› Foros › Tecnología › Telefonía
pasnake escribió:Voy a formatear, resetear a fabrica la tablet, se perderian todo el progreso que tengo? Se puede hacer backup de la partida del juego?
Netzah escribió:pasnake escribió:Voy a formatear, resetear a fabrica la tablet, se perderian todo el progreso que tengo? Se puede hacer backup de la partida del juego?
Si la tienes asociado a la cuenta de google o al Game Center (IOS) no tendrás problemas.
pasnake escribió:Netzah escribió:pasnake escribió:Voy a formatear, resetear a fabrica la tablet, se perderian todo el progreso que tengo? Se puede hacer backup de la partida del juego?
Si la tienes asociado a la cuenta de google o al Game Center (IOS) no tendrás problemas.
Cuenta google play te refieres?
tendria que irme a configuracion del clash of clans y activar lo de iniciar sesion goggle tambien no? creo que lo tengo desactivado
Adryax escribió:Algun clan activo con guerras y que tenga gente?
Somos nivel 101, 85 y 76
kotepikabea escribió:Adryax escribió:Algun clan activo con guerras y que tenga gente?
Somos nivel 101, 85 y 76
OSASUNA BRAVE
Nivel 10 y ganamos 3-4 guerras de cada 5 que jugamos. Algún TH11, muchos TH10-9 y varios TH8-7
Adryax escribió:kotepikabea escribió:Adryax escribió:Algun clan activo con guerras y que tenga gente?
Somos nivel 101, 85 y 76
OSASUNA BRAVE
Nivel 10 y ganamos 3-4 guerras de cada 5 que jugamos. Algún TH11, muchos TH10-9 y varios TH8-7
Genial! Ahora mismo vamos
PD: Se me ha expulsado del clan despues de decir que vengo de EOL, pues vaya...
Balance Blog Series: August 2016
The team is in full swing working on the next major update. In the meanwhile, we have a small balancing patch going out with the following changes:
• Cannon damage increased for levels 11-14
We currently are developing a better defensive answer to mass-attacks of mid-size units. For now, a Cannon damage boost will help pick up the slack.
• Healers trigger air traps (once again)
Healers have become a staple high-level troop, but stay out of defensive range too safely, sometimes for the entire battle. Cue the Seeking Air Mines!
• Miner movement speed reduced
Miners are a bit too speedy for a unit that burrows underground, making them too effective at overwhelming and wiping out entire Villages.
• Attackers can deploy more of their army before Eagle Artillery will activate
Eagle Artillery's quick activation limits phase-based attacks more than it needs to. This change gives attackers more early battle flexibility.
Note that these changes are not live yet, we will let you know when we're ready to deploy it with a maintenance break!
Make sure to post your comments and feedback in the comments below!
- The Clash of Clans team
Adryax escribió:kotepikabea escribió:Adryax escribió:Algun clan activo con guerras y que tenga gente?
Somos nivel 101, 85 y 76
OSASUNA BRAVE
Genial! Ahora mismo vamos
PD: Se me ha expulsado del clan despues de decir que vengo de EOL, pues vaya...
kotepikabea escribió:Te han expulsado por ser un TH10 con héroes por debajo del nivel 15, no tener valkirias al máximo y otras tropas tampoco.
Resumiendo, que para nuestro clan en las guerras nos ibas a penalizar.
A lo mejor el rosa le sobra y por eso hace ataques asi, yo ahora mismo el rosa no lo necesito para nada y mientras el Rey Barbaro se mejora al 10 estoy atacando full dragones y asi me aseguro un buen pellizco de oro que es lo que necesito.apachusque escribió:Acaba de pasarme una cosa rara... y no es la primera vez.
He recibido un ataque, compuesto por:
3 gigantes lv6
3 rompemuros lv6
4 PEKKA lv3
11 magos lv5
reina lv1
2 hechizos lv5 (morados, no se cúal es, sólo uso azules)
6 globos lv2 del clan
Mis defensas han vencido, y me ha robado 18.914 de oro y 15.352 de rosa, cero de oscuro.
Sólo un PEKKA ya cuesta más (a mi me cuestan 36.000 de rosa)... ¿en qué piensa una persona así? A ojo, sin calcular demasiado, el coste debe superar los 200K de rosa ¿no? Sólo con 4*36.000+2*24.000 ya casi son 200K...
Y eso contando que acabo de gastarme toda la pasta y el rosa en dos mejoras. Tengo algo de oscuro, pero eso no creo que compense el gasto de rosa que ha hecho...
Y ya digo que no es la primera vez. Alguna vez más he recibido estos ataques estúpidos... ¿lo entendéis?
