Clash of Clans

@karmona has hecho bien en poner la defensa del aguila, cuanto antes mejor si no vas a defender como un TH10 pero te van han robar como un TH11. Sin las defensas nuevas eres una victima mas factible tanto para los TH10 como para los TH11. Los TH10 para ellos seria como atacar a un TH10 pero que te pueden saquear mas botin y para los TH11 que te atacarian viendo que eres un TH11 pero que defiende como un TH10.

En las guerra los emparejamientos los hace con la media del clan, no te va variar mucho como si no tuvieras el aguila o si lo tuvieras. bueno pero como leo lo que has dicho ya lo estas viendo.

Cuanto antes tengas el centinela subido mejor, sobre todo en cuanto puedas usar el poder, con eso empiezas a marcar las diferencias, yo ya lo tengo al maximo y es una gozada.
detectivemarti escribió:@sonyfallon Yo soy de ellos!

Por eso no van a quitar esa opción X-D
Pero la cosa es que a mi me salta desde la ultima actualización, antes no me recordaba que no habia creado tropas.
@Eddie11 Correcto, solo desde la última! pero que por ejemplo yo lo veo MUY ÚTIL!
detectivemarti escribió:@Eddie11 Correcto, solo desde la última! pero que por ejemplo yo lo veo MUY ÚTIL!

Bueno, seria casi mas útil que no tardase 15 minutos en avisarte, casi siempre me hace coger el movil pensando que es otra cosa [+risas]
Eddie11 escribió:
detectivemarti escribió:@Eddie11 Correcto, solo desde la última! pero que por ejemplo yo lo veo MUY ÚTIL!

Bueno, seria casi mas útil que no tardase 15 minutos en avisarte, casi siempre me hace coger el movil pensando que es otra cosa [+risas]

Yo lo que le tengo es el sonido de esa notificación quitada y me avisa , pero no suena
Netzah escribió:
foroweb escribió:Amigos, como puedo jugar clash of clans en PC? digo, si es que se puede...

Con un emulador de Android, te vale Bluestack y Memu por ejemplo.

Muchas gracias por responder.

Y que tal funciona? si lo recomiendan?

Tengo una lap HP eliteBook 8460p core i5 vPro con win 8.1, se podrá usar estos emuladores?

Saludos...
@foroweb Si, van muy bien los emuladores
Bueno... los emuladores van "raros" ;-)

Tengo una tablet HP X2 que monta un Atom Z3736F y 2Gb de RAM y el CoC pega alguna raspadita. Pero también tengo el PC viejo, que tiene un T6300 (un dual core) y 4Gb dónde pega unos enganchones que no veas... En este último, el MEMU no se puede usar. Al poco de abrirlo te dice Windows que liberes RAM, porque ya no tiene para abrir aplicaciones.

La tablet tiene un W10 32 bits, y el dual core, el mismo pero 64bits. Yo creo que debería ir mejor en el dual core, pero mira, no es así... Lo mejor, pruebalo. Debería irte bien con el i5, y si tienes la posibilidad de activar algo llamado VP (creo que MEMU lo llamaba así) debería ir mejor. Yo no puedo en el dual core (aparte de porque la BIOS está hiper-mega-capada), pero en el i5 no debería ser un problema.

A mi me viene muy bien el emulador para cuando quiero rediseñar mi aldea. El ratón hace maravillas, y la pantalla de 17" también. No me acostumbro a hacer todo ese curro con el dedo y una pantalla de 8-10".

Un saludo
Yo pienso que siempre será mejor jugarlo desde una tablet o smartphone preparado . Lo que pasa que en dichos aparatos , este juego es un bebe baterías
sonyfallon escribió:Lo que pasa que en dichos aparatos , este juego es un bebe baterías

Si, por eso quiero probar en PC, además que a cada rato me quitan el celular y no me dejan revisar mi aldea.

Lo instalo y les cuento como me fue.

Me pueden pasar algún lugar de descarga seguro? o toca preguntarle a san google?

Saludos...
foroweb escribió:
sonyfallon escribió:Lo que pasa que en dichos aparatos , este juego es un bebe baterías

Si, por eso quiero probar en PC, además que a cada rato me quitan el celular y no me dejan revisar mi aldea.

Lo instalo y les cuento como me fue.

Me pueden pasar algún lugar de descarga seguro? o toca preguntarle a san google?

