No, los muros te los rompen siempre con 4 terremotos, sea cual sea el nivel, no con 3. Pero sin ellos hasta los bárbaros te los rompen. Yo acabo de sufrir 3 ataques en 3 días, a 1 diario y todos para coger oscuro, usando tropas oscuras y terremotos, que les sale poco rentable, pero los 25 días anteriores, que se dice pronto, solo me han robado 6000 de rosado de un extractor (estoy en oro 3, donde hay recursos a patadas). En farming muy pocos te roban porque los muros imponen, que la mayoría va con tropas simples y siempre se encuentran aldeas más sencillas que robar, y a la mayoría no le merece la pena.
Además, ahora, con la historia de tener tropas ya hechas, muchos hacemos 2 ataques seguidos con tropas "no débiles", por llamarlas de alguna manera, así que también se está cambiando la manera de farmear, que donde antes se hacía un ataque ahora puedes hacer 2 seguidos, y en vez de robar, por ejemplo, 350K de un viaje, ahora es más rentable robar 2 seguidos de 250K, sin perder mucho tiempo buscando aldeas con muchos recursos.
Eso sí, no te haces idea de la satisfacción que tienes al poner el último muro, además de saber que te has quitado uno de los muermos más grandes del juego. Ya solo quedan los de nivel 11, pero sabes que son los últimos y no hay prisa, que no tienes ninguno acumulado de antes