Clases particulares

Vereis, os cuento mi situación, estoy en la uni y tengo una asignatura de 18 créditos que se me atraganta un poco, asi que busqué academias haber si me podían ayudar, pero en ninguna de las que pregunté a tenían, asi que recurrí a una chica de mi pueblo que tiene mi misma carrera ya terminada y tras hablar con ella pues bien, ella me dabas las clases y tal, hasta ahí bien, total la tia me quiere cobrar a 20 euros la hora y me quiere dar 3 clases a la semana de hora y media, o sea 90 euros a la semana, yo he ido hoy y para lo que me ha explicado no lo veo como para 30 euros, pero claro ahora no se como decirle oye que mira que por esta mierda no se como tiene alguien cara de cobrar 30 euros, en fin vosotros como lo veis?? sigo tragando ya que no tengo más opciones o me la quito de encima y me busco la vida por mi cuenta....????
En estos casos lo mejor es decirlo sin rodeos, no haces el feo a nadie por decirle que 20 eurales (que es muchisimo para una hora) no lo paga ni el Rey...

Intenta negociar con ella y que te baje un poco la tarifa.
yo los licenciados que conozco cobran 20-25€ la hora aunque den clase a un chico de la ESO...asique no lo veo del todo mal.
Si no te gusta la calidad de las clases, háblalo con la chica y ya está. El precio a mí me parece que es razonable (a mí me han llegado a pagar 30 euros la hora por darle clases a un niño de bachiller, sin ser titulado), pero si la calidad de las clases no te parece que esté a la altura, yo veo estúpido gastarse el dinero de esa forma.
No es que no esté a la altura es que lo veo excesivo en cualquier caso... en las academias cobran menos, la lastima es que de lo mio no tienen... se supone que al no ser academia debería de costar un poquillo menos o igual, pero mas del doble y del triple....no se yo no digo que no sea así, es sólo que me parece un abuso...
Yo creo que lo correcto sería 15 euros, pero es solo una opinión.
hayley748 escribió:No es que no esté a la altura es que lo veo excesivo en cualquier caso... en las academias cobran menos, la lastima es que de lo mio no tienen... se supone que al no ser academia debería de costar un poquillo menos o igual, pero mas del doble y del triple....no se yo no digo que no sea así, es sólo que me parece un abuso...

En las academias un profesor da clases a 10-15 alumnos. Si les cobra 10 euros/hora a cada uno, está ganando de 100 a 150 euros la hora.

Clases particulares con un único alumno a 20 euros la hora, son 20 euros la hora lo que gana el profesor (y eso si eres tú el que se desplaza a casa del profesor, porque si el que se desplaza es él, tienes que quitarle gastos de desplazamiento). En el primer caso gana mucho más, además la atención cuando tienes a un profesor para tí solo es muy superior que si tiene que repartir su atención entre 10-15 alumnos.

De todas formas, te repito que lo tienes muy fácil: si te parece caro, dile que quieres terminar con las clases, que estás en tu derecho.
Solo por curiosidad, que asignatura es?
yo pago 18 euros por poco más de una hora de clase de batería (es una hora, pero siempre acaba alargandose algo)
Dile que estás en una situación dificil y que no puedes pagarle tanto, que si puede bajarte el precio o sino no puedes. Si se siente forzada te bajará el precio, dile unos 15 o según veas. O si ni lo ves, pues dile que no puedes pegar las clases y que no puedes ir.
:-|
Daniloboy2009 está baneado por "clon de troll baneado"
En vez de estar posteandonos tus problemas ve y hablalo con ella, no tienes cojones o que.
Daniloboy2009 escribió:En vez de estar posteandonos tus problemas ve y hablalo con ella, no tienes cojones o que.

Sólo quería saber lo que le cobraban a otra gente antes de hablar con ella no es que no tenga cojones a hablarlo, lo que pasa es que no quiero decirle cosas que no son, porque si es como ella lo pone pues me tengo que aguantar y ya esta, si aquí hubiese habido gente en este situación que le hubiesen cobrado menos es ahí donde yo entraría a hablar con la chica y decirle oye mira esto por lo que veo no va así...
Así que si no tienes ninguna opinión acerca de lo que en verdad estoy preguntando vete a escribir cositas más interesantes a otro hilo anda...
yo de musica cobro 20€/hora y es muuuuy barato,teniendo en cuenta la especializacion que llevamos y todas las horas que hemos estudiado (subo a 25 en cuanto acabe la carrera).
de cualquier otra cosa yo no cobraria mas de 15€/hora, mas me parece una estafa.
11 respuestas