Saludos...

¿Lugar de descarga seguro? ¿Te va bien la página de los desarrolladores? ;-)

http://www.bluestacks.com/es/index.html?__dlrd=1

http://www.memuplay.com/

Cualquiera de los dos te vale. Luego, sólo tienes que lanzarlo, poner tu cuenta de google, y ta tienes una "tablet" en el PC ;-)

Es software totalmente legal, hombre ;-)

Un saludo.
Yo con el pc que tengo ni lo intento porque no me va a tirar.... Asi que de momento sigo con el movil.
apachusque escribió:http://www.memuplay.com/

Cualquiera de los dos te vale. Luego, sólo tienes que lanzarlo, poner tu cuenta de google, y ta tienes una "tablet" en el PC ;-)

Un saludo.

Ya lo descargué de memuplay y lo instalé, solo que si va lento, olvidé que solo tengo 2gb de ram y esta justo solo para windows.

Pero si funciona, lento, pero funciona.

@apachusque, fuera del tema del juego, eras usuario en un foro que se llama pdaexpertos?

Saludos...
foroweb escribió:
apachusque escribió:http://www.memuplay.com/

Un saludo.

Ya lo descargué de memuplay y lo instalé, solo que si va lento, olvidé que solo tengo 2gb de ram y esta justo solo para windows.

Pero si funciona, lento, pero funciona.

@apachusque, fuera del tema del juego, eras usuario en un foro que se llama pdaexpertos?

Saludos...

Puedes probar bluestacks... he comprobado que en según que configuraciones, va mejor que MEMU. En otras peor... Igual ganas algo, si cambias. Si vas muy justo, es buena idea probar los dos.

Con respecto a pdaexpertos, me he registrado a estas alturas en tantos foros, que... vete a saber. Es posible, pero si lo fui, hará muchos años, porque ni me acuerdo ;-)

Un saludo
apachusque escribió:Puedes probar bluestacks... he comprobado que en según que configuraciones, va mejor que MEMU. En otras peor... Igual ganas algo, si cambias. Si vas muy justo, es buena idea probar los dos.

Con respecto a pdaexpertos, me he registrado a estas alturas en tantos foros, que... vete a saber. Es posible, pero si lo fui, hará muchos años, porque ni me acuerdo ;-)

Un saludo

Ok, lo pruebo y les comento como me fue.

Lo del foro lo digo porque había un usuario llamado chusquete (Jesus Lago) y tu nickname me recordo eso, y si, ya hace varios años.

Saludos...
Eso sí es más cómodo jugarlo en la tablet , que en el emulador del Pc
foroweb escribió:
apachusque escribió:Puedes probar bluestacks... he comprobado que en según que configuraciones, va mejor que MEMU. En otras peor... Igual ganas algo, si cambias. Si vas muy justo, es buena idea probar los dos.

Un saludo

Ok, lo pruebo y les comento como me fue.

Lo del foro lo digo porque había un usuario llamado chusquete (Jesus Lago) y tu nickname me recordo eso, y si, ya hace varios años.

Saludos...

Bueno, en su día tenía (tengo aun por algún lado) una Acer N35 con Windows CE y una Palm Pilot. Quizá en aquellos tiempos usé ese foro, pero... realmente, no me acuerdo. Eso si, no soy esa persona que dices.

sonyfallon escribió:Eso sí es más cómodo jugarlo en la tablet , que en el emulador del Pc

Es más cómodo jugarlo, pero si tienes que redistribuir toda la aldea, sigo pensando que un ratón es más cómodo. Y luego, lo bueno de usarlo en el PC es que no te bebes la batería de la tablet ;-)

Un saludo.
Buenos días a todos! Os he hecho caso!

He pasado TODOS los muros de rosa siendo TH10, a calavera, estoy en proceso pero bueno tengo algunos a lvl 10 xD y otros al 7, pero casi todos son 7 pasando a calavera (8).

Ahora bien, merece la pena pasarlos a nivel 10 que son 3 millones por muro?

Por cierto si alguno quiere meterse en mi clan que me lo diga hemos abierto la entrada a gente, nos quedan 13 plazas :)
detectivemarti escribió:Buenos días a todos! Os he hecho caso!

