Clases de memorias para la PSP

Hola a todos.

Queria preguntar a ver si alguien sabe que diferencias hay entre varias clases de memorias (memori stick pro duo, memori stick pro) y ver si realmente se nota la diferencia entre ellas, aparte del precio.

ein? ein? ein? ein?
En primer lugar se encuentra la basica, de color azul, la que se encuentra en todas las tiendas.Tiene una transferencia de 2,5 MB/s lectura y 1,9 MB/s escritura

Imagen Imagen

Luego esta la version gaming, que creo que es la misma que la anterior pero segun la capacidad tiene distinto color y es transparente.Tiene las mismas transferencias que el modelo anterior.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Y luego estan la version High Speed de Sony (80 MB/s de lectura y 80 MB/s escritura), Ultra II (10 MB/s de lectura y 9 MB/s de escritura) y Extreme III (18 MB/s de lectura y 18 MB/s De escritura), vamos que realmente trabajan a grandes velocidades.

Imagen Imagen Imagen

Entre todas ellas, (y ahi viene la gran incognita).
La PSP nota las diferencias de velocidad?, carga mas rapido los juegos, fotos y videos? o la consola lee siempre a una unica velocidad? merece la pena gastarse un poco mas y salir beneficiado? Las tarjetas que pone Magic Gate tiene alguna pecularidad especial? importa realmente la velocidad o la marca?

Alguien que tenga alguna de estas memorias me podria dar sus impresiones?

Y perdonad por tanta duda :? :? :?
Buena pregunta. A mí que soy nuevo en esto también me vendría bien asistir a este "cursillo".
No faltaré.
Yo solo te puedo te puedo hablar de la Memory stick Pro Duo de Sony de 1 gb, y decirte que es muy lenta en cuanto a grabaciones de partidas, por darte un ejemplo, en el WE9 cada vez que guardas partida se echa mas de 2 minutos ZzzZZ

Saludos
Me parece a mi que las memorias de Sony dejan mucho que desear.[noop]

Fijaros aki en las estadisticas de esta pagina.[flipa] [flipa] [flipa]

Han hecho pruebas con lectores de tarjetas e incluso la PSP en memorias de Sandisk y Sony. Los resultados con sorprendentes.

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-20872-2229-x-x-x
la tecnologi magic gate (mas o menos tesplico lo k se) es una tecnologia de encriptado k hace mas seguros tus datos

sobre las taargetas,yo tengo una 512 sandisk gamming y en grabar una partida del we9 tardo cosa de 1s ^^

P.D:no se a k tantas ganas de fliparse en contra de sony,sino gusta nose compra y yasta,xo como ben ha puesto un poco mas arriba una high speed con 80mb/s simetricos no podria ser precisamente lenta...

en uno de los banners de la izquierda te venden una high speed de 1gb bastante maja ;)
Yo tengo una Sandisk de 1Gb (la amarilla) y paso 400-300Mb en unos 2 min. Y las partidas se guardan bastante rapida. Cnd la compre el de la tienda me la recomendo antes q las sony xq estas eran ultralentas.

un saludo
yo tengo una sandisk azul de 1gb:va de puta madre y muy rapida.Y esta claro q son mas rapidas q las pro duo normales de sony.¿¿¿Pero las sandisk son mas rapidas q la ULTRA HIGH de sony????.Es q estan baratillas en el banner de la izquierda y a lo mejor merec la pena.

q pensais?????.

saludos
yo me voy a pillar una memory stick pro duo de 2 gb a 167 euros
esta bien tanto la targeta como el precio??
Mandame en un privado la web donde vas a comprar la de 2gb por 167€ porfi ^^
Este tema tambien me interesa a mi que me acabo de pillar la PSP hoy.
os pongo este hilo pa q lo mireis q viene aqui todo
hilo
La ultra II y la otra no son DUO, no valen pa la psp, y la HIGH SPEED va realmente a 80mb/s y 80mb/s? me parece un poco mucho xDD como no sean megabits..
11 respuestas