Clash of Clans

Yo tengo 6 millones de oro, 6 de rosa y 68.000 de oscuro pero ninguno de mis constructores (tengo 4) libres, el primero en quedarse libre aun tiene que esperar 2 días

Hasta entonces rezo porque no me sableen mucho jeje
Mi humilde consejo, mejorad todas las trampas de salto SOLO a nivel 2. Y todas lo antes posible, que son sólo 16 horas y 500.000 de oro cada una.

Los niveles 3 y 4 solo aportan expulsar 1-2 arqueras / bárbaros / duendes de más.

Si vais sobrados de oro, sin problema. Pero si vais justos, haced lo que os digo.
kotepikabea escribió:Mi humilde consejo, mejorad todas las trampas de salto SOLO a nivel 2. Y todas lo antes posible, que son sólo 16 horas y 500.000 de oro cada una.

Los niveles 3 y 4 solo aportan expulsar 1-2 arqueras / bárbaros / duendes de más.

Si vais sobrados de oro, sin problema. Pero si vais justos, haced lo que os digo.

Yo creo que se han pasado un poco con el precio de mejora, 100.000/200.000 hubiese sido mejor.
Eddie11 escribió:
kotepikabea escribió:Mi humilde consejo, mejorad todas las trampas de salto SOLO a nivel 2. Y todas lo antes posible, que son sólo 16 horas y 500.000 de oro cada una.

Yo creo que se han pasado un poco con el precio de mejora, 100.000/200.000 hubiese sido mejor.

A mí lo que más me jode es que hay 2 mejoras de cuarteles (¿sólo?) en TH10.

Joder, que me voy a tirar (10+8)x4= 72 días sin un cuartel.... Si le sumo las mejoras de los 2 cuarteles oscuros.... Se han pasado un par de pueblos.

Y siempre digo lo mismo, el recurso más preciado del juego no es ni el oro, ni el elixir, ni el oscuro... es el TIEMPO.
@kotepikabea totalmente correcto eso lo hablabamos un par del clan esta mañana 3 meses minimo con un constructor menos para subir solo cuarteles... que triste.
Ya... pero... es que el juego lo hicieron para ganar dinero, no para que nos divirtamos...

Si no monetizan, no mantienen. Es lo que hay. Yo ahora tengo gemas que no necesito, tras el quinto constructor, pero su idea es que compremos gemas. Con pasta, aceleras, sin ella... días y días de espera.

Por cierto, ahora el juego hace ruidos raros cuando se crean soldados ¿no?

Un saludo.
apachusque escribió:Ya... pero... es que el juego lo hicieron para ganar dinero, no para que nos divirtamos...

Si no monetizan, no mantienen. Es lo que hay. Yo ahora tengo gemas que no necesito, tras el quinto constructor, pero su idea es que compremos gemas. Con pasta, aceleras, sin ella... días y días de espera.

Por cierto, ahora el juego hace ruidos raros cuando se crean soldados ¿no?

Un saludo.
Si, y cuando recoges oro y elixir también.
Estoy en th9, los cuarteles suben un nivel y el caldero tambien.

He puesto ya las 4 trampas a subie a nivel 2, mañana a ver si puedo subirlas al nv3 y a ver cuanto me sale.

Entre construcciones y dos investigaciones minimo nuevas que tengo que hacer pues un mes mas para subir a th10, al final en septiembre para cuando vuelva de vacaciones :(

Lo bueno es que los heroes espero tenerlos minimo 25/25. Tampoco es que tenga problemas para subir todo, poco a poco ire subiendo los cuarteles, de uno en uno.

Edito: mierda, he visto que son 6 trampas, bueno, un par de dias mas. Es lo bueno de tener 4 constructores libre
Por fin tengo mI reina al 40. He probado queen walk junto lanzarocas walk, valkirias y rey y he fundido a 2 ayunta 10 al maximo. Y los otros que han sido menos ha sido un 70% muy bien el ataque , lo estoy subiendo al 2.
Esta noche he probado un par de ataques con Gigantes + Magos + Hechizo de curación y me va MUY BIEN.