Un saludo.
corsack escribió:Buenas chicos hemos hecho limpieza en nuestro clan buscamos gente que al menos done lo mismo que pide y si es mas mejor xD y que si tiene escudo verde que ataque en la guerra. Si os animais el clan se llama 12012015 el codigo es #8QPRY9R8 poned en el mensaje que sois de eol o que venis de parte de corsack
saludossss
PD nivel del clan 9 a ver si con vuestra ayuda subimos a 10
anonimeitor escribió:A mí me ha pasado varias veces y yo lo he hecho también. Razones hay muchas:
- quieres tirar tropas para hacer otras adecuadas para guerra
- estás probando algún tipo de ataque tonto
- te confundes y atacas en farmeo pensando que estás en guerra (sí, juro que me ha pasado, cawentó)
- quieres pillar el bono estelar para olvidarte de él el resto del día
- simplemente, te diviertes
...
Yo ahora mismo estoy viendo que voy más deprisa de lo que era mi intención. En vez de mis 3-4 ataques diarios llevo este mes 218, que se dice pronto, la mayoría de más de 300K de recursos, y aún quedan 12 días de temporada (esto de las vacaciones no mola para jugar, demasiado tiempo y demasiadas cosas para robar, jeje). Eso está haciendo que todos los días caigan mínimo 2 muros de 3M, jodiéndome mi estrategia, así que he decidido que ahora solo usaré oro para los muros y con el rosado haré tropas fuertes para robar, sin importarme gastarme 200-300K de rosa para pillar algo de oro/oscuro, lo que sea para no acumular mucho rosado, solo lo justo para tropas.
karmona escribió:Acabo de bajarme clash of zombis que me lo ha recomendado uno del trabajo.
Hay un montón de héroes y son héroes conocidos Goku luffy ichigo ironmAn etc
A ver qué tal, es lo mismo que él clash parece.
apachusque escribió:Si, imagino que será lo último... porque no tiene sentido, la verdad.
Yo ahora mismo estoy subiendo todo lo que me queda, y de vez en cuando muros, pero tengo todos los contructores a saco (ahora mismo cero libres). Tengo muchas cosas por subir de menos de 3M (ahora estoy liado con las tesla) y algunas tochas, como las arqueras y magos. Los cañones y morteros ya los tengo a tope de mi TH.
Me da mucha pereza subir bombas, muelles y cosas así, sobre todo por el precio, y las he dejado para el final. También te digo que creo que subí muy rápido de TH8 a TH9 por el tema del rosa que ya no me podía gastar, por lo que me he encontrado con que muchas cosas tenían pendientes dos o tres mejoras (las tesla, por ejemplo, ya voy por tres subidas en TH9). Pero lo bueno es que aun me queda mucho para llegar al tope de los reyes, y puedo gastar el rosa en los muros, por lo que no espero encontrarme en la misma situación que en el TH8 con los almacenes a tope y sin poder gastar.
Eso si... para subir a TH10 me queda un mundo Todo cuesta entre 5 días lo menos y 14 lo más. Tengo cinco constructores y aun tengo que gastar gemas para acelerar cosas y ahorrarme algún día. El otro día, por ejemplo, gasté gemas en el laboratorio porque estaba ya en 7M de elixir en los almacenes y estaban empezando a atacarme mucho. Gasté unas 200 gemas, y puse los dragoncitos a mejorar. Total, ahora ya me sobran las gemas.
Un saludo.
anonimeitor escribió:apachusque escribió:Si, imagino que será lo último... porque no tiene sentido, la verdad.
Yo ahora mismo estoy subiendo todo lo que me queda, y de vez en cuando muros, pero tengo todos los contructores a saco (ahora mismo cero libres). Tengo muchas cosas por subir de menos de 3M (ahora estoy liado con las tesla) y algunas tochas, como las arqueras y magos. Los cañones y morteros ya los tengo a tope de mi TH.
Me da mucha pereza subir bombas, muelles y cosas así, sobre todo por el precio, y las he dejado para el final. También te digo que creo que subí muy rápido de TH8 a TH9 por el tema del rosa que ya no me podía gastar, por lo que me he encontrado con que muchas cosas tenían pendientes dos o tres mejoras (las tesla, por ejemplo, ya voy por tres subidas en TH9). Pero lo bueno es que aun me queda mucho para llegar al tope de los reyes, y puedo gastar el rosa en los muros, por lo que no espero encontrarme en la misma situación que en el TH8 con los almacenes a tope y sin poder gastar.
Eso si... para subir a TH10 me queda un mundo Todo cuesta entre 5 días lo menos y 14 lo más. Tengo cinco constructores y aun tengo que gastar gemas para acelerar cosas y ahorrarme algún día. El otro día, por ejemplo, gasté gemas en el laboratorio porque estaba ya en 7M de elixir en los almacenes y estaban empezando a atacarme mucho. Gasté unas 200 gemas, y puse los dragoncitos a mejorar. Total, ahora ya me sobran las gemas.
