Clash of Clans

Yo en th9 casi siempre estaba con un constructor subiendo a un heroe, excepto cuando tenía que poner una investigación de oscuro y los ultimos dos meses que dejé el juego y solo subia muros e investigaba, nada mas.

Pero haciendo esto, he acabado con heroes al 21/20 y muros al 9, si no hubiera perdido el tiempo podría haberme puesto en 25/20 perfectamente y si hubiera subido hasta muros al 10 seguramente hubiera acabado en 30/25 o 30/30.

Lo que pasa es que para mi, estarme solo subiendo muros y heroes me parecía un coñazo y he subido a th10, hago investigaciones y chupo mas recursos en los ataques al tener mas tropas, un hechizo mas e ir subiendo investigaciones. Los th10 son ayuntamientos con muchos recursos para poder hacer las subidas, asi que compensa hacer ataques mas caros aunque se tarde algo mas.

Mi objetivo en th10 es hacer todas las construcciones, heroes minimo al 30/30 y muros al 10. Hay que dejar algo para el th11 y no aburrirme :P
@anonimeitor
Si terminas los muros, puedes pasar a TH10 y hacer lo siguiente:
- NO PONER ninguna defensa nueva
- Sólo poner las nuevas trampas y muros

De mientras vas farmeando centrándote en el oscuro y elixir y:
- Oscuro para héroes
- Elixir para campamentos, tercer extractor de oscuro, caldero de hechizos y obviamente el laboratorio.
- Oro para muros y defensas

Tu peso de guerra se va a mantener igual pero vas a tener más poder de ataque y no te vas a quedar atascado en TH9 sólo por los héroes.

Además, en TH10 se farmea el oscuro muuuuucho más fácil. Yo tengo los héroes al 40-40 y ahora mismo tengo 200.000 de oscuro sin poder gastar. Hasta que mañana no me termine el laboratorio y ponga una mejora de tropa oscura (mis preciados esbirros)
En th10 rebosa el oscuro, yo acabo de empezar, he hecho dos investigaciones de oscuro y he subido un nivel un heroe mientras ahorraba para las investigaciones. Y he hecho las dos mas caras, valquirias y Lanzarrocas, ahora voy a por los golems y en pocos dias hago otro nivel de heroe que tengo ya casi ahorrada para las dos cosas.

Estoy siguiendo la tactica de kotepikabea, no he sacado ninguna defensa nueva, estoy terminado de mejorar las trampas y he subido todo lo que pide Elixir y de oro solo el castillo del clan y una ballesta, bueno, y las 25 piezas de muro nuevas a nivel 8, en breve las subiré al 9 con el elixir que me empiece a sobrar.
kotepikabea escribió:@anonimeitor
Si terminas los muros, puedes pasar a TH10 y hacer lo siguiente:
- NO PONER ninguna defensa nueva
- Sólo poner las nuevas trampas y muros

De mientras vas farmeando centrándote en el oscuro y elixir y:
- Oscuro para héroes
- Elixir para campamentos, tercer extractor de oscuro, caldero de hechizos y obviamente el laboratorio.
- Oro para muros y defensas

Tu peso de guerra se va a mantener igual pero vas a tener más poder de ataque y no te vas a quedar atascado en TH9 sólo por los héroes.

Además, en TH10 se farmea el oscuro muuuuucho más fácil. Yo tengo los héroes al 40-40 y ahora mismo tengo 200.000 de oscuro sin poder gastar. Hasta que mañana no me termine el laboratorio y ponga una mejora de tropa oscura (mis preciados esbirros)

Pero es que no tengo ninguna prisa, soy como el santo Job, tengo una paciencia infinita con este tipo de juegos. Ya calculé que subiriá a TH10 a finales de año cuando comencé el TH9, y haga lo que haga voy a hacerlo antes aunque me ponga a jugar mal ;)

Tener menos peso en ataque nunca me ha interesado. Yo quiero rivales donde tenga que pensar cómo hacer las cosas y que me lo pongan díficil, aunque haga pocas estrellas, que para combatir a rivales más fáciles no me meto en guerra, que con esos ni voy a aprender a atacar mejor ni voy a aprender a defenderme mejor. Cada uno tenemos nuestra forma de jugar y hasta ahora me va de vicio [sonrisa]
@anonimeitor
Es que depende desde dónde lo mires.

