clases de baneo necesito ayuda

he estado leyendo hilos sobre este tema y crea entender que existen dos clases de baneo el de consola y el de cuenta como se sabe el que tiene uno¿?

suponiendo que fuese el de la cuenta psn existe alguna forma es permanente gracias
(mensaje borrado)
under666 escribió:Mira, a mi me banearon la consola y la cuenta que usaba al momento del baneo. Te das cuenta de que tu cuenta es baneada cuando intentas iniciar sesión en un PS Vita o en la página de Sony y no te deja entrar, pero con una cuenta nueva sí, y te das cuenta de que tu consola esta baneada cuando con ninguna cuenta puedes entar a PSN.


gracias por tu respuesta ¿existe alguna forma de recuperar la cuenta psn?
Muy facil saber cual es cual. Los dos mensajes de baneo son casi iguales pero en uno pone:

Este sistema ha sido suspendido temporalmente del servicio
y en el otro pone

Esta cuenta ha sido suspendido temporalmente del servicio

No hay solucion para el baneo de cuenta, si la pierdes no la recuperas.
Para el baneo de sistema puede haber un solucion y es el cambio de Idps. Lo primero es conseguir una Idps valida y despues cambiarla siguiendo algun tutorial que hay por aqui y utilizando su herramienta correspondiente. No te puedo decir mas al respecto porque no se me ha dado el caso
Y...

¿Qué se debe hacer si te han baneado la cuenta y tenías muchas cosas compradas en la Store?

¿Cómo se debe recuperar lo que has pagado?

Salu2.
releon escribió:Y...

¿Qué se debe hacer si te han baneado la cuenta y tenías muchas cosas compradas en la Store?

¿Cómo se debe recuperar lo que has pagado?

Salu2.


habla con sony a ver que te dice
moro_musa escribió:
releon escribió:Y...

¿Qué se debe hacer si te han baneado la cuenta y tenías muchas cosas compradas en la Store?

¿Cómo se debe recuperar lo que has pagado?

Salu2.


habla con sony a ver que te dice


Supongo que por hablar no pasaría nada pero no creo que pudiese recuperar nada porque seguramente al crear la cuenta hay muchísimos términos de contrato que aceptamos sin leer y no sabemos nada aparte de que ellos no se pillan las manos,supongo.

Salu2.
(mensaje borrado)
[quote="durguem"]Muy facil saber cual es cual. Los dos mensajes de baneo son casi iguales pero en uno pone:

Este sistema ha sido suspendido temporalmente del servicio

y en el otro pone

Esta cuenta ha sido suspendido temporalmente del servicio


leyendo esto entiendo que si te pone el segundo mensaje que aqui citas creando otra cuenta podria volver al online¿? con la cuenta que me han baneado podria pasar los trofeos a la nueva¿? y sincronizarlos sin problema

GRACIAS A TODOS
soloon escribió:
durguem escribió:Muy facil saber cual es cual. Los dos mensajes de baneo son casi iguales pero en uno pone:

Este sistema ha sido suspendido temporalmente del servicio

y en el otro pone

Esta cuenta ha sido suspendido temporalmente del servicio


leyendo esto entiendo que si te pone el segundo mensaje que aqui citas creando otra cuenta podria volver al online¿? con la cuenta que me han baneado podria pasar los trofeos a la nueva¿? y sincronizarlos sin problema

GRACIAS A TODOS


Probablemente te hayan baneado tambien la consola con CFW que hayas usado con la cuenta baneada.

Aunque vayas a crear cuenta nueva en esa consola te pueda salir el mensaje de:

Este sistema ha sido bloqueado o suspendido temporalmente de servicio.

Salu2 y esperemos que tengas suerte.Yo no la tuve.
Mientras solo te hayan baneado solo la cuenta simepre te podras crear otra y ientrar. Eso si, olvidate de los trofeos, partidas online, compra etc que tuvieras con la cuenta baneada. Si por el contrario solo te banean el sistema siempre puedes utilizar la cuenta en otros sistemas pero no podras utilizar ninguna cuenta en ese sistema. Solo podrias jugar offline, es justo al contrario.

Si te han baneado la cuenta y consola date por jodido
durguem escribió:Mientras solo te hayan baneado solo la cuenta simepre te podras crear otra y ientrar. Eso si, olvidate de los trofeos, partidas online, compra etc que tuvieras con la cuenta baneada. Si por el contrario solo te banean el sistema siempre puedes utilizar la cuenta en otros sistemas pero no podras utilizar ninguna cuenta en ese sistema. Solo podrias jugar offline, es justo al contrario.

Si te han baneado la cuenta y consola date por jodido


he leido por este foro y otros que es posible pasar los trofeos de una cuento a otra ¿es verdad? y si lo consiguiera despues se podrian sincronizar los trofeos¿?

digo esto suponiendo que solo tengo baneada mi cuenta y al crear otra con este sistema pasar los trofeos a la nueva gracias...
lo te "temporalmente" en el mensaje lo ponen por poner o a alguien le han quitado el baneo¿?
Hay algún tutorial para el metodo del idps? porque el hermano de mi amigo tiene jodida la play y yo tengo el ban de la consola, y si puedo usar su idps pues no me importaría, lo que pasa que creo que ni enciende su play o que le sale un mensaje del disco duro, no sé, algo así, se podría sacar el idps ese de alguna forma?
como nadie responde vuelvo a preguntar se pueden pasar los trofeos de una cuenta a otra y despues sincronizar
13 respuestas