Y eso que creía que no iba a funcionar.
@Eddie11
Yo es que juego sin sonido, escuchando música, viendo la tele o jugando al PC-PS4 jijijiji.

@karmona
¡¡¡Que envidia!!!

Yo sólo estoy por 31-31 y con el Rey en marcha al 32. A mis constructores no les va la vida, y eso que tengo 5.

P.D: Con todas las mejoras nuevas, un TH10 recién empezado se puede tirar 363 días para mejorar todo el laboratorio. Casi nada al aparato. Seguro que mucho antes doy el salto a TH11 para conseguir el nuevo héroe. Habrá que ver qué tropas / hechizos van siendo útiles y cuales no, y dejar algunas mejoras para TH11. Sin prisa, pero sin pausa.
kotepikabea escribió:Con todas las mejoras nuevas, un TH10 recién empezado se puede tirar 363 días para mejorar todo el laboratorio. Casi nada al aparato. Seguro que mucho antes doy el salto a TH11 para conseguir el nuevo héroe. Habrá que ver qué tropas / hechizos van siendo útiles y cuales no, y dejar algunas mejoras para TH11. Sin prisa, pero sin pausa.

Yo pensaba estar 3-4 meses, me imagino que me plantare al final en los 6, pienso saltarmelo algo rapido por la cosa de ir al th11 y tener los 3 heroes, total, al final todos los caminos van a llegar al mismo punto, es solo cuestion de tiempo.

Hare heroes, cnstrucciones e investigaciones "importantes" (las de farmear minimo) y luego ya a dar el salto. Lo que mas me jode es que tenía ya todos los cuarteles subidos a tope y ahora toca volverlos a subir :(

Por cierto, he probado los goblins al 6 y como pegan los cabrones buffffffff, usaba 40 en cada ataque y ahora estoy lanzando 30, no me da tiempo a lanzarlos todos porque se comen super rapido los recolectores jajaja

Por cierto, trampas a nivel 3, 1Millon de oro y 1 dia.

Apuesto que subirlas a nivel 4 seran 2Millones y 2 dias, estará disponible para th9? me da que si, y que el ultimo nivel es para th10
@Nuhar
El coste de mejora de las trampas de salto es el siguiente:

- Nivel 2 = 500.000 de oro y 16 horas (expulsa a 16 unidades - TH7)
- Nivel 3 = 1.000.000 de oro y 1 dia (expulsa a 17 unidades - TH8)
- Nivel 4 = 1.500.000 de oro y 2 dias (expulsa a 18 unidades - TH9)
- Nivel 5 = 2.000.000 de oro y 3 días (expulsa a 19 unidades - TH10)
@kotepikabea Un robo lo que cuestan y para lo que sirven...

EL TIEMPO es lo peor de este juego.
detectivemarti escribió:@kotepikabea Un robo lo que cuestan y para lo que sirven...

EL TIEMPO es lo peor de este juego.

Como dije unos mensajes más atrás, hay que mejorarlas al nivel 2 sí o sí.

Peeeeeero hay otro problema.

Supongamos que están al nivel 2 (16 huecos expulsados) y se acercan 1 bárbaro y detrás 2 valkirias.

¿Sabeis lo que pasaría? Que dejaría viva a la segunda valkiria. Así que a la larga conviene subir las trampas de nivel al máximo.

El problema es que yo en TH10 me encuentro de sopetón con todas las mejoras. Uno de TH7 o TH8 las puede mejorar poquito a poco en cada TH. Le voy a dedicar unas 2 semanas sólo a mejorar las malditas trampas de salto.

Lo de los cuarteles ya me da para meses, muchos meses.
En la Apple Store me ha saltado la actualización 3 veces ya X-D . Lo he actualizado 3 veces hoy y parece que es la misma actualización . La cosa que el juego me va genial . Ahora me ha saltado otra actualización pero la he dejado sin instalar . Ya lo haré con el wifi
Yo entre ayer y hoy me he bajado 2 actualizaciones para la tablet y otras 2 para el móvil, ambos Android.

