Clases de ingles particulares?

Mi nivel de Ingles es intermedio pero cuando tengo una conversación larga con algún americano, australiano o británico termino por no entender nada o no puedo encontrar las palabras para comunicarme o simplemente no puedo hablar bien.

Creen que clases particulares de ingles me ayudarían a hablar y entender perfectamente a alguien nativo?

Como son las clases particulares? Tengo que hablar de cosas personales, me proponen temas para hablar?

Que me recomiendan como clases particulares?
Hola,
No puedo recomendar mucho pero aquí en mi pueblo había una academia dónde un profesor nativo enseñaba inglés a grupos muy reducidos (quizá 3-4 personas).
Puedes ir a preguntar a alguna cercana ;)
No te lo recomiendo mucho. Creo que es mejor que te apuntes a un grupo de conversación. Conocerás gente variada y tendrás más temas que hablar que con una sola persona. Además, el oído se acaba acostumbrando a la forma de hablar de alguien en concreto, de manera que te puede parecer que entiendes muy bien a tu profesor, pero luego con un desconocido te encuentras de nuevo con la misma dificultad de siempre. Para esto también te puede ayudar mucho escuchar voces en inglés de distintos soportes (películas, juegos, series, documentales, noticias...) para adaptar tu oído a los diferentes registros, dialectos e incluso tipos de voz.
Vete a los foros de skype de intercambios de idiomas y juntate con algunos americanos que quieran aprender español y os enseñais mutuamente. Gratis, rápido y divertido.
Antes de que ponerte con profesores y demas, mejor empieza a ver pelis en ingles con subtitulos en ingles, es lo mejor para hacerte el oido. Muy importante lo de que los subtitulos sean en ingles, asi podras asociar el sonido a la palabra con distintos acentos. Cuando ya tengas hecho el oido, yo te recomiendo lo que ten han dicho mas arriba de skype y tambien que busques si en tu ciudad hay grupos donde prepararan a profesores nativos de ingles para dar clases en España. Suelen ser grupos grandes pero asi puedes hablar durante 2 o 3 horas con varias personas nativas.

Aunque no hay nada como vivir unos meses en inglaterra, EEUU o Canada.
A parte de ver pelis y hablar por skype, yo te recomendaría que buscases algún sitio (normalmete bares) dónde vaya la gente a hablar inglés, en esos sitios suele haber unos cuantos extranjeros que te suelen ayudar gratuitamente a corregir la pronunciación

Saludos
La verdad yo optaria por vivir algun tiempo en otro pais de habla inglesa, ya que estuve un buen rato en USA me acostumbre al ingles, ya el ingles britanico es super sencillo salu2.. :)
6 respuestas