Clases de defensa personal en sevilla

Buenas, llevo ya tiempo dándole vueltas al asunto; que si me decido, que si no.......y paso de seguir hablando. Creo que en los tiempos que corren, hay que saber defenderse (no hablo de ser un puto crack, pero al menos tener la cabeza lúcida en una situación violenta), así que quiero aprender a defenderme, por una parte por practicar algún deporte y salir de mi actual vida sedentaria, y por otra, porque tengo pensado hacerme vigilante de seguridad, y visto como está el patio [fumeta] , es mejor estar preparado, así que esta pregunta es exclusivamente para eolianos de sevilla: He estado buscando en diferentes gimnasios, y mirando por internet, y no he dado con ningún sitio dónde se impartan clases de defensa personal (o karate, taekwondo, kung-fu...... lo que sea) por la mañana, todas son de tardes....¿alguien podría ayudarme? He dado con profesores que dan clases particulares, pero claro, la cosa es más cara, y mi economia es más que justita ahora mismo. Como he dicho, sólo me interesan clases por la mañana (a poder ser tempranito), ya que trabajo en la seguridad (sin titulación), y mis turnos son de noches y tardes. Gracias de antemano a todos, un saludo
Pues la verdad es que la cosa pinta mal :) Comprende que esos horarios estan puestos contando con que la gente suele trabajar/estudiar por la mañana. Prueba a ir a los gimnasios mas importantes de sevilla. ¿Te suena uno que esta casi al lado del instituto Vincente Alexander? Yo probaria ahi.

Y el estilo, personalmente me decantaria por el full contact que basicamente te enseña a saber pegar y cubrite con los brazos y tambien a dar patadas lo bastante fuerte y alto para darte en la cabeza ^^. A gustos colores.

Suerte y un saludo.
Yo estaba apuntao en el germano, que está detrás de la muralla. por el arco de la macarena. Está genial...aunkque Jose ya no de clases.... [buuuaaaa]
Malekor escribió:Pues la verdad es que la cosa pinta mal :) Comprende que esos horarios estan puestos contando con que la gente suele trabajar/estudiar por la mañana. Prueba a ir a los gimnasios mas importantes de sevilla. ¿Te suena uno que esta casi al lado del instituto Vincente Alexander? Yo probaria ahi.

Y el estilo, personalmente me decantaria por el full contact que basicamente te enseña a saber pegar y cubrite con los brazos y tambien a dar patadas lo bastante fuerte y alto para darte en la cabeza ^^. A gustos colores.

Suerte y un saludo.

Hola! sí, el full contact no me parece mala idea, ya que, como tu bien has dicho, es algo más "directo" a la hora de aprender, según tengo entendido (el karate, por ejemplo, es más pausado, se empieza a enseñar en un principio más el sosiego y el dominio de la mente, antes de "pasar a la acción"). Haré lo que has dicho, me patearé toda sevilla antes de sacar conclusiones......por cierto, ¿el instituto Vicente Alexander? ahora mismo no caigo donde está ubicado. Yo es que soy de San Juan de Aznalfarache, un pueblo, vamos. Con respecto a charliechin, ¿el germano tiene clases matinales?. Un saludo y gracias por vuestra aportación a los dos[oki]
melfice dark escribió:

Hola! sí, el full contact no me parece mala idea, ya que, como tu bien has dicho, es algo más "directo" a la hora de aprender, según tengo entendido (el karate, por ejemplo, es más pausado, se empieza a enseñar en un principio más el sosiego y el dominio de la mente, antes de "pasar a la acción"). Haré lo que has dicho, me patearé toda sevilla antes de sacar conclusiones......por cierto, ¿el instituto Vicente Alexander? ahora mismo no caigo donde está ubicado. Yo es que soy de San Juan de Aznalfarache, un pueblo, vamos. Con respecto a charliechin, ¿el germano tiene clases matinales?. Un saludo y gracias por vuestra aportación a los dos[oki]

Ese instituto está en Triana, en la calle San Vicente de Paúl si no recuerdo mal.

Un saludo.
SodLogan escribió:
Ese instituto está en Triana, en la calle San Vicente de Paúl si no recuerdo mal.

Un saludo.

Gracias, tío [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo opino que si tocas a alguien te puede caer el pelo porque pueden pasar 2 años y aun acudir a un juicio del cual tu saldrás culpable por pegarle dos ostias a un yonkarra de mierda que quería atracarte y, probablemente matarte ya sea con VIH o clavándote con un cuchillo porque recordemos que España es el país de la "baja". ¿Y sabes por qué además de que la legislación española solo sabe crear decretazos y leyes anticonstitucionales y que nadie tiene cojones de impugnarlas ?, porque eres un currele "mileurista" y no puedes pagarte un abogado para que el yonkarra pasara una temporada en prisión.

Por eso es ABSURDO SABER DEFENDERSE.

Vosotros ir a full contact y similares pero luego no "lloremos" porque no podemos pagar un abogado y un procurador para que salga beneficiado el que incitó la pelea.
pechelin escribió:Yo solo opino que si tocas a alguien te puede caer el pelo porque pueden pasar 2 años y aun acudir a un juicio del cual tu saldrás culpable por pegarle dos ostias a un yonkarra de mierda que quería atracarte y, probablemente matarte ya sea con VIH o clavándote con un cuchillo porque recordemos que España es el país de la "baja". ¿Y sabes por qué además de que la legislación española solo sabe crear decretazos y leyes anticonstitucionales y que nadie tiene cojones de impugnarlas ?, porque eres un currele "mileurista" y no puedes pagarte un abogado para que el yonkarra pasara una temporada en prisión.

Por eso es ABSURDO SABER DEFENDERSE.

Vosotros ir a full contact y similares pero luego no "lloremos" porque no podemos pagar un abogado y un procurador para que salga beneficiado el que incitó la pelea.

Te agradezco tu punto de vista, pero el hecho de saber defenderte, no implica necesariamente tener que agredir a alguien, también cabe la posibilidad de "neutralizar", a una persona, que tiene ademán de atacarte...en cualquier caso, la razón principal de querer aprender a defenderme (como ya he dicho antes), es más que nada para no perder los papeles ante una situación de peligro (nunca me he peleado en mi vida). Para no perder la calma, vamos. Un saludo
7 respuestas