Yo no busco atacar Th9-s siendo TH10. Busco atacar TH10-s en igual de condiciones.

Si subes a TH10 y pones el día 1 una torre inferno, en guerra te va a tocar un rival con la misma defensa... pero con más poder de ataque que tú!!!

Tengo los héroes al 40, no tengo infernos, y no hay mayor gustazo que atacar a un TH10 con las inferno al máximo y sacarle 3 estrellas o hacer 2 estrellas y un 80-90%. Y ellos me atacan y me sacan 2 estrellas y un 60-70%.

Y eso suelo hacerlo atacando 2-3 ayuntas por encima del mío en guerra.

TH9.5 es la mejor decisión que he podido tomar en el juego. Ahora me toca esperar a la actualización del juego para ver si salto a TH11 sin infernos o me conviene ponerlas.
@kotepikabea mi problema es que los muros nunca han sido mi prioridad (aun tengo azules, imagina), por lo que ahora, antes de subir a TH10 me toca "hacer los deberes". Tengo mi anillo central con muros lv9 (54), luego los perfiéricos a lv8 (144), y por último las esquinas a lv7 (52).

Haciéndo un cáculo, me salen:

52 x 500K= 26M
144+52 x 1M= 196M

En total, sólo para nivel 9 estamos hablando de 222M en recursos... vamos, dos perrillas ;-)

Y si ya hablamos de subirlos a lv10, hablamos de:

144+54+52 x 3M= 750M adicionales....

Es decir, que si quiero subir a ¿lo máximo? de mi TH, necesito casi 1000M en recursos (joder, da miedo sólo de pensarlo, la de aldeas atacadas que es eso). Afortunadamente ya los muros los puedo mejorar con oro o elixir, por lo que no me pasará como en Th8, que el rosa no sabía ya dónde gastarlo.

Me gustaría que al menos estén todos a lv9 (o 10, si me pongo en serio sólo con los héroes), por lo que cuello de botella poco ;-)

En cuanto a los tiempos de los cañones, lo he dicho al tuntún. Mi cañones lv11 necesitan sólo 6 días, pero mis teslas lv7 si necesitan 14, los morteros lv7 10 días... Vamos, que me da tiempo a robar lo necesario mientras se construyen las cosas, sin matarme a atacar.

Un saludo.
@apachusque
Lo de los muros... calma.

Yo creo que teniéndolos a nivel 9 (los de coste de 1 millón) está muy bien.

Los niveles 10 y 11 son para frikis (como yo jajajaja).

Otra buena idea es ir subiendo zonas concretas a nivel 10-11, o sobre todos las intersecciones de muros, que rompiéndote un muro pueden acceder a 2-3 compartimentos diferentes. Pues subir esos 15-20 intersecciones al máximo nivel y luego ya ir subiendo con mucha calma.

Yo como farmeo A SACO de recursos puedo permitirme el lujo de planear todas las mejoras y dejar casi siempre un constructor libre sólo y exclusivamente para mejorar muros.

De esta forma pocas veces me expongo a que me roben muuuuuchos recursos (solo cuando tengo que ahorrar demasiado para 2 mejoras a la vez, sobre todo en el laboratorio).
Los muros tienen otra función además de la defensiva. Tenerlos altos hace que muchos que están farmeando no te ataquen, vamos, que se acojonan cuando los ven. Tiene su explicación pues hacen que las unidades pierdan mucho tiempo con ellos y no les suele compensar, sobre todo si tienen que atravesar 2 hileras, prefieren buscar otra aldea para violar a sus arqueras. Eso sí, los que farmean con saltos y/o 4 terremotos o tropas gordas te pillan igual, pero ya te quitas mucha peña de encima.

