Clash of Clans

apachusque escribió:@kotepikabea es otra de las cosas que no entiendo del juego... ¿qué sentido tiene atacar en las guerras contra TH5 si eres TH10? Es una forma de chetar el juego... Pierde toda la diversión.

A no ser que sea para meterla en clanes y que te de alguna ventaja aunque no participe... No se, tampoco entiendo mucho que tengas una aldea con 500K de todo para que te roben, no creo que compense lo que ganes en la guerra...

Este juego, es que cada uno juega a una cosa, por lo que veo ;-)

Un saludo.

La idea NO es atacar a TH5s.

El objetivo es atacar ayuntas que esten 5-10 posiciones por encima tuyo en la guerra. Ejemplo de una guerra 5 contra 5:

1a-1b
2a-2b
3a-3b
4a-4b
5a-5b

Imaginate que en vez de atacar cada uno a su espejo, el 5a es un defenseless de eso, y pueden hacer lo siguiente:

1a- ataca al 2b
2a- ataca al 3b
3a- ataca al 4b
4a- ataca al 5b
5a- ataca al 1b

consigues tener rivales más flojos, y además, la posibilidad de que tus compañeros ataquen más abajo y tú más arriba.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Hoy han estado haciendo algunos cambios en algunas cosas del juego , no?

Sí, los mayores cambios son:
- Las sanadoras / curanderas ahora activan CUALQUIER mina aérea.
- Los cañones de niveles TH9-10-11 hacen más daño
- El águila empieza a disparar cualdo has soltado un equivalente de tropas a 180 espacios.
- Y algo de reducir la velocidad de los mineros, pero esto no lo tengo muy claro.

Bueno , pues bastante mejoras ... No está nada mal
Hola chicos! Una pregunta.., estoy jugando en iOS y voy a pasarme a android.. Mi pregunta es si puedo jugar con mi aldea en android sin perder todos los progresos?? Graciasss
castellon_faci escribió:Hola chicos! Una pregunta.., estoy jugando en iOS y voy a pasarme a android.. Mi pregunta es si puedo jugar con mi aldea en android sin perder todos los progresos?? Graciasss

Si, hay una opción que te permite transferir la cuenta
Ya es Septiembre y tengo por delante un otoño aburrido.

He subido a th10 y ya he mejorado algunas cosillas, tambien me he ido de mi antiguo clan porque ya apenas jugaban asi que algun clan de nivel decentillo por aqui que tenga un hueco?

Asi por encima tengo todas las investigacionws de th9 completadas, reina 20, rey subiendo al 22 y muro principalmente al nivel 9, tengo algunas piezas al 10 y me falta subir las nuevas que me han dado en el th10.
Nuhar escribió:Ya es Septiembre y tengo por delante un otoño aburrido.

He subido a th10 y ya he mejorado algunas cosillas, tambien me he ido de mi antiguo clan porque ya apenas jugaban asi que algun clan de nivel decentillo por aqui que tenga un hueco?

Asi por encima tengo todas las investigacionws de th9 completadas, reina 20, rey subiendo al 22 y muro principalmente al nivel 9, tengo algunas piezas al 10 y me falta subir las nuevas que me han dado en el th10.

Vas a tener mucho que mejorar en el ayuntamiento al nivel 10 , no te preocupes X-D
De construcciones no me parece muy largo, pero de investigsciones.... Si solo he puesto las valquirias y no terminan nunca jajjaja

De momento estoy enfocado a investigar cosas que exijan elixir oscuro para luego dedicarlo todo a subir los heroes y a parte porque el elixir lo necesito para subir campamentos y cuarteles, a ver si llego a 35/35 antes de subir al th11.

Los que estais en th10 que me recomendais subir de tropas?