A ver si el juego deja de crashear, que no me molaría un pelo que se me fastidiase un ataque de guerra porque el juego petardea.
Yo creo que las trampas las tendre terminadas en una semana, hoy ya pongo dos trampas a nivel 4.

Lo de encontrarte todo esto siendo th10 u th11 es un poco putada, porque son varias subidas de cuarteles y tienes que hacerlos de uno en uno porque sino te quedas sin robar. Son 8 dias y 10 dias? buff, 18 dias x 4 cuarteles = 2 meses con solo 3 cuarteles, mas las 12 dias de los cuarteles de oscuro, 3 meses siempre con un cuartel mejorando.

Yo he tenido suerte y me ha pillado subiendo solo muros, asi que tenia 4 constructores libres, ahora tengo a uno subiendo cuarteles y los otros 3 haciendo trampas, mañana subiré el caldero oscuro a nivel 4.
kotepikabea escribió:Yo entre ayer y hoy me he bajado 2 actualizaciones para la tablet y otras 2 para el móvil, ambos Android.

A ver si el juego deja de crashear, que no me molaría un pelo que se me fastidiase un ataque de guerra porque el juego petardea.

Yo he actualizado a última versión y me va genial
@Nuhar Si mucho tiempo sin cuarteles. Y yo últimamente no gano ni recursos.... Hago ataque hibrido:

Gigante, golems, arqueras, barbaros y solo el rey barbaro.
Acabo de pasar al th8 con todo al máximo menos los extractores de elixir rosa y las minas que las tengo al 9 y 8.

Debería mejorar eso o no es primordial?
adrian1992 escribió:Acabo de pasar al th8 con todo al máximo menos los extractores de elixir rosa y las minas que las tengo al 9 y 8.

Debería mejorar eso o no es primordial?

Yo tuve eso hasta el th9, y los he subido porque ahora no tengo nada para hacer y necesito subir investigaciones y muros o sino me quedo muy en bragas.

Vamos, que si es por eso haces bien, mientras robes con soltura no le des importancia.
@Nuhar muchas gracias. Para robar utilizo arqueras y m van bastante bien.

Me aconsejas atacar de otra buena o mejor forma?

Un saludo.
adrian1992 escribió:@Nuhar muchas gracias. Para robar utilizo arqueras y m van bastante bien.

Un saludo.

Lo mejor es atacar como te sientas mas comodo tu, si con arqueras robas bien sigue con ellas.

Yo suelo usar los gigantes para atraer los ataques mientras mis duendes roban los recolectores, suelo llevar tambien arqueras para robar recolectores que hay tras el primer muro.

Lo bueno de mi ataque es que con unos 10 gigantes y 40 duendes robas casi seguro todos los recolectorws y te sale muy barato. Y si quieres lanzas los gigantes con hechizo de cura y entras hasta la cocina.
[beer] lo probaré @Nuhar .

Gracias de nuevo [oki]
adrian1992 escribió:@Nuhar muchas gracias. Para robar utilizo arqueras y m van bastante bien.

Un saludo.

Yo utilizo 20 magos y el resto arqueras + los héroes . Me va bastante bien con eso y no se me van muchos recursos
@sonyfallon supongo que tendrás un ayuntamiento 9 o 10 porque 20 magos para mí suponen demasiado elixir para lo que puedo robar. No se si cuando los mejore (tanto arquera como magos al 5) la cosa cambie. Tengo que probarlo. Espero que en mi ayuntamiento esa estrategia me salga "rentable".

Por otro lado, os pregunto a todos: tenéis algún clan donde reclutéis o tengais un grupo mínimo de 3/4 personas para hacer clan?
Lo digo porque estoy en uno que apenas donan para defender aldeas, a la hora de las guerras donan dragones al 3 (teniéndolos varios al 4) y cosas por el estilo. He entrado ahora al th8 y le estoy cogiendo el gustillo al juego. Vamos que somos 2 o 3 personas que queremos algo mas serio; yo ayuntamiento 8 (empezando), otro compañero al 8( avanzado) y el último al ayuntamiento 9.

