Clash of Clans

sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Al final he conseguido arreglar el móvil y menos mal... Porque mis ataques de 250.000 de cada no baja nunca XD

Ayer terminé de hacer los globos al lvl 4 y inmediatamente los puse a subir al 5.

¿Al 5 son decentes o tengo que esperar al 6 para poder usarlos y que salgan rentables?

Al nivel 6 son la leche . Eso sí , piénsate lo de atacar con dragones . Que te gastas mucho elixir ...
Ya tengo casi todas las mejoras del TH8 con elixir, asi que no me importa gastar a veces 200.000 en crear tropas.
@sonyfallon
En TH8 si hay algo que sobra, es el elixir.

Los ataques dragón + globos son sobre todo para guerras.
Yo hago siempre dos tipos de ataques decidiendo si quiero elixir o elixir oscuro, si busco elixir oscuro uso dragones y montapuercos con rayos y arrasas las ardeas sin comerte la cabeza, ayer justo antes de acostarme pille una aldea con 500K en oro y elixir y casi 2K en oscuro y encima con dos defensas aéreas actualizandose, me entró la risa floja xD.

(TH8)
Que rentable me está saliendo la aceleración de extractores... Que pena que solo tenga 4 constructores XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eddie11 escribió:Que rentable me está saliendo la aceleración de extractores... Que pena que solo tenga 4 constructores XD

solo? yo me gaste las 500 gemas del principio y me estoy viendo negro recolectando en los arboles para poder tener 3 xD
eR_pOty escribió:
Eddie11 escribió:Que rentable me está saliendo la aceleración de extractores... Que pena que solo tenga 4 constructores XD

solo? yo me gaste las 500 gemas del principio y me estoy viendo negro recolectando en los arboles para poder tener 3 xD
A mi ahora un quinto no me vendria nada mal XD
Yo tengo varias cuentas, porque por ejemplo mi hermano y mi novia han dejado de jugar. Y todoas si no me equivoco, tienen los 5 constructores y gemas para alimentar, así que si algún día quiero volver a hacer las cosas con varias cuentas, el tener 5 siempre va muy biwn!
¿Hay por aquí algún clan donde acepten mancos? Llevo desde antes de navidades farmeando para subir las cosas, sin entrar en guerras, y, además de manco, estoy bastante oxidado. Soy un TH9 con todo a tope, solo me queda por subir los muros al 10 (qué coñazo, señor) y los reyes, por lo que no puedo entrar en guerras mientras mejoran, pero al menos sirvo para donar.

Ahora mismo estoy en el clan romxhack, por si alguien quiere ver mi aldea, con la cuenta de mi hermano, que apenas la usa, así que no me sirve ni para donar.

Imagen
@anonimeitor Chorikingos

Soy yo o el farming es exagerado, 15 millones de oro en 3 días. (Ataco casi cada vez que puedo, y de media son 400k o 500k) incluso uno de 800k.

Ataco con 10 valkirias al 4
4 sanadoras al maximo
8 magos al maximo.
2-3 bombarderos al 5
resto gigantes al 7
y solo con la reyna ya que el rey lo he puesto a subir al 17
anonimeitor escribió:¿Hay por aquí algún clan donde acepten mancos? Llevo desde antes de navidades farmeando para subir las cosas, sin entrar en guerras, y, además de manco, estoy bastante oxidado. Soy un TH9 con todo a tope, solo me queda por subir los muros al 10 (qué coñazo, señor) y los reyes, por lo que no puedo entrar en guerras mientras mejoran, pero al menos sirvo para donar.

Ahora mismo estoy en el clan romxhack, por si alguien quiere ver mi aldea, con la cuenta de mi hermano, que apenas la usa, así que no me sirve ni para donar.

Imagen

Anda que no me vendria bien uno de tu nivel en mi clan...
detectivemarti escribió:@anonimeitor Chorikingos

Soy yo o el farming es exagerado, 15 millones de oro en 3 días. (Ataco casi cada vez que puedo, y de media son 400k o 500k) incluso uno de 800k.

