Clases de ingles

Hola!

Bueno pues resulta que me quiero apuntar a clases de ingles, ya va siendo hora que con la edad que tengo aprenda un ingles decente y más ahora que la mitad de las clases que tengo me las dan en ingles..

A lo que iba, he preguntado aqui y me cobran 50 euros al mes por ir dos horas a la semana, los grupos son de 6 o 7 creo...

Como lo veis? teniendo en cuenta que esto es un pueblo y no tengo muchas mas opciones... pues no se que hacer la verdad...

Y si, ya se que podria aprender por mi cuenta, pero se que si no me obligo con las clases pues no voy a hacer na porque siempre lo dejo para "cuando tenga tiempo"

Que me recomendais? lo veis excesivamente caro? o pensais que es un precio racionable? si sacas cuentas ves que sale por 6,25 euros la hora... no lo veo tan caro... no se.... xD

A ver que me sugeris! Y gracias!
No lo veo mal siempre que vayas con ganas e ilusión,entonces es cuando aprendes de verdad y el dinero esta bien gastado.

Yo cunado daba particulares las cobraba a 10 eur la hora.
6 euros la hora es barato, aunque habrá que ver la "calidad" de las clases, digamos. Pero no tiene por qué estar mal.

Cuando yo estuve currando de profe a domicilio, una hora de clase salía por 24 euros... :D
Det_W.Somerset escribió:6 euros la hora es barato, aunque habrá que ver la "calidad" de las clases, digamos. Pero no tiene por qué estar mal.

Cuando yo estuve currando de profe a domicilio, una hora de clase salía por 24 euros... :D

Joder 24 euros,para que no parezca que valgo menos que tú te diré que le daba clases a mi prima ( es de la familia y hay confianza) y mi vecino de arriba (Muy lejos no había que ir y también hay confianza).
Det_W.Somerset escribió:Cuando yo estuve currando de profe a domicilio, una hora de clase salía por 24 euros... :D

Hombre, la calidad se paga XD

A mí 6€ la hora me parece bastante barato, siempre que la calidad sea decente. Te recomiendo que como complemento te baj... digoooo que adquieras películas en inglés con subtítulos en inglés, eso ayuda mucho. O series también, yo me he tragado muchos capítulos de Friends en inglés, y además de pasar un buen rato se aprende mucho.

Saludos!
Yo me bajo... digo... adquiero... muchas series en ingles... pero hago trampa y le pongo sub en español...

Teniendo en cuenta que esto no son clases particulares y por lo que me estais diciendo creo q no está mal de precio...

Sois unos estafadores, yo cuando daba clases particulares a chiquillos les cobraba 6 euros la hora xDDDDD creo que la timada era yo... pero weno...

A ver que hago...

No hay ningun "ingles parlante" por aqui que viva por mi zona y quiera hacer un acto caritativo? xD
En honor a la verdad, tengo que decir que yo cobraba 12 euros la hora, pero la academia se llevaba otros 12, así que al final a los alumnos les salía a 24 euros/hora. A uno incluso llegó a ser la cosa 15/15 en un intensivo, o sea que salía a 30 euros/hora. Pero era gente muy montada en el dólar.

También tengo que decir que dejé el curro, y aún después de haberlo dejado, hubo alumnos que me llamaron para ver si les podía dar clases el año siguiente, o sea que muy descontentos no quedaron con los resultados XD

Pero sí, yo soy el primero que reconoce que era una sablada XD

EDITO: Lylha, ponte los subs en inglés en las series esas que ves, aunque te enteres de poco, verás como poco a poco vas pillando más. Es muy buena forma de practicar, te lo digo por experiencia.
Pues yo no lo veo tan tan barato. Todo depende de dónde sea. Pero vamos, que si es la típica academia "de pueblo" lo veo en el límite de lo "pagable".

Para que te hagas una idea, aquí en Bilbao, en la Cámara de Comercio, que es centro certificado de Cambridge y tal y llevan más años que cascoporro en el tema de los idiomas, cobran 560 € por el curso anual. Ni qué decir que con profesores nativos, grupos reducidos y toda clase de medios.

Dado que el curso es de octubre a junio, o sea 8 meses, sale a 70 € el mes.

A mí me pones a pagar 70 € en una CC y 50 € en Academia Manoli y vamos...

En definitiva, que lo barato o lo caro no depende del numerito, sino de lo que ofrecen a cambio de ese numerito [ayay]

Saludos.
LyLha escribió:Yo me bajo... digo... adquiero... muchas series en ingles... pero hago trampa y le pongo sub en español... [..]

[rtfm]

Y si tienes una Escuela de Idiomas (Oficial) apúntate, que te sale gratis [fies]
The_Blind escribió:
[rtfm]

Y si tienes una Escuela de Idiomas (Oficial) apúntate, que te sale gratis [fies]

Que va... aqui no hay de eso... y me saldria más caro estar bajando a Alicante a las clases :P
hombre yo lo veo un pokito caro yo pagaba eso por dar clases de lunes a Viernes 1 h. en grupos mas grandes, claro.
Pero se aprende = v ... solo depende e tu interes por la clase. Y es la academia mejor de la ciudad dnd vivo.
De donde eres?
Si dices que tienes que bajar a alicante es que te piya cerca de elche que es donde vivo.

