Clash of Clans

karmona escribió:
detectivemarti escribió:A ver como va la nueva actualización, por cierto buscamos clan 2 colegas uno es th9 al máximo, solo le falta reyes y muro, el resto todo realizado.
Y yo soy un TH10 rusher, que se esta poniendo al día.

Si alguien nos quiere en su clan decirnoslo! Queremos ser activos / donar / guerras :)

Vuelve a pedir en el clan y pon que eres de eol y que vienes de parte de javiercv

No puedo me han de "invitar"
No te puedo invitar has de volver a intentarlo
Sabeis algun esquema de pueblo para que no me roben los almacenes de elixir y oro y que esté a salvo el ayuntamiento, es de Nivel 6
pasnake escribió:Sabeis algun esquema de pueblo para que no me roben los almacenes de elixir y oro y que esté a salvo el ayuntamiento, es de Nivel 6

En ayuntas nivel 6 y menores te van a robar el 99% de las veces. Son niveles de ayuntamientos con pocas defensas y de nivel muy bajo, y a poco que te ataquen con gigantes y alguna sanadora, estás vendido y te van a arrasar la aldea.

Aquí el único consejo que te puedo dar es que robes mucho más de lo que te roban. Y gastar el oro en muros para que no te lo roben a tí.

Si quieres datos más numéricos, te los pongo, pero igual lo único que hago es liarte. Repito, roba más de lo que te roban e intenta no tener los recursos a tope en los almacenes mucho tiempo.
kotepikabea escribió:
pasnake escribió:Sabeis algun esquema de pueblo para que no me roben los almacenes de elixir y oro y que esté a salvo el ayuntamiento, es de Nivel 6

En ayuntas nivel 6 y menores te van a robar el 99% de las veces. Son niveles de ayuntamientos con pocas defensas y de nivel muy bajo, y a poco que te ataquen con gigantes y alguna sanadora, estás vendido y te van a arrasar la aldea.

Aquí el único consejo que te puedo dar es que robes mucho más de lo que te roban. Y gastar el oro en muros para que no te lo roben a tí.

Si quieres datos más numéricos, te los pongo, pero igual lo único que hago es liarte. Repito, roba más de lo que te roban e intenta no tener los recursos a tope en los almacenes mucho tiempo.

Ok, gracias, si intento hacer lo que me dices, en cuanto tengo los almacenes llenos me los gasto en el muro enseguida, y luego tengo los Duendes para robar a los demas , intento robar en aldeas que tengan sus recursos por fuera claro

Un saludo
Ultimamente estoy de farming , ya que tengo muchos juegos y no tengo apenas tiempo para jugar al Clash [+risas] . Baje a oro III y poco me atacan la verdad
Por cierto una duda sobre como te "emparejan" para atacar o defenderte, es por Nivel de Ayuntamiento, Liga o como lo hacen?
pasnake escribió:Por cierto una duda sobre como te "emparejan" para atacar o defenderte, es por Nivel de Ayuntamiento, Liga o como lo hacen?

Por liga.

Aunque yo estoy en Oro II y a veces me salen aldeas que están en Oro III o Oro I, e incluso Plata I
pasnake escribió:Por cierto una duda sobre como te "emparejan" para atacar o defenderte, es por Nivel de Ayuntamiento, Liga o como lo hacen?

Liga Y ayuntamiento, pero con matices.

Si estás por ejemplo en Liga Oro 2, entre 1600-1799 trofeos, el juego intentará emparejarte con enemigos:

- Máximo 2 ayuntamientos por encima
- Máximo 2 ayuntamientos por debajo
- Nivel de trofeos "similar". Hay veces que te puede emparejar con alguno de una liga superior, en la misma o algunas ligas por debajo.

Y añado algo que quizás no sabías:
- Cuando atacas a un TH de tu nivel o superior, le robarás el 100% de los recursos que le puedes robar
- Cuando atacas a un TH de 1 nivel inferior, le robarás el 90% de los recursos que le puedes robar. Tienes un 10% de penalización.
- Cuando atacas a un TH 2 niveles inferior, le robarás el 50% de los recursos que le puedes robar. Tienes un 50% de penalización.