He pensado valquirias->lanzarocas->golem->perro de lava->velocidad

He priorizado por coste de investigacion y pensando en los ataques de farmeo, yo uso valquirias y velocidad. Golem y perro de lava son para guerras y lanzarocas por su alto coste.
Para un rato que tengo para atacar va y se cascan mantenimiento :(
Eddie11 escribió:Para un rato que tengo para atacar va y se cascan mantenimiento :(

¿Hasta cuándo va a durar?
JGonz91 escribió:
Eddie11 escribió:Para un rato que tengo para atacar va y se cascan mantenimiento :(

¿Hasta cuándo va a durar?
Era solo media hora, ya se puede entrar.
Nuhar escribió:De construcciones no me parece muy largo, pero de investigsciones.... Si solo he puesto las valquirias y no terminan nunca jajjaja

De momento estoy enfocado a investigar cosas que exijan elixir oscuro para luego dedicarlo todo a subir los heroes y a parte porque el elixir lo necesito para subir campamentos y cuarteles, a ver si llego a 35/35 antes de subir al th11.

Los que estais en th10 que me recomendais subir de tropas?

He pensado valquirias->lanzarocas->golem->perro de lava->velocidad

He priorizado por coste de investigacion y pensando en los ataques de farmeo, yo uso valquirias y velocidad. Golem y perro de lava son para guerras y lanzarocas por su alto coste.

Valkirias - Montapuercos - Golem son básicos. Los de Sabueso y velocidad lo dejaría para muuuuuucho más adelante. El hechizo de Hielo, Salto, rompemuros.... son mucho más prioritarios. La velocidad es buena para ataques aéreos para los sabuesos y globos, las tropas de tierra apenas lo necesitan (quitando golem o pekka), pero las valkis son lo sufientemente rápidas como para echarles velocidad.

¿Has puesto las torres inferno? ¿alguna otra nueva defensa? Yo no pondría nada, y sería un TH9.5, que es la mejor decisión que he tomado nunca. Priorizar ataque frente a defensa.

Y si buscas n clan super activo, Osasuna Brave te acojerá con los brazos abiertos.
Me acabo de apuntar a uno de otro compi de eol (al cual en breve le metere con la motosierra por la espaldita :P :P ), pero si veo que no me adapto bien me muevo al vuestro a ver que tal ;)

De momento estoy siguiendo tu manual del 9.5, no he sacado ninguna de las defensas nuevas y estoy enfocado a subir solo trampas y a ver si consigo igualar el muro a nivel 9, por ahora tengo la mitad de las piezas nuevas a nivel 7 y la otra mitad al 8, llevo como 2-3 semanas en el th10

Tengo dos campamentos subiendo y ya he subido un cuartel oscuro para abrir la investigacion de lanzarocas, mañana espero poner el tercer campamento.
Nuhar escribió:Me acabo de apuntar a uno de otro compi de eol (al cual en breve le metere con la motosierra por la espaldita :P :P ), pero si veo que no me adapto bien me muevo al vuestro a ver que tal ;)

De momento estoy siguiendo tu manual del 9.5, no he sacado ninguna de las defensas nuevas y estoy enfocado a subir solo trampas y a ver si consigo igualar el muro a nivel 9, por ahora tengo la mitad de las piezas nuevas a nivel 7 y la otra mitad al 8, llevo como 2-3 semanas en el th10

Tengo dos campamentos subiendo y ya he subido un cuartel oscuro para abrir la investigacion de lanzarocas, mañana espero poner el tercer campamento.

Yo es que no soy muy amigo del lanzarrocas.

Para aplastar TH9-s (al principio de TH9.5 es lo que verás en guerras) te valen las valkis al máximo.

Y para hacer frente a TH10 flojetes lo mismo, las valkis son muy bestias.
@kotepikabea Y si son TH10 o 10.5 casi 11 que tropas usas?
detectivemarti escribió:@kotepikabea Y si son TH10 o 10.5 casi 11 que tropas usas?

Contra TH11-s no he atacado todavía. He estado mucho tiempo fuera de guerras porque estoy contínuamente subiendo los héroes (el rey está subiendo a 40 y cuando termine pongo la reina al 40, que sólo me faltan 40k de oscuro por robar).