Ataco con 10 valkirias al 4
4 sanadoras al maximo
8 magos al maximo.
2-3 bombarderos al 5
resto gigantes al 7
y solo con la reyna ya que el rey lo he puesto a subir al 17

Yo no me complico la vida. Soy TH9 y en cada cuartel pongo 3 magos, 2 rompes, 4 gigantes y 14 arqueras, que son 200 tropas en total (paso de las 220). Suelo usar 1 hechizo de curación para los gigantes aunque llevo 3 y uno de salto por si tengo que entrar al centro a por las "golosinas" que dejan algunos (nunca mejor dicho, que a veces es como quitar el caramelo a un niño), además de un veneno por si hay que destrozar tropas de sus castillos, y un rey porque el otro está subiendo. Con eso, y en oro 3, rara es la vez que pillo menos de 300K, aunque no hago ascos a 200K si puedo atacar sin usar los magos, que pasa a menudo, lo que hace que regenerar las tropas me lleve muy poco tiempo.

Oscuro es lo que menos se pilla en esa liga, muchas veces unos 1000 por ataque, a veces menos, pero más o menos el cálculo me sale que cuando haya subido todos los muros, que es mi único objetivo, tendré los reyes al menos en 27-28. Ahora estoy en rey 24 y subiendo reina a 22, y me faltan 86 muros. Para subir reyes pasando de muros es mejor una liga superior para pillar más oscuro, pero tengo la ventaja de que como lo hago ahora apenas me atacan, unas 4-6 veces al mes en plan serio, casi siempre a por oscuro, cuando me ven con 4500, y suelen gastarse 1500 para robar 2500, ganando lo que saco yo sin complicarme la vida, lo que me demuestra que no merece la pena en estas ligas gastar muchos recursos en tropas. Lo normal es que pasen de mí para ir a pillar aldeas más fáciles, que es la razón de que estemos abusando en estas ligas, además de que los muros al 10 acojonan a muchos y hacen que mucha gente se eche atrás y te dejen tranquilo, y eso sin hablar de que temen las venganzas.

Eso sí, llevo más de 6 meses con los muros y espero que para navidad ya los tenga todos, un añito con ellos, que se dice pronto, pero soy muy paciente y no me importa esperar, que subir de nivel ahora es retrasar lo inevitable, y luego es peor porque tienes que mejorar más cosas y más veces :)
@anonimeitor yo normalmente llevo 8 arqueras, 20 gigantes, 8 rompes y 24 magos. En hechizos voy como tu, 3 sanaciones, un salto y veneno. Suelo entrar a aldeas con mas de 300k de oro y rosa y mas de 1500 de oscuro. Siempre suelo sacar entre 1 y 2 estrellas, algunas veces 3. De esa manera saco el botín por atacar.

Cuando he subido un par de ligas, cambio a full duendes con 8 rompes y 4 sanaciones para ir a por recursos y bajar estrellas.

Actualmente soy TH9 a full excepto reyes (13 y 15) y los muros que los tengo al primer nivel de este th, pero llevare 3 ó 4 subidos al ultimo.
Yo he pensado muchas veces subir el número de gigantes, pero no el de magos, que desde que pusieron todo a la mitad de tiempo puede que merezca la pena, que antes era mucha espera. Seguro que no se me escapaba nada de aldeas como la siguiente, que he pillado hace 10 minutos, lo justo para dejarlo ya hasta mañana. Joer, en estas ocasiones es cuando se echa de menos a la marujona con su ballesta :)

Imagen

Mañana miro los clanes que me habéis dicho, aquí y por privado, a ver si tengo cabida en alguno [oki]
@anonimeitor TH9 es normal esos botines, yo de 800K he visto 3 o 4 en un mes. Y imposibles de hacer desde mi perspectiva.
Pues con la promoción de acelerar los extractores me he forrado ! 10 millones de oro me he llevado a mejorar las X ballestas :-)
Yo el mejor botin que me he llevado en th9 fue de 950k de cada sin contar con bonus.
Yo lo maximo que me he llevado han sido "solo" 500.000
Sigo dale que te pego con mi TH9.5

- Valkis, montas, golem, salto, rompemuros, magos y arqueras al máximo.
- Siguientes mejoras: bárbaros, último nivel del hielo y gigantes
- Luego tengo pensado mejorar las nuevas tropas: lanzarrocas, mineros y baby dragón.
- Rey y reina mejorando al 38.
- Las dos ballestas mejorándose al nivel máximo.
- Todas las torres de arqueras y cañones en su penúltimo nivel. Siguiente mejorarlos al máximo

Lo más coñazo es mejorar los cuarteles. Ya tengo 3 al nivel del baby dragón y 1 con lanzarrocas, por lo que no estoy ni a mitad del camino de tenerlos todos al máximo en TH10.

