Clash of Clans

rafaliyo86 escribió:Bueno hoy por fin he conseguido llegar a liga maestros y con el logro de 1000 gemas mas lo que tenia de otros logros, cajas y arboles me he podido pillar el quinto constructor por fin, s ver si ahora voy mas rapido jeje

Lo mas raro es que he llegado usando barch con 1 rabia terremoto y algun rompe muro un ejercito baratisimo con el que he conseguido mejorar el lanzarocas al 2 y la reina al 18 (ambos en proceso) y estar a tope de elixir rosa

Cada dia me engancho mas y me arrepiento de hanerlo tenido tan abandonado jeje

Yo con BARCH en TH10 y liga cristal estoy consiguiendo robar más oscuro que nunca. Hoy por la mañana en 3 ataques he sacado más de 1 millón de oro + 1 millón de elixir + 10.000 de oscuro. Flipante.

Tengo el rey mejorando y hoy voy a llenar en almacén de oscuro a 200.000..... Estoy dudando si gemear las últimas horas del rey (unas 12 horas o así) y poner la reina en marcha, porque no tengo más constructores libres. Y eso que tengo 5.

El siguiente constructor me costaría más gemas librarlo.
Eddie11 escribió:Mantenimiento.

¿Actualización obligatoria?

A que se debe dicha actualización ?
Sigo con mis progresos en TH10 (más bien TH9.5):

- Rey al 35 (hoy lo pongo al 36)
- Reina al 33 termina en 2 días
- Defensas al máximo: todas las trampas, cohetes, sopladores y 3 teslas
- Tropas al máximo: Valkirias, montapuercos, golems, rompemuros, salto, hielo al 2 y magos en marcha.

Lo peor es estar casi siempre sin héroes y fuera de guerras. Es que farmeo tanto oro, elixir y oscuro, que para cuando termino un héroe ya tengo el suficiente oscuro para poner el siguiente en marcha. Y no es plan de estar siempre expuesto con el máximo de oscuro para que me lo roben.

Gastar los recursos es la mejor defensa.

Cuando tenga los héroes al 40, me paso a TH11 para conseguir el nuevo héroe, pero ahí estaré siempre en guerra.
Yo ya tengo casi todos los muros al nivel 9 . Me quedan solo 19 [360º]
sonyfallon escribió:Yo ya tengo casi todos los muros al nivel 9 . Me quedan solo 19 [360º]

Animo crack!!!!

Llegar ahí es bastante "fácil". Ahora viene lo realmente duro, ahorrar 3-4 millones para subirlos al nivel 10-11.

Y ahí es donde andas cerca o te pasas del límite de ahorro donde expones el máximo de recursos para que te roben.

Yo tengo 275 muros. Unos 45 a nivel 11 y el resto a nivel 10.

Pasito a pasito!!!
Yo los muros creo que voy a "pasar" por ahora. No los tengo ni todos a nivel 8 :( la verdad que estoy ganando bastantes recursos pero prefiero mejorar las defensas
rafaliyo86 escribió:Yo los muros creo que voy a "pasar" por ahora. No los tengo ni todos a nivel 8 :( la verdad que estoy ganando bastantes recursos pero prefiero mejorar las defensas

Los muros imponen mucho respeto. Desde que los subí a los negros de calavera (estoy en Ayuntamiento 8) recibo un ataque diario como mucho.
El tema es que yo no los tengo ni al 8 todos y estoy en th11, me profanan igualmente XD
Yo mejorare todos los muros al nivel 9 y luego mejorare todas las defensas con ayuntamiento 9 [360º]
rafaliyo86 escribió:El tema es que yo no los tengo ni al 8 todos y estoy en th11, me profanan igualmente XD

Pues básicamente todo tu oro y elixir debería ir a muros a partir de ahora.
Yo los estoy mejorando al nivel 7, me faltan unos pocos para tenerlos todos.
Oye una pregunta, tengo las valkirias mejorando al 5. Si pongo a mejorar el laboratorio se para la mejora?
rafaliyo86 escribió:Oye una pregunta, tengo las valkirias mejorando al 5. Si pongo a mejorar el laboratorio se para la mejora?

No, no se para. Es una de las cosas a tener en cuenta cuando se pasa a un TH mayor.

Los días de mejora del laboratorio hay que aprovecharlos para mejorar una tropa.

Si cuando termine el laboratorio, la mejora de la tropa no sigue activa, sal del juego y vuelve a entrar. Creo que se solucionaba así ese pequeño bug.
Habia leido que la mejora paraba y cuando se mejoraba el laboratorio proseguia la mejora.

