Clash of Clans

Eso esta todo muy claro, pero es la subida de muro "mas barata" de todas, pasas de doblar su precio en cada ayuntamiento a tripilcarlo y ahora solo cuesta un 30% mas.

Yo es que ahora despues de un año es cuando por fin me he librado de las hienas jajaja les echo de menos y todo :P

Yo hasta hace poco pensaba que costaria 5-6 millones la pieza del ultimo nivel, espera a que saquen la subida del th11... Como va a doler eso
Yo hace poco me hecho con otro ingeniero más y lo notare para cuando tenga el ayuntamiento recién subido . Que tendré que hacer y mejorar muchas cosas nuevas , que no costaran mucho y no darán de si X-D
Bueno, acabo de comprar mi segunda ballesta (aun no se ha terminado de construir la primera), y he subido el cuartel oscuro al siguiente nivel para las brujas y un muro a nivel 9. Todo, por el precio de ganga de 3M de oro y casi 4M de rosa ;-)

Menos mal que el rosa casi se roba sólo, porque vamos... menudos precios. Y estos son los primeros del cambio a TH9, luego ya hablamos de 4-5M por cada cosa :-(

En fin, poco a poco.

Un saludo.
apachusque escribió:En fin, poco a poco.

Ésta es la clave del juego.

Además el tiempo es el mayor "recurso" que hay.

Hay que pensar más en términos de "días" y cuadrar mejoras para que cuando acabe un constructor su tarea, no se te junte con otros 1-2-3 constructores. O que no quieras empezar una mejora de un edificio con elixir y ese mismo día tengas que poner en marcha una mejora del laboratorio.

Prioridad (si farmeas mucho) = Héroes > Laboratorio (pero que nunca esté parado) > Extractores > Muros > Defensas

Yo en 2 semanas de TH10, siguiendo la ruta TH9.5 tengo:
- Rey y Reina al 31
- Valkirias al máximo. Montas al máximo lo pongo hoy en marcha
- 2 campamentos al máximo. Hoy acaba el 3º y en 3 días más el 4º.
- Castillo al máximo. Caldero de hechizos al máximo.
- 3º extractor de oscuro a nivel 4 en marcha.

Barch = 2-3 millones de oro + 2 millones de elixir + 10.000 de oscuro al día. Cuando tenga las defensas más potentes, ya subiré de liga.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:En fin, poco a poco.

Ésta es la clave del juego.

Además el tiempo es el mayor "recurso" que hay.

Hay que pensar más en términos de "días" y cuadrar mejoras para que cuando acabe un constructor su tarea, no se te junte con otros 1-2-3 constructores. O que no quieras empezar una mejora de un edificio con elixir y ese mismo día tengas que poner en marcha una mejora del laboratorio.

Prioridad (si farmeas mucho) = Héroes > Laboratorio (pero que nunca esté parado) > Extractores > Muros > Defensas

Yo en 2 semanas de TH10, siguiendo la ruta TH9.5 tengo:
- Rey y Reina al 31
- Valkirias al máximo. Montas al máximo lo pongo hoy en marcha
- 2 campamentos al máximo. Hoy acaba el 3º y en 3 días más el 4º.
- Castillo al máximo. Caldero de hechizos al máximo.
- 3º extractor de oscuro a nivel 4 en marcha.

Barch = 2-3 millones de oro + 2 millones de elixir + 10.000 de oscuro al día. Cuando tenga las defensas más potentes, ya subiré de liga.

Cuando suba al 10 ya te pediré el manual ese que sigues jajaja.

Tengo muchas ganas de quitarme la subida del caldero, siempre que lo he subido anteriormente sufro muchisimo.
Nuhar escribió:Cuando suba al 10 ya te pediré el manual ese que sigues jajaja.

Tengo muchas ganas de quitarme la subida del caldero, siempre que lo he subido anteriormente sufro muchisimo.

Bárbaros y Arqueras. Farmear en Liga Oro. Farmear en horas donde el número de aldeas abandonadas es más alto (web clash of clans forecaster).

Y luego tener una aldea decente, cuadrar las mejoras e intentar no tener nunca los 3 recursos por encimá del límite máximo de robo (a no ser que sea inevitable).

Más adelante ya subiré a liga campeones para farmear a cualquier hora con tropas potentes, pero por ahora me quedo en oro. Ahí arriba me van a arrasar siempre, más teniendo en cuenta que no voy a poner las torres inferno hasta dentro de un par de meses o más.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:Cuando suba al 10 ya te pediré el manual ese que sigues jajaja.

Bárbaros y Arqueras. Farmear en Liga Oro. Farmear en horas donde el número de aldeas abandonadas es más alto (web clash of clans forecaster).

Y luego tener una aldea decente, cuadrar las mejoras e intentar no tener nunca los 3 recursos por encimá del límite máximo de robo (a no ser que sea inevitable).

Más adelante ya subiré a liga campeones para farmear a cualquier hora con tropas potentes, pero por ahora me quedo en oro. Ahí arriba me van a arrasar siempre, más teniendo en cuenta que no voy a poner las torres inferno hasta dentro de un par de meses o más.

