quiero ni imaginar lo que haré cuando acabe de ver la serie [+risas].
arahijapon escribió:Yo a veces me pongo de repente y sin razón alguna a cantar y tararear el ending [+risas] (solo canto las partes en las que dicen Dango xD). Y solo he visto el primer capítulo y escuchado el ending una vez, no me quiero ni imaginar lo que haré cuando acabe de ver la serie [+risas].

Mi archivo mp3 de Dango Daikozuke ya está en mi mp3 y antes de meter la canción, había escuchado el ED dos veces xD.

Y sí, también la tarareo de vez en cuando y sí, también solo he visto el primer capítulo [carcajad].

Suena: DANGO, DANGO... (8)
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511