Clash of Clans

Yo llevo 1 semana y media subiendo los muros que me faltaban cuando subi a TH 8 a rosa, ahora tocara seguir con los morados.

También estoy subiendo el Rey Barbaro al lvl 6.

Por cierto, ¿Son las Tesla inutiles? Porque tengo una al lvl 3 y las otras al 2 y como que no noto la diferencia...
Otra saqueada mas, estas son las 3 últimas que me han hecho. Asi no se puede :(
Imagen
Madre mía, que destrozo de recursos.
Oye cuando se sube a maestro 3 (estoy en cristal 1) te dan 1.000 gemas no? Lo digo porque con esas 1.000 y quiza comprando algunas me pille el 5 constructor para asi ir algo mas rapido mejorando
rafaliyo86 escribió:Otra saqueada mas, estas son las 3 últimas que me han hecho. Asi no se puede :(
Imagen

Yo lo tengo muy claro: es un juego de robar, no de guardar.

Lo que yo hago, sobre todo ahora que necesito 3-4M por subida, es coger el PC con el bluestacks, y mientras hago otras cosas, voy robando, teniendo cuidado de que no se me desconecte el juego. En 2-3 horas de ataques, consigo el oro que necesito (el elixir se va a los muros) y pongo algo a mejorar, con lo que se me quedan los recursos muy bajos, y sólo me atacan los que van buscando bajar copas.

Por ejemplo, en el otro lado, también juego al Star Wars para Windows, pero ahí no ataco, sólo funciono con lo que sale de los extractores... Pues no hay modo de avanzar. Llega un punto en el que te roban lo que extraes, y todo va muy lento. Si a eso le sumas que el juego está muy roto (a estas alturas ya debería tener otro constructor, y sólo tengo 500 de 1000 cristales, y por otro lado, el nivel de saqueado es brutal, yo calculo del 50% o más en algunos casos) estoy casi decidido a dejarlo y dedicarme a los otros dos (Age of Empires y Age of Cavemen). No puedo dedicarles casi nada de tiempo, por lo que tampoco los voy a echar de menos, la verdad.

Son las dos caras de la moneda: tienes que robar más de lo que te roban para mejorar, si no lo haces, te estancas sobre el nivel 7-8 y es imposible subir. Y en tu caso, lo mismo... Robar 500K de elixir se hace en un ratito ;-)

Un saludo.
Yo en el curro uso el bluestacks tambien, por comodidad principalmente pero tambien porque ahorro bateria y es mas facil estar siempre conectado.

Lo de las torres infernales es un poco cagada,la verdad, yo solo lo rcomendaria en el caso que fueras a estar desconectado unos dias, por vacaciones o algo del estilo.
Que es el bluestack?

Esta claro que lo de las inferno ha sido un error, esta noche otro ataque y me roban 450k de casa y 3mil de oscuro. Que largo se me va a hacer el tiempo de las inferno
@rafaliyo86 Me uno a la petición del bluestacks
bluestacks es un programa para simular tener un telefono android en el pc

Lo instalas, pones tus datos como si fuera un movil, bajas la app, sincronizas la cuenta y a jugar en pc.

Solo puedes tener una sesion abierta, si abres el juego en el movil te saca del pc y viceversa.
Exacto... por ejemplo, tengo una tablet chuwi dual en la que uso Windows y Android, pero si me llevo la HP de 10" que es sólo Windows, uso bluestacks si quiero entrar al juego.

En el móvil no puedo, porque uso Windows 10 mobile, por lo que uso android "emulado" en mi tablet, o si estoy en casa, en el PC.

Un saludo.
Yo estoy probando ahora también otro emulador, se llama Memu, me está gustando más porque Bluestack ha metido mucha porquería ultimamente, además este se adapta mejor al tamaño que le pongas de ventana.
Acerca de optimización ni idea, porque solo lo uso para el CoC y CRoyale y aqui no hay problemas :p.