Por esto hay que pensarse muy mucho el pasar de nivel de TH tan alegremente, porque luego cuesta farmear.
¿Como se puede saber cuando esta una Ballesta descargada y cuando no?
Eddie11 escribió:¿Como se puede saber cuando esta una Ballesta descargada y cuando no?

Ballesta descargada
Imagen

Ballesta cargada, tiene un cajetín con elixir y cuerda para tensar la ballesta.
Imagen
vicoredbull escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se puede saber cuando esta una Ballesta descargada y cuando no?

Imagen

Gracias [beer]
@Eddie11 de nada! He puesto otras imágenes donde se ve mejor, que la primera que puse era un poco cutre.
vicoredbull escribió:@Eddie11 de nada! He puesto otras imágenes donde se ve mejor, que la primera que puse era un poco cutre.
Gracias, con mi vista de mierda he tardado un poco en distinguirla con la primera, pero al final lo he conseguido, aunque ahora mucho mejor XD
Eddie11 escribió:
vicoredbull escribió:@Eddie11 de nada! He puesto otras imágenes donde se ve mejor, que la primera que puse era un poco cutre.
Gracias, con mi vista de mierda he tardado un poco en distinguirla con la primera, pero al final lo he conseguido, aunque ahora mucho mejor XD

En mi caso, siempre que entro a jugar, pulso sobre el ayuntamiento, y le doy a cargar todo (los dos botones si tienes ballestas) por lo que me da igual el dibujo, compruebo siempre. Y si es una ballesta enemiga, también me preocupa poco, porque ataco con duendes a robar lo que pueda, por lo que asumo que van a morir todos...

Pero esos dibujos vienen bien para los que atacan hasta dentro, no como yo ;-)

Un saludo.
Una duda a aquellos que atacan muy bien, la valkiria con que combinación de tropas la usais?
vicoredbull escribió:

Ballesta descargada
Imagen

Imagen

También se puede ver pinchando en el ayuntamiento . Que te dice si te hace falta recargarlo o no
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:

Ballesta descargada
Imagen

Imagen

También se puede ver pinchando en el ayuntamiento . Que te dice si te hace falta recargarlo o no
Lo decia para fijarme al atacar, de momento sigo siendo TH8.
detectivemarti escribió:Una duda a aquellos que atacan muy bien, la valkiria con que combinación de tropas la usais?

Yo en TH11 con las valquirias uso:

4 sanadoras para queen walk.
1 golem.
6 magos.
9 rompemuros.
14 valquirias.
3 rabias, 2 saltos y 1 aceleración.
En el castillo, 4 valquirias, 3 arqueras y veneno.

Heroes y tropas lo tengo todo al máximo, con estas tropas hago plenos de tres estrellas a TH11 al maximo.
Estoy encontrando muchas aldeas con mas de 200.000 de cada, me viene perfecto para hacer los muros al 8.

También estoy mejorando el Rey Bárbaro al lvl 9, creo que lo subiré un nivel mas y ahorrare 50.000 para poner las Valkirias a mejorar al nivel 2.
Eddie11 escribió:Estoy encontrando muchas aldeas con mas de 200.000 de cada, me viene perfecto para hacer los muros al 8.

También estoy mejorando el Rey Bárbaro al lvl 9, creo que lo subiré un nivel mas y ahorrare 50.000 para poner las Valkirias a mejorar al nivel 2.

En que liga estas ?
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Estoy encontrando muchas aldeas con mas de 200.000 de cada, me viene perfecto para hacer los muros al 8.

En que liga estas ?
Entre Oro III y Oro II
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:

En que liga estas ?
Entre Oro III y Oro II

Pues yo no me encuentro nada de eso en ligas tan bajas ... [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Pues yo no me encuentro nada de eso en ligas tan bajas ... [buuuaaaa]

¿A qué horas intentas farmear?

Porque el número de aldeas abandonadas es muchísimo mayor a ciertas horas (sobre todo de noche)
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo no me encuentro nada de eso en ligas tan bajas ... [buuuaaaa]

¿A qué horas intentas farmear?

