Siempre me ha rondado una duda por la cabeza...Cuando vuestro profesor de conservatorio os dice "Venga, la escala cromatica...", a donde mirais?jeje,se que parece una tonteria pero siempre me lo e preguntado,jejej.Yo miro a la tabla de la mesa, conozco amigos que miran al tornillo de la mesa, otros que miran al espejo,...en fin.
xDD
PD: perdon por el post, estaba aburrido...jeje
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Javierkun escribió:Esto va en musica... ya esta reportado. Fijate mas en donde pones los mensajes...
Bueno, eso de que va en musica es algo relativo... ya que es mas una curiosidad que algo relacionado puramente con el clarinete no? xD
PD: Qui igual lei yo mal eh
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Yo no soy clarinetista, pero si trombonista jaja y cuando mandan tocar algo de memoria o una escala siempre miro el fin de la vara, donde esta la llave para el liquido jaja.
Jajaja
Hmm pues hombre, yo suelo mirar la jeta del profesor a ver si la estoy cagando en algo. Por lo general pone cara de sorpresa cuando lo hago bien y cara de extreñido cuando la he cagao xD
Otro trombonista, yo cuando toco algo de memoria no suelo mirar a ningun sitio exactamente, aunque a veces miro la vara, por el tema de las correcciones de según q harmónicos en según que posiciones.