Farmear ya se, mas o menos, yo farmeo cuando puedo asi que tampoco hay donde rascar :(

Lo decia a la hora de seguir una ruta en plan: campamento->castillo->campamento-> mina->laboratorio->globo....
Nuhar escribió:Lo decia a la hora de seguir una ruta en plan: campamento->castillo->campamento-> mina->laboratorio->globo....

1) Llegar a TH10 con los almacenes de oro y elixir llenos. El de oscuro, todo lo que se pueda. Si encima puedes llegar con la tesorería llena, pues mejor. Serían uno 10.000.000 de cada para gastar los días 1-2.

Siguiendo la ruta Th9.5 para que en guerras te empareje muchas veces contra TH9 en vez de TH10:

2) Dia 1:
- Laboratorio
- Castillo
- Nuevas trampas y muros
Opcional a) - Reina al 31 (si llegas con nivel 30 y con oscuro suficiente)
Opcional b) - Caldero de hechizos
- No poner las torres inferno, ni la 3ª ballesta, ni el nuevo cañón, ni la nueva torre de arqueras. Déjalo para muuuucho más adelante.

3) Resto de días:
- Priorizar los 4 campamentos, hay que farmear mucho elixir. Yo he puesto 1 en marcha cada 3 días.
- Intercalar mejoras de 1-3 días de trampas
- Resto de oro a los nuevos muros

4) Si puedes mejora:
- Extractor de oscuro
- Nueva mina y nuevo extractor de elixir
- Héroes
- En el laboratorio usa el oscuro que tengas, porque de elixir vas a andar pelado.

Una vez hayas terminado todas las mejoras de elixir, es hora de darle caña a las defensas. Pero hay que seguir SIN poner las nuevas defensas. Priorizar la mejora de las defensas que ya tienes, empezando por las Teslas y Cohetes.
Quiero subir con heroes 25/25 pero me da que subire con 25/20, depende de como vaya con las investigaciones.

En todo caso intentaré seguir tu ruta, esta chula.

Que es prioritario de investigar? es mejor hacer valquirias y atacar con ellas? o mejor el ataque de farmeo tradicional y luego buscar para guerra?

Aún calculo que me quedan sobre 2-3 meses en el 9 pero para ir haciendome a la idea.
Nuhar escribió:Quiero subir con heroes 25/25 pero me da que subire con 25/20, depende de como vaya con las investigaciones.

En todo caso intentaré seguir tu ruta, esta chula.

Que es prioritario de investigar? es mejor hacer valquirias y atacar con ellas? o mejor el ataque de farmeo tradicional y luego buscar para guerra?

Aún calculo que me quedan sobre 2-3 meses en el 9 pero para ir haciendome a la idea.

Si participas en guerras, las valkirias son la tropa más dopada actualmente. Luego los montas y golems.

Yo voy a hacer:
- Valkirias
- Montapuercos
- Golem
- Rompemuros
- Magos / Hechizo de hielo (ya veré cual hacer antes)

Si no, pues depende de cómo farmees. Los gigantes al 7 son muy bestias.
Yo sigo diciendo que no subais a th11 hasta que no os sea obligatorio. Para encontrar aldeas asequibles y faciles de robar cuesta.

Aunque yo en un par de semanas estoy contento con el avance, he subido 2 niveles de reina (y tengo 135.000 de oscuro ahora), ahora mejorando globos al 6, valquirias 3, cuartel oscuro para sabueso l, 2 torres al 10 en fin bastantes mejoras, me haría falta 7 constructores mas XD
rafaliyo86 escribió:Yo sigo diciendo que no subais a th11 hasta que no os sea obligatorio. Para encontrar aldeas asequibles y faciles de robar cuesta.

Aunque yo en un par de semanas estoy contento con el avance, he subido 2 niveles de reina (y tengo 135.000 de oscuro ahora), ahora mejorando globos al 6, valquirias 3, cuartel oscuro para sabueso l, 2 torres al 10 en fin bastantes mejoras, me haría falta 7 constructores mas XD

Yo hasta que no termine "todo" TH10 no voy a subir a TH11.

Y con todo me refiero a héroes al 40 y todas las defensas al máximo.

Ya veré si me da tiempo a mejorar todos los muros al máximo, que no lo creo, y si dejo 2-3 mejoras de laboratorio (esbirro, lanzarrocas, terremoto) para TH11. Total, una vez mejorados todos los héroes el oscuro me va a sobrar, así que mejor salta a TH11 y usar el elixir en el nuevo héroe.

Pero para eso me faltan varios meses, que acabo de empezar TH10 jajajajajaja
A mi reina le queda un día para subir al 39 y ya tengo el oscuro para subirla al 40. Con eso ya tengo por fin los 2 héroes al 40!!! Y las valkirias al 5. Ahora estoy subiendo salto mientras recolectaba oscuro para la reina. Y después ya me quedarán las mejoras de oscuró. Bárbaros ,rayo y duendes.
Supongo que iré alternando mejora de oscuro con la de rosa.

En ese tiempo me he podido subir 130 muros al nivel 11.

