Clash of Clans

Espero que no haya muchas cosas de laboratorio para TH10, porque si no me voy a tirar un huevo de tiempo aquí.

Y mi idea es estar el tiempo justo (héroes al 40 + defensas al máximo + dejar alguna cosas de laboratorio para TH11) y conseguir el nuevo héroe de TH11.
Yo ya tengo la reina subiendo al 40. Le quedan 5 días. Y ya he conseguido 110k de osxuro xD

El sábado me termina salto al 3. Y no se si poner el lanzarocas o el montapuercos a mejorar.

Tengo 135 muros al máximo. Ambos héroes al 40. Y me quedan 40 días de defensas a lo sumo.

No se si subir ya al 11 y empezar a subir el héroe. .. difícil deciSión.

Haría un 10.5 solo me interesa el héroe y el laboratorio.
Hola, yo y unos amigos estamos buscando un clan para unirnos, somos 2 th8, 1 th7 y 1 th6. ¿Alguien nos acoge en su clan?
Gracias de antemano.
TheRAYKAZ escribió:Hola, yo y unos amigos estamos buscando un clan para unirnos, somos 2 th8, 1 th7 y 1 th6. ¿Alguien nos acoge en su clan?
Gracias de antemano.

Sí, podéis venir al nuestro 12012015

@detectivemarti casi 2 años
karmona escribió:
TheRAYKAZ escribió:Hola, yo y unos amigos estamos buscando un clan para unirnos, somos 2 th8, 1 th7 y 1 th6. ¿Alguien nos acoge en su clan?
Gracias de antemano.

Me dice que es solo por invitación y no puedo mandar yo la solicitud de ingreso y ahora mismo estamos con mas de 1000 copas porque estamos haciendo farming.
Las bajo decir que sois de eol, mi nick es javiercv

@kotepikabea

Entra en mi clan y mira mi aldea. Tu que estas más puesto crees que me compensaría subir al 11 y seguir subiendo todo los muros y lo que queda del 10? Así tengo el nuevo héroe y lo voy subiendo.
Haría un 10.5 pero con el héroe nuevo

Además no creo que tarden en poner más niveles de rey y reina ....
karmona escribió:Nuevo hechizo que invoca esqueletos, además en el video se ve aceleración 4 cuando el máximo es 3.

¿Se sabe para cuando va salir la nueva poción de esqueletos?

Eso de aceleración 4 que es?
karmona escribió:
Gracias de antemano.

Más o menos como yo, lo que hubo una epoca que ni jugue y cuando hay parciales y estoy fuera de casa, poco puedo jugar, pero he flipado con tu rey al 40! Te buscare seguramente!
karmona escribió:Las bajo decir que sois de eol, mi nick es javiercv

@kotepikabea

Entra en mi clan y mira mi aldea. Tu que estas más puesto crees que me compensaría subir al 11 y seguir subiendo todo los muros y lo que queda del 10? Así tengo el nuevo héroe y lo voy subiendo.
Haría un 10.5 pero con el héroe nuevo

Además no creo que tarden en poner más niveles de rey y reina ....

Luego en casa lo miro, pero si tienes las defensas casi al máximo, cuando las termines yo subiría a TH11.

Haces un TH10.5. El elixir para el nuevo héroe, el oro para los muros y el oscuro para las mejoras de laboratorio (yo voy a dejar algunas de TH10 de oscuro para TH11)

Y sube los montas al máximo que son bestiales!!!!

@sonyfallon
Es la actualización de Mayo. Por lo que será como muy tarde el 31. Yo creo que será la semana que viene.
Hummmm, hechizo esqueletos? A ver cuantos suelta porque igual el combo golem - brujas - lanzarocas - esqueletos puede ir muy bien. Aunque bueno, coges una bomba gorda y adios a los esqueletos.

Yo he estado dos dias robando super bien, como unos 7-8 Millones de cada entre los dos dias, y hoy he hecho dos ataques y creo que he perdido recursos jajaja, menuda estrellada me he metido, menos mal que el último ya he cumplido y casi he maqueado cuentas.

90k de oscuro y me quedan 3 dias para que termine rey al 19, a ver si llego a los 130k y me da para las valquirias a 3.
Las valkirias por si alguien no lo sabía,son la ostia,al parecer las an mejorado porque no se usaban nunca ,las tengo a nivel 3 y madre mía como reparten
@Camarinal
Pues imagínate al 5 cómo reparten.... Yo es la primera tropa que he subido en TH10.

@Nuhar
Yo también estoy robando bastante, pero estoy farmeando menos de lo normal. Cosas de tener los constructores trabajando full time.

En un par de días ya podré robar algo más porque tendré siempre 1 disponible para muros / héroes y vienen mejoras que cuestan muuuuucho oro.
@Nuhar 7 MILLONES?

Ataques que tengan minimo 400k no?