Lo de mejorar los muros de las intersecciones no suele ser necesario. Las unidades son bastante tontas en ese sentido, y mira que se lo han dicho veces a supercell desde que salió el juego, rara vez van hacia ellas.
@kotepikabea por supuesto que voy con calma... ¡1000M de recursos! Es para plantearse construir muros, la verdad... De momento, mi objetivo es tenerlos todos lv9 (1M), luego, ya veré. Imagino que el rosa irá casi todo ahí, porque ya me queda muy poca cosa que mejorar que lo use, casi todo es oro.

@anonimeitor si que son tontas, si. Por eso uso los duendes, porque al menos se que van a ir a por las minas. El resto... Les pones cerca de lo que quieres que ataquen, se dan la vuelta, y atacan a las cosas que tienen fuera de los muros. Me pongo negro, y creo que por eso no uso bárbaros ni gigantes. Y los héroes lo mismo... Primero atacan a lo que no quieres que ataquen.

Un saludo.
@anonimeitor
Ya sé que las tropas (y mucho menos los rompemuros) no van queriendo a por los muros de las intersecciones, pero si por un casual van a por ese muro en concreto, mejor que sea de mayor nivel posible y así se detienen más tiempo y les cuesta más acceder a 2-3 compartimentos diferentes.

Mis muros de nivel 11 son la mejor defensa que tengo.

Es un gustazo ver a 3-4 valkirias al máximo intentar romperlos y que desde lejos mi reina arquera las vaya matando de una en una.

@apachusque
Si normalmente las tropas se te van hacia los lados es por haces mal el "funnel". Me explico.

"Funnel" es una forma de decir en inglés "guiar a las tropas". y para eso el truco es usar magos / arqueras / esbirros que atacan de lejos a 2-3-4 edificios SOLO DE LAS ESQUINAS, dejando la zona del centro intacta, que es por donde quieres que vayan tus tropas.

Una vez has destruido esos 2-3 edificios, es hora de soltar a tus tropa fuertes para que no se equivoquen y vayan hacia el centro.
kotepikabea escribió:@apachusque
Si normalmente las tropas se te van hacia los lados es por haces mal el "funnel". Me explico.

"Funnel" es una forma de decir en inglés "guiar a las tropas". y para eso el truco es usar magos / arqueras / esbirros que atacan de lejos a 2-3-4 edificios SOLO DE LAS ESQUINAS, dejando la zona del centro intacta, que es por donde quieres que vayan tus tropas.

Una vez has destruido esos 2-3 edificios, es hora de soltar a tus tropa fuertes para que no se equivoquen y vayan hacia el centro.


Lo que pasa es que yo ataco "a lo avispa"... rápido y letal ;-)

Ignoro completamente los edificios que no me den pasta, pero a veces hay algunos fuera, protegidos por cañones o morteros, y las cabronas de las arqueras se van a por ellos... Cansado estoy de ver al rey atacar un campamento, mientras lo frie el mortero que hay al lado :-( Es que ni reacciona, el joío. La IA no es el fuerte de este juego XD XD XD

Un saludo.
¿El bebe dragón es útil o es una tropa del montón?

Lo digo por gastar el elixir en otra cosa o poner el bebe dragón.
Eddie11 escribió:¿El bebe dragón es útil o es una tropa del montón?

Lo digo por gastar el elixir en otra cosa o poner el bebe dragón.



Yo lo puse porque era lo único que me quedaba por mejorar en el laboratorio con ayuntamiento nivel 9 . Pero l verdad que lo he usado poco ...
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:¿El bebe dragón es útil o es una tropa del montón?

Lo digo por gastar el elixir en otra cosa o poner el bebe dragón.



Yo lo puse porque era lo único que me quedaba por mejorar en el laboratorio con ayuntamiento nivel 9 . Pero l verdad que lo he usado poco ...