Dentro de poco van a cambiar el juego, por lo que veré si meter las torres inferno y el orden de mejora de las tropas o hechizos.
Eddie11 escribió:Yo lo maximo que me he llevado han sido "solo" 500.000

Después de los mantenimientos aparecen las de 600K porque resetean las aldeas abandonadas y aparecen con las minas/extractores a tope. Lo malo es que están siempre los jodíos chinos al acecho, conectados 24 horas días durante los 7 días a la semana los 365 días del año, y son los que se llevan la mayoría de ellas. Yo en el clan que estaba inicialmente siempre había uno al loro chequeando el foro de supercell con un script que avisaba cuándo cambiaba el subforo de anuncios, y nos avisaba cuando venía un mantenimiento.

Lo de los cambios en el juego no se sabe nada aún, sólo son rumores para que la gente siga con el juego. Hasta octubre/noviembre, con la clashcon, no creo que veamos nada, y esperemos que no lo jodan como hicieron el año pasado.
anonimeitor escribió:
Eddie11 escribió:Yo lo maximo que me he llevado han sido "solo" 500.000

Después de los mantenimientos aparecen las de 600K porque resetean las aldeas abandonadas y aparecen con las minas/extractores a tope. Lo malo es que están siempre los jodíos chinos al acecho, conectados 24 horas días durante los 7 días a la semana los 365 días del año, y son los que se llevan la mayoría de ellas. Yo en el clan que estaba inicialmente siempre había uno al loro chequeando el foro de supercell con un script que avisaba cuándo cambiaba el subforo de anuncios, y nos avisaba cuando venía un mantenimiento.

Lo de los cambios en el juego no se sabe nada aún, sólo son rumores para que la gente siga con el juego. Hasta octubre/noviembre, con la clashcon, no creo que veamos nada, y esperemos que no lo jodan como hicieron el año pasado.

https://www.reddit.com/r/ClashOfClans/comments/4wlmrl/news_balancing_update_coming_midseptember_people/

El juego sí lo van a retocar, dicho por una de las desarrolladoras:

Yes there will be some balancing, and yes people are going to complain. But as you said, TH11s should not be getting easily three-starred with a strategy that relies mainly on a one-troop mass army. Ideally we would nerf dominant units indirectly, instead of nerfing their HP/DPS/increase housing space etc, but that can't always be the case. Balance is not an easy task, even with the smallest changes done to a unit we risk seeing them going from "too OP" to "ineffective" (Witches would be the best example right now), or conversely underwhelming units becoming the newest OP troop (Bowlers). We're carefully looking into this and will provide more details as soon as possible but that's the plan in the short run. In the long run we may be introducing a new sort of defense that targets bigger groups of mid-range units, and maybe then we can buff Witches a bit.
A eso me refería, no se sabe lo que van a hacer exactamente, todo son suposiciones y ni ellos lo tienen claro aún, lo que me da más miedo aún, que luego lo harán todo en 15 días y tendremos que esperar a nuevas actualizaciones para arreglar lo que jodan, como ha pasado hasta ahora en cada update gordo que ha habido.

Desde que metieron el TH11 no hacen más que joder a los demás para arreglar los problemas que ha dado el balanceo de tropas, y todo para contentar a los gemeadores de ese nivel, que son los que les compran las gemas, los demás no importamos. Una liga de clanes es lo que queremos muchos para poder competir como en una competición de fútbol, que eso daría mucha más vida al juego.
Vaya semanita me están dando los chinos con sus ataques...
Eddie11 escribió:Vaya semanita me están dando los chinos con sus ataques...

