kotepikabea escribió:Con todas las mejoras nuevas, un TH10 recién empezado se puede tirar 363 días para mejorar todo el laboratorio. Casi nada al aparato. Seguro que mucho antes doy el salto a TH11 para conseguir el nuevo héroe. Habrá que ver qué tropas / hechizos van siendo útiles y cuales no, y dejar algunas mejoras para TH11. Sin prisa, pero sin pausa.
Yo pensaba estar 3-4 meses, me imagino que me plantare al final en los 6, pienso saltarmelo algo rapido por la cosa de ir al th11 y tener los 3 heroes, total, al final todos los caminos van a llegar al mismo punto, es solo cuestion de tiempo.
Hare heroes, cnstrucciones e investigaciones "importantes" (las de farmear minimo) y luego ya a dar el salto. Lo que mas me jode es que tenía ya todos los cuarteles subidos a tope y ahora toca volverlos a subir
Por cierto, he probado los goblins al 6 y como pegan los cabrones buffffffff, usaba 40 en cada ataque y ahora estoy lanzando 30, no me da tiempo a lanzarlos todos porque se comen super rapido los recolectores jajaja
Por cierto, trampas a nivel 3, 1Millon de oro y 1 dia.
Apuesto que subirlas a nivel 4 seran 2Millones y 2 dias, estará disponible para th9? me da que si, y que el ultimo nivel es para th10