Contra TH10-s soy muy de Queenwalk mas valkis a tope. Un golem + gigante en el castillo, guiar bien a la reina y limpiar un poco los alrededores con 4-5 magos y soltar todas las valkis de golpe.

Quizás sea menos efectivo que atacar con lanzarrocas al nivel 2 y sanadoras.
Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ... [+furioso]
sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ... [+furioso]

Eso se arregla haciendo bullying a aldeas más bajas repetidas veces, robándoles todo y quedándote con sus mujeres XD
sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ... [+furioso]

¿Qué es ataque mega? ¿Un GoWiPe de toda la vida?

Quizás te toque tener menos recursos ahorrados y/o bajar de liga.

O si no robar más de lo que te roban, o proteger sólo un recurso. Proteger 2 recursos es difícil, los 3 imposible. Yo siempre protejo el oscuro frente al resto.
kotepikabea escribió:

O si no robar más de lo que te roban, o proteger sólo un recurso. Proteger 2 recursos es difícil, los 3 imposible. Yo siempre protejo el oscuro frente al resto.

Estoy en oro II , creo que estoy en 1500 copas algo así . Pero nose porque me encuentran gente de mi mismo nivel ... Ahora mismo todo me cuesta una barbaridad para mejorar . Tengo que ahorrar mínimo de oro 4500000 de oro y 6000000 de elixir para mejorar algo ...
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:

Estoy en oro II , creo que estoy en 1500 copas algo así . Pero nose porque me encuentran gente de mi mismo nivel ... Ahora mismo todo me cuesta una barbaridad para mejorar . Tengo que ahorrar mínimo de oro 4500000 de oro y 6000000 de elixir para mejorar algo ...

En 1 ataque te van a robar lo que tú en 1 ataque.

Si atacas 2 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 1 vez.
Si atacas 3 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 2 veces.
Si atacas 4 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 3 veces.
Si atacas 5 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 4 veces.
Si atacas 6 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 5 veces.
Si atacas 7 veces por cada vez que te atacan, ahorrarás lo que te roban 6 veces.

Y así hasta el infinito. a mí me da igual que me roben 300k de oro y 300k de elixir. Eso lo robo yo cada 20 minutos con un ataque basado en bárbaros, arqueras y esbirros. Y encima robo 2-3-4k de oscuro.

El juego se basa en robar mucho más de lo que te roban. No hay más. Sobre todo a partir de TH7 en adelante.
@kotepikabea

Lo que pasa que yo apenas ataco ...
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Pues eso quiere decir que has llegado a tu "límite" en el juego.

En el punto en el que tú estás, el juego te obliga a robar varias veces más de las que te atacan para poder ahorrar para esas mejoras tan caras.

Ya no vale con recoger lo de las minas y extractores y robar un par de veces al día.
¿Qué ataque recomendáis en TH9?

Porque noto que full arqueras ya no sirve...
Cuando te atacan te dan escudo de 12h por lo general, a menos que lleves tiempo sin jugar y vaya a por recolectores.

Eso te da para hacer 3 ataques con escudo, un ataque consume 3h, el segundo 4h y el tercero 5h, seguramente el tercero no tengas el escudo de 12h entre que te pones a jugar y creas tropas pero te protege el tiempo de guardia que son 15mins o 30mins dependiendo de la liga que estes.

Asi que por cada vez que te atacan deberias hacer 3-4 ataques seguros con tu tiempo y sin agobios.

Por cierto, aún no tengo investigaciones de th10, alguna recomendación para ataque de guerra?
kotepikabea escribió:

En el punto en el que tú estás, el juego te obliga a robar varias veces más de las que te atacan para poder ahorrar para esas mejoras tan caras.

Ya no vale con recoger lo de las minas y extractores y robar un par de veces al día.

Yo no quiero dejar la partida porque soy nivel 109 y tengo una buena aldea . Pero es verdad que cada vez me cuesta mas jugar ...
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:

Yo no quiero dejar la partida porque soy nivel 109 y tengo una buena aldea . Pero es verdad que cada vez me cuesta mas jugar ...