P.D: ¿Usáis alguna app para mantener el juego activo o simplemente estáis más o menos pendientes?
Netzah escribió:Yo estoy probando ahora también otro emulador, se llama Memu, me está gustando más porque Bluestack ha metido mucha porquería ultimamente, además este se adapta mejor al tamaño que le pongas de ventana.
Acerca de optimización ni idea, porque solo lo uso para el CoC y CRoyale y aqui no hay problemas :p.

P.D: ¿Usáis alguna app para mantener el juego activo o simplemente estáis más o menos pendientes?

Voy a buscarlo. Es cierto que el bluestack 2 es mucho más pesado que el uno. A mi toda esta mierda de poner partidas en twitch y demás, como que me sobra.

En cuanto a mantener activo... de vez en cuendo toco un campamento, a ver cómo va ;-) No se si habrá alguna app para mantener activo el juego (sería un modo de que no te ataquen nunca, por otro lado).

Un saludo.
Asi no se puede, hago ataques para recuperarme y una vez lo hago y me quedo sin escudo me cascan otro de 400.000 de cada y casi 3.000 de oscuro

Al final me voy a tener que pillar un escudo de 1 semana
rafaliyo86 escribió:Asi no se puede, hago ataques para recuperarme y una vez lo hago y me quedo sin escudo me cascan otro de 400.000 de cada y casi 3.000 de oscuro

No me entiendes...

A ver, si necesito 4M de oro, lo que hago es atacar y atacar hasta que los consigo. El rosa lo uso en los muros, y el negro... bueno, de momento no me preocupa. Si llego a una mejora, le meto caña, y si no... pues ya veré.

Cuando consigo los 4M de oro, lanzo la mejora que toque, y así me quedo casi sin nada de recursos, hasta que vuelvo a jugar. ¿Lo que hay en las minas? Para que se vayan llenando tras un ataque recibido, pero no me preocupa en absoluto.

Así juego yo, y no me va mal. Como tengo los cinco constructores, y ahora que acabo de subir, han hecho la actualización esta de los cuarteles, puedo subir algo de 4M de oro y algo de 4M de elixir, lo que me deja 2,5 días de ataques fuertes a la semana (o más, porque algunas mejoras están siendo ya de 8-10 días). Mientras, o voy subiendo los muros morados que me quedan, que son bastantes, o sirvo de "alimento" a otros que me ataquen. Hay que contribuir también...

Lo que no hago es robar un poco hoy, un poco mañana... Si necesito 4M, ataco hasta que los consigo.

Un saludo.
@apachusque Pero por ejemplo mi caso necesito ahora 6 millones para la proxima subida (odio los muros y no los subo), cuantas horas te has de tirar para ganar 6 millones?
apachusque escribió:
rafaliyo86 escribió:Asi no se puede, hago ataques para recuperarme y una vez lo hago y me quedo sin escudo me cascan otro de 400.000 de cada y casi 3.000 de oscuro

No me entiendes...

A ver, si necesito 4M de oro, lo que hago es atacar y atacar hasta que los consigo. El rosa lo uso en los muros, y el negro... bueno, de momento no me preocupa. Si llego a una mejora, le meto caña, y si no... pues ya veré.

Cuando consigo los 4M de oro, lanzo la mejora que toque, y así me quedo casi sin nada de recursos, hasta que vuelvo a jugar. ¿Lo que hay en las minas? Para que se vayan llenando tras un ataque recibido, pero no me preocupa en absoluto.

Así juego yo, y no me va mal. Como tengo los cinco constructores, y ahora que acabo de subir, han hecho la actualización esta de los cuarteles, puedo subir algo de 4M de oro y algo de 4M de elixir, lo que me deja 2,5 días de ataques fuertes a la semana (o más, porque algunas mejoras están siendo ya de 8-10 días). Mientras, o voy subiendo los muros morados que me quedan, que son bastantes, o sirvo de "alimento" a otros que me ataquen. Hay que contribuir también...

Lo que no hago es robar un poco hoy, un poco mañana... Si necesito 4M, ataco hasta que los consigo.

Un saludo.

