› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:@kotepikabea es otra de las cosas que no entiendo del juego... ¿qué sentido tiene atacar en las guerras contra TH5 si eres TH10? Es una forma de chetar el juego... Pierde toda la diversión.
A no ser que sea para meterla en clanes y que te de alguna ventaja aunque no participe... No se, tampoco entiendo mucho que tengas una aldea con 500K de todo para que te roben, no creo que compense lo que ganes en la guerra...
Este juego, es que cada uno juega a una cosa, por lo que veo
Un saludo.
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Hoy han estado haciendo algunos cambios en algunas cosas del juego , no?
Sí, los mayores cambios son:
- Las sanadoras / curanderas ahora activan CUALQUIER mina aérea.
- Los cañones de niveles TH9-10-11 hacen más daño
- El águila empieza a disparar cualdo has soltado un equivalente de tropas a 180 espacios.
- Y algo de reducir la velocidad de los mineros, pero esto no lo tengo muy claro.
castellon_faci escribió:Hola chicos! Una pregunta.., estoy jugando en iOS y voy a pasarme a android.. Mi pregunta es si puedo jugar con mi aldea en android sin perder todos los progresos?? Graciasss
Nuhar escribió:Ya es Septiembre y tengo por delante un otoño aburrido.
He subido a th10 y ya he mejorado algunas cosillas, tambien me he ido de mi antiguo clan porque ya apenas jugaban asi que algun clan de nivel decentillo por aqui que tenga un hueco?
Asi por encima tengo todas las investigacionws de th9 completadas, reina 20, rey subiendo al 22 y muro principalmente al nivel 9, tengo algunas piezas al 10 y me falta subir las nuevas que me han dado en el th10.
Eddie11 escribió:Para un rato que tengo para atacar va y se cascan mantenimiento
Era solo media hora, ya se puede entrar.JGonz91 escribió:Eddie11 escribió:Para un rato que tengo para atacar va y se cascan mantenimiento
¿Hasta cuándo va a durar?
Nuhar escribió:De construcciones no me parece muy largo, pero de investigsciones.... Si solo he puesto las valquirias y no terminan nunca jajjaja
De momento estoy enfocado a investigar cosas que exijan elixir oscuro para luego dedicarlo todo a subir los heroes y a parte porque el elixir lo necesito para subir campamentos y cuarteles, a ver si llego a 35/35 antes de subir al th11.
Los que estais en th10 que me recomendais subir de tropas?
He pensado valquirias->lanzarocas->golem->perro de lava->velocidad
He priorizado por coste de investigacion y pensando en los ataques de farmeo, yo uso valquirias y velocidad. Golem y perro de lava son para guerras y lanzarocas por su alto coste.
Nuhar escribió:Me acabo de apuntar a uno de otro compi de eol (al cual en breve le metere con la motosierra por la espaldita ), pero si veo que no me adapto bien me muevo al vuestro a ver que tal
De momento estoy siguiendo tu manual del 9.5, no he sacado ninguna de las defensas nuevas y estoy enfocado a subir solo trampas y a ver si consigo igualar el muro a nivel 9, por ahora tengo la mitad de las piezas nuevas a nivel 7 y la otra mitad al 8, llevo como 2-3 semanas en el th10
Tengo dos campamentos subiendo y ya he subido un cuartel oscuro para abrir la investigacion de lanzarocas, mañana espero poner el tercer campamento.
detectivemarti escribió:@kotepikabea Y si son TH10 o 10.5 casi 11 que tropas usas?
sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ...
sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ...
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ...
¿Qué es ataque mega? ¿Un GoWiPe de toda la vida?
Quizás te toque tener menos recursos ahorrados y/o bajar de liga.
O si no robar más de lo que te roban, o proteger sólo un recurso. Proteger 2 recursos es difícil, los 3 imposible. Yo siempre protejo el oscuro frente al resto.
sonyfallon escribió:kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Como me revienta gente de mi mismo nivel , que me ataque con ataque mega y me rompa el 80% de la aldea ...
¿Qué es ataque mega? ¿Un GoWiPe de toda la vida?
Quizás te toque tener menos recursos ahorrados y/o bajar de liga.
O si no robar más de lo que te roban, o proteger sólo un recurso. Proteger 2 recursos es difícil, los 3 imposible. Yo siempre protejo el oscuro frente al resto.