El problema es que las minas, llegado a un punto, ya no sirven para casi nada... Debes salir a robar y no hay otra.

Mi estrategía es... Si necesito 5M para una mejora, empiezo a robar a final de tarde mientras hago cualquier otra cosa, hasta que me canse, o llegue a los 5M.

Sobre que me roben... mis defensas son bastante fuertes como para que casi nadie supere un 50-60% de ataque, y normalmente me robarán, en el peor de los casos 200-300k de cada. Si había dejado los almacenes con 3-4M, que me roben 200K es casi de risa. En la siguiente tanda de ataques, recupero eso 10 veces, y llego sobrado a los 5M necesarios para la mejora de turno.

Luego, cuando tengo 4 constructores, puedo hacer dos cosas: o robar para darle faena al quinto (y al laboratorio), o dedicar todo lo de los extractores a los muros e ir robando a ratillos, para ir subiendo un muro de vez en cuando.

Así, el que te roben es algo a ignorar. No es un problema a no ser que estés varios días sin entrar a la aldea. Pero si entras una o dos veces al día... No pasa na ;-)

Te cuento mi caso en otros juegos del estilo. Jugaba al Star Wars en Windows, pero... me atacaban continuamente, se llevaban el 30% de mis recursos, y como dedico el tiempo al CoC, no podía ponerme a atacar con el SW también (demasiado tiempo). Pues no había manera de subir nada... Siempre estaba más o menos en la misma cantidad de recursos y no conseguía ahorrar. Y lo mismo con el Age of Empires en Windows también... Subir cualquier cosa sin atacar, me cuesta casi una semana de minas, con unos 7-14 ataques gordos recibidos. No sale rentable, no hay manera de subir.

Estos juegos se basan en eso, en atacar todo lo posible. Si eres de los de "me quedo en casa", no subirás nunca. Y con el nivel de 5-6M por mejora... no hay otra que atacar mucho.

Un saludo.
Yo no me complico la vida. En TH9 te roban de almacenes un máximo de 360K y 2500 de oscuro, si no recuerdo mal, a no ser que te ataque un ayunta superior, que es menos por la penalización de nivel. Creo que con tener 1.6M en los almacenes ya se llega a ese tope, así que me da igual tener eso que 2M que 4M que 8M, si me roban sé que va a ser ese límite, y una parte me la devuelve el carrito (buen invento, sí, señor). Sí he visto que teniendo 2M me atacan menos que teniendo 6M porque la peña, al ver los almacenes coloreados, rebosando, se piensa que va a robar más por ello, y eso es un error, pero te atacan antes, que es una ventaja.

Si tengo que dejar algo por la noche, procuro recoger minas y tesorería para que se vean los almacenes más llenos y así me ataquen antes, a ser posible al poco de dejarlo, que con el escudito que te dan te levantas por la mañana con más de 200K de recursos en las minas y 2000 de oscuro. Prácticamente es como si te hubiesen robado una miseria. Si te atacan poco antes de levantarte, pues ahí ajo y agua, que no todo ha de ser robar, alguna vez nos tienen que dar un palo también, que hay más gente que juega.

Claro, eso por la noche, Pero por el día está la ventaja de que puedes atacar varias veces con el escudo, y muy malo eres si no recuperas con creces lo que te hayan robado.
@anonimeitor es que a veces no puedo dejar menos de 3-4M en los almacenes, porque se me hace muy tarde para seguir atacando. Con mi ejército de 220, puedo atacar unas tres veces antes de tener que "recargar" y dejarlo unos 15-20 minutos, y poco a poco, se me hace de madrugada ;-)

Pero es bueno saber eso que dices. Al menos me iré a la cama más tranquilo en ese sentido :-)

De todos modos, es que me da un poco igual el tema escudo, y el tema robos. Si voy a hacer una mejora, aunque tenga 12horas de escudo, ataco y ataco hasta que tengo la pasta. El escudo me viene bien para el día, hasta que vuelvo del curro, pero ya. Realmente, en dos o tres días sin tocarlo, me van a robar 500K o poco más...