Lo de asi no se puede no me referia a ti jejej era de indignacion por las sabladas que me meten. El problema ha sido claramente las dos inferno a la vez, cuando las tenía aún siendo nivel 1 apenas recibia ataques y menos al 100%

Tendre que aguantar el chaparrón 3 dias que es lo que le queda al próximo constructor en quedar libre y asi agotar recursos
detectivemarti escribió:@apachusque Pero por ejemplo mi caso necesito ahora 6 millones para la proxima subida (odio los muros y no los subo), cuantas horas te has de tirar para ganar 6 millones?

La respuesta es simple... lo que haga falta ;-)

De todos modos... imagina este plan:

Necesitas 6M, pero por el motivo que sea, sólo puedes pillar 3M
Te atacan, y te roban 250K, pero te da 12H de escudo
Haces tu vida en ese tiempo, y vuelves a empezar, a por el resto de lo que necesitas

Una subida "gorda" la puedes tener en un par de dias de ataques intensivos. Yo suelo robar unos 100K-200K por ataque, así que, en plan hormiguita voy subiendo cosas. Además, así no te pasa lo que me pasa a mi ahora: tengo tres constructores parados por subir todo de golpe. Si vas mejorando cada dia o cada dos cada cosa, te irán viniendo más o menos escalonadas.

Y yo ataco con arqueras y duendes, y sólo a lo de fuera, o como mucho detrás del primer muro. Si atacas como me atacan a mi, que llegan al centro, imagino que se puede robar más de esos 100-200K. En este hilo he visto gente que ha llegado a robar 900K, aunque el ejemplo de rafaliyo86 es común si atacas en serio. Veo muchas aldeas mientras busco una "atacable" con 400K de cada para robar. No son mi mundo, pero... quizá tú ataques más fuerte que yo, lo que te reduce el tiempo de robo, quizá de dos días a uno.

Y no olvidéis las horas adecuadas. A las 6 de la tarde es tonto atacar. Todos las minas están a cero.

Un saludo.
@apachusque Suelo atacar aprox: 7 de la mañana hasta las 8 (mientras voy en bus)
de 19 a 20h y por la noche de 11 a 12.

Y no he ganado más de 2 millones y 20k en un dia, Y CON MUCHA SUERTE!

Por ejemplo esto es ser crack!
https://www.youtube.com/watch?v=Bo2-vsIjK6k
detectivemarti escribió:@apachusque Suelo atacar aprox: 7 de la mañana hasta las 8 (mientras voy en bus)
de 19 a 20h y por la noche de 11 a 12.

Y no he ganado más de 2 millones y 20k en un dia, Y CON MUCHA SUERTE!

Por ejemplo esto es ser crack!
https://www.youtube.com/watch?v=Bo2-vsIjK6k

Para nada... lo que no saca el tio en el video es la cantidad de "siguiente siguiente" hasta encontrar una aldea "abandonada". Y cuando digo abandonada, no me refiero a esas aldeas llenas de matojos porque nadie ha entrado en meses. Me refiero a una aldea con todos los extractores al máximo nivel, llenos porque no han entrado en un par de dias, y que no haya atacado nadie en ese tiempo.

De esas encuentro yo, y ese es básicamente mi modo de ataque: duendes a duendear como locos y arqueras para lo del primer nivel de muros.

No se lo que harás para sólo robar 2M al día... eso lo robo yo en menos de una hora. A poco que encuentres 5 aldeas de 200K, te haces con el millón en 20 minutos. Y si tienes más prisa, gemas a los cuarteles.

