¿clases de yoga?

Hola a tod@s. La verdad es que no sé muy bien si esto va aquí o en misce.
El caso es que llevo ya un tiempo queriéndome apuntar a yoga, ya que me lo recomendó una psicológa y bueno, según todos los cambios que he tenido en mi vida en los últimos meses, creo que es lo mejor para relajarme ya que lo necesito bastante.
El caso es que no sé aquí en Sevilla como anda el tema ni que sitio puede ser de lo mejorcito, me he informado en un par de sitios pero no me han convencido. Por esto os pido a los que seáis de Sevilla si tenéis conocimiento de algún sitio dónde se impartan clases y esté bien.

Muchas gracias!
Prueba con un gimnasio ;) . No hace falta que sea el Galisport o el Sato (si sólo vas a hacer yoga es tirar el dinero), en muchos gimnasios más pequeñitos lo ofrecen junto con otras cosas como Tai Chi o Pilates.
Una compañera de la facultad me ha comentado lo del gimnasio, porque dice que sitios así especializados que ella tampoco conocía y tal.

Voy a investigar en los gimnasios que tengo por aquí cerca (vivo por la Macarena), y de todas formas si sabéis de alguno (que no sean esos 2, que me dejo los ahorros ;)) me lo deciís.

Muchas gracias.
2 respuestas