@vicoredbull @karmona vosotros lleváis jugando desde 1993 por lo menos ¿no?
Entiendo que si estáis tan avanzados, podéis dedicar recursos a los muros, pero creo que hasta TH9 (e incluso TH10) no es tan importante.
En mi caso, casí te díría que es hasta inútil... Mi forma de actuar es robo, construyo, no robo, no construyo. No ahorro, por lo tanto, casi siempre que intentes atacarme, conseguirás 40-50K de cada como mucho, y a poco que hagas cuentas, no te sería rentable
Sólo me pillarás si paso un par de dias sin entrar. Ahora mismo, he partido de 200K de oro hace un par de horas, y acabo de subir un caño de 3,2M. Ahora voy a subir las arqueras de 2,5M cuando los ahorre. Y cuando acabe, mi "hucha" estará tan vacía que no te valdrá la pena ni el oro que hayas gastado en buscar aldeas para atacar
Estoy subiendo muros, claro. Pero por adelantarme a lo que seguro que me pasará más adelante... Si no voy subiendo muro ahora, luego será un coñazo, por lo que los voy subiendo poco a poco. Pero no voy a llegar a nivel 10 de momento... quizá cuando suba a TH10 me lo plantée, pero de momento... Para nada.
Por cierto... lo que me pasa a mi, es lo mismo que os puede pasar a vosotros. Dejar los extractores fuera, es lo que tiene. Yo cuando veo los extractores como los tiene vicoredbull, y los veo más o menos llenos, también me sonrío
Cada un ataca como puede (o sabe, en mi caso
). Yo voy poco a poco, porque no entro en guerras (ni siquiera estoy en un clan).
Un saludo.