De todas formas como me quedan mejoras por hacer aguantare hasta que no me quede mas remedio, la mayoría de tropas que uso si que las tengo al máximo
rafaliyo86 escribió:Habia leido que la mejora paraba y cuando se mejoraba el laboratorio proseguia la mejora.

De todas formas como me quedan mejoras por hacer aguantare hasta que no me quede mas remedio, la mayoría de tropas que uso si que las tengo al máximo
Yo cuando mejore los Dragones al 2 puse a mejorar el laboratorio a mitad por error y cuando termino el laboratorio la mejora continuo.
Quiza me he explicado mal, lo que yo me refiero es que si mie tras se mejora el laboratorio la mejora de tropas tambien, es decir, si poned una tropa que tarda diez dias y el laboratorio 7, cuando acabe el laboratorio a la tropa le quedan 3 o sigue donde iba
rafaliyo86 escribió:Quiza me he explicado mal, lo que yo me refiero es que si mie tras se mejora el laboratorio la mejora de tropas tambien, es decir, si poned una tropa que tarda diez dias y el laboratorio 7, cuando acabe el laboratorio a la tropa le quedan 3 o sigue donde iba

Sigue donde iba.
Pues yo juraría que la mejora continua. Puse sabueso al 3 y mejore el laborstorio al máximo al poco y los sabuesos les quedaban 2 días.
Doy fe que si pones algo a investigar y mejoras el laboratorio la investigación sigue investigandose con normalidad.

Tengo bajon veraniego del juego, en cuanto llegue septiembre me cambio de clan a ver si me anima, que el mio esta muertisimo
Nuhar escribió:Doy fe que si pones algo a investigar y mejoras el laboratorio la investigación sigue investigandose con normalidad.

Tengo bajon veraniego del juego, en cuanto llegue septiembre me cambio de clan a ver si me anima, que el mio esta muertisimo

OSASUNA BRAVE

Si eres donador y participas en guerras asiduamente, serás bienvenido.
Esta por ahi el de Karmona tambien jajajaj, en septiembre pregunto a ver en cual hay hueco, eso si, me cambiaré justo cuando ponga a construir la subida a th10, asi que al principio estare off de guerras, por el caldero y demás.

Dentro de mi bajon, ya me queda poco para terminar el muro al 9 y me quedan 5 investigaciones por subir. Rey 20 Reina 19

Ahora voy a ponerme a subir solo reina a ver si consigo dejarla en nivel 25 antes de subir a th10, me quedan 4 investigaciones de oscuro, no creo que me de para mas niveles :(
Me acabo de dar cuenta de que ya tengo las minas de oro al nivel 12.

Ahora a por las de elixir.
2 colegas estamos buscando clan, el es th9 con casi todo al máximo, esta subiendo solo muros y reyes. Yo soy th10 haciendo "subidas" sin parar.
Llevo como dos semanas, sin atacar mucho, sin encontrar extractores llenos, alguno mas le ocurre?

En que liga estais?
Nuhar escribió:Llevo como dos semanas, sin atacar mucho, sin encontrar extractores llenos, alguno mas le ocurre?

En que liga estais?

¿A qué hora sueles farmear? Porque a las horas centrales del dia las aldeas abandonadas o con extractores llenos excasean mucho.

Es mejor buscar estas aldeas a primera hora de la mañana o hacia la noche.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:Llevo como dos semanas, sin atacar mucho, sin encontrar extractores llenos, alguno mas le ocurre?

En que liga estais?

¿A qué hora sueles farmear? Porque a las horas centrales del dia las aldeas abandonadas o con extractores llenos excasean mucho.

Es mejor buscar estas aldeas a primera hora de la mañana o hacia la noche.

Ultimamente es cierto que estoy mas sobre las horas centrales, pero es que no veo apenas recolectores.

He estado dandole muy duro al Dark Souls I y ahora al Rise of the Tomb Raider, asi que se me ha pasado el tiempo volando y dias enteros sin atacar :(

De todos modos viendo que a mi me subian rapido por atacarme a los recolectores, no estaran los abandonados muy arriba? igual es mejor subir de liga.
Nuhar escribió:Ultimamente es cierto que estoy mas sobre las horas centrales, pero es que no veo apenas recolectores.

He estado dandole muy duro al Dark Souls I y ahora al Rise of the Tomb Raider, asi que se me ha pasado el tiempo volando y dias enteros sin atacar :(

De todos modos viendo que a mi me subian rapido por atacarme a los recolectores, no estaran los abandonados muy arriba? igual es mejor subir de liga.