He pasado TODOS los muros de rosa siendo TH10, a calavera, estoy en proceso pero bueno tengo algunos a lvl 10 xD y otros al 7, pero casi todos son 7 pasando a calavera (8).

Ahora bien, merece la pena pasarlos a nivel 10 que son 3 millones por muro?

Por cierto si alguno quiere meterse en mi clan que me lo diga hemos abierto la entrada a gente, nos quedan 13 plazas :)

Yo creo que vale la pena llegar al siguiente (el de 1M de oro o elixir), pero no subir más. Bueno, a no ser que te salgan lo recursos por las orejas (por ejemplo, si estás liado con las ampliaciones de negro, y no subes las otras). Si vas más justo de recursos, es preferible subir las arqueras, cañones, etc. El muro de 1M ya asusta lo suficiente, la verdad.

Eso si... no hagas como muchos que ponen un muro cuadrado y arreando. Yo hago "compartimentos" para que tengan que romper el muro exterior, y luego al entrar, romper otro, porque cuando llegan ahí, los morteros los ponen finos.

Aun así te entran, pero es que algunos ponen los muros de forma que quedan huecos dentro dónde puedes soltar a los duentes ;-)

Mejor algo así:

Imagen

Que así:

Imagen

Un saludo.
@apachusque Por supuesto que vale la pena, yo lo tenía todo el rosita y como estoy haciendo subida de copa y los recursos poco me importan, si me da lo que hago es subir muros, nada más.

Lo que si que te digo, con lo que he subido en muros, podría haber puesto otra ballesta, como chupan. 10 muritos --> 2 millones o 5 millones depende del nivel!
Es muy muy exagerado!
detectivemarti escribió:@apachusque Por supuesto que vale la pena, yo lo tenía todo el rosita y como estoy haciendo subida de copa y los recursos poco me importan, si me da lo que hago es subir muros, nada más.

Lo que si que te digo, con lo que he subido en muros, podría haber puesto otra ballesta, como chupan. 10 muritos --> 2 millones o 5 millones depende del nivel!
Es muy muy exagerado!

Vale la pena subir los muros, si... pero sólo hasta los que cuestan 1M de oro o elixir (el que viene después de los de calavera, vamos). Subir a los muros de 3M ya me parece retrasarte demasiado (o estar demasiadas horas delante del juego para conseguir tanta pasta). Si me pongo a valorar, prefiero subir las dos ballestas a nivel 2 (6,4M cada una) que subir cuatro trocitos de muro ;-)

Un saludo.
Una cosa que siempre lo digo... Tengo un amigo ¡que no tiene muros! ¡Y está a nivel 10! ¡Y con las mejoras al dia!

¿Que le pegan palos? Pues si, pero el otro día me enseñó el resultado de una guerra de clanes, y habían ganado (él suele estar el primero o el segundo en la guerra) 900K de cada como premio. Y, estando yo a nivel 9, no consigo pillarle. Es que, si lo piensas bien, el tiempo que él tarda en conseguir pasta, es el que uso yo en los muros. Por lo tanto, siempre vamos a la misma velocidad.

Eso te hace replantearte cosas ¿no? ;-)

Un saludo.
@apachusque Yo siempre lo he dicho mucho esto y muros y demas, pero donde esten 2 inferno que se aparten lo demas... no veas como meten y ahora el centinela ya es exagerado!
El otro día con uno de los colideres del clan lo hablavamos, somos mismo nivel yo th10 el th9, poca diferencia de tropas, le dije vamos a hacer un enfrentamiento de amigos, yo saque un 79% aprox y el un 45%. No lo entendia, Y le dije tus muros al 10, 5 terremotos lo destrozan, luego 3 curaciones y para adelante.
Ahora veis demasiado caros lo muros de nivel 10 y 11 y poco utiles, luego no sera asi cuando vayais subiendo se haran mas importantes, yo donde estoy tanto en la guerra como en la liga si me encuentro muros de nivel 9, se me alegra la cara. A la hora de subrilo pues eso ya es cosa de cada uno, segun si robais mucho o no...Abajo os pongo una captura de mi aldea para que veais que hablo con conocimiento y hablar por hablar.

@detectivemarti es con 4 terremotos de cualqier nivel rompen muros de cualquier nivel, te sobra 1 terremoto, usalo para otro hechizo diferente. Vale rompes cualquier muro pero solo donde tiras los terremotos, la aldea tiene mas sitios donde romper muros.