Estoy en oro II , creo que estoy en 1500 copas algo así . Pero nose porque me encuentran gente de mi mismo nivel ... Ahora mismo todo me cuesta una barbaridad para mejorar . Tengo que ahorrar mínimo de oro 4500000 de oro y 6000000 de elixir para mejorar algo ...
kotepikabea escribió:
Pues eso quiere decir que has llegado a tu "límite" en el juego.
En el punto en el que tú estás, el juego te obliga a robar varias veces más de las que te atacan para poder ahorrar para esas mejoras tan caras.
Ya no vale con recoger lo de las minas y extractores y robar un par de veces al día.
sonyfallon escribió:kotepikabea escribió:
Pues eso quiere decir que has llegado a tu "límite" en el juego.
En el punto en el que tú estás, el juego te obliga a robar varias veces más de las que te atacan para poder ahorrar para esas mejoras tan caras.
Ya no vale con recoger lo de las minas y extractores y robar un par de veces al día.
Yo no quiero dejar la partida porque soy nivel 109 y tengo una buena aldea . Pero es verdad que cada vez me cuesta mas jugar ...
Eddie11 escribió:Joder como mete la Reina Arquera
Se hace media aldea sola... y eso que todavia la tengo al Lvl 1.
karmona escribió:Lo que mola es el lanzarocas 3 combinado con valkirias 5.
Tener los 3 reyes al máximo ayuda.
Ahora estoy empezando a subir los mineros a ver qué tal.
Nuhar escribió:karmona escribió:Lo que mola es el lanzarocas 3 combinado con valkirias 5.
Tener los 3 reyes al máximo ayuda.
Ahora estoy empezando a subir los mineros a ver qué tal.
Yo he leido el ataque que es 8 lanzarocas con 4 sanadoras, parece que hacen bastante destrozo.
Nuhar escribió:Vas a dar el salto a th11 sin las inferno? yo lo voy a dejar todo para el final para aguantar el maximo posible, pero si que las haré.
Yo intentaré dar el salto a th11 con heroes al 30 o 35 y la mayoria de investigaciones.
karmona escribió:Pues yo estoy en campeones pegando unos palos .... Entre las guerras, el bonus, las aldeas y el bonus estelar, atacando 4-5 veces al día me levanto entre 3-4M de recursos.
Pongo fotos de la aldea.
Por cierto alguien quiere venir a un clan subiendo a nivel 10? Buscamos gente activa, da igual el nivel. Se dona mucho y tropas al máximo.
Nombre del clan 12012015
detectivemarti escribió:Buenas después de un tiempo de estar por aquí inactivo vuelvo.
1 - Lo de la puntuación en las guerras es ultra injusto, yo subi inferno + torres + morteros y ahora voy a por las ballestas, mi rival siempre es un th11 con casi todo al máximo....
2 - Para TH10 y TH11 mineros o bowlers + sanadoras minimo te aseguras un 50%
3 - ALguien nota que las valkis son más flojas ahora?
anonimeitor escribió:Buenas
1.- Depende de cómo lo mires. Yo soy TH9 con defensas a tope salvo 39 muros y me suelen tocar siempre rivales mucho más flojos, a veces sale un TH10 pero suele estar más a mi favor. Depende mucho de cómo tengan las bases tus compañeros en guerra, si son flojas sale bastante rentable.
2.- Yo soy de los que piensa que con esas unidades han jodido mucho el juego. A mí antes un TH10 tenía que sufrir para hacerme estrellas, pero ahora me pasan por la piedra. Deberían añadir una penalización cuando un TH ataque a otro inferior.
3.- Pues no. A mí me siguen saliendo buenos ataques. Eso sí, cuando meto la pata, los fails son épicos
kotepikabea escribió:@detectivemarti
El juego hasta TH8 o así es "fácil" con hacer 2-3 ataques al día y participar en guerras te da de sobras para mejorar casi todo.
Pero en TH9 la cosa cambia. Mejoras que cuestan mucho oro o elixir. Mejoras de muros caras. Héroes que consumen oscuro por un tubo....
Es decir:
- De TH1 a TH8 el juego NO es hardcore
- De TH9 en adelante, sobre todo si quieres héroes de mayor nivel que 10-15, es HARDCORE. Tienes que farmear en serio y dedicarle horas.