Podría crear alguno para el reclutamiento, todo sea por gente seria.

Un saludo
@adrian1992 Yo en mi clan, creo que haremos limpieza en breves y podra entrar gente si quieres te aviso!
@Nuhar
Ostras, pues ese Gigantes + Duendes parece un buen método. Lo único ¿qué haces para robar de extractores y minas que están detrás de un muro? ¿Llevas algunas arqueras?
Yo en th9 llevo:
- 16 gigantes
- 8 magos
- 40 duendes
- 2 montas
- 53 arqueras
(Un heroe porque el otro esta mejorando siempre)

Lo suyo es tirar gigantes esparcidos y robar con duendes, depende de la distribucion a veces se necesita apoyar con arqueras, sobretodo los extractores de oscuro que suelen estar detras del muro (si tienes reina uso la reina)

Y si veo que es facil de arrasar (y merece la pena) suelo pedir gigantes al clan y lanzo los montas para ver si hay tropas del clan, luego ataco con todos los gigantes en un punto y lanzo algunas arqueras y algun duende en los extrmos (tipo cortafuegos) para despues lanzar los magos al medio (detras de los gigantes) y no se den un paseo por el exterior del muro, el hechizo de cura procuro que pille a los magos, mas o menos.

El resto de arqueras y duende las voy lanzando segun los gigantes vayan a un lado u otro, asi les doy apoyo por otro lado.

No suelo hacer 100% pero es un metodo que me asegura mas o menos entrar a por el almacen de oscuro y puedo limpiar los recolectores externos. A mi me va bien pero yo creo que cada uno tiene que adaptar el ataque a su estilo de juego.
@Nuhar
Mañana hago unos cálculos de tiempo y coste de elixir.

Pero así a primera vista me quedo con mi querido Barch. Rápido, barato y eficaz. Sí, pierdes la oportunidad de atacar aldeas con los recolectores muy centrados, pero de cada 1 que me encuentro así, hay 10 con los recolectores fuera.

Y como bien decías arriba, cada uno debe atacar como más cómodo se encuentre. Depende de la liga, horas dedicadas al juego, horarios.... Cada uno que farmee a su gusto!!! Es lo bueno del juego!!!!
@detectivemarti si hay huecos y no mucho nivel, avisa.

Pd : acabo de subir al th 8
@adrian1992 Lo del nivel es relativo, tenemos 3 o 4 TH11, muchos TH10 y también gente que va por "libre"
Solemos atacar siempre 10, una vez por semana.
@kotepikabea

Con ayuntamiento 9 . Que tropas ves mejor para atacar una aldea y poder saquearla bien? Teniendo todas las tropas del ayuntamiento 9 a tope de mejoradas .

Suelo usar magos 20 nivel 5 , 140 arqueras nivel 6 , rey bárbaro nivel 19 y reina arquera nivel 15 . Pero me supone mucho coste de elixir y tiempo los magos . Estoy pensando en sustituirlos por otros que sean igual de efectivos y tengan un coste reducido . Pero no caigo cual podría ser el mejor ... Me podrías aconsejar ?
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Con ayuntamiento 9 . Que tropas ves mejor para atacar una aldea y poder saquearla bien? Teniendo todas las tropas del ayuntamiento 9 a tope de mejoradas .

Suelo usar magos 20 nivel 5 , 140 arqueras nivel 6 , rey bárbaro nivel 19 y reina arquera nivel 15 . Pero me supone mucho coste de elixir y tiempo los magos . Estoy pensando en sustituirlos por otros que sean igual de efectivos y tengan un coste reducido . Pero no caigo cual podría ser el mejor ... Me podrías aconsejar ?