Acelerando y con tropa BARCH supongo?

Podeis deicr con que atacais normalmente!

Merci!
Barch + Liga Oro + Farmear en horas clave

Yo suelo sacar unos 2,5-3 millones de oro y 2 millones de elixir. Sin gemear los cuarteles.

Hago 2-3 ataques por la mañana mientas desayuno, me visto... Y luego por la noche unos 6-7 ataques.

Siendo TH9 podía farmear el doble, porque se encuentran muchísimos TH8 abandonados. Pero estos TH8 en TH10 ya no sirven para "barchear".

Dentro de no mucho pasaré a BAM (Barbaros + arqueras + esbirros) para hacer los mismos ataques pero más rápido. Espero sacar 1 millón más de cada, a costa de sacar mucho menos oscuro.
@kotepikabea

Vale , qué ganas de probarla . Por lo visto la poción nueva la podremos usar los de ayuntamiento 9 en adelante , no? Por cierto , se sabe hasta qué día está el acelerador de extractores por 1 gema?
detectivemarti escribió:@Nuhar 7 MILLONES?

Ataques que tengan minimo 400k no?

Acelerando y con tropa BARCH supongo?

Podeis deicr con que atacais normalmente!

Merci!

Tuve mucha suerte y yo en el curro puedo atacar, practicamente ataque todo el dia.

Pero el miercoles ya digo que me salí de 350k por recurso no bajaba, y ya digo que hice muchos ataques, igual 15 o 20.

Hoy ya llevo unos 2.8M de oro, y eso que los dos primeros solo he robado 50k porque me he estrellado... A eso hay que sumarle el bono de ataque, he hecho 10 ataques en total (desde las 8am y son las 16:00) y en 3 me han dado el bono de nivel, otros 120k mas. Al final 3 M de oro, 2.3 M de elixir y 10,5k de oscuro, eso si, me gasto mucho elixir en tropas, depende de si entro a saco o voy a por recolectores.

Ahora ya hasta la noche no ataco, asi que me quedan dos o tres ataques mas como mucho :(
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Vale , qué ganas de probarla . Por lo visto la poción nueva la podremos usar los de ayuntamiento 9 en adelante , no? Por cierto , se sabe hasta qué día está el acelerador de extractores por 1 gema?

Hasta en día en el que salga la actualizacion
Me he vuelto to loco, tenía 8M Y le he dado al ayunta xD 14 días para ser th11. Cuando sea th11 solo me quedara 1 nivel de las torres de arquera y las bombas gigantes. Así voy subiendo el héroe.... total en 40 días ya tenía todo al máximo con 4 constructores... me he adelantado un mes

He preguntado en el foro oficial y todo el mundo me decía que con los héroes al 40 era recomendable subir al th11
Como se nota la mejoría del Rey Bárbaro una vez que lo subes al lvl 5.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Hasta en día en el que salga la actualizacion

Pues esperemos que la saquen el día 31 entonces :-)
Eddie11 escribió:Como se nota la mejoría del Rey Bárbaro una vez que lo subes al lvl 5.

Si, y la reina arquera también tiene un "superpoder" al llegar a nivel 5. De momento no lo he visto en marcha, pero creo que suelta arqueras y ella se hace invisible para curarse o algo así.

Por cierto... desde que he subido a TH9, tengo tantas cosas por subir, que el quinto constructor se me hace corto... necesitaría 4 ó 5 más ;-) Conseguir el oro para las cosas no me cuesta (3M-4M se consiguen rápido) pero no puedo usarlo porque están todos ocupados con mejoras de 5-7 días :-( Sólo de ver el muro ya se me cae el alma al suelo...

Un saludo.
Los heroes se notan mucho cada 5 niveles, que es cuando mejoran el poder.

Yo ahora los subo de seguido hasta que llegan al 5 o al 0 y luego me pongo con el otro, ya el lunes empiezo el rey al 20, un mes sin él... Aunque me va a doler lo de la reina ahora que la tendre parada,la de extractores de oscuro que se ha ventilado cuando los ponen detras de los muros

En el ayuntamiento 9 vas a estar muuuuuucho tiempo, no te preocpes de los constructores que luego van a estar mucho parados, intenta ocupar uno siempre subiendo a un heroe, sobretodo subir la reina al 10 al principio, es "barata" y luego se nota mucho ennlos ataques.
Yo estoy subiendo el rey al nivel 19 . La verdad que poco a poco se va notando la mejora al subirlos de nivel . Cojo el rey nivel 2 de la partida de mi novia y cojo el mío nivel 19 y la diferencia es gigante . Tanto en vida , como en ataque . Además de la habilidad especial de los héroes
Recordaros que cuando activais la habilidad de vuestros héroes, los bárbaros y arqueras invocados son del mismo nivel de vuestras tropas.

