apachusque escribió:detectivemarti escribió:@apachusque He intentado hacer lo que comentabas más arriba, soy th10, me cuesta horrores encontrar una aldea con 500k para robar, aún así en 30 min he farmeado 500k... no es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que es 500k más lo que cuesta los ejercitos no me voy a quejar.
Bueno, no se cómo andarán las cosas en TH10... yo soy TH9, y he notado que me cuesta más robar que en TH8, quizá eso sea un problema.
Ayer estuve un ratito por la tarde, y luego por la noche después de las 11 otro ratito, y lancé una actualización del recolector de negro que me faltaba (3M de rosa) y dos actualizaciones de oro que tenía pendientes (una torre de arqueras y una tesla de las que me dieron al subir a TH9, que las tengo muy bajas las dos aun, y fueron otros 3,5M de oro).
Por eso te digo... Yo no voy a por aldeas de 500K, voy a por las de 100-200K. De esas me salen bastantes, y poco a poco "tacita a tacita", llego a 3M de cada en un par de horas máximo (dependiendo de cuantas "aldeas buenas" me salgan, y de mis cagadas al atacar, perdiendo mi ejército por tonto). Se que algunas subidas de 5-6M me van a costar más tiempo pero... es lo que hay.
Por cierto... sube los muros. Es lo que más acojona al atacar. Si tienes los muros morados aun, eres víctima. Yo estoy pasando los morados al siguiente, el de calaveras, y el "nucleo central" donde tengo el ayuntamiento y el negro al de los fueguecitos (no se los niveles, lo siento). Me ha frenado mucho todo lo nuevo que me han dado al subir el TH, que he tenido que mejorar desde cero, incluyendo 25 nuevos muros. Pero poco a poco, sobre todo por la noche, cuando me queda 500K de oro disponibles, lanzo una mejora para dejar el oro "escurrío"
Esto es muy importante... Estoy jugando también al Age of Empires en mi móvil Windows, y antes me atacaban casi a diario. Pero desde que he subido los muros al máximo, sólo de vez en cuando. Y ten en cuenta que en ese juego se usa la piedra (el equivalente digamos al negro del CoC) para subir muros, por lo que cuesta un montón. Pero eso me permite ahora subir las torretas de defensa con más tranquilidad, cuando antes no había manera.
Un saludo.