Un saludo.
@apachusque Pero entonces no sueltas todas las tropas, porque en crear 240 (arqueras/duendes) son 20 minutos ya (largos). Por eso lo digo
detectivemarti escribió:@apachusque Pero entonces no sueltas todas las tropas, porque en crear 240 (arqueras/duendes) son 20 minutos ya (largos). Por eso lo digo

No, nunca lo necesito... Habitualmente uso la mitad o menos por ataque, y mientras estoy atacando, se van cocinando nuevos. Además, aprovecho todos los minutos del ataque... Es decir, ataco, robo, y cuando ya voy a parar en lugar de "rendirse", dejo llegar el tiempo a cero. Así, tengo un par de minutos de tranquilidad ;-)

Un saludo.
Acabo de ver se puede mejorar la trampa catapulta
sonyfallon escribió:Acabo de ver se puede mejorar la trampa catapulta

Si, se ha comentado varias veces más arriba ;-)

También los cuarteles, dos niveles nuevos, para el bebé dragón y el minero. Ale, más pasta a gastar... y lo peor, tiempo. Cuando mejoré los cuarteles al máximo, recuerdo que era un asco, porque se tarda mucho más en crear el ejército :-(

Un saludo.
@apachusque He intentado hacer lo que comentabas más arriba, soy th10, me cuesta horrores encontrar una aldea con 500k para robar, aún así en 30 min he farmeado 500k... no es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que es 500k más lo que cuesta los ejercitos no me voy a quejar.
detectivemarti escribió:@apachusque He intentado hacer lo que comentabas más arriba, soy th10, me cuesta horrores encontrar una aldea con 500k para robar, aún así en 30 min he farmeado 500k... no es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que es 500k más lo que cuesta los ejercitos no me voy a quejar.

Bueno, no se cómo andarán las cosas en TH10... yo soy TH9, y he notado que me cuesta más robar que en TH8, quizá eso sea un problema.

Ayer estuve un ratito por la tarde, y luego por la noche después de las 11 otro ratito, y lancé una actualización del recolector de negro que me faltaba (3M de rosa) y dos actualizaciones de oro que tenía pendientes (una torre de arqueras y una tesla de las que me dieron al subir a TH9, que las tengo muy bajas las dos aun, y fueron otros 3,5M de oro).

Por eso te digo... Yo no voy a por aldeas de 500K, voy a por las de 100-200K. De esas me salen bastantes, y poco a poco "tacita a tacita", llego a 3M de cada en un par de horas máximo (dependiendo de cuantas "aldeas buenas" me salgan, y de mis cagadas al atacar, perdiendo mi ejército por tonto). Se que algunas subidas de 5-6M me van a costar más tiempo pero... es lo que hay.

Por cierto... sube los muros. Es lo que más acojona al atacar. Si tienes los muros morados aun, eres víctima. Yo estoy pasando los morados al siguiente, el de calaveras, y el "nucleo central" donde tengo el ayuntamiento y el negro al de los fueguecitos (no se los niveles, lo siento). Me ha frenado mucho todo lo nuevo que me han dado al subir el TH, que he tenido que mejorar desde cero, incluyendo 25 nuevos muros. Pero poco a poco, sobre todo por la noche, cuando me queda 500K de oro disponibles, lanzo una mejora para dejar el oro "escurrío" ;-)

Esto es muy importante... Estoy jugando también al Age of Empires en mi móvil Windows, y antes me atacaban casi a diario. Pero desde que he subido los muros al máximo, sólo de vez en cuando. Y ten en cuenta que en ese juego se usa la piedra (el equivalente digamos al negro del CoC) para subir muros, por lo que cuesta un montón. Pero eso me permite ahora subir las torretas de defensa con más tranquilidad, cuando antes no había manera.

Un saludo.
apachusque escribió:
detectivemarti escribió:@apachusque He intentado hacer lo que comentabas más arriba, soy th10, me cuesta horrores encontrar una aldea con 500k para robar, aún así en 30 min he farmeado 500k... no es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que es 500k más lo que cuesta los ejercitos no me voy a quejar.

Bueno, no se cómo andarán las cosas en TH10... yo soy TH9, y he notado que me cuesta más robar que en TH8, quizá eso sea un problema.

Ayer estuve un ratito por la tarde, y luego por la noche después de las 11 otro ratito, y lancé una actualización del recolector de negro que me faltaba (3M de rosa) y dos actualizaciones de oro que tenía pendientes (una torre de arqueras y una tesla de las que me dieron al subir a TH9, que las tengo muy bajas las dos aun, y fueron otros 3,5M de oro).