Por cierto, que lo "malo" de este juego, que es el tiempo de construcción, se me está haciendo bueno, a estos precios. Si fuera más rápido, me obligaría a atacar a diario, mínimo dos o tres horas, cosa que no estoy dispuesto a hacer ;-) Pero con mejoras de 11 días, tengo tiempo de ir haciendo pequeños ataques, o de olvidarme del juego un día o dos sin problemas.

Un saludo.
Yo tengo la suerte de que tengo todo a tope, me quedan solo unos pocos muros por subir a nivel 10 y eso desanima a la mayoría. Solo me atacan los que tienen tropas fuertes, que son muy pocos y suelen ir a por más chicha que la mía. En los últimos 10 días he sufrido 2 ataques, solo a por oscuro, y como siempre tengo bastante, pues ni me molesto en pensar en ello, dejo que roben, que hay que dar de comer a todos. Además, cuando tengo 3M de oro pongo otro muro, y pocas veces me ven con mucho. Con el rosado paso de poner muros, hago tropas gansas aunque sea solo para divertirme y así voy gastando. No veas lo que mola atacar a un pobre TH7 con 8 pekkas. Yo no sé cómo me salen aún algunas de esas aldeas, pero espero que no cambien el método de emparejamiento nunca :)
A mi me queda aun bastante de TH9 por hacer... fallos de subir de TH8 a TH9 tan rápido :-(

Esta mañana he puesto una de las ballestas (14 días, 7M de oro), y aun me queda la otra. Y a la vez, estoy subiendo las torres tesla, que las tenía super bajas. He terminado con las torres de arqueras, cañones y morteros, pero me faltan aun las torres de mago.

El laboratorio, sólo me falta de de los esqueletos en globo para tener todo lo de TH9, y de oscuro me falta un montón (como no suelo usar esas tropas, no he subido casi nada).

El elixir, lo estoy usando para campamentos y cuarteles, y ya casi están también. Mientras tanto, lo uso millón a millón, para subir muro a Lv9.

En fin... que aun me queda bastante, pero al tener los cañones, morteros y arqueras al máximo de mi nivel, y los muros casi todos a Lvl8-9 también acojonan bastante. Yo mismo no me atacaría, habiendo tantas aldeas por ahí saqueables con muchísimos menos recursos que la mia. Aun alucino cuando veo ataques en los que me quitan 100k de cada, y veo que en rosa se han gastado 300-400k entre magas, hechizos, PEKKA... pero bueno, cada uno ataca con lo que quiere, pero no deja de ser una ruina para ellos ;-)

Y si, coincido contigo: hay que dar de comer a todos, si no hubiera aldeas atacables, no subiríamos nadie de nivel :-)

Un saludo.
Joder como mete la Reina Arquera [360º] [360º]

Se hace media aldea sola... y eso que todavia la tengo al Lvl 1.
Eddie11 escribió:Joder como mete la Reina Arquera [360º] [360º]

Se hace media aldea sola... y eso que todavia la tengo al Lvl 1.

Pues debes atacar TH bajos, porque la mia está a Lv10 y se la cargan a la mínima... Ni siquiera con la "furia" que se consigue con los niveles 5 hace mucho trabajo. Me sirve para atacar tras la primera barrera, pero... poco más. El rey es más bestia, pero está medio tonto, y siempre va a por lo que yo no quiero que vaya. Pero entre que es más duro, y la furia, puedo lanzar duendes como loco y no les atacan.

Un saludo.
Lo que mola es el lanzarocas 3 combinado con valkirias 5.

Tener los 3 reyes al máximo ayuda.

Ahora estoy empezando a subir los mineros a ver qué tal.
karmona escribió:Lo que mola es el lanzarocas 3 combinado con valkirias 5.

Yo he leido el ataque que es 8 lanzarocas con 4 sanadoras, parece que hacen bastante destrozo.
Nuhar escribió:
karmona escribió:Lo que mola es el lanzarocas 3 combinado con valkirias 5.