Es decir, si tenéis las arqueras a nivel 6, la Reina invocará arqueras de nivel 6. La cantidad depende del nivel de la propia Reina.
Ya ha salido una nueva tropa, a ver si sale al final la segunda. Las dos tropas ya. El dragon bebé y el minero.
karmona escribió:Ya ha salido una nueva tropa, a ver si sale al final la segunda. Las dos tropas ya. El dragon bebé y el minero.

¿Dónde se pueden probarlas? No las encuentro
Hechizo de clonar, para th10 y th11

Ocupa 4 espacios y clona desde 20 a 35 espacios... lo que viene siendo una subida de campamentos practicamente.

Entonces, hay lo siguiente:
Hechizo oscuro de esqueletos, invoca de 10 a 16 esqueletos, esta bien para hacer saltar trampas, tropas del castillo o distraer las torres infernales.

Hechizo de clonar: Segun como vaya la partida puedes tirarlo hacia unas u otras tropas, ocupa 4 espacios.

Bebe Dragon: 10 espacios, daño de area y si esta solo tiene rabia que hace daño x2, es más rapido pero tiene menos vida que el mayor.

Minero: 5 espacios, se mueve por debajo del suelo.
¿Algún consejo para buscar una base de guerra para un th8?
Nuhar escribió:Hechizo de clonar, para th10 y th11

Ocupa 4 espacios y clona desde 20 a 35 espacios... lo que viene siendo una subida de campamentos practicamente.

Hechizo oscuro de esqueletos, invoca de 10 a 16 esqueletos, esta bien para hacer saltar trampas, tropas del castillo o distraer las torres infernales.

Hechizo de clonar: Segun como vaya la partida puedes tirarlo hacia unas u otras tropas, ocupa 4 espacios.

Bebe Dragon: 10 espacios, daño de area y si esta solo tiene rabia que hace daño x2, es más rapido pero tiene menos vida que el mayor.

donde as visto todo eso
Camarinal escribió:

donde as visto todo eso

Aqui, y os he hecho un resumencillo

http://www.allclash.com/category/news/

Cada Sneak Peak es una novedad de la proxima actualizacion, esta bien la pagina, aconsejan varias cosas, yo he cambiado hace poco la distribucion del th9 y me va muy bien.
Nuhar escribió:Hechizo oscuro de esqueletos, invoca de 10 a 16 esqueletos, esta bien para hacer saltar trampas, tropas del castillo o distraer las torres infernales.

Ten en cuenta que desde la ultima actualización los esqueletos no hacen saltar ni las trampas ni las bombas.

Yo los sneak peeks lo veo siempre en la fuente original http://forum.supercell.net/showthread.p ... k-Peeks%21
Yo suelo andar por el subforo de Clash Of Clans en Reddit.

Es de las pocas webs (junto con EOL) que no tengo capada en el curro, y hay gente muy hardcore que sabe un huevo del juego y es donde más he aprendido por mucha diferencia.

A ver si sale hoy la actualización, que quiero mejorar las trampas de salto, antes de ponerme con las primeras mejoras de defensa de TH10.
kotepikabea escribió:Yo suelo andar por el subforo de Clash Of Clans en Reddit.

Es de las pocas webs (junto con EOL) que no tengo capada en el curro, y hay gente muy hardcore que sabe un huevo del juego y es donde más he aprendido por mucha diferencia.

A ver si sale hoy la actualización, que quiero mejorar las trampas de salto, antes de ponerme con las primeras mejoras de defensa de TH10.

Espero que no!!! Que nos quitan el chollo de los extractores y no veas lo que estoy avanzando en terminar el muro de TH8 para pasar a TH9 pronto jeje.
Miedo me da esta actualizacion...

2 tropas y 2 hechizos nuevos, mas trampas, no se yo si me va a retrasar mucho para subir a th10... Es que tras 6 meses en th9 y otros dos minimo que me quedan aburre un poco :P

Ayer metí Rey al 20, mañana acaban duendes al 6 y meto valquirias al 3, hoy espero tener medio muro subido a nivel 9.

Voy bastante rapido con el muro, al menos a nivel 9, si sigo igual, en cuanto ponga la última pieza de muro nv10 pongo el ayuntamiento a subir, paso de estar lleno hasta arriba de recursos sin saber que hacer con ellos por subir heroes e investigaciones, ya las haré. De todos modos calculo que en 2 meses me pondre heroes 25/20 y acabaré la mayoría de investigaciones que me quedan.
Nuhar escribió:Miedo me da esta actualizacion...

2 tropas y 2 hechizos nuevos, mas trampas, no se yo si me va a retrasar mucho para subir a th10... Es que tras 6 meses en th9 y otros dos minimo que me quedan aburre un poco :P

Ayer metí Rey al 20, mañana acaban duendes al 6 y meto valquirias al 3, hoy espero tener medio muro subido a nivel 9.