Por eso te digo... Yo no voy a por aldeas de 500K, voy a por las de 100-200K. De esas me salen bastantes, y poco a poco "tacita a tacita", llego a 3M de cada en un par de horas máximo (dependiendo de cuantas "aldeas buenas" me salgan, y de mis cagadas al atacar, perdiendo mi ejército por tonto). Se que algunas subidas de 5-6M me van a costar más tiempo pero... es lo que hay.

Por cierto... sube los muros. Es lo que más acojona al atacar. Si tienes los muros morados aun, eres víctima. Yo estoy pasando los morados al siguiente, el de calaveras, y el "nucleo central" donde tengo el ayuntamiento y el negro al de los fueguecitos (no se los niveles, lo siento). Me ha frenado mucho todo lo nuevo que me han dado al subir el TH, que he tenido que mejorar desde cero, incluyendo 25 nuevos muros. Pero poco a poco, sobre todo por la noche, cuando me queda 500K de oro disponibles, lanzo una mejora para dejar el oro "escurrío" ;-)

Esto es muy importante... Estoy jugando también al Age of Empires en mi móvil Windows, y antes me atacaban casi a diario. Pero desde que he subido los muros al máximo, sólo de vez en cuando. Y ten en cuenta que en ese juego se usa la piedra (el equivalente digamos al negro del CoC) para subir muros, por lo que cuesta un montón. Pero eso me permite ahora subir las torretas de defensa con más tranquilidad, cuando antes no había manera.

Un saludo.

No digo que no tengas razón pero el tema de los muros, me cansa bastante. Los tengo rosa/lila. Pero a cambio tengo los teslas al máximo, inferno al máximo y así. Son cosas que pasan, no los subi en su momento y la pereza de subirlos ahora es MAXIMA!
detectivemarti escribió:No digo que no tengas razón pero el tema de los muros, me cansa bastante. Los tengo rosa/lila. Pero a cambio tengo los teslas al máximo, inferno al máximo y así. Son cosas que pasan, no los subi en su momento y la pereza de subirlos ahora es MAXIMA!

Incluso yo, si veo una aldea con rosas, saco al rey si vale la pena lo que hay detrás, y luego, la maraña de rabia del rey, y un montón de duendes. Abro paso, y a correr. Y no te cuento si llevas rompemuros.

En TH10, ver muros rosas es como decir "róoobameeee"... ;-)

Tienes que subirlos si o si. Déjate un constructor, y empieza a subir a saco. Los rosas cuestan 200K y los morados 500K. Luego ya puedes meter rosa en los muros.

Un saludo.
@apachusque Si ya lo se, pero se meten muchísimas estampadas contra mi, las defensas no son flojas así que los muros es lo de menos y más cuando con 3-4 terremotos destrozas a cualquier nivel.

Las guerras del clan es lo peor del mundo, llevamos 3 contra Clanes de nivel 7 o más... y somo clan de lvl 4
@detectivemarti te han dado un buen consejo, los muros son muy importantes, en la guerra más y los tienes muy bajos. En muchos clanes con esos muros ni te dejan entrar.
@vicoredbull No lo niego, pero es lo más tedioso y aburrido del juego.
Y con perdón la subida de nivel de 1 a 3 millones EXAGERADA. No voy a pagar 272 muros de 3 millones, eso lo tengo claro.
A algunos os veo hablar del Age of Empires. Hay alguno que sea como el clash of clans? Como se llama y para que sistema?
Me estoy inflando a robar con el ataque que os digo. Es caro pero me saco unos 500k por ataque y el bonus de campeones en 1 semana he conseguido subir a campeones sin buscarlo
mecavergil escribió:A algunos os veo hablar del Age of Empires. Hay alguno que sea como el clash of clans? Como se llama y para que sistema?

Se llama Age of Empires: Castle Siege y es del estilo CoC. Está gratis en la tienda de W8 y W10, tanto para PC, como para móvil. Se sincroniza con tu cuenta Microsoft, por lo que puedes jugar en cualquier pantalla de Windows. Yo suelo jugar en el PC en casa, y en el móvil cuando salgo, por ejemplo.