Imagen
@vicoredbull

El valor del muro a partir del nivel 9 es una pasada
Yo soy partidario de subir muro y habla alguien que tiene 170 muros al nivel máximo. Se nota mucho
@vicoredbull @karmona vosotros lleváis jugando desde 1993 por lo menos ¿no? ;-)

Entiendo que si estáis tan avanzados, podéis dedicar recursos a los muros, pero creo que hasta TH9 (e incluso TH10) no es tan importante.

En mi caso, casí te díría que es hasta inútil... Mi forma de actuar es robo, construyo, no robo, no construyo. No ahorro, por lo tanto, casi siempre que intentes atacarme, conseguirás 40-50K de cada como mucho, y a poco que hagas cuentas, no te sería rentable ;-)

Sólo me pillarás si paso un par de dias sin entrar. Ahora mismo, he partido de 200K de oro hace un par de horas, y acabo de subir un caño de 3,2M. Ahora voy a subir las arqueras de 2,5M cuando los ahorre. Y cuando acabe, mi "hucha" estará tan vacía que no te valdrá la pena ni el oro que hayas gastado en buscar aldeas para atacar XD

Estoy subiendo muros, claro. Pero por adelantarme a lo que seguro que me pasará más adelante... Si no voy subiendo muro ahora, luego será un coñazo, por lo que los voy subiendo poco a poco. Pero no voy a llegar a nivel 10 de momento... quizá cuando suba a TH10 me lo plantée, pero de momento... Para nada.

Por cierto... lo que me pasa a mi, es lo mismo que os puede pasar a vosotros. Dejar los extractores fuera, es lo que tiene. Yo cuando veo los extractores como los tiene vicoredbull, y los veo más o menos llenos, también me sonrío ;-)

Cada un ataca como puede (o sabe, en mi caso ;-) ). Yo voy poco a poco, porque no entro en guerras (ni siquiera estoy en un clan).

Un saludo.
@apachusque creo que no me has leído bien, en mis primeras líneas digo que comprendo que ahora no veas tan importantes los muros, es lo mismo que estás diciendo tu. Cuando avances más les veras mayor importancia.

La importancia de muros crece cuanto más subes en las ligas.

En Las ligas altas lo de los extractores fuera es lo de menos, es insignificante, en titán donde estoy yo se va a romper la aldea por completo, a intentar sacar el máximo de copas sino bajaras pronto. Tener un muro fuerte es muy importante. El bonus en titán 3 es de 280000 y de negro 1880 más lo que saqueas de la aldea [360º]

Bueno yo con todo esto solo intento explicar la importancia que tienen los muros, en las estrategias de cada uno no me meto, cada uno juega como quiera y se divierta, esto es lo más importante del juego que uno se divierta.
@vicoredbull tranquilo, si lo había entendido... sólo he querido aportar que ahora mismo, en TH9-10, en ligas plata u oro, los muros no es que ayuden mucho, la verdad. Es más una inversión de futuro ;-)

Por cierto... no tengo envidia sana... sólo babeo un poco ;-) La de horas de curro que hay en esa aldea, madre mia...

Un saludo.
Yo ahora estoy subiendo los muros de rosa a morado (nivel 7 creo que son) y ahora sólo puedo dedicarme a subir cosas con elixir porque 200.000 que consigo van para el muro, pero bueno, ya me queda menos de la mitad.

Lo ultimo que acabo de conseguir son los Golems y mañana tendré el extractor de elixir oscuro al nivel 3.
@vicoredbull @apachusque yo hay varias cosas que si que me gustan, las guerras, tema muro ufff me aburre soberanamente, si que se que son importante vico y tú lo demuestras, pero yo soy un th10 que hizo rusher por culpa de las malas influencias, tengo otra cuenta que uso poco la verdad soy nivel 80 ayuntamiento 7, pero con casi todo al máximo, me debe de faltar 10 o 15 muros máximo. pero bueno, es lo que pasa cuando haces caso a gente que cree que lo hace genial y luego te das cuenta que no.