Es que depende de lo que quieras saquear... Si necesitas oscuro, tendrás que hacer un ataque hasta dentro, pero si no (como es mi caso), con atacar a los extractores de fuera es suficiente. Yo uso duendes+arqueras, pero he leído que bárbaros+arqueras también funciona. Yo uso duendes porque son muy rápidos robando.

Para ataques hasta el centro, imagino que te podrán recomendar mejor, pero creo que un buen número de gigantes es necesario (quizá apoyados por curanderas).

Un saludo.
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Primera pregunta ¿cuánto tiempo SEGUIDO dedicas al juego?

Segunda pregunta ¿en qué Liga te ves más cómodo?

Yo farmeo con bárbaros + arqueras en Liga Oro. Pero lo hago porque puedo estar 2-3 horas "seguidas" jugan al juego, sin acelerar cuarteles. Cuando digo seguidas, es que tengo la tablet encendida con el juego en marcha todo el rato. Y de mientras, hago cosas de casa, ceno, veo la tele, juego a la PS4.... No estoy 3 horas sin parar mirando a la tablet.

EDIT: Y con bárbaros y arqueras soy capaz de robar también bastante oscuro. Como soy TH10, el juego me empareja muchas veces contra TH10-11. Y coger 3 extractores al máximo llenos de oscuro fuera de los muros puede suponer unos 3.500 de oscuro de golpe. Haces 2-3 ataques así y te forras. Más los 500-1000 que farmeo por ataque, puedo sacar más de 10.000 de oscuro al día.

EDIT 2: Viendo tu composición de tropas, te faltan tropas tanque, es decir, que atraigan y aguanten los ataques de las defensas. Podrías pensar en quitar algunas arqueras y magos por unos 10 gigantes. Menos coste de elixir y se cocinarán más rápido. Y tener siempre a mano 4-6 rompemuros (sólo gastarlos si hay que atacar hacia el centro) y una poción de cura.
kotepikabea escribió:...

10k de oscuro diario para los que juegan a la ps4 es suficiente, para los que jugamos mas en xbox nos hacemos 20k [poraki] [poraki] [poraki]

En serio, siendo th10 deberías moverte en los 15k minimo, algun boleto que encuentres de 3,5k mas 4-5 ataques a 2k debería ser lo normal para ti.

Tambien es cierto que depende muchas veces de lo que andes buscando, yo ahora estoy enfocado al oscuro.

Y subir a campeones III que el bono se dobla, añade 100 de oscuro y hay mucho donde farmear bien.
@Nuhar
10k es el mínimo. Hay días que saco 20k.

Pero no quería poner números muy bestias para no desanimar a los que roban menos. Yo le dedico muuuchas horas al juego. Más que a la PS4 por ejemplo jajajajaja

Como busco aldeas abandonadas intentando robar oro y elixir, pues el oscuro que robo es un efecto secundario. No busco subir los héroes al 40 lo más rápido posible. Algo que sí hice a lo bestia al final de TH9, que los subí al nivel 30 farmeando sólo oscuro.

Tengo 5 constructores:
- 3 dedicados a mejorar edificios
- 1 a héroes
- 1 a muros

Así que en el momento que tengo oscuro suficiente, pongo a mejorar el héroe y listo. De mientras participo en guerras y disfruto más del juego que no teniendo nunca alguno de los héroes.
Yo ultimamente te puedo asegurar que le dedico bastante mas al clash que a las consolas, y tengo xbox y ps4, no sera por jeugos... jajaja

LLevo un par de semanas que me muevo en los 20k diarios, bueno, de hecho dejo de jugar cuando hago los 20k diarios para dedicar algo de tiempo a otras cosas, como descansar la mente de tanto jugar jajaja. Estoy intentando a ver si me da para la reina al 16 y la investigacion de valquirias a 4, serian 150k para la proxima semana, llevo 132k, espero que el domingo lo sobrepase.

