Clase practica de consolas.

La verdad es que lo menos interesante son las consolas, menuda churri. XD
De risa o de pena.
Para mi de pena.
Tolvatar escribió:De risa o de pena.
Para mi de pena.

pena???
El que vea este video no creo que lo haga para informarse sobre videojuegos, de hecho, el que documentó a la pobre Jimena no creo que se lo haya currado mucho, ahora, la chica muy bien en su papel de cal...

Saludos.
jimenaaaaaaaaaaaaaaaaaaarllll ven pacá q te enseña la coleccion...
Bonitas consolas

pero esas mujeres existen? madre mía! me paso el atlántico en patera si hace falta xD
vaya tela, súper nintendo la segunda consola de nintendo? que luchaba con el sega? creo que un trozo de cerebro me esta resbalando por el oído.
no la toco ni con un puntero laser
pero esta chiquillaa... que quiere llamar la atencion a los que somos gorditos virgenes y solitarios, que juegan con maquinitas pasados los 30 años? estas no son horas para ver a tias buenas mientras estudia, eso no se hace hombre que esta uno mas caliente que un soldado haciendo la mili en ibiza

PD: me parto con los comentarios que le ponen en youtube a esta chica [qmparto] [qmparto]
Minuto 3:10 hacia delante.

Por cierto, las consolas tienen más mierda que once jamones
La de polvos que tiene.........................las consolas XD
_Torquemada_ escribió:no la toco ni con un puntero laser

Efectivamente no la tocarías, porque se te pone una tía así a menos de dos metros y te caes redondo al suelo.
Pues yo si que jugaria con ese par... y con las consolas también eh!!!
Creo que ha esta tia le van mas otros ''joystics'' de juego xD
A esta le enseño yo el fishing controler de la DC. [chulito]

Si claro, seguro que este Sábado ligas una igual en un garito, y por la mañana la tía es mas fea que una nevera por la parte de atrás. [poraki]
Dios Santo esta tía es una eminencia en la cultura del videojuego [tadoramo] XD XD XD XD
se la ve un poco incomoda en esa postura hablando del E3
Anda que se ha estirado mucho la buenorra esta... si esta regalando el PRO del año pasado!!!!!
Pues yo le conectaría mi joystick sin pensarlo, eso sí, que no abra la boca (para hablar)
NWOBHM escribió:Pues yo le conectaría mi joystick sin pensarlo, eso sí, que no abra la boca (para hablar)

Hahaahahhahahahahahhaaahhah

Uffff FFantasy creo que a esta necesita un chip de saturn...
Infinite Loop escribió:

Efectivamente no la tocarías, porque se te pone una tía así a menos de dos metros y te caes redondo al suelo.

Compañero respeta mis gustos [sonrisa] no la tocaria por ; A- No me gusta su acento B- No llega a impresionarme su aparente y tremenda inteligencia [poraki]
Si dices que rechazarías a una tía (sobre todo a una tan cañón como esa) por su acento, tienes un problema.
Infinite Loop escribió:Si dices que rechazarías a una tía (sobre todo a una tan cañón como esa) por su acento, tienes un problema.

Y gordo

Jajajaja
Turbografx la primera consola con 3D poligonal, WTF?!
La niña, muy mona si pero el video y su contenido es una basura...
Coincido con la mayoria de los compañeros....
27 respuestas