Por cierto vico, curiosidad que bonus tienes?
@detectivemarti Tengo de bonus 280.000 oro/rosa y 1880 de negro y el bonus de las 5 estrellas es de 360.000 oro/rosa y 1800 de negro.
@vicoredbull Es muy buena la subida, yo ahora estoy subiendo copas voy por 3000 y veo la diferencia guapa, a ver si así también subo a 3500 copas y tengo el 5 constructor con esas 2000 gemas que regalan xD
apachusque escribió:Una cosa que siempre lo digo... Tengo un amigo ¡que no tiene muros! ¡Y está a nivel 10! ¡Y con las mejoras al dia!

¿Que le pegan palos? Pues si, pero el otro día me enseñó el resultado de una guerra de clanes, y habían ganado (él suele estar el primero o el segundo en la guerra) 900K de cada como premio. Y, estando yo a nivel 9, no consigo pillarle. Es que, si lo piensas bien, el tiempo que él tarda en conseguir pasta, es el que uso yo en los muros. Por lo tanto, siempre vamos a la misma velocidad.

Un saludo.

Si robas muchos recursos y subes los héroes al máximo en cada TH, en TH9-10-11 hay tiempo de sobra para subir los muros por lo menos a nivel 10 (los que cuestan 3 millones).

Yo llevo 53 días exactos en TH10 y ya tengo los 275 muros a nivel 10 y unos 25-30 a nivel 11. Y rey 33 más reina 32.

Las mejoras de defensas y laboratorio son taaaaan largas, que siempre dejo un constructor libre para usar el oro y elixir sobrante en muros. En el momento que paso de 3 millones ahorrados, soy un blanco perfecto para el resto de enemigos, por lo que siempre intento estar seco de recursos (el oscuro es complicado tenerlo vacío porque hay que ahorrar para héroes).

Y los muros son BASICOS para que en guerra no te hagan 3 estrellas.

Yo subiré a Campeones cuando tenga los héroes a nivel 40. Sigo estando muy cómodo en Oro-Cristal farmeando un poco de todo. Gasto poco elixir en tropas (barch) y un poco más de oro buscando aldeas abandonadas. Pero me da para subir a buen ritmo mi aldea y los héroes.
@kotepikabea Tengo los heroes mucho peor que tu la verdad al 15 y al 16.
Como ya dije anteriormente hice rusher, ahora estoy en subida de copas principalmente por varias razones, ahora ataco MUCHO y siempre con MEGA así que me interesa estar en categoria alta por el botin principalmente, he pasado todos los muros (menos 35 a lila), tengo más de 20 en calavera y 3 o 4 en el siguiente nivel (9) creo.
Antes de la mejora de muros de 3 millones me falta alguna que otra cosa de subida.

Solo tengo Teslas e Inferno al máximo, el resto en proceso.
detectivemarti escribió:@kotepikabea Tengo los heroes mucho peor que tu la verdad al 15 y al 16.
Como ya dije anteriormente hice rusher, ahora estoy en subida de copas principalmente por varias razones, ahora ataco MUCHO y siempre con MEGA así que me interesa estar en categoria alta por el botin principalmente, he pasado todos los muros (menos 35 a lila), tengo más de 20 en calavera y 3 o 4 en el siguiente nivel (9) creo.
Antes de la mejora de muros de 3 millones me falta alguna que otra cosa de subida.

Solo tengo Teslas e Inferno al máximo, el resto en proceso.

¿Participas en guerras asiduamente?

Porque el tema de los muros al máximo es principalmente de cara a las guerras. Para farmear con tenerlas en "lego" (nivel 9, las de 1 millon) es suficiente.

Pero como digo en guerras se necesita todo para evitar las 3 estrellas. Y ahí los muros juegan un papel muy importante.
@kotepikabea Si participo en guerra asiduamente y normalmente me hacen 2 estrellas máximo.

Por cierto ACTUALIZACIÓN!
detectivemarti escribió:@kotepikabea Si participo en guerra asiduamente y normalmente me hacen 2 estrellas máximo.

A mi no me ha saltado nada... ¿Que trae?
detectivemarti escribió:@kotepikabea Si participo en guerra asiduamente y normalmente me hacen 2 estrellas máximo.

Si , pero no trae nada nuevo
Eddie11 escribió:

A mi no me ha saltado nada... ¿Que trae?

Es una actualización opcional.
Pues si es opcional paso de instalarla, si algo funciona mejor no tocarlo.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Una cosa que siempre lo digo... Tengo un amigo ¡que no tiene muros! ¡Y está a nivel 10! ¡Y con las mejoras al dia!