No eres el unico... Es acabar el escudo y visita del chino
Pues eso es porque las aldeas están en una liga demasiado potente para las defensas que tienen. A mí me atacaron por última vez hace 2 días 20h, y se llevaron una mierdecilla, 10K de oro y 2K de rosado, y eso que todos los días a estas horas tienen acumulado en minas/extractores todo lo de noche, además de almacenes con el máximo a robar. El anterior robo que se llevaron algo fue hace 10d1h, que vinieron a por 3500 de oscuro. Es cuestión de valorar si lo que se roba merece la pena con respecto a lo que nos roban.
anonimeitor escribió:Pues eso es porque las aldeas están en una liga demasiado potente para las defensas que tienen. A mí me atacaron por última vez hace 2 días 20h, y se llevaron una mierdecilla, 10K de oro y 2K de rosado, y eso que todos los días a estas horas tienen acumulado en minas/extractores todo lo de noche, además de almacenes con el máximo a robar. El anterior robo que se llevaron algo fue hace 10d1h, que vinieron a por 3500 de oscuro. Es cuestión de valorar si lo que se roba merece la pena con respecto a lo que nos roban.
Yo estoy en Oro III, lo normal para mi nivel, tampoco estoy en el lila (Que no me sale ahora el nombre)
castellon_faci escribió:
Eddie11 escribió:Vaya semanita me están dando los chinos con sus ataques...

No eres el unico... Es acabar el escudo y visita del chino

Yo igual , que c... [+risas] [+furioso]
Pues en oro 3 si te atacan mucho es por defensas bajas, porque hayas subido hace poco o por tener muros bajos, que es lo más habitual. Yo también estoy en oro 3, y cada vez que veo muros rosados no me puedo resistir a violar a sus bárbaros (es que van provocando con esos muros) :)

Después de comer me han atacado 2 para bajar copas (uno aprovechando la venganza), lo que me ha hecho subir a oro 2, y llevaba 3 días sin "visitas" en mi aldea. Pero yo sigo robando, así que no me muevo de ahí ni loco ;)

Capturas:
Imagen

Imagen
Pues yo desde hace unos días tengo a todos los curritos parados. Deseando que supercell saque algo pronto.
¿Días? Yo los tengo así meses, de vez en cuando subo un rey y uso uno, que esto es España y hay que dar trabajo temporal mal pagado a los curritos. Hasta las luces del laboratorio tengo apagadas, que han estado encendidas sin parar desde TH5. Estoy en la época más aburrida del juego :(
anonimeitor escribió:¿Días? Yo los tengo así meses, de vez en cuando subo un rey y uso uno, que esto es España y hay que dar trabajo temporal mal pagado a los curritos. Hasta las luces del laboratorio tengo apagadas, que han estado encendidas sin parar desde TH5. Estoy en la época más aburrida del juego :(

Me parece que no me has entendido, si tengo los curritos parados es porque solo me puedo dedicar al muro y al laboratorio, soy TH11 con todo la maximo.

¿En la epoca mas aburrida del juego? pero si eres TH9, te falta todavia mucho aprender y mejorar....yo desde que empece mi laboratorio o mis curritos solo han estado parados porque no habia nada mas para subir de nivel y tenia que estar a la espera de una nueva actualizcion.

Si estas asi meses yo de ti cambiaria de estrategia, que por lo que se ve no es la mas acertada.

Por aqui mi aldea [360º]
Imagen
No me he explicado bien. Al decir que es la parte aburrida no es por el juego en sí, es porque no me queda nada por mejorar, solo muros y reyes, y, por mucho que no me guste, siempre voy a tener 4-5 constructores parados. Es algo lógico en un TH9 si has ido haciendo todo sin pausa. Ahora ya no existe ese gusanillo que te entra cuando mejoras una tropa o un edificio, esperando ver cómo ha mejorado y cómo afectará a tus ataques/defensas, deseando probar lo nuevo, que es una de las partes divertidas del CoC.

No puedo cambiar de estrategia porque lo he hecho hasta ahora todo seguido, que pienso que es lo mejor, sin pausas, con el laboratorio siempre haciendo algo y los curritos mejorando cosas, que se puede hacer y acabar todo al tiempo en ayuntas menores, pero aquí ya no, que la doble mejora del muro y subir 20 niveles al rey y 30 a la reina te obliga al final a tener en el paro a los jodíos constructores quieras o no. La otra opción que hay es subir ya el ayuntamiento, sin tener todo al máximo, pero eso es dejar el problema para más adelante, y no quiero hacerlo así.