Yo he leido el ataque que es 8 lanzarocas con 4 sanadoras, parece que hacen bastante destrozo.

Si yo hacía uno que era 8 lanzarocas 8 valkirias 8 sanadoras y 8 rompemuros.

Pero me va mejor el de 4 sanadoras 6-7 valkirias 8 rompemuros y el resto lanzarocas
Yo ya tengo los héroes al máximo (TH9.5).

Ahora me toca subir los lanzarrocas al 2, mineros al 2, esbirros al 6 (me encantan para farmear y usar 2-3 en guerras) y luego los mini dragones.

Y cuando ponga y mejore al máximo la 3 ballesta y la nueva torre de arqueras y cañón, daré el salto a TH11 sin poner las torres inferno.

P.D: Todo esto siempre y cuando Supercell no midifique el algoritmo de cálculo del peso de guerra. Si lo retocan, pues pondré las inferno y las mejoraré al máximo antes de pasar a TH11. y de paso mejoraré Gigantes y puede que el Veneno.
Vas a dar el salto a th11 sin las inferno? yo lo voy a dejar todo para el final para aguantar el maximo posible, pero si que las haré.

Yo intentaré dar el salto a th11 con heroes al 30 o 35 y la mayoria de investigaciones.
Buff, y yo aun en th 9 y con muchas cosas por mejorar aún, de momento estoy centrado en subir cañones y arqueras al tope de th9, o subiríais antes el arco x al 2 ?
Nuhar escribió:Vas a dar el salto a th11 sin las inferno? yo lo voy a dejar todo para el final para aguantar el maximo posible, pero si que las haré.

Yo intentaré dar el salto a th11 con heroes al 30 o 35 y la mayoria de investigaciones.

Si el algoritmo de cálculo de peso de guerra sigue igual tras la actualización de Septiembre que comentó Supercell, sí, pasaré a TH11 sin infernos (y sin mejorar a nivel TH10 los morteros y torres de magos).

Pero si deciden cambiarlo dándole un peso similar al ataque al de la defensa, pues las pondré.

Y cuando pase a TH11 tampoco voy a poner el águila. Me centraré en el nuevo héroes y en poner y mejorar al máximo la 4ª ballesta y las nuevas torres de arqueras y cañón.

Resumiendo:
- Mi peso de guerra actual es de 73.000
- El de un TH9 al máximo es 70.000
- Con todo mejorado menos las torres de magos, morteros y sin infernos, el peso de guerra será de unos 75.000
- El de un TH10 al máximo es de 90.000
- Si paso a TH11 y pongo todo menos el águila, mi peso de guerra pasará a unos 77.000. todavía por debajo de un TH10 máximo pero con el nuevo héroe. Más poder de ataque y el juego interpreta que no soy un TH10 al máximo.

Sí, es aprovecharme del algoritmo del juego, pero nuestros rivales en guerra también lo hacen. Cuando lo cambien, pongo las inferno y listo. Para farmear no me hacen falta.
Pues yo estoy en campeones pegando unos palos .... Entre las guerras, el bonus, las aldeas y el bonus estelar, atacando 4-5 veces al día me levanto entre 3-4M de recursos.

Pongo fotos de la aldea.

Por cierto alguien quiere venir a un clan subiendo a nivel 10? Buscamos gente activa, da igual el nivel. Se dona mucho y tropas al máximo.

Nombre del clan 12012015

Adjuntos

karmona escribió:Pues yo estoy en campeones pegando unos palos .... Entre las guerras, el bonus, las aldeas y el bonus estelar, atacando 4-5 veces al día me levanto entre 3-4M de recursos.

Pongo fotos de la aldea.

Por cierto alguien quiere venir a un clan subiendo a nivel 10? Buscamos gente activa, da igual el nivel. Se dona mucho y tropas al máximo.

Nombre del clan 12012015

Yo estoy buscando clan soy th6 pero bastante activo. No encuentro el clan por la numeración que has puesto...
Buenas después de un tiempo de estar por aquí inactivo vuelvo.

