Antes de nada quisiera decir que soy poseedor de una PS2 y de una GC.
Despues de visitar mucho los foros de PS2 y los de la GameCube he llegado a la conclusion de varias cosas.
La mas importante, a mi entender, es que la gente Nintendo (usuario de nintendo, se entiende) ama los videojugos, ¿porque?
solo hay que leer los foros, en el de ps2 solo se habla de parches, copias, etc .... no se comentan jeugos, no se explican las experiencias de cada uno, etc ...... en el foro de game cube veo como la gente ama y disfruta los videojuegos, cosa que en el foro de ps2, pues no.
Primero me compre una ps2, mas bien por el pro evolution, tengo 12 juegos, entre ellos metal gear, ffx, siletn hill 2, jak & daxter, etc .... y en la cube, REremake, mario, starfox ... por lo cual me veo en el derecho de dar mi opinion:
- AMBAS consolas son buenas y me entretienen mucho
- Reconozco (y debe reconocer todo el mundo) la calidad superior de GameCube
- ¿Porque hay tan poco arcade en GameCube? Apenas hay juegos de lucha, un Tekken 4 en Game Cube con su potencia seria la bomba, aunque el de ps2 es la ostia
En fin, que toy mu contento con las 2 (por supuesto sin chips ni ostias, todo original con su cajita)
Por cierto, en setiembre sale el Pro Evolution 3 ¿saldrá tambien para GameCube, ¿vosotros que creeeis, sabeis algo?, creo que alquilaré las dos versiones del ProEvolution 3, la de ps2 y la gde Game cube, y la que más crea que es mas buena, me la compraré,
En definitiva, no digo qeu nintendo sea la mejor de todas, pero es la que expresa mejor el sentido y sentimiento del videojuego
Un saludo a todos !!!!!