detectivemarti escribió:@anonimeitor Chorikingos
Soy yo o el farming es exagerado, 15 millones de oro en 3 días. (Ataco casi cada vez que puedo, y de media son 400k o 500k) incluso uno de 800k.
Ataco con 10 valkirias al 4
4 sanadoras al maximo
8 magos al maximo.
2-3 bombarderos al 5
resto gigantes al 7
y solo con la reyna ya que el rey lo he puesto a subir al 17
Yo no me complico la vida. Soy TH9 y en cada cuartel pongo 3 magos, 2 rompes, 4 gigantes y 14 arqueras, que son 200 tropas en total (paso de las 220). Suelo usar 1 hechizo de curación para los gigantes aunque llevo 3 y uno de salto por si tengo que entrar al centro a por las "golosinas" que dejan algunos (nunca mejor dicho, que a veces es como quitar el caramelo a un niño), además de un veneno por si hay que destrozar tropas de sus castillos, y un rey porque el otro está subiendo. Con eso, y en oro 3, rara es la vez que pillo menos de 300K, aunque no hago ascos a 200K si puedo atacar sin usar los magos, que pasa a menudo, lo que hace que regenerar las tropas me lleve muy poco tiempo.
Oscuro es lo que menos se pilla en esa liga, muchas veces unos 1000 por ataque, a veces menos, pero más o menos el cálculo me sale que cuando haya subido todos los muros, que es mi único objetivo, tendré los reyes al menos en 27-28. Ahora estoy en rey 24 y subiendo reina a 22, y me faltan 86 muros. Para subir reyes pasando de muros es mejor una liga superior para pillar más oscuro, pero tengo la ventaja de que como lo hago ahora apenas me atacan, unas 4-6 veces al mes en plan serio, casi siempre a por oscuro, cuando me ven con 4500, y suelen gastarse 1500 para robar 2500, ganando lo que saco yo sin complicarme la vida, lo que me demuestra que no merece la pena en estas ligas gastar muchos recursos en tropas. Lo normal es que pasen de mí para ir a pillar aldeas más fáciles, que es la razón de que estemos abusando en estas ligas, además de que los muros al 10 acojonan a muchos y hacen que mucha gente se eche atrás y te dejen tranquilo, y eso sin hablar de que temen las venganzas.
Eso sí, llevo más de 6 meses con los muros y espero que para navidad ya los tenga todos, un añito con ellos, que se dice pronto, pero soy muy paciente y no me importa esperar, que subir de nivel ahora es retrasar lo inevitable, y luego es peor porque tienes que mejorar más cosas y más veces