Clases de RGB's

Hola,tenia un cable RGB de la DC,pero tuve la mala suerte de cargarmelo:( y tengo unas dudillas:

1.En una tienda de al lado de mi casa venden dos tipos distintos de RGB:
1.2:Uno que creo que es japones,ya que el cable es gris y la caja es blanca con letras naranjasy por supuesto letras japonesas (este es el que tenia yo antes)

1.3:Otro que creo que es pal o americano,es negro y creo que tiene unas clavijas o algo asi para el estereo (parecido al original de la ps2)

1.4:Y en Mundo Asia he visto que hay uno que creo que es igual al 1.2.

Y mi pregunta es si la calidad de visionado varia en estos RGB,o si por el contrario da lo mismo y la calidad es la misma.

Gracias.
Salu2.

P.D:Otro pequeño tema es el del precio:
En la tienda de al lado de mi casa los dos cables valen 3.000pts (cada uno) y creo que es un pelin caro,espero que me digais vuestra opinion.

Y en cambio el de mundo asia vale 6€
Juer venga no me creo que no haya nadie que sepa responderme si los dos RGB's tienen la misma calidad de imagen}:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad es que yo ya he comprado 2 cables rgb y no me ha funcionado ninguno de los 2; el ultimo es de mundo asia y es psible que no me funcines porque mi tele creo que es de 50 hz y no se ve.

asi que yo no te puedo responder, pero lo que si que te digo es que el cable rgb de play station mejora mucho la imagen y que el vga-box tambien se ve de maravilla.

y otra pregunta: ¿ LA SALIDA VIDEO OUT QUE TIENE EL VGA-BOX SE VE MEJOR QUE UN CABLE NORMAL?

CHAOXD XD XD XD XD
El cable funciona con TVs de 50, 60 y 100 Hz ;)

Lo de 3000 por el es una estafa si vives en madrid pasate por game soft que lo vendian por 1500 y traía 3 RCAs par conectar la DC al equipo de musica:p :p :p

La calidad en pantalla es muuuuu güena; es un extra totalmente necesario si quieres apurar un poco más esta maquina...
a Ramzar no se si le valdra porque es de Barcelona¿no? (aunque alli seguro que tiene una franquicia)
Pero a mi si me podrias dar la direccion te lo agradeceria pq quiero uno que por fin lo pueda ver!!!

gracias
Yo compré en mundoasia el que venden ellos por 6 eur. y merece la pena.Conecto la consola en un TV Sony de 28" y se ve de muerte.El problema viene cuando tienes que pagar 1000 pelas mas o menos de gastos por Seur, así que aprovecha y pillate algo más como yo, que me pille el Bleemcast de GT2,el de MGS, y un vibrador para el mando.

(el de mundoasia es gris)
5 respuestas