Según mi experiencia:
TH8 = Oro 3-2-1
TH9 = Oro 2-1 / Cristal 3
TH10 = Cristal 3-2
@kotepikabea +100 TH10 en campeones 3 y he ido bajando, pero mínimo 400k + encima ganar bonus
Yo conozco gente que se mete en los servidores de otros países con diferente zona horaria y así mientras aquí es de día ahí es de noche y encuentra buenos botines ...
Yo ya tengo todas las mejoras de elixir terminadas, solo me falta alguna de laboratorio, pero como todo el oro que consigo va a la muralla, pues tengo 3 constructores parados... (1 lo tengo mejorando al 12 un recolector de elixir)

Al paso que voy, hasta el año que viene no subo a TH9.
2h esta mañana mientras me he levantado y he ido al curro.
1 millón de cada + botines.
11k de oscuro.
Eddie11 escribió:Yo ya tengo todas las mejoras de elixir terminadas, solo me falta alguna de laboratorio, pero como todo el oro que consigo va a la muralla, pues tengo 3 constructores parados... (1 lo tengo mejorando al 12 un recolector de elixir)

Yo ni me acuerdo lo que he tardado en subir a th9.. Solo con los muros he tardado un par de meses
Yo llevo creando los muros al nivel 9 durante 3 meses y pico [+risas] . Ya me quedan solo 8 muros de 250 muros
Yo me he creado una segunda cuenta con el objetivo de llegar a TH9 y seguir la ruta TH8.5.

Y cómo echo en falta el TH snipping para subir a liga cristal y conseguir gemas gratis para el 4º constructor....

Ya soy TH5 y tengo planificado TH5 y TH6, y me voy dejar un montón de cosas por subir para no tener el laboratorio parado.

Farmear es fácil, los muros se suben en un santiamen, el elixir me sobra por todos los lados.... pero sólo tener 3 constructores es un absoluto infierno.

Joder, que en TH6 hay 2 mejoras de cohetes de 5 días (10 días en total) cuando el laboratorio son en total 15 días (13 descontando los 2 días de la mejora de laboratorio en TH7).

En TH5 me resulta imposible pasar de Liga Oro 1. A ver si en TH6 tengo más suerte y puedo subir a Cristal. Si no me veo con 3 constructores bastante tiempo.
Eddie11 escribió:Yo ya tengo todas las mejoras de elixir terminadas, solo me falta alguna de laboratorio, pero como todo el oro que consigo va a la muralla, pues tengo 3 constructores parados... (1 lo tengo mejorando al 12 un recolector de elixir)

Sube ya. Yo me harté de ser atacado porque tenía siempre llenos los almacenes de elixir. Total, no va a cambiar nada, y si subes ya, puedes usar el elixir para los muros también, o para subir los campamentos, por ejemplo.

Quedarte en TH8 si sólo te quedan los muros, para mi es perder el tiempo. En TH9, cada mejora son 6-10 días, y puedes ir subiendo 4 y con el quinto contructor, subir muros, 500K de oro y después, 1M de elixir.

Yo lo he hecho en las dos partidas que llevo en marcha. En la segunda (la de mi hijo) era un no parar de ataques, se pasaba el escudo y eran dos minutos antes de recibir un ataque. Ahora, en TH9, casi no me atacan porque siempre tengo los almacenes vacíos.

Un saludo.
Es que la mejor defensa es no tener nada o sólo un recurso para que te roben. Así de simple.

Quedarse en TH7-8 para subir algo, ya sean defensas, otros edificios o muros, si ya tienes el laboratorio terminado es perder el tiempo.

Regla nº1 de Clash Of Clans: El laboratorio tiene que estar SIEMPRE en marcha. Tiene prioridad absoluta sobre el resto.

Es el mayor limitante del juego. Yo por eso voy a pasar de TH6 a TH7 en muy pocos días para aprovechar y seguir con mejoras del laboratorio en TH7. Ahí ya tendré tiempo de sobra, espero, para mejorar decenas de cosas que me he dejado por el camino (sobre todo minas y extractores).
@kotepikabea es que al final de TH8 llegas a un punto en el que las mejoras de laboratorio tarda muchísimo, y en ese periodo, si atacas aldeas para conseguir oro y oscuro, el rosa sube solo. Pero sube mucho, por más que quieras gastarlo no puedes, y cuando te das cuenta, tienes 6M en los almacenes.