Un saludo.

Si robas muchos recursos y subes los héroes al máximo en cada TH, en TH9-10-11 hay tiempo de sobra para subir los muros por lo menos a nivel 10 (los que cuestan 3 millones).

Yo llevo 53 días exactos en TH10 y ya tengo los 275 muros a nivel 10 y unos 25-30 a nivel 11. Y rey 33 más reina 32.

Las mejoras de defensas y laboratorio son taaaaan largas, que siempre dejo un constructor libre para usar el oro y elixir sobrante en muros. En el momento que paso de 3 millones ahorrados, soy un blanco perfecto para el resto de enemigos, por lo que siempre intento estar seco de recursos (el oscuro es complicado tenerlo vacío porque hay que ahorrar para héroes).

Y los muros son BASICOS para que en guerra no te hagan 3 estrellas.

Yo subiré a Campeones cuando tenga los héroes a nivel 40. Sigo estando muy cómodo en Oro-Cristal farmeando un poco de todo. Gasto poco elixir en tropas (barch) y un poco más de oro buscando aldeas abandonadas. Pero me da para subir a buen ritmo mi aldea y los héroes.

Yo voy más lento... Tengo tantos frentes abiertos, y tan poco tiempo, que lo que intento es no tener constructores parados. Me da igual si me atacan y me roban, porque lo que me puedan quitar, lo recupero en dos o tres ataques, y cuando voy a subir algo, hago de media unos 40-50. Dos o tres más, no me van a cambiar nada, y además... hay que contribuir también ;-) Si todos fuéramos invencibles, ¡no habría manera de robar nada!

Se que los muros marcan la diferencia. Por ejemplo... también estoy medio liado con el Age of Empires en Windows (es el que llevo en mi Lumia) y antes tenía unos muros bajitos. Resultado: no había periodos de paz, siempre me atacaban en cuanto se acababan las horas de protección. Acabo de subir los muros dos niveles, y aun me queda otro, pero ahora, ya casi no me atacan. Sólo por ver el color de mi muro, imagino que la gente pulsa "siguiente". Si, alguno me ataca a veces, pero ahora me puedo tirar dos o tres días sin sufrir ni un ataque, cuando antes era instantáneo.

Pero lo que yo digo es que subir a los muros de 3M, me lo plantearé cuando tenga los de 1M subidos, y nunca antes de TH10. Ahora mismo, prefiero subir las arqueras a nivel 6 (6M), los cañones y morteros (4,5M de momento, y subiendo) y luego los campamentos, etc. Subí del TH8 al TH9 porque ya no tenía dónde gastar el elixir y siempre estaba a tope en los almacenes, pero ahora ya no me pasará, por lo que tengo tiempo de sobra para subir todo al máximo del TH9. Y luego, los muros.

Un saludo.
@apachusque
Todo depende como dices de tu estilo de juego.

Si piensas sólo en farmear y subir tu aldea, sube las defensas y los muros poco a poco.

Si piensas más en guerras, hay que subir antes los muros y tropas ofensivas que las defensas. Es la táctica TH.5 (yo estoy en la TH9.5).
Yo farmeo principalmente, sobretodo desde que estoy en TH9 y hay que hacer miles de cosas.

He dejado el muro para el final, lo tenia de color morado (7), y con negro(8) me atacaban algo menos, pero con el gris(9) que voy como un 70% ya son ataques mas esporadicos, cuando lo suba al que tiene franja amarilla(10) yo creo que apenas recibiré ataques.

Yo al menos cuando veo un th9 con muro a nivel 10 ni miro lo que tiene para robar, que le roben los de th10 jajaja
Estoy tan obsesionado en subir los muros que ni me he dado cuenta de que tenia 3 millones de elixir, así que me he puesto a mejorar los Dragones al nivel 3.

Así que ahora a esperar 10 días.
@kotepikabea Ufff acabo de subir TODOS los muros al 7. Tengo 10 al nivel 8 y 3 al nivel 9.
solo me quedan unos 260, que son 130 millones de nada.... todo esto en 10 días he subido de 2000 copas a 3300, ya tengo el 5 constructor que no lo tenia y estoy subiendo 2 cuarteles al máximo y subiendo valkirias al 2 y una ballesta al 2. No doy a basto!
2855 respuestas