Claro razonamiento ....., creo

Antes de nada quisiera decir que soy poseedor de una PS2 y de una GC.

Despues de visitar mucho los foros de PS2 y los de la GameCube he llegado a la conclusion de varias cosas.

La mas importante, a mi entender, es que la gente Nintendo (usuario de nintendo, se entiende) ama los videojugos, ¿porque?
solo hay que leer los foros, en el de ps2 solo se habla de parches, copias, etc .... no se comentan jeugos, no se explican las experiencias de cada uno, etc ...... en el foro de game cube veo como la gente ama y disfruta los videojuegos, cosa que en el foro de ps2, pues no.

Primero me compre una ps2, mas bien por el pro evolution, tengo 12 juegos, entre ellos metal gear, ffx, siletn hill 2, jak & daxter, etc .... y en la cube, REremake, mario, starfox ... por lo cual me veo en el derecho de dar mi opinion:

- AMBAS consolas son buenas y me entretienen mucho
- Reconozco (y debe reconocer todo el mundo) la calidad superior de GameCube
- ¿Porque hay tan poco arcade en GameCube? Apenas hay juegos de lucha, un Tekken 4 en Game Cube con su potencia seria la bomba, aunque el de ps2 es la ostia

En fin, que toy mu contento con las 2 (por supuesto sin chips ni ostias, todo original con su cajita)

Por cierto, en setiembre sale el Pro Evolution 3 ¿saldrá tambien para GameCube, ¿vosotros que creeeis, sabeis algo?, creo que alquilaré las dos versiones del ProEvolution 3, la de ps2 y la gde Game cube, y la que más crea que es mas buena, me la compraré,

En definitiva, no digo qeu nintendo sea la mejor de todas, pero es la que expresa mejor el sentido y sentimiento del videojuego

Un saludo a todos !!!!!
Totalmente deacuerdo. Yo nunca he sido muy nintendero, pero me compré GC, no lo voy a negar, por que la encontré a buen precio. Y parecerá una tonteria, pero eso de tener todos los juegos originales con su cajita resulta agradable. Es cierto que, quien tiene una GC, ama a sus juegos.
Escrito originalmente por kazukama
Antes de nada quisiera decir que soy poseedor de una PS2 y de una GC.

Despues de visitar mucho los foros de PS2 y los de la GameCube he llegado a la conclusion de varias cosas.

La mas importante, a mi entender, es que la gente Nintendo (usuario de nintendo, se entiende) ama los videojugos, ¿porque?
solo hay que leer los foros, en el de ps2 solo se habla de parches, copias, etc .... no se comentan jeugos, no se explican las experiencias de cada uno, etc ...... en el foro de game cube veo como la gente ama y disfruta los videojuegos, cosa que en el foro de ps2, pues no.

Primero me compre una ps2, mas bien por el pro evolution, tengo 12 juegos, entre ellos metal gear, ffx, siletn hill 2, jak & daxter, etc .... y en la cube, REremake, mario, starfox ... por lo cual me veo en el derecho de dar mi opinion:

- AMBAS consolas son buenas y me entretienen mucho
- Reconozco (y debe reconocer todo el mundo) la calidad superior de GameCube
- ¿Porque hay tan poco arcade en GameCube? Apenas hay juegos de lucha, un Tekken 4 en Game Cube con su potencia seria la bomba, aunque el de ps2 es la ostia

En fin, que toy mu contento con las 2 (por supuesto sin chips ni ostias, todo original con su cajita)

Por cierto, en setiembre sale el Pro Evolution 3 ¿saldrá tambien para GameCube, ¿vosotros que creeeis, sabeis algo?, creo que alquilaré las dos versiones del ProEvolution 3, la de ps2 y la gde Game cube, y la que más crea que es mas buena, me la compraré,

En definitiva, no digo qeu nintendo sea la mejor de todas, pero es la que expresa mejor el sentido y sentimiento del videojuego

Un saludo a todos !!!!!

Una opinión loable, si no fuese porque parece que te has equivocado y en vez de pasarte por el foro de juegos de ps2 te has ido al de parches o cog swap (cosa curiosa en alguien con la consola sin chipear, eh?). Pasate por juegos y verás exactamente lo mismo que en los demás foros de juegos de consolas.

Y sobre lo de "y debe reconocer todo el mundo", un consejo para cuando postees en los foros. NUNCA uses algo tan subjectivo a modo de máxima que debería respetar todo el mundo. Las opiniones de cada uno son respetables, los dogmas de "o piensas así o no sabes pensar" son lamentables.
"I love videogames [amor] I love Nintendo XD"

Nunca lo habia visto asi, si que es cierto que en mi caso particular jamas he disfrutado tanto los videojuegos como en las consolas de Nintendo
Lastima que Nintendo no cuente con todo el apoyo que tenia antaño..., lastima que tenga ese cartelito colgado que dice "Infantil", lastima que la pirateria para alguna gente sea una forma de ser y lastima (sobretodo) que la gente vea esto como una guerra

Un saludo [bye]
Yo creo que kazukama tiene razon en parte, puesto que tengo muchisimos amigos que tienen la ps2 y todos la tienen con el chip puesto y no paran de comprarse juegos de coches pirateados, etc.. sin embargo no conozco a nadie de estos que compren una Game Cube, este tipo de gente es las que tiran sus juegos y consolas antiguas porque dicen quees una birria. Los casuales siempre tienden a comprar ps2 por su pirateo y sus juegos...