Seguramente no termine de mejorar los reyes al 30 porque no quiero subirlos sin parar cada semana, quiero disfrutar de ambos juntos al menos 3-4 días antes de poner otra vez a mejorar uno de ellos. Y cada día, no sé si por las vacaciones o qué, estoy robando más oro y rosado, así que los muros están empezando a mejorarse más deprisa.
@anonimeitor pues si dices que llevas con los curritos parados meses y que solo subes de vez en cuando un rey, es que tu estrategia no es la más recomendada. Que yo ya he pasado por donde estas tú ahora, se lo que es th9.

En th9 se roba a espuertas, deberías poder poner un rey tras otro a subir. No se alomejor te falla la liga en la que estás, yo en oro solo estuve cuando era th7, me parece muy baja para un th9.

Edito: sorry no leí tu último párrafo, si no quieres subir los reyes continuamente eso ya es otra cosa, ni caso a lo dicho antes. Y lo que dices que notas que se roba más, si yo tambien lo noto siempre en vacaciones de verano.
vicoredbull escribió:
anonimeitor escribió:¿Días? Yo los tengo así meses, de vez en cuando subo un rey y uso uno, que esto es España y hay que dar trabajo temporal mal pagado a los curritos. Hasta las luces del laboratorio tengo apagadas, que han estado encendidas sin parar desde TH5. Estoy en la época más aburrida del juego :(

Me parece que no me has entendido, si tengo los curritos parados es porque solo me puedo dedicar al muro y al laboratorio, soy TH11 con todo la maximo.

¿En la epoca mas aburrida del juego? pero si eres TH9, te falta todavia mucho aprender y mejorar....yo desde que empece mi laboratorio o mis curritos solo han estado parados porque no habia nada mas para subir de nivel y tenia que estar a la espera de una nueva actualizcion.

Si estas asi meses yo de ti cambiaria de estrategia, que por lo que se ve no es la mas acertada.

Por aqui mi aldea [360º]
Imagen

Joder socio, como as conseguido la aldea asi?? Llevas años en esto jugando a tope todos los dias?? O as comprado gemas a expuertas?? Si ya no te queda mas nada que hacer... Tengo yo los muros calavera que me an costado la vida subirlos a todos y vale 500k cada muro, cuanto cuesta cada muro del que tu tienes?? 2 millones?? Es que creo que no tendría vida para poder conseguir todo lo que tu tienes... Increible
vicoredbull escribió:@anonimeitor pues si dices que llevas con los curritos parados meses y que solo subes de vez en cuando un rey, es que tu estrategia no es la más recomendada. Que yo ya he pasado por donde estas tú ahora, se lo que es th9.

En th9 se roba a espuertas, deberías poder poner un rey tras otro a subir. No se alomejor te falla la liga en la que estás, yo en oro solo estuve cuando era th7, me parece muy baja para un th9.

Edito: sorry no leí tu último párrafo, si no quieres subir los reyes continuamente eso ya es otra cosa, ni caso a lo dicho antes. Y lo que dices que notas que se roba más, si yo tambien lo noto siempre en vacaciones de verano.

Claro, ese es el "problema". Si solo subo reyes sin parar, sin disfrutarlos, entonces no vería sentido al juego, que son muchísimas las subidas que hay que hacerlos en este TH. Es como gemear las cosas, ¿qué sentido tiene si no las disfrutas según las subes?

Ahora se recoge mucho más que antes, cuando te daba escudo al destrozarte el ayunta. Desde entonces hay muchas más aldeas que robar, y eso se ha notado mucho. Por eso ahora estas ligas son más atractivas que antes.

Por cierto, ya que estás por "arriba", ¿es de alguna utilidad el hechizo de esqueletos? Yo no le he visto sentido aún.
@Camarinal llevo ya un poco más de tres años jugando, con temporadas de atacar como un loco y otras no tanto, no he gastado dinero. Los muros que pongo me cuestan 4 millones.

@anonimeitor El hechizo de esqueletos no vale para mucho, para lo poco que hace prefiero tener cualquiera de los otros. Yo lo he subido un par de niveles pero por qué me sobra el elixir negro.
O sea, lo que me imaginaba, es un hechizo de relleno para gastar oscuro pero no para usar :)

Acabas de decir la razón por la que pierdo tiempo ahora. A mí me cuestan los muros 3M, y si los dejo se me juntan con los de 4M, así que prefiero tener paciencia ahora y no subir deprisa el ayunta como hacen muchos.