Y no puedes hacer nada por evitarlo. Por eso digo, que lo mejor, subir a TH9 y usar el elixir sobrante en los muros. Imagino que subir a TH10 será menos dramático, porque los muros se comen todo el oro y elixir que puedas robar mientras robas oscuro. Pero de TH8 a 9, siempre llegas a ese punto: no puedes gastar el rosa.

Por eso, cuando llegas a ese punto, es el momento de subir a TH9. Quizá pierdas algo cuando robes a los TH8, pero yo sigo robando más o menos lo mismo ahora que cuando era TH8. Además, como subes el hechizo de rayo, y aumentas de 3 a 4 disponibles, incluso puedes usar los cuatro rayos para robar el oscuro si hay mucho y está en el centro.

Un saludo.
@apachusque
100% de acuerdo.

La clave está en planificar muy bien TH8. Tanto la subida de defensas como de mejoras en laboratorio.

Y en un momento dado, dar el salto a TH9 y aprovechar el elixir que sale por la orejas para mejorar por ejemplo:
- Los 2 extractores de oscuro a nivel máximo
- Mejorar los campamento para tener 20 tropas más
- Muros

Y de paso tener la reina, mejores tropas....

Quedarse en TH8 es una pérdida de tiempo. Y si participas en guerras, pasar a TH9 y poner de golpe 1 o 2 ballestas, una cagada en toda regla.
kotepikabea escribió:@apachusque
100% de acuerdo.

La clave está en planificar muy bien TH8. Tanto la subida de defensas como de mejoras en laboratorio.

Y en un momento dado, dar el salto a TH9 y aprovechar el elixir que sale por la orejas para mejorar por ejemplo:
- Los 2 extractores de oscuro a nivel máximo
- Mejorar los campamento para tener 20 tropas más
- Muros

Y de paso tener la reina, mejores tropas....

Quedarse en TH8 es una pérdida de tiempo. Y si participas en guerras, pasar a TH9 y poner de golpe 1 o 2 ballestas, una cagada en toda regla.

A mi me quedan 4 cañones, mejorar todas las torres de arqueras y las valquirias y golem en el laboratorio. NO tengo cojones a conseguir tanto oscuro sin que me lo roben,.
Acabo de subir a th9! Que recomendaciones me dais para un recien subido!?
Graciasss
Acabo de llegar a Oro I (No sé como XD) y no sé si intentar subir al siguiente o bajar a Oro III porque me cuesta un huevo encontrar aldeas decentes para atacar.
A partir de TH9 los ataques han de ser muy buenos para ganar yo hace poco empece a atacar "decentemente", 15-20 gigantes, 4 o 5 sanadoras (la mitad para mi reina) y el resto barch a veces bowlers y siempre furias
+ terremotos :)

@karmona no puedo entrar en tu clan me has de invitar.
Me han atacado y me han quitado 50 copas

¿Es normal eso a partir de oro II?
Eddie11 escribió:Me han atacado y me han quitado 50 copas

¿Puede ser que haya sido una venganza / revancha?

No sé, hay veces que al juego se le va la olla con las copas. Ataques en los que puedes ganar 1 sola copa aún haciendo 3 estrellas y otro que ganas más de 30 copas.

Por cierto, están anunciando cosas para una próxima actualización:
- Nuevo nivel para Gigantes
- Nuevo nivel para Torres de Arqueras

Supongo que será para TH11, pero habrá que ver si es así y si hay otras novedades.
Eddie11 escribió:Me han atacado y me han quitado 50 copas

Si, y no porque estés en oro 2, si no por el que te ataque este en una liga inferior a la tuya. Y si atacas una aldea que este en una liga inferior a la tuya te dará menos copas.
A ver como va la nueva actualización, por cierto buscamos clan 2 colegas uno es th9 al máximo, solo le falta reyes y muro, el resto todo realizado.
Y yo soy un TH10 rusher, que se esta poniendo al día.

Si alguien nos quiere en su clan decirnoslo! Queremos ser activos / donar / guerras :)
detectivemarti escribió:A ver como va la nueva actualización, por cierto buscamos clan 2 colegas uno es th9 al máximo, solo le falta reyes y muro, el resto todo realizado.
Y yo soy un TH10 rusher, que se esta poniendo al día.

Si alguien nos quiere en su clan decirnoslo! Queremos ser activos / donar / guerras :)

Vuelve a pedir en el clan y pon que eres de eol y que vienes de parte de javiercv
yo os acojo enmi clan se llama "comarruga" el codigo es #2U2JJLYP somos clan nivel 8 con 125 guerras ganadas
2855 respuestas