Porque el número de aldeas abandonadas es muchísimo mayor a ciertas horas (sobre todo de noche)

Suelo hacerlo por la tarde . Por la noche muchas veces me es imposible la verdad poder atacar
@vicoredbull quiero ver algún ataque tuyo :)
sonyfallon escribió:Suelo hacerlo por la tarde . Por la noche muchas veces me es imposible la verdad poder atacar

Como he dicho antes, farmear buscando aldeas abandonadas con todos los extractores y minas llenos es mejor hacerlos a ciertas horas del día.

Si no puedes pasarte muuuucho tiempo hasta encontrar una aldea abandonada.

Lo mejor es tirar de la web "clash of clans forecaster" para ver hacia qué horas hay más aldeas abandonadas.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Suelo hacerlo por la tarde . Por la noche muchas veces me es imposible la verdad poder atacar

Como he dicho antes, farmear buscando aldeas abandonadas con todos los extractores y minas llenos es mejor hacerlos a ciertas horas del día.

Si no puedes pasarte muuuucho tiempo hasta encontrar una aldea abandonada.

Lo mejor es tirar de la web "clash of clans forecaster" para ver hacia qué horas hay más aldeas abandonadas.

Vale , le he haré un ojo a dicha web que me has dicho
detectivemarti escribió:@vicoredbull quiero ver algún ataque tuyo :)

Pues mi clan es murcia rebelde, aqui hay buena gente y media de edad sera 30... Normas normalitas, lo que no gusta es que este entrando y saliendo la gente del clan.

Si no en septiembre vuelvo de la playa y cuelgo algun ataque en youtube.
@vicoredbull Te he pedido entrar

Y thor me ha bloqueado con lo que ahora estoy vetado.
detectivemarti escribió:@vicoredbull Te he pedido entrar

Y thor me ha bloqueado con lo que ahora estoy vetado.

Pues no estaba en ese momento en el juego, si llego a saber que ibas a venir...bueno en que clan estas? y si eso me pasó yo. Dime quién eres en el clan para que no me den con la puerta a mí también.
@vicoredbull clan Chorikingos, yo soy Eoul.
Buenas, ando buscando clan activo en guerra. Estuve con el clan de Garrote Vil una gran temporada y luego entre al de los youtubers Los Tristis, pero este ultimamente esta bastante inactivo.

Pongo captura de aldea para que veáis mi nivel mas o menos.

Imagen

Imagen
Bien!! aniversario del juego. Una semana de aceleración por una gema [360º] [360º] [360º]

detectivemarti escribió:@vicoredbull clan Chorikingos, yo soy Eoul.

Ya estoy en tu clan...
Aceleración de recolectores por 1 gema para celebrar el 4 aniversario del juego.

Se me han adelantado XD
Pues habrá que poner los extractores de oscuro en marcha.

14.400 de oscuro "gratis" al día (menos lo que me roben por la noche, que es lo peor).

A ver si así la gente sale menos de caza y me dejan la aldea tranquila.
@vicoredbull Buenas compañero, me has pillado en la hora de reuniones y te acabas de ir hace unos minutos escasamente! que pedazo de ataques!
Entre una victoria en guerra (5 mil de oscuro), más la aceleración de los extractores, más farmeo con los 2 héroes en vacaciones, he pasado de 140.000 a 185.000 de oscuro en 12 horas.

Cuando llegue a 200.000, mejoro mi reina al 37.

Y a la noche la gemearé, que me quedan 1.500 gemas ahorradas, para seguir farmeando con los 2 héroes y participar en guerra.

Luego el rey al 38, la reina al 38.... Espero poder hacerlo antes de irme de viaje en un par de semanas.

El 40-40 cada vez está más cerca!!!!
@kotepikabea Explicame como ganas tanto! Y con que tropas y aldeas de minimo cuanto oro/elixir/oscuro tienen, me siento un pequeñajo comparando los botines!
detectivemarti escribió:@kotepikabea Explicame como ganas tanto! Y con que tropas y aldeas de minimo cuanto oro/elixir/oscuro tienen, me siento un pequeñajo comparando los botines!

TH10 en liga Cristal 2-3.

1 cuartel = Barbaros
3 cuarteles = Arqueras
1 cuartel oscuro = Esbirros

Héroes, pues el que tenga sin mejorar XD

Y en el castillo suelo pedir lo que sea, y muchas veces son gigantes al 7-8.