Yo el 23 de noviembre haré 2 años (es el día que hice el primer logro, por eso lo sé), y espero que para entonces esté ya en TH10 o cerca de él. Jo, qué lejos parecen aquellos tiempos cuando se empezaba, cuando te atacan por primera vez y te arrasan, cuando creas tus magos azulitos, cuando creas tu primer dragón verde,.... [sonrisa]
@vicoredbull te odio. Yo soy th10, ahora la mejora más barata son 4 millones y cuando acabe tengo 7 millones ahorrados para seguir. Mi gran problema son los reyes, al 17 y 18. Pero bueno, estoy subiendolo, fui un rusher que con calma esta subiendo, pero más lento que el resto.

Es más me recomienda subir, cuarteles y reyes, pero me puse a mejorar todos los teslas al máximo y el rey.

Ahora tengo torres de magos a lila + 2 cuarteles + ballesta.
Alguno se podria unir a mi clan, estamos empezando soy TH9 y buscaba gente de nvl 50+ somos clan de lvl 3 y la gente no se suele quedar, aunque hacemos guerra y me encargo.de organizarlo todo bien...
@detectivemarti Se ha venido Pieter de tu clan al mío, en septiembre le enseñaremos cómo funcionamos en guerra, ahora por las vacaciones no estamos haciendo. No me odies mucho [ginyo]
@vicoredbull Lo se y no me aceptasteis, Thor me baneo, yo quería deleitarme con tu aldea!
Yo soy th11 y llevo jugando exactamente 2 años y 2 semanas. Tengo todo lo de th10 al máximo héroes al máximo (jardinero subiendo al 18). Y mejorando torres infierno y mortero de th11.

Todas las tropas de oscuro al máximo ( menos hechizos) y me falta subir las nuevas tropas de rosa y nuevos niveles (los cuales empiezo ahora)

Me faltan 114 muros por subir al ultimo nivel. Y la verdad es que desde hace 3-4 meses que atacó con tropa oscura fuerte y hechizos. Con 4 o 5 ataques sueltos al día me da para robar de 2-4M de cada recurso y unos 20.000 de oscuro.

En ligas maestros hay abandonadas al máximo que te dan de 400-700k más el bonus de liga más el bonus estelar.

Vamos que subir las cosas es relativamente fácil ha día de hoy.

Creo que el juego está en una cuesta abajo desde el th11 y no sé si lo podrán frenar.
XxTheZokoxX escribió:Alguno se podria unir a mi clan, estamos empezando soy TH9 y buscaba gente de nvl 50+ somos clan de lvl 3 y la gente no se suele quedar, aunque hacemos guerra y me encargo.de organizarlo todo bien...

Cual es el nombre de tu clan?
Por fin he conseguido los 40.000 de oscuro para subir el Rey Bárbaro al 10.
Eddie11 escribió:Por fin he conseguido los 40.000 de oscuro para subir el Rey Bárbaro al 10.

Yo estoy ahorrando 90.000 para mejorar a la reina arquera al nivel 18 . Qué ganas tengo de que llegue al nivel 20 [360º]
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Por fin he conseguido los 40.000 de oscuro para subir el Rey Bárbaro al 10.

Yo estoy ahorrando 90.000 para mejorar a la reina arquera al nivel 18 . Qué ganas tengo de que llegue al nivel 20 [360º]

Madre mia. 90.000

Si ya me cuesta ahorrar 40.000 no me quiero imaginar 90.000
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:

Madre mia. 90.000

Si ya me cuesta ahorrar 40.000 no me quiero imaginar 90.000

Poco a poco [+risas] . Yo me lo tomo con paciencia y sin prisa ... Si te cuento lo que cuestan los muros al nivel 10 [+risas]
Si al 9 cuestan 1 kilo, al 10 ¿2 kilos? XD
Eddie11 escribió:Si al 9 cuestan 1 kilo, al 10 ¿2 kilos? XD

3 millones [360º] , casi nada ...
sonyfallon escribió:

Buff, que exajerados [+risas]
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:

Buff, que exajerados [+risas]

El juego llega a un momento que hay que tomárselo con paciencia . Porque sino , acabas desquiciado
2855 respuestas