Eso si, me estan liando una las jodidas trampas... tengo muchos recursos ahora y soy un faro gigante, no se como me atacan tan poco... solo una o dos veces al dia y tengo como 4Millones de oro y elixir.
Nuhar escribió:Yo ultimamente te puedo asegurar que le dedico bastante mas al clash que a las consolas, y tengo xbox y ps4, no sera por jeugos... jajaja

LLevo un par de semanas que me muevo en los 20k diarios, bueno, de hecho dejo de jugar cuando hago los 20k diarios para dedicar algo de tiempo a otras cosas, como descansar la mente de tanto jugar jajaja. Estoy intentando a ver si me da para la reina al 16 y la investigacion de valquirias a 4, serian 150k para la proxima semana, llevo 132k, espero que el domingo lo sobrepase.

Eso si, me estan liando una las jodidas trampas... tengo muchos recursos ahora y soy un faro gigante, no se como me atacan tan poco... solo una o dos veces al dia y tengo como 4Millones de oro y elixir.

Pues gasta ese elixir en muros!!!! ¿O estás ahorrando para los cuarteles?

Yo por eso he dejado un constructor exclusivo para muros. Intento estar poco tiempo con los 2-3 recursos a tope.

Y sí, la mejora de las 6 trampas de salto es un lío brutal. Yo hoy pongo en marcha 3 de golpe, 3,5 millones de oro en total que tengo ahí ahorrados esperando a que me sablen. Pero como tengo poco elixir (y 180.000 de oscuro xD) pues no me atacan.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:Yo ultimamente te puedo asegurar que le dedico bastante mas al clash que a las consolas, y tengo xbox y ps4, no sera por jeugos... jajaja

Pues gasta ese elixir en muros!!!! ¿O estás ahorrando para los cuarteles?

Yo por eso he dejado un constructor exclusivo para muros. Intento estar poco tiempo con los 2-3 recursos a tope.

Y sí, la mejora de las 6 trampas de salto es un lío brutal. Yo hoy pongo en marcha 3 de golpe, 3,5 millones de oro en total que tengo ahí ahorrados esperando a que me sablen. Pero como tengo poco elixir (y 180.000 de oscuro xD) pues no me atacan.

Tengo 3 constructores en trampas, 1 en el heroe y otro en el cuartel. Asi que no tengo ninguno libre.

Pero estoy ahorrando porque mañana me gasto 2,5M en dos trampas (nivel 3 y nivel 4) y 4,5M de elixir en el caldero esta noche, antes de hacer caldero me gastaré el sobrante. Asi que tendre a 3 constructores largamente ocupados unos dias. Lo bueno es que para el Martes o Miercoles yo creo que termino las trampas y vuelvo a tener constructores libres para retomar el muro.
Me esta siendo muy efectivo el combo siguiente:
Reina arquera 40 + 4 sanadoras al máximo
8 lanzarocas al 2 + 2 sanadoras al máximo
6 rompemuros para romper muralla
12 valkirias al 5.
Rey bárbaro al 40
1 salto al máximo
2 rabias al máximo
2 hielos al máximo

Atacó a ayunta 10 y 9 al máximo y me llevo unos 500k de cada y 4-5k de osxuro.

En guerra lo mismo pero llevo 2 cerdos para sacar el castillo y en el castillo llevo gigantes valkirias o lanzarocas.
karmona escribió:Me esta siendo muy efectivo el combo siguiente:
Reina arquera 40 + 4 sanadoras al máximo
8 lanzarocas al 2 + 2 sanadoras al máximo
6 rompemuros para romper muralla
12 valkirias al 5.
Rey bárbaro al 40
1 salto al máximo
2 rabias al máximo
2 hielos al máximo

Atacó a ayunta 10 y 9 al máximo y me llevo unos 500k de cada y 4-5k de osxuro.

En guerra lo mismo pero llevo 2 cerdos para sacar el castillo y en el castillo llevo gigantes valkirias o lanzarocas.

Puedo confirmar que le va bastante bien
@karmona Con todas las tropas al máximo es normal! xD

Yo en guerra uso.