1 - Lo de la puntuación en las guerras es ultra injusto, yo subi inferno + torres + morteros y ahora voy a por las ballestas, mi rival siempre es un th11 con casi todo al máximo....

2 - Para TH10 y TH11 mineros o bowlers + sanadoras minimo te aseguras un 50%

3 - ALguien nota que las valkis son más flojas ahora?
Buenas :)

1.- Depende de cómo lo mires. Yo soy TH9 con defensas a tope salvo 39 muros y me suelen tocar siempre rivales mucho más flojos, a veces sale un TH10 pero suele estar más a mi favor. Depende mucho de cómo tengan las bases tus compañeros en guerra, si son flojas sale bastante rentable.

2.- Yo soy de los que piensa que con esas unidades han jodido mucho el juego. A mí antes un TH10 tenía que sufrir para hacerme estrellas, pero ahora me pasan por la piedra. Deberían añadir una penalización cuando un TH ataque a otro inferior.

3.- Pues no. A mí me siguen saliendo buenos ataques. Eso sí, cuando meto la pata, los fails son épicos :)
detectivemarti escribió:Buenas después de un tiempo de estar por aquí inactivo vuelvo.

1 - Lo de la puntuación en las guerras es ultra injusto, yo subi inferno + torres + morteros y ahora voy a por las ballestas, mi rival siempre es un th11 con casi todo al máximo....

2 - Para TH10 y TH11 mineros o bowlers + sanadoras minimo te aseguras un 50%

3 - ALguien nota que las valkis son más flojas ahora?

Sobre las valkis, tengo la misma sensación.... pero es porque los cañones hacen más daño que antes.

La defensa y el peso de guerra, yo desde que entendí cómo funcionaba el juego priorizo ataque sobre defensa.
anonimeitor escribió:Buenas :)

1.- Depende de cómo lo mires. Yo soy TH9 con defensas a tope salvo 39 muros y me suelen tocar siempre rivales mucho más flojos, a veces sale un TH10 pero suele estar más a mi favor. Depende mucho de cómo tengan las bases tus compañeros en guerra, si son flojas sale bastante rentable.

2.- Yo soy de los que piensa que con esas unidades han jodido mucho el juego. A mí antes un TH10 tenía que sufrir para hacerme estrellas, pero ahora me pasan por la piedra. Deberían añadir una penalización cuando un TH ataque a otro inferior.

3.- Pues no. A mí me siguen saliendo buenos ataques. Eso sí, cuando meto la pata, los fails son épicos :)

Yo hay cosas que no las entiendo, además el juego lo estan haciendo para que quien no pueda jugar mínimo 1h al día o hacer 4 o 5 ataques no va a poder subir NADA.

@kotepikabea Por supuesto a eso me refiero, yo no lo sabía hasta hace relativamente poco y tengo más de 80.000 puntos según el último calculo. Y no tengo ni muros altos ni nada. Pero muchas tropas al máximo y infernos al máximo, ballestas subiendose y torres de mago al 7. cuando por nivel realmente debería de ser mucho más bajo, pero bueno, a mi las guerras me penalizan y mucho!
@detectivemarti
El juego hasta TH8 o así es "fácil" con hacer 2-3 ataques al día y participar en guerras te da de sobras para mejorar casi todo.

Pero en TH9 la cosa cambia. Mejoras que cuestan mucho oro o elixir. Mejoras de muros caras. Héroes que consumen oscuro por un tubo....

Es decir:
- De TH1 a TH8 el juego NO es hardcore
- De TH9 en adelante, sobre todo si quieres héroes de mayor nivel que 10-15, es HARDCORE. Tienes que farmear en serio y dedicarle horas.
Buenas tardes a todos!

En Chorikingos buscamos a gente que quiera participar en GUERRA y hacernos subir a lvl 10, actualmente al 5.

Estamos empezando a hacer las cosas a mejor. De momento hemos creado también Chorikingos Can. Que será nuestra cantera! Estáis invitados a participar.
kotepikabea escribió:@detectivemarti
El juego hasta TH8 o así es "fácil" con hacer 2-3 ataques al día y participar en guerras te da de sobras para mejorar casi todo.

