@kotepikabea mi problema es que los muros nunca han sido mi prioridad (aun tengo azules, imagina), por lo que ahora, antes de subir a TH10 me toca "hacer los deberes". Tengo mi anillo central con muros lv9 (54), luego los perfiéricos a lv8 (144), y por último las esquinas a lv7 (52).
Haciéndo un cáculo, me salen:
52 x 500K= 26M
144+52 x 1M= 196M
En total, sólo para nivel 9 estamos hablando de 222M en recursos... vamos, dos perrillas
Y si ya hablamos de subirlos a lv10, hablamos de:
144+54+52 x 3M= 750M adicionales....
Es decir, que si quiero subir a ¿lo máximo? de mi TH, necesito casi 1000M en recursos (joder, da miedo sólo de pensarlo, la de aldeas atacadas que es eso). Afortunadamente ya los muros los puedo mejorar con oro o elixir, por lo que no me pasará como en Th8, que el rosa no sabía ya dónde gastarlo.
Me gustaría que al menos estén todos a lv9 (o 10, si me pongo en serio sólo con los héroes), por lo que cuello de botella poco
En cuanto a los tiempos de los cañones, lo he dicho al tuntún. Mi cañones lv11 necesitan sólo 6 días, pero mis teslas lv7 si necesitan 14, los morteros lv7 10 días... Vamos, que me da tiempo a robar lo necesario mientras se construyen las cosas, sin matarme a atacar.
Un saludo.