3 golems al máximo
2 furias al máximo
1 hielo al 2
5 terremotos al 3
En el cuartel tengo uno al 4 normalmente
2 sanadoras 6
5 gigantes máximo
5 rompemuros máximo
El resto magos al 6.

Suelo sacar 2 estrellas, en el castillo golem + mago + arquera y el terremoto como he comentado antes
Bueno, pues ya he puesto las valkirias al 4, he acelerado la investigación y he metido ya las malditas valquirias de las narices, tenia 150k de oscuro y me irritaba un poco tener tanto, con el resto he metido la reina al 16.

Ahora a ver si ya me queda un final de ayuntamiento tranquilo y sin presiones.
@karmona
Con esa picha, yo también follo!!! Jajajajajaja

Joder, menudas tropazas. Igual hasta pidiendo lanzarocas al 3 en castillo el ataque te sale todavía mejor.

Yo hoy pongo mi rey al 33. Mi reina está al 31. Valkis y montas al máximo, golem en marcha.

Las malditas trampas de salto son un infierno para mejorarlas. El mayor coñazo de todo el juego hasta ahora. Y este finde por fin empiezo a mejorar las defensas de TH10. Teslas, cohetes y sopladores lo primero. Y cuarteles a nivel 11 y alguna torre de arqueras entre medias.

Ya os iré contando mi progreso. Mi peso en guerra sigue estando en 70.000, igual que un TH9 al máximo.
Yo he puesto mis dos infernos a mejorar casi a la vez y creo que ha sido un gran error XD entre los dos ultimos ataques sumados que me han hecho me han robado 500.000 de oro, 1 kilo de rosa (ay mi madre) y 5.500 de oscuro. Casi na [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rafaliyo86 escribió:Yo he puesto mis dos infernos a mejorar casi a la vez y creo que ha sido un gran error XD entre los dos ultimos ataques sumados que me han hecho me han robado 500.000 de oro, 1 kilo de rosa (ay mi madre) y 5.500 de oscuro. Casi na [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joe, pues a ver si te encuentro jajajaja. Ya de robarte que quede entre conocidos :P

Yo ya tengo 4 trampas a nivel 4 y entre hoy y mañana espero poner las otras dos, en breve tambien el segundo cuartel a nivel 11.

Y creo que lo que queda de semana estare atacando muy muy poquito, me acaba de llegar el uncharted 4, vicio vicio jajaja
@rafaliyo86 eso eso donde te encontramos!

Yo soy th10, hice rusher en un principio y ahora me esta costando horrores subirlo todo pero bueno.
Ya tengo todo lo que quería al máximo y ahora a subir muros! Que es lo peor del mundo, no solo creo que el tiepmo es lo peor del juego sino algunas subidas, no puede ser que TODO me cueste mínimo 3.2 Millones de oro. 4.5 millones de elixir y mínimo 50k de oscuro.

Todo me tarde de media 1 semana o más en hacerse y encima creas una guerra y te toca contra un clan de nivel 8 cuando tu eres nivel 5... vaya emparejamientos que tenemos.

@kotepikabea tú tampoco vas cojo con las tropas...
rafaliyo86 escribió:Yo he puesto mis dos infernos a mejorar casi a la vez y creo que ha sido un gran error XD entre los dos ultimos ataques sumados que me han hecho me han robado 500.000 de oro, 1 kilo de rosa (ay mi madre) y 5.500 de oscuro. Casi na [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca nunca jamás mejores 2 defensas del mismo tipo a la vez!!!! Las únicas que podrías hacerlo son las torres de arqueras y los cañones, pero porque hay 5-6-7 de cada.

Yo ahora estoy mejorando 3-4 trampas de salto a la vez y lo noto a la hora de defender, porque los ataques con muchos gigantes me hacen mucho más daño que antes.

@detectivemarti
Todas mis mejoras cuestan alrededor de 6-7 millones y tardan 7-10-14 días. Esto es largo de cojones!!!
2855 respuestas