Clases de Inglés y precio

Buenas tardes gente, escribo por que me ha surgido una duda a raíz de las clases particulares de inglés.

El caso es que nunca he tenido mucho interés en aprender el idioma hasta hace unos dos años, pero lo he ido dejando hasta que he tenido una epifanía y he decidido apuntarme a dichas clases.

Hoy he preguntado y me han hecho un examen. Después de realizarlo el profesor me ha comentado los precios y quería conocer opiniones.

Los precios son 26€ por una clase de 2 horas. La clase es individual, osea solo yo y el profesor. El profesor es nativo. En el precio se incluyen exámenes de tres horas cada dos sábados, pero la verdad es que lo veo un poco abusivo. El punto a favor es que me queda a 5 mins de casa y puedo ir caminando sin necesidad de coger ningún transporte.

¿Lo veis caro?
Por ponerlo en perspectiva, yo estoy tb con el inglés (academia, 1 mes, 6 horas al día, clase de 4 personas, dos profesores nativos diferentes, dos simulacros del exámen CAE).

Mi hora me sale a 8 € creo recordar.
no se como está la cosa ni recuerdo la última vez que hice pero no me parece mal precio. qué nivel estás haciendo? porque si es un nivel bueno el hecho de ser clase particular + nativo está muy bien.

yo veo mejor clases particulares a 13 euros que clases de 4 con 2 profesores a 8, el profesor solo hace caso a uno a la vez, por lo que terminan siendo la mitad, yo lo cuento como 13 vs 16.

llega un momento en que la gramática te la estudias en casa y lo importante de las clases es el hablar y que te corrija los writings, ir a una clase donde se siga un libro con tiempo para hacer ejercicios y todo eso es tirar el dinero una vez entiendes lo básico.

no debes mirar tanto el precio de la hora si no el precio de lo aprendido, si vas a la eoi te va a salir por 2 pesetas y os pasaréis la tarde haciendo juegecitos como si fuera una guardería.
A mi me parece un buen precio, la verdad.
Bueno, pues después de una pequeña investigación, preguntar a más gente y vuestras respuestas parece que más o menos es el precio que sueles encontrar. La verdad es que como era la primera vez pues no tenía ni idea del precio (pensé en que me sale lo mismo que una practica del carnet de conducir). En cuanto al nivel, sería para empezar a preparar el First.

Saludos :)
No lo veo un precio tan malo, al contrario, lo veo justo. Profesor nativo y clase en solitario, si puedes pagartelo creo que es la mejor opcion
5 respuestas