@detectivemarti pues luego es aun peor... el precio de los muros es aberrante, la verdad. Yo creo que me voy a quedar con los muros de nivel 9, porque me pasa como a ti... 3M por pieza es absurdo. Si luego me encuentro con que me sobra el elixir como me pasó en TH8 ya me lo plantearé, pero de momento, ya me duele gastar 500K por cada muro de nivel 8, imagina 3M.

Pero, hasta nivel 9, hay que subir si o si. Además que viene solo... Poco a poco, cuando te vas a ir a dormir, haces dos o tres ataques para llegar a 1M de elixir y subes un muro. Si tienes cuatro constructores en marcha y el laboratorio mejorando algo, mejoras el muro... En fin, que si vas colando un poco aquí, un poco allá, se sube casi solo.

Un saludo.
@apachusque Correcto es lo que voy haciendo! Y sobretodo con la cuenta de mi pareja, que también juega, TH8 y tiene mejores muros que yo XD [+risas] también he de decir que no es lo mismo atacar en TH8 que en TH10, robo más del triple y no solo eso sino que les da miedo atacarme porque con muros lila, y casi todas las defensas al máximo pues se "asustan"
detectivemarti escribió:@apachusque Correcto es lo que voy haciendo! Y sobretodo con la cuenta de mi pareja, que también juega, TH8 y tiene mejores muros que yo XD [+risas] también he de decir que no es lo mismo atacar en TH8 que en TH10, robo más del triple y no solo eso sino que les da miedo atacarme porque con muros lila, y casi todas las defensas al máximo pues se "asustan"

A mi los muros rosa no me asustan nada ;-)

Lanzo la ristra de arqueras, el rey con furia y el resto lo hacen los duendes. Cuando tus defensas se dan cuenta de que estoy, te he robado la mitad del premio ;-)

Los puñeteros duendes a nivel 6 parecen termitas los cabronazos XD XD XD

Un saludo.
@apachusque tengo 2 inferno al máximo y los teslas protegiendo los recursos xD me rio de los duendes xD
detectivemarti escribió:@apachusque tengo 2 inferno al máximo y los teslas protegiendo los recursos xD me rio de los duendes xD

Pues ya te digo que una mina a nivel máximo, protegida por un mortero... antes de que la bomba llegue a defender la mina, mis duendes (no muchos, 8 ó 10) ya se han cargado la mina ;-)

Los teslas les duelen algo más, pero como van uno a uno... Y las torres infernales, aun no me he topado con ellas. Soy nivel 9 aun [buuuaaaa]

Por cierto, creo que ayer me preguntaste sobre cuanto tiempo era necesario para una mejora de 4,5M... pues bien, acabo de lanzar la mejora del hechizo de rayo (6M) y me ha costado unas 6-7 horas de ataques. Es cierto que los hago mientras estoy en otras cosas (ayer estaba jugando a la Xbox y tenía al lado el ordenador con el CoC ;-) ). Es mucho, claro, pero porque quería hacerlo ya. Si hubiera guardado el elixir que he ido gastando en los muros los dos últimos días, me habría costado 3-4 horas máximo. Y eso con mi técnica de golpeo y huyo. Seguramente si montara un ejercito más poderoso, me costaría menos.

Por si te sirve. Eso si... mientras tanto, ayer lancé una mejora la reina (30K de oscuro), una torre de Tesla (2,5M) y ahora tengo ya casi una de cañón (3,2M). Aunque he intentado priorizar el robo de rosa, aunque no quieras, colateralmente robas de todo. Por lo tanto, habría que dividir esas 7h entre cuatro mejoras, lo que no es tanto al final. Eso si, cuanto te pones, es una paliza. Pero luego, estás 3 ó 4 días sólo entrando a recoger o a mejorar algún muro.

