Clase estrella en Mario Kart.

En las carreras de modo individual, como se consigue la calse estrella? porque yo creie que era ganando todas las carreras y que va solo tengo una estrella y no se como la consegui.
1+
me uno a la pregunto xDD
en cada carrera al final te ponen una clasificacion dependiendo de los trucos (derrapes miniturbos etc) k hayas exo y la posicion y los tiempos, etc. la estrella es le mejor clasificacion pero bueno esto te lo explica el manual de instrucciones. :Ð
salu2
Error, la mejor son 3 estrellas de las cuales yo las tengo en todos los campeonatos.
patches escribió:en cada carrera al final te ponen una clasificacion dependiendo de los trucos (derrapes miniturbos etc) k hayas exo y la posicion y los tiempos, etc. la estrella es le mejor clasificacion pero bueno esto te lo explica el manual de instrucciones. :Ð
salu2

Si pero esque no tengo el manual....
Para conseguir las 3 estrellas tienes que ganarte todas las carreras, estando el mayor tiempo posible encabezándolas, y además hacer muuuchos derrapes con mini turbo. Es decir, ganar con estilo. De todas formas esto está respondido en otros hilos de mario kart, pero weno, la verdad es que hay un porrón y ya están un poco abandonados. Hala, a perfeccionar los miniturbos!
5 respuestas