Voy bastante rapido con el muro, al menos a nivel 9, si sigo igual, en cuanto ponga la última pieza de muro nv10 pongo el ayuntamiento a subir, paso de estar lleno hasta arriba de recursos sin saber que hacer con ellos por subir heroes e investigaciones, ya las haré. De todos modos calculo que en 2 meses me pondre heroes 25/20 y acabaré la mayoría de investigaciones que me quedan.

Las trampas son 6 y cuestan cada una 0,5+1+1,5+2 = 5 millones. Ahí tienes otros 30 millones donde gastar oro, siempre que en TH9 se puedan mejorar al máximo.

Luego tendrás alguna mejora de elixir que seguro que te viene bien hacerlo en TH9: cuarteles, calderos de pociones....

Yo me centraría 1-2 meses en farmear SOLO oscuro (técnica Goblin Knife con tus duendes al 6). Y ya verás cómo de mientras subes los héroes al 25. Ayudan muy mucho en TH10.
Si si, solo voy a por el oscuro, para heroes e investigaciones (las jodidas valquirias), la semana pasada robe 180k :D :D

El muro lo voy haciendo por el daño colateral al robar oscuro jajaja. De todas formas a veces me encuentro 300k de cada recurso en recolectores y auqneu tienen poco oscuro los robo, lo dejan muy a huevo jajaja.

¿Cuándo salen esas nuevas tropas ?
sonyfallon escribió:

¿Cuándo salen esas nuevas tropas ?

Exacto no lo suelen decir nunca, pero los sneak peeks suelen empezar a salir un par de semanas antes.

Debería ser esta semana en teoría.
@Nuhar

Veo muchas tropas nuevas y cambios ... Tendrán que sacar nuevas defensas para los mineros , no? Sino como los vamos a defender ?
sonyfallon escribió:@Nuhar

Veo muchas tropas nuevas y cambios ... Tendrán que sacar nuevas defensas para los mineros , no? Sino como los vamos a defender ?

Todo apunta a que la actualización va a ser hoy mismo. Pero no se sabe a ciencia cierta.

Y los mineros son muy similares a los montas, con la diferencia de que al estar bajo tierra no pueden ser atacados, peeeeero no tienen como objetivo preferido a las defensas. Atacan a cualquier edificio por lo que se pueden parar unos segundos muy valiosos atacando a un almacén de oro por ejemplo.
@kotepikabea juraría que la estan haciendo ahora mismo.
Y sin constructores disponibles y con 7 millones a la espera de ser usados! cawento ratataaaa
detectivemarti escribió:@kotepikabea juraría que la estan haciendo ahora mismo.
Y sin constructores disponibles y con 7 millones a la espera de ser usados! cawento ratataaaa

Hora y media más o menos para que este´activa!!!!

Yo no tengo apenas recursos guardados. Sigo con mi lógica de "si no tengo nada, no me van a robar".

No tengo prisa por empezar las mejoras, exceptuando las trampas de salto. Y toal, son 6 trampas, mejorar tooodas de golpe es mucho oro. Prefiero escalonar las mejoras en 3-4-5 días. Tengo muuuuuucho tiempo por delante en TH10, que hace ni un mes que lo he empezado.
Lo único nuevo en esta actualización para th8 son las mejoras de las trapas de salto ¿no?
@kotepikabea Yo tube muchos errores, el primero no subía casi nunca muros, con lo que llegue a th10 con muros en negro (lvl4) Ahora los tengo todos ya en rosa (6) mínimo y unos 100 en lila (7), todas las trampas al máximo y lo más barato son los cañones al 11 que son 3.2 millones (excepto los muros claro esta) y me esta "costando" bastante subir.

Rey y Reina al 15
Golem, sabueso, brujas, mago, sanadora, gigante, furia, curación, globos al máximo que me permiten y el resto 1 nivel me falta para subir. Excepto valkiria que no lo he empezado.

YA ESTA DISPONIBLE!

4.5 M subir la poti oscura
3 M la 1 subida de cuartel.
5 M la 2 en teoria (esto no lo se seguro)
No se lo que cuesta la subida del nuevo sabueso soy TH10
Ya se puede jugar con la actu
@rafaliyo86 Ya he puesto a subir dragones y poti oscura xD
A mi esta actu na mas que hace retrasarme Dado que voy atrasado en mejoras (por haber estado jugando subiendo a lo loco)
@rafaliyo86 Como yo! Lo que pasa que por suerte tenía mucho oro, elixir y oscuro guardado y ha sido lo mejor que he podido hacer. Las mejoras más caras ya las he eliminado.
Lo que esperaba que el minero estuviese con el oscuro y no con el elixir normal.
A mi esta actualización de momento tampoco me ofrece nada nuevo, solo las trampas...
2855 respuestas