Pues aqui en elche, para clases de ingles, en la academia donde trabaja mi ex creo que son 3 horas a la semana y valdra por los 40 euros mas o menos.
Si te pilla cerca te puedo decir donde es.
Pues Elche me pilla más lejos aun :P Vivo en "La Vila" (Villajoyosa)

Pero gracias de todas formas...

Offtopic: Vardas pasate por el hilo de alicantinos pa que te fichemos hombre!
LyLha escribió:Yo me bajo... digo... adquiero... muchas series en ingles... pero hago trampa y le pongo sub en español...

Teniendo en cuenta que esto no son clases particulares y por lo que me estais diciendo creo q no está mal de precio...

Sois unos estafadores, yo cuando daba clases particulares a chiquillos les cobraba 6 euros la hora xDDDDD creo que la timada era yo... pero weno...

A ver que hago...

No hay ningun "ingles parlante" por aqui que viva por mi zona y quiera hacer un acto caritativo? xD

Yo es que sólo doy clases de inglés a cambio de sexo, si no mi novia no me deja [+risas]
Solo un apunte:
Si quieres aprender bien inglés me parecen muy pocas horas a la semana.

Saludos ;)
Empieza comprandote el English Training de DS... xD

Y no, no es coña. A mi me esta mejorando bastante el tema del Listening... ^_^
LyLha escribió:Que me recomendais? lo veis excesivamente caro? o pensais que es un precio racionable? si sacas cuentas ves que sale por 6,25 euros la hora... no lo veo tan caro... no se.... xD

A ver que me sugeris! Y gracias!

Lo primero, es razonable no racionable [oki] No lo leas en plan borde que es por corregirte un fallo [hallow]

Y lo segundo, ese precio está bastante bien, bueno, eso sinn saber la calidad y demás.

Como han dicho por aquí bajate series en ingles y le pones los Subs en español, que parece que no pero si se aprende. Lo de que sea una serie lo digo porque te enganché más que una peli y eso.

También te puedes buscar un contacto inglés para el MSN y ya de paso tú le enseñas español, eso siempre funciona.

Y además, yo últimamente me estoy suscribiendo a podcast en ingles de temas variados para ir piyando capacidad auditiva, y si el podcast es de aprendizaje ya ni te cuento. (Y si es de Lost...)

1Saludo y suerte hagas lo que hagas.
Es precio razonable.
Aquí en mi pueblo está igual.
A mi me cuesta 2h a la semana 46 €, más o menos igual.

Me encanta tu nueva firma ^^

Saludos guapa
GENOME escribió:[...]
Como han dicho por aquí bajate series en ingles y le pones los Subs en español, que parece que no pero si se aprende. Lo de que sea una serie lo digo porque te enganché más que una peli y eso.
[...]

Si los pone en inglés es mejor, porque aprende muchas palabras nuevas (si tienes paciencia para pararlo cada vez que veas alguna palabra que no sabes y lo buscas), y además te acercas más a llegar a verlo sin subtítulos.

Yo aprendí así, y ya las veo sin subtítulos casi todas y sin demasiados problemas (aunque no veas cómo sufro para las enfermedades en House) [fies]

Luna escribió:[...] Me encanta tu nueva firma ^^

A mí me suena de algo... :-|
50 €, 2 horas a la semana? juer... yo pago por 5 horas a la semana en una academia lo mismo, pero bueno, a lo que voy... yo hace 3 años no tenia ni idea de ingles, y tuve que apuntarme a una academia y me daban clase a mi solo, 5 horas semanales! al final, despues de 2 años la cosa fue totalmente distinta y comprendo textos, puedo leer aunque no perfecto, puedo redactar y tambien hablar, aunque eso nada, yo soy mas de escribir cuando lo necesito...!

las clases en grupo de ingles no eran lo mio, ya que nunca me empanaba de nada, por eso lo de un profesor pa mi solo..!

y es eso, 2 horas a la semana son muy pocas! si no lo controlas bien creo que no te serviran de nada...
GENOME escribió:
Y lo segundo, ese precio está bastante bien, bueno, eso sinn saber la calidad y demás.

Bueno sinn es con una N :p (es bromaaaaaaaa y no me ha sentado mal, no se en que estaría pensado cuando lo escribí)

Gracias por los consejos a todos, la final paso de apuntarme ahí... me voy a ir a Benidorm, que me pilla cerca, a darle palique a los viejetes ingleses que hay por allí XD XD XD

Nada, este año me apañare con lo de las series, y el año que viene a ver si asiento un poco mas mi vida y puedo apuntarme a clases decentemente y demás...

Tambien es buena idea lo del msn, lo intente con el skype ese pero no era capaz, entre que no entendia ni papa y que me daba vergüenza... no llegaba a ningun lao! Algun@ se aburrirá tanto como para hablar con una española por el msn y enseñarle inglés? pocos habrá creo yo :P

Graciaaaaaaaaaas a todos ;)
20 respuestas