Un saludo.
Mi estrategia, que creo que es la que hace la mayoría, es cuidar el laboratorio, que siempre tenga las luces encendidas. Hasta TH8 siempre te da tiempo a mejorar todo lo demás mientras subes las tropas/hechizos, y más o menos acabas al tiempo, por lo que puedes subir el ayunta con todo al 100% y los almacenes llenos. Lo del rosado en TH8 yo lo solucioné como muchos, arrasando aldeas con dragones, pekkas y globos, gastando como un loco, y así mientras tuviese alguna construcción que mejorar. Me lo pasé mejor que un tonto con una tiza.
Yo lo primero que subo son las trampas, todas, sin excepción. La razón es que no cuentan para hacer los emparejamientos de clanes en guerra, y así puedes mejorar algo tus defensas. Además de eso, un par de constructores para campamentos y cuarteles, que siempre jode subirlos, y te quitas el muerto de encima lo antes posible
pasnake escribió:Sabeis alguna aldea eficiente para Ayuntamiento Nivel 7 antifarmers? cual es la mejor o mas eficiente?
P.D. Al final me he puesto esta, a ver que os parece https://www.youtube.com/watch?v=lOA4qSp_dks
kotepikabea escribió:pasnake escribió:Sabeis alguna aldea eficiente para Ayuntamiento Nivel 7 antifarmers? cual es la mejor o mas eficiente?
P.D. Al final me he puesto esta, a ver que os parece https://www.youtube.com/watch?v=lOA4qSp_dks
Puf, en TH7 te van a robar de todo a poco que te ataque un buen TH7 y no digamos ya si es un TH8.
Mis consejos son:
- Tener pocos recursos para que no te los roben, es decir, gastarlos tan pronto puedas
- Poner el castillo en el centro y que un TH9-10 te done 2 valkirias y 2 esbirros al máximo (20 huecos)
apachusque escribió:@anonimeitor hombre, aunque mi estrategia de atacar "lo de fuera" con duendes y arqueras me va bien (he llegado a conseguir alguna vez 500K de cada en un ataque), reconozco que no es, ni de lejos, lo mejor, y que cuando suba a TH10 o TH11 (si llego alguna vez) no me servirá casi de nada.
Y eso porque no participo en guerras. Si lo hiciera, perdería todos los ataques.
Quizá deberia empezar a ponerme a entrenar otro tipo de estrategias, a ver que pasa.
Un saludo
apachusque escribió:...El "secreto" de este juego es simple: roba más de lo que te roban...
apachusque escribió:@anonimeitor para el oscuro, tiro rayos, que se cargan cualquier recolector en dos tiros. Alguna vez incluso he pillado 3000 de oscuro con cuatro rayos
Pero si, efectivamente, ya empiezo a notar el tema oscuro. Oro y rosa no tengo problemas, poco a poco subes rápido, pero si ahora ya voy por 60K por mejora, y me cuesta un mundo... cuando tenga que subir 100K o más me moriré. Por eso digo que quizá debería entrenar otro tipo de ataques más "intrusivo" y dejar la tipo "abeja" ataca y huye
Por cierto, mantenimiento.
Un saludo.
JGonz91 escribió:¿Algún clan con gente de la comunidad? He empezado hace una semanita. Soy ayuntamiento nivel 4 (le queda 1 día al ayuntamiento nivel 5 para acabarse).
Soy bastante activo en el juego así que me gustaría participar en guerras.
Solicitud enviada_DrazZ_ escribió:JGonz91 escribió:¿Algún clan con gente de la comunidad? He empezado hace una semanita. Soy ayuntamiento nivel 4 (le queda 1 día al ayuntamiento nivel 5 para acabarse).
Soy bastante activo en el juego así que me gustaría participar en guerras.
#LRUYOG8Y Argetlam
Somos un clan que tiene poco tiempo, estamos reclutando y hacemos guerras siempre, se dona y hay buen ambiente, pasate si quieres
Un saludo!
sonyfallon escribió:Hoy han estado haciendo algunos cambios en algunas cosas del juego , no?
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Hoy han estado haciendo algunos cambios en algunas cosas del juego , no?
Sí, los mayores cambios son:
- Las sanadoras / curanderas ahora activan CUALQUIER mina aérea.
- Los cañones de niveles TH9-10-11 hacen más daño
- El águila empieza a disparar cualdo has soltado un equivalente de tropas a 180 espacios.
- Y algo de reducir la velocidad de los mineros, pero esto no lo tengo muy claro.