Un saludo.
@apachusque te comento, ayer hice las pruebas, con la cuenta de mi novia th8 (casi 9), encontraba aldeas de 500k que con duendes disfrutas robando.

Yo en TH10 lo minimo que encuentro son 5h9 fuertes o th10, normalmente con torres y con todo "tapado" botines de 300k, que robando a full gano lo que me cuestan las tropas y 50 o 100k extras.

Cosas que pasan...
detectivemarti escribió:@apachusque te comento, ayer hice las pruebas, con la cuenta de mi novia th8 (casi 9), encontraba aldeas de 500k que con duendes disfrutas robando.

Yo en TH10 lo minimo que encuentro son 5h9 fuertes o th10, normalmente con torres y con todo "tapado" botines de 300k, que robando a full gano lo que me cuestan las tropas y 50 o 100k extras.

Cosas que pasan...

Si, me está dando la sensación de que sin en Th9 me están costando las mejoras 3-6M, y ya no tengo las alegrías que tenía en TH8... en TH10 será un infierno. Vamos, que si quiero tener algo que hacer en TH10, debo subir todo ahora que aun puedo. Luego tendré que cambiar de forma de ataque. Ganar 100K para una mejora de 8-10M será una locura.

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver se puede mejorar la trampa catapulta

Si, se ha comentado varias veces más arriba ;-)

También los cuarteles, dos niveles nuevos, para el bebé dragón y el minero. Ale, más pasta a gastar... y lo peor, tiempo. Cuando mejoré los cuarteles al máximo, recuerdo que era un asco, porque se tarda mucho más en crear el ejército :-(

Un saludo.

Pero lo de mejorar la catapulta es una bobada . Ya que puedes tirar por la catapulta a una tropa más solo ...
Ya soy ayunta 11 desde ayer y subiendo el jardinero al 3 y ahorrando para el 4!!!

No se si colocar el aguila para defender en guerra el resto me daigual.
Ponlo javi, el águila asusta a algunos. Yo cuando tengo que atacar cuando lo veo paso XD
Ya lo he puesto, lo has visto? Ahora tengo que atacar a los 11 xD, pero se puede hacer he colgado un par de ataques en el clan.
karmona escribió:Ya soy ayunta 11 desde ayer y subiendo el jardinero al 3 y ahorrando para el 4!!!

Pues mi consejo iba a ser que NO pusieses el águila....

De cara a las guerras penaliza muy mucho. Sí, defiendes mejor, pero te va a emparejar con TH11 con las defensas casi al máximo.

La idea sería seguir la ruta TH10.5, es decir, no poner ninguna defensa nueva, subir el nuevo héroe y tropas y cuando tengas el ataque al máximo, entonces empezar a subir la defensa.
Buenos días a todos,

Buscamos gente en el clan, si alguien quiere entrar que lo comente. LVL 5 unos 35, atacamos casi siempre 15-20.

Saludos!
Joder con las notificaciones de "Vaya... te has olvidado hacer un ejercito"

Espero que las quiten.
Amigos, como puedo jugar clash of clans en PC? digo, si es que se puede...
foroweb escribió:Amigos, como puedo jugar clash of clans en PC? digo, si es que se puede...

Con un emulador de Android, te vale Bluestack y Memu por ejemplo.
kotepikabea escribió:
karmona escribió:Ya soy ayunta 11 desde ayer y subiendo el jardinero al 3 y ahorrando para el 4!!!

Pues mi consejo iba a ser que NO pusieses el águila....

De cara a las guerras penaliza muy mucho. Sí, defiendes mejor, pero te va a emparejar con TH11 con las defensas casi al máximo.

La idea sería seguir la ruta TH10.5, es decir, no poner ninguna defensa nueva, subir el nuevo héroe y tropas y cuando tengas el ataque al máximo, entonces empezar a subir la defensa.

Es que me emparejan ya en guerra con las del águila y sin tenerla.
Eddie11 escribió:Joder con las notificaciones de "Vaya... te has olvidado hacer un ejercito"

Espero que las quiten.

Mucha gente así se acuerda y se mete
2855 respuestas