Para mi, las tropas aereas, son carne de cañón. Los dragones que tengo, cuando me ha dado por crear (y están al tope de TH9) se los hacen en un suspiro. Prefiero un Pekka a un dragón, la verdad. Imagino que el bebé dragón será medianero en potencia, eso si, ni los he creado aun, por lo que "imagino" ;-)

Un saludo.
Eddie11 escribió:¿El bebe dragón es útil o es una tropa del montón?

Lo digo por gastar el elixir en otra cosa o poner el bebe dragón.

El bebé dragón tiene su utilidad:

- Como defensa en castillo. Si pones sólo uno acompañado de tropas terrestres (brujas por ejemplo o magos, valkis...) y el enemigo no se centra en matar el castillo, hace muuuuuucho daño. Sobre todo si lo donas y a tu compañero le llega a nivel 4, el máximo.

- A la hora de atacar, para crear un "funnel" en zonas donde hay pocas defensas con daño a tropas aéreas. Sueltas 1 bebe dragón y es capaz de romper 4-5 edificios él solo.

No es una tropa TOP, pero sí de uso medio. Yo cuando acabe los esbirro y mineros en TH10 es la siguiente tropa que me queda por poner a nivel 2 para que al donar suba 2 niveles y llegue al 4 (estoy en un clan nivel 10).
Hombre, unos perros de lava para llevarse trampas y atraer los antiaereos y soltar bien esparcidos los bebes dragon para que ataquen con rabia y despues usar esbirros debería hacer su pupita.

El problema es que veo un ataque muy complicado que hay que estar atento a muchas cosas y creo que chuparía bastante elexir oscuro.
He terminado con el muro de nivel 11 [360º] [360º] [360º] ya solo me queda el laboratorio, en el que estoy subiendo el último nivel del hechizo de los esqueletos, me quedara subir el bebé dragón y el hechizo clonador. Que bien se lo van a pasar atacándome, al no poder gastar nada en subir cosas voy a tener los depósitos llenos.
vicoredbull escribió:He terminado con el muro de nivel 11 [360º] [360º] [360º] ya solo me queda el laboratorio, en el que estoy subiendo el último nivel del hechizo de los esqueletos, me quedara subir el bebé dragón y el hechizo clonador. Que bien se lo van a pasar atacándome, al no poder gastar nada en subir cosas voy a tener los depósitos llenos.


Lamento comentarte que estás llegando al fin del juego... Dentro de poco vas a recuperar una parte de tu vida que hasta ahora ocupaba el juego ;-)

Madre mía, muros de nivel 11... Si a mi me está costando un montón subirlos a lv9... Me quedan como poco 3-4 años para llegar a tu nivel, y eso jugando bastante a diario. De hecho, no creo ni que llegue...

Un saludo.
Pues la semana que viene van a sacar "filtraciones" de cara a la nueva actualización que está al caer.

A ver con qué nos salen.
kotepikabea escribió:Pues la semana que viene van a sacar "filtraciones" de cara a la nueva actualización que está al caer.

A ver con qué nos salen.


nueva actu? donde as visto eso??
@alberto_1023
Hace tiempo que se anunció una actualización para Septiembre, pero la han atrasado vete a saber porqué.

Y estas cosas las suelo leer en Reddit, donde he aprendido muchísimas cosas del juego y me entero de las novedades casi al instante.
El ayuntamiento 11 esta aún muy verde, no todas las defensas suben de nivel, y hay varias tropas que sus investigaciones están al máximo en el nivel th10. Incluso el muro sube al maximo en th10.

Yo creo que aparte de por nivelar el juego e ir implementando las cosas poco a poco, también lo hacen para que la gente siga jugando y no esten 6 meses construyendo a tope y luego abandonar el juego 1-2 años.

Por cierto, mañana ya termino todas las construcciones de elixir del th10, bueno, me faltan 3 cuarteles pero esos tienen que ir de uno en uno pero como son "baratos" los doy por terminados XD, la verdad que pensaba que el th10 me iba a costar mucho recolectar recursos pero en 4-5 ataques al día ya hago un buen cupo de recursos.
@Nuhar
Yo en TH10 también me estoy hinchando a farmear.