Voy buscando aldeas abandonadas, que tengan los extractores y minas llenos y en la parte exterior.

Si es un TH9, suelo robar unos 275-275-2,5
Si es un TH10, suelo robar unos 350-350-4

Tropas rápidas de crear. El único problema es que hay que buscar aldeas en horas concretas y a veces te pasas 5 minutos buscando, pero cuando la encuentras ¡¡¡BINGO!!!
@RyMGuias échale un vistazo a nuestro clan: #LV8LY02V (valle guadiaro)

Somos prácticamente 10 los que jugamos y estamos a muy poquito de subir clan al 5. Buscamos gente que se quede y crezca. Con ese nivel, si te parece, entrarías en el equipo "titular" para guerras. Casi siempre la hacemos.

Si pides invitación, nombra a deco.
Acelerador de extractores por 1 gema cada uno y te lo aceleran 1 semana . Correr insensatos !
Justo ahora que hay aceleración por 1 semana va y se me jode el movil [+furioso] [+furioso]
Yo he acelerado todos los extractores y me he puesto escudo de 1 semana :-) . Me viene muy bien para las vacaciones
Al final he conseguido arreglar el móvil y menos mal... Porque mis ataques de 250.000 de cada no baja nunca XD

Ayer terminé de hacer los globos al lvl 4 y inmediatamente los puse a subir al 5.

¿Al 5 son decentes o tengo que esperar al 6 para poder usarlos y que salgan rentables?
Eddie11 escribió:Al final he conseguido arreglar el móvil y menos mal... Porque mis ataques de 250.000 de cada no baja nunca XD

Ayer terminé de hacer los globos al lvl 4 y inmediatamente los puse a subir al 5.

¿Al 5 son decentes o tengo que esperar al 6 para poder usarlos y que salgan rentables?

Puf, en TH9 son necesarios al nivel 6 para hacer ataques basados en Sabuesos + Globos (lavaloon en inglés).

Lo bueno es que si estás en un clan 10, con los globos al nivel 5 al donarlos suman 2 niveles y le llegan al máximo nivel al que se los has donado.
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:Al final he conseguido arreglar el móvil y menos mal... Porque mis ataques de 250.000 de cada no baja nunca XD

Puf, en TH9 son necesarios al nivel 6 para hacer ataques basados en Sabuesos + Globos (lavaloon en inglés).

Lo bueno es que si estás en un clan 10, con los globos al nivel 5 al donarlos suman 2 niveles y le llegan al máximo nivel al que se los has donado.

De momento estoy en TH8, no sé si en TH8 podré subirlos al 6 o tendré que subir a TH9 para subirlos al 6, pero si puedo lo haré en cuanto termine la mejora.

Y estoy en un clan lvl 2, asi que de momento no hay ninguna mejora que me beneficie XD
Eddie11 escribió:De momento estoy en TH8, no sé si en TH8 podré subirlos al 6 o tendré que subir a TH9 para subirlos al 6, pero si puedo lo haré en cuanto termine la mejora.

Y estoy en un clan lvl 2, asi que de momento no hay ninguna mejora que me beneficie XD

En TH8 sí que sirven, para ataques con dragones y globos.

Yo sí que estoy en un clan nivel 10. Llevo en él desde que se añadió lo de los niveles de los clanes, y es un gustazo poder donar tropas y que lleguen 2 niveles más alto.
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:De momento estoy en TH8, no sé si en TH8 podré subirlos al 6 o tendré que subir a TH9 para subirlos al 6, pero si puedo lo haré en cuanto termine la mejora.

En TH8 sí que sirven, para ataques con dragones y globos.

Yo sí que estoy en un clan nivel 10. Llevo en él desde que se añadió lo de los niveles de los clanes, y es un gustazo poder donar tropas y que lleguen 2 niveles más alto.

Pues probaré los Globos al 5 + Dragones al 3 en cuanto pueda.

Gracias [beer]

Al nivel 6 son la leche . Eso sí , piénsate lo de atacar con dragones . Que te gastas mucho elixir ...
2855 respuestas