Pero en TH9 la cosa cambia. Mejoras que cuestan mucho oro o elixir. Mejoras de muros caras. Héroes que consumen oscuro por un tubo....

Es decir:
- De TH1 a TH8 el juego NO es hardcore
- De TH9 en adelante, sobre todo si quieres héroes de mayor nivel que 10-15, es HARDCORE. Tienes que farmear en serio y dedicarle horas.

Yo creo que el problema son los héroes... Yo los he subido al 10, y ahora ya es si me encuentro en un momento dado con oscuro suficiente, los subo, pero si no... ni me preocupo. No participar en guerras es lo que tiene ;-)

Actualmente, no tengo problemas de hardcore, porque vale, las cosas cuestan un huevo, pero también tardan un huevo, por lo que... una cosa compensa la otra. Ahora mismo tengo los cinco constructores liados, con cosas que son de mínimo 7 días. Durante ese tiempo, ni juego, más allá de entrar de vez en cuando a recoger minas. Cuando veo que me queda un día para un constructor... ataco a saco durante dos o tres horas por la noche, o por la mañana temprano, y consigo 4-6M de oro, y ale, constructor a currar de nuevo ;-)

Cuando tenga todo a tope de TH9, lo que haré será centrarme en muros y héroes. Pero, de momento... para mi el juego sigue igual que antes. Recoger, construir, y volver a empezar.

Imagino que en TH10 me aburriré o tiraré para las guerras. Imagino que las cosas ya serán todas de mínimo 6M y quizá me aburra tener que esperar 14 días para subir un cañón. Ya lo veré entonces. De momento, voy subiendo.

Un saludo.
@apachusque
Es que si en TH9 te centras en subir todos los edificios antes que muros y héroes, luego te vas a encontrar con el cuello de botella que suponen los héroes. Si no entras en guerras, no pasa nada.

Pero si al final te da por entrar en guerras con todo a tope menos héroes y muros, vas a penalizar mucho a tu clan.

Por eso lo mejor es centrarse en farmear oscuro. El elixir y el oro que sean secundarios.

P.D: Y los cañones no tardan 14 días ni en su máximo nivel xD.
Si te lo montas bien puedes acabar con muros y reyes al tiempo, Yo cometí el error en agosto de robar y robar porque no hacían más que salirme aldeas a rebosar de recursos, poniendo 2-3 muros diarios bastante a menudo, y ahora estoy a falta de 36 muros con los reyes al 25, subiendo el rey al 26. El sexto día de la mejora uso gemas para ganar un día y poder entrar en una guerra antes de mejorar otra vez los reyes, y ya no pillo aldeas con mucho oro. Suponiendo que ponga solo 1 muro al día, en un mes ya tengo todos (algunos los pondré según suba el ayuntamiento para no llenar almacenes y que me rebosen las minas) y me quedarán 4-6 subidas de reyes por hacer. Tal vez haga la locura de sacar los almacenes de oro fuera para que se los lleven y estar otro mes subiendo lo que me falta de reyes, que soy muy paciente y no tengo ninguna prisa en subir si tengo cosas pendientes, pero eso ya lo veré cuando llegue el momento.

Eso sí, apachusque, para subir reyes hay que robar y robar oscuro, como te dice kotepikabea, y cada vez más. Yo paro cuando cojo 20K diarios (en realidad 15K, otros 5K son de los extractores porque soy muy feo y no me quieren ni para robarme). Así evito coger más recursos. El rosado lo uso para gastar en tropas, 4 pekkas, 16 magos, 8 gigas y 8 rompes, más que de sobra para llegar al oscuro, roabrlo y cortar el ataque para no robar otras cosas. En más de una ocasión gasto los hechizos lanzando uno en cada esquina solo por gastarlos, que debe quedar el rival alucinado cuando lo ve, jejeje. Así evito acumular rosado, intentando siempre tener menos de 1M, que también ayuda a que no vengan a robarme.
2855 respuestas