Y me quedan aún unos 40 días de mejoras de defensas. 4 torres de arqueras al 12, 7 torres al 13, 6 cañones al 13 y las bombas gigantes normales y aéreas.

El resto esta al máximo.
karmona escribió:A mi reina le queda un día para subir al 39 y ya tengo el oscuro para subirla al 40. Con eso ya tengo por fin los 2 héroes al 40!!! Y las valkirias al 5. Ahora estoy subiendo salto mientras recolectaba oscuro para la reina. Y después ya me quedarán las mejoras de oscuró. Bárbaros ,rayo y duendes.

Y me quedan aún unos 40 días de mejoras de defensas. 4 torres de arqueras al 12, 7 torres al 13, 6 cañones al 13 y las bombas gigantes normales y aéreas.

El resto esta al máximo.

Máquina!!!!

¿Cuánto oro / elixir sueles robar al día? Joder, yo lo de los muros es lo que más lejos veo. Aunque ya tengo.... ¡¡¡2 de 275!!! Jajajajaja.
Por mi parte, hoy pongo rey al 19, mañana termino valquirias 2 y pongo duendes 6 y esta semana termino todas las piezas del muro al 8, llevo 60 al 9.

Unos 2-3 meses para Th10, aún...
kotepikabea escribió:
karmona escribió:A mi reina le queda un día para subir al 39 y ya tengo el oscuro para subirla al 40. Con eso ya tengo por fin los 2 héroes al 40!!! Y las valkirias al 5. Ahora estoy subiendo salto mientras recolectaba oscuro para la reina. Y después ya me quedarán las mejoras de oscuró. Bárbaros ,rayo y duendes.

El resto esta al máximo.

Máquina!!!!

¿Cuánto oro / elixir sueles robar al día? Joder, yo lo de los muros es lo que más lejos veo. Aunque ya tengo.... ¡¡¡2 de 275!!! Jajajajaja.

Pues depende del día mínimo 2 o así. Y hay días 4-6M.

De rosa siempre se roba menos por que gastas más.

De oscuro unos 25-30 al día.

La reina termina mañana el 39 y hoy apenas he robado por que tengo ya los 200.000 de oscuro ... y no puedo almacenar más.

Suelo jugar 1h por la noche acelerando 2 cuarteles. Y partidas sueltas a lo largo del día cuando puedo.

En agosto hará 2 años que juego.

Y he robado 1447M de oro, 1427 de elixir y 6.3M de oscuro.
Tarde 1-2 meses en llegar al 7 o así ( lo mínimo que se tarde en subir defensas con 4 constructores) 1- 2 meses en el 8. 10 meses en el 9 y llevo 6 meses en el 10.
No sé como lo hago pero casi nunca me acuerdo de rearmar las trampas después de defender.
@Eddie11
Métete en la cabeza, cuando me ataquen:
- Coger el botín que hay en la aldea
- Pinchar en el ayuntamiento y reamar todas las trampas
- Pedir tropas del castillo

@karmona
¿Sólo 2 meses en TH8? Madre mia, supongo que pondrías en rey al 10 e ipso facto pasarías a TH9. Además te dejarías un montón de tropas o pociones por mejorar.

En TH8 se necesitan 157 días para mejorar todo, que son 5 meses. Yo por ejemplo no mejoré ni la sanadora, ni los duendes ni las valkirias. Pero luego lo recuperé en TH9 mientras mejoraba los héroes al 30.
Yo en TH8 estuve tambien 3 meses, con todo a tope menos investigaciones y muros.

Edito: Miento, los recolectores no los hice
Yo estuve en TH8 exactamente 132 días, que son un poco más de 4 meses. Y como he dicho antes, no hice sanadoras + valkirias + duendes (20 días más de laboratorio).

Mejoré todo al máxim, muros y extractores incluidos.

Quizás si conociese el juego de "pe a pa" como lo conozco ahora, podría haber ahorrado algo de tiempo. Pero luego se me hubiese acumulado para TH9.

Los que os saltásteis varias semanas de TH8 ¿tenéis todas las cosas al máximo posible de cada TH?
Buenos días otro más por aquí jugando.

LVL 107
TH10
REY y Reyna al 16
Golem, mago, globos, sanadora, sabueso de lava, furia, al máximo.

Le dais mucha importancia a los muros por lo que he estado leyendo, es lo único que no he ido subiendo.

Tengo todas las defensas subiéndose lo más barato son los cañones de 3.2 millones cada uno.
kotepikabea escribió:Yo estuve en TH8 exactamente 132 días, que son un poco más de 4 meses. Y como he dicho antes, no hice sanadoras + valkirias + duendes (20 días más de laboratorio).

Quizás si conociese el juego de "pe a pa" como lo conozco ahora, podría haber ahorrado algo de tiempo. Pero luego se me hubiese acumulado para TH9.

Los que os saltásteis varias semanas de TH8 ¿tenéis todas las cosas al máximo posible de cada TH?

Claro, yo lo acumulé aposta para el TH9 porque sabía que iba a estar muuuuucho tiempo haciendo heroes, por ejemplo, he terminado todas las