Ojo, que no estoy diciendo que todos seamos asi, yo por ejemplo tengo la ps2 desde hace unos 8 meses, la tengo sin piratear(me voy comprando juegos como puedo...) y he pedido una Game Cube que viene en camino. Y que conste que yo amo los videojuegos y sigo comprando juegos antiguos de master system, super nintendo, etc... pero las consolas de sony siempre han sido la tendencia de los casuals.

un saludo
Escrito originalmente por Sabio
[B]"I love the videogames [amor] I love Nintendo XD"[/b]

estoy pensando enponermelo de firma...

Escrito originalmente por Sabio
Lastima que Nintendo no cuente con todo el apoyo que tenia antaño..., lastima que tenga ese cartelito colgado que dice "Infantil", lastima que la pirateria para alguna gente sea una forma de ser y lastima (sobretodo) que la gente vea esto como una guerra

Un saludo [bye] [/B]

Acabas de dar en el clavo. Un parrafo que resume la actualidad de nintendo, y de los videojuegos.

Yo tambien tengo las 2, y me gusta mas la GameCube, y tengo la playstation 2 sin chipear, todo con sus cajitas, tan bonito...
Pero tengo que reconocer que hay juegos muy buenos de la playstation 2: VF4, FFX(aunque el 7 es mejor), [amor] guilty gear x/xx [amor], Devil May Cry, etc.

Es que los originales, con su cajita, su manual, con el GGX con sus dibujitos, esos GOD tan chiquitines [amor], en fin.
Escrito originalmente por CaDeTe1
estoy pensando enponermelo de firma...
^^ si la quieres es toda tuya XD :Ð [oki]
Yo también estoy deacuerdo con el razonamiento; y es que raramente encontrareis a un poseedor de una GC que no sea amante de los videojuegos. Siempre he dicho que la GC me parece una consola para entendidos, y que no suele ser la consola con la que la gente se inicia en esto de los videojuegos (en mi caso, empecé con la PS-One aunque antes tenía una GB "tocho"). Pero una vez que te metes en este mundillo de los videojuegos y empiezas a pensar en ello como una forma de entretenimiento tan válida como el cine, la música o la literatura; es cuando te das cuenta de que Nintendo tiene una forma especial de tratar a los videojuegos.

I love this company! [carcajad]
Si la verdad es que sí, nintendo aporta un "algo" a sus juegos que los hacen diferentes, un algo que la hace diferente de todas las demás compañias.

P.D- A raiz de lo de "I love the videogames I love Nintendo"... os acordais de lo de "Mola mogollóoonnnn, mola la nintendoooo... mogollón de juegoooos para tu nintendooooo" de un anuncio allá por lo tiempos de la nes ? [tadoramo]
Escrito originalmente por Backlash
Si la verdad es que sí, nintendo aporta un "algo" a sus juegos que los hacen diferentes, un algo que la hace diferente de todas las demás compañias

Coño, tanto como que cuando me apareció el Doctor Mario como personaje oculto en el Super Smash Bros Melee de la GC me puse a dar botes de alegría en mi cuarto; es que te llegas a encariñar con los personajes, pero no sólo con Mario, porque también me pasa con Yoshi o con Pikachu entre otros... esa es la magia que tiene Nintendo [oki]
Nintendo en las compañia de videojuegos por defenicion, a mi personalmente me gusta llamarla la fabrica de los sueños. Y es k en mi vida de gamer desde hace muuuxos años, jamas me he divertido tanto con ningun juego komo kon los de Nintendo.

Sobre lo k decia Sabio de k se entiende komo una guerra, pss la gente deberia de tenerlas las 3, kada una ofrece una cosa distinta. Aunke yo personalmente me kedo asi gc,ps2,xbox.

Salu2.-

P.d: las he tenido y las he probado bien probadas. [barret]
la verdad esqu la sensacion que me daba coger un mando de snes, no se podia comparar a jugar con la megadrive, ni la gameboy con la game gear, las experiencias de la n64, no me las quitará ningun fantasy o metal gear de play, y mi metroid o zelda WW, han sido una pasada, si esk uno se pone hasta nostálgico.. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Backlash
nintendo aporta un "algo" a sus juegos que los hacen diferentes, un algo que la hace diferente de todas las demás compañias.

Eso es, totalmente de acuerdo.
La verdad que ahora que lo pienso con la consola que mas he disfrutado ha sido con mi Super Nintendo... menudas viciadas me pegaba con los amigos, y los marios...

Aunque Sega con master system y sus sonics y con el wonder boy III de master system, he disfrutado muchisimo tambien, la verdad

Pero el juego que mas me ha hecho disfrutar y mas me ha saciado no es de nintendo, es de ps2... el Devil May Cry, este juego para mi es una joya, y el resident evil 2 de psx tambien.

Ahora espero una Game Cube que he mandado a pedir... estoy deseando de que llegue, quiero cambiar algo de aires, porque desde psx pasé a ps2, mientras tambien jugaba a la game boy color y game boy advance cuando salió, asi que siempre he estado jugando a nintendo. Y quien no se ha flipado nunca jugando al pokemon?? yo creo que no hay nadie que no lo haya hecho, hasta los chusmas de mi barrio jugaban con las game boy robadas XD

Esto que decis me ha dado que pensar... creo que yo tambien amo los videojuegos XD (que cursi suena) y espero que nintendo nunca se venga abajo porque hace las consolas para jugar y disfrutar(como bien dijeron cuando sacaron la GameCube)

un saludo
Yo comparto tu opinion.

Tenia mi ps2 chipeada, juegos y ya no sabia ni a que jugar (comprar la PS2 fue mi primer impulso)

En cambio ahora tengo la cube , el zelda y los dos RE.........

Y SOY FELIZ!!!!

n_n

PD: La PS2 la tengo aparcada pa ver dvd's en la sala
15 respuestas