Cuando eres TH7 parece que te va a costar robar en TH8.
Cuando eres TH8 parece que te va a costar robar en TH9.
Cuando eres TH9 parece que te va a costar robar en TH10.

Tengo miedo al TH11.... jajajaja. A ver si no tengo problemas a la hora de farmear elixir para el nuevo héroe.

A mí de TH10 me queda:
- La 3ª ballesta, 2 niveles
- La nueva torre de arqueras, 4-5 niveles
- El nuevo cañón, 4-5 niveles
- 2 cuarteles, 1 nivel
- Torres de magos y morteros NO voy a mejorarlos
- Infernos sin poner (mi idea es pasar a TH11 sin ellas)
- Muros llevo unos 175 de 275 a nivel máximo
kotepikabea escribió:@Nuhar
Yo en TH10 también me estoy hinchando a farmear.

Cuando eres TH7 parece que te va a costar robar en TH8.
Cuando eres TH8 parece que te va a costar robar en TH9.
Cuando eres TH9 parece que te va a costar robar en TH10.

Tengo miedo al TH11.... jajajaja. A ver si no tengo problemas a la hora de farmear elixir para el nuevo héroe.

A mí de TH10 me queda:
- La 3ª ballesta, 2 niveles
- La nueva torre de arqueras, 4-5 niveles
- El nuevo cañón, 4-5 niveles
- 2 cuarteles, 1 nivel
- Torres de magos y morteros NO voy a mejorarlos
- Infernos sin poner (mi idea es pasar a TH11 sin ellas)
- Muros llevo unos 175 de 275 a nivel máximo


Pues si tienes heroes al 40... cuando sumes al tercer heroe vas a machacar, yo he entrado ya a algun th11 que estaba mal compensado, si me cuesta entrar aún en las bases es porque no tengo el hechizo de congelación (nv1) y las torres infernales me funden muchisimo.

Pero vamos, yo he visto ataques que practicamente se quedan la mitad del tiempo los 3 heroes juntos machando toda la base, las otras tropas solo sirven para hacer hueco y que los tres heroes no tengan problemas.

Yo voy a subir a tope el th10, quiero hacer las investigaciones bien antes de subir al th11, y de paso subo heroes y muro, espero que para Enero-Febrero subir a th11.
Yo afirmo que estoy en ayunta 11 entre campeón 2 y 1. Sin buscar subir copas y me llevo unos botines de 400k-600k buscando relativamente poco.
kotepikabea escribió:@Nuhar
Yo en TH10 también me estoy hinchando a farmear.

Cuando eres TH7 parece que te va a costar robar en TH8.
Cuando eres TH8 parece que te va a costar robar en TH9.
Cuando eres TH9 parece que te va a costar robar en TH10.

Tengo miedo al TH11.... jajajaja. A ver si no tengo problemas a la hora de farmear elixir para el nuevo héroe.

A mí de TH10 me queda:
- La 3ª ballesta, 2 niveles
- La nueva torre de arqueras, 4-5 niveles
- El nuevo cañón, 4-5 niveles
- 2 cuarteles, 1 nivel
- Torres de magos y morteros NO voy a mejorarlos
- Infernos sin poner (mi idea es pasar a TH11 sin ellas)
- Muros llevo unos 175 de 275 a nivel máximo


¿Los morteros no los mejoras? ¿Y eso? A mi es la defensa que más me fastidia... Están ahí mis arqueras lv6 robando y les cae un morterazo y todas a la mierda... A los duendes lv6 no, esos aguantan dos golpes, pero las arqueras lv6 mueren con los joios morteros...

Un saludo.
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:@Nuhar
Yo en TH10 también me estoy hinchando a farmear.

Cuando eres TH7 parece que te va a costar robar en TH8.
Cuando eres TH8 parece que te va a costar robar en TH9.
Cuando eres TH9 parece que te va a costar robar en TH10.

Tengo miedo al TH11.... jajajaja. A ver si no tengo problemas a la hora de farmear elixir para el nuevo héroe.

A mí de TH10 me queda:
- La 3ª ballesta, 2 niveles
- La nueva torre de arqueras, 4-5 niveles
- El nuevo cañón, 4-5 niveles
- 2 cuarteles, 1 nivel
- Torres de magos y morteros NO voy a mejorarlos
- Infernos sin poner (mi idea es pasar a TH11 sin ellas)
- Muros llevo unos 175 de 275 a nivel máximo


¿Los morteros no los mejoras? ¿Y eso? A mi es la defensa que más me fastidia... Están ahí mis arqueras lv6 robando y les cae un morterazo y todas a la mierda... A los duendes lv6 no, esos aguantan dos golpes, pero las arqueras lv6 mueren con los joios morteros...

Un saludo.


Lo explico hace unos días, por el hecho de que morteros + torres de mago junto con las inferno son lo que suben más puntos. Así que el prefiere poder de ataque contra poder de defensa. Y por dicho motivo no sube eso.


Por cierto bowlers al 2 + sanadoras al 4 es un 100% tengan inferno o no.... como destrozan. Los mineros al 1 solo mineros es un 70%.
@detectivemarti
Ya tengo los lanzarrocas al 2, pero soy más de ir con Queenwalk y luego valkis a saco.

Es que lo boleros los controlo menos, tengo que ponerme con ellos que desde hace poco que los tengo al 2.
Yo estoy intentando depurar mi ataque con bowlers al 2 (8 unidades) y llevo 5 hadas porque 4 las veo insuficientes.

El problema es que se van un poco por los cerros de Ubeda, asi que a nada que se separa uno y no va el hada siguiendole muere en 2 segundos.

Yo lo que hago es un Queen Walk y abro muro con mi ataque normal de gigantes y rompes, cuando le empieza a seguri la reina a los gigantes le meto los bowlers, y ahí ya apoyo a todo el pack con un par de hechizos de curacion, asi que tengo las hadas por un lado y los hechizos por otro para asegurar un poco la subsistencia jajaja.Una vez roto la parte central ya es casi un paseo el resto.
yo estoy en titan 2 nada más con el bonus 300k de cada te haces de oro
@Nuhar
Pero curación frente a infernos como que no ¿no?

Las infernos cancelan cualquier hechizo / habilidad de curación. Por eso nunca llevo curaciones contra TH10 en guerra.

- 1 salto
- 2 furias (1 para la reina y sanadoras, 1 para valkis en el centro)
- 2 hielos (para parar las 2 inferno y otras defensas de alrededor)
- 1 veneno para frenar el castillo
- 1 terremoto en mi castillo para dañar todo el centro de la aldea
No no, sin congelacion no ataco a torres de infierno, lo tengo a nivel 1 asi que no esta a mi alcance.

Ataco a aldeas de nivel 9 o 10 sin infierno y aldeas que tienen las torres de infierno descargadas jajaja, cuesta encontrar objetivos pero haberlos haylos
alberto_1023 escribió:yo estoy en titan 2 nada más con el bonus 300k de cada te haces de oro



Si pero en menos de 1. Minuto te atacan
Y te hacen un pequeño solar
detectivemarti escribió:Lo explico hace unos días, por el hecho de que morteros + torres de mago junto con las inferno son lo que suben más puntos. Así que el prefiere poder de ataque contra poder de defensa. Y por dicho motivo no sube eso.

Por cierto bowlers al 2 + sanadoras al 4 es un 100% tengan inferno o no.... como destrozan. Los mineros al 1 solo mineros es un 70%.


Vale, es que como no entro en guerras, todo ese tema se me hace extraño, la verdad.

Para mi, los morteros son básicos, para que los ataques que recibo se lleven lo suyo ;-)

Un saludo.
karmona escribió:
alberto_1023 escribió:yo estoy en titan 2 nada más con el bonus 300k de cada te haces de oro



Si pero en menos de 1. Minuto te atacan
Y te hacen un pequeño solar


Yo solo he estado en campeones, pero la verdad es que a mi no me atacaban y tengo una aldea bastante inferior a la vuestra.
detectivemarti escribió:
karmona escribió:
alberto_1023 escribió:yo estoy en titan 2 nada más con el bonus 300k de cada te haces de oro



Si pero en menos de 1. Minuto te atacan
Y te hacen un pequeño solar


Yo solo he estado en campeones, pero la verdad es que a mi no me atacaban y tengo una aldea bastante inferior a la vuestra.


Si te atacan ejercitos potentes, pero con un ataque despues robas mas de lo que te han quitado y con el escudo que te dan haces 3 o 4 ataques y llenas los almacenes rapido.
detectivemarti escribió:
karmona escribió:
alberto_1023 escribió:yo estoy en titan 2 nada más con el bonus 300k de cada te haces de oro



Si pero en menos de 1. Minuto te atacan
Y te hacen un pequeño solar


Yo solo he estado en campeones, pero la verdad es que a mi no me atacaban y tengo una aldea bastante inferior a la vuestra.



Es que no es lo mismo estar en campeón 3 con 3200 copas . Y la otra en campeón 1 con 4000

Ya solo me quedaban las tropas y torres de arwueras y algún cañón en el 11 y me suben de todo xD



Más niveles en personajes ... con lo complicado que está subir de nivel
Las novedades de hoy para la actualización, Nos cambian el funcionamiento de los cuarteles....vamos a poder guardar en memoria la producción de nuestros ejércitos preferidos.

https://forum.supercell.com/showthread. ... uick-Train
@vicoredbull
A mí no me termina de convencer.

Está bien para algunas cosas, pero para un farmeador como yo que esa BARCH o BAM no lo termino de ver.

Lo que sí me gusta es poder crear 1 tropa en muy poco tiempo si dedicas todos los cuarteles a esa tropa. Para donaciones o ataques cambiados a última hora viene DE LUJO.
@kotepikabea a mí en la mayoría me gustan los cambios, me gustaría más si dejasen los cuarteles oscuros separados de los normales. Para las donaciones lo veo todo un acierto, lo que se va a poder donar!!
Que nuhar te mola el clan ? Guerra continua y muy buen ambiente. Se dona rápido!

Si alguien quiere unirse aceptamos cualquier nivel siempre y cuando esté balanceado.

Nombre del clan 12012015
karmona escribió:Que nuhar te mola el clan ? Guerra continua y muy buen ambiente. Se dona rápido!

Si alguien quiere unirse aceptamos cualquier nivel siempre y cuando esté balanceado.

Nombre del clan 12012015


Si, la verdad es que el tema de donaciones es una pasada, se dona mucho.

Y al menos no me siento presionado habiendo tanta gente de nivel alto para donar, lo único que me siento mal cuando pedis tropas altas especificas, hasta que no subamos el clan de nivel o pasen 3 meses la mayoría no puedo donar.
bufffffff, hay bastantes cambios importantes en esta nueva actualizacion, a ver que mas aparece....
vicoredbull escribió:Nueva defensa [360º]
https://forum.supercell.com/showthread. ... b-Tower%21

Imagen



Muchos cambios veo ...
@sonyfallon si muchos cambios, actualización bastante gorda. Yo estoy encantado que tengo la aldea parada, sin poder gastar. Si sacasen en esta actualización el muro nivel 12 me harían feliz :)
Algún clan recomendable por aquí? Tengo 32 años, juego un ratillo cada día, puedo sacar algo de tiempo para guerras, soy nivel 105...nada de clanes de niños de 15 años que su vida sea el juego, un clan normal de buen rollo.
Camarinal escribió:Algún clan recomendable por aquí? Tengo 32 años, juego un ratillo cada día, puedo sacar algo de tiempo para guerras, soy nivel 105...nada de clanes de niños de 15 años que su vida sea el juego, un clan normal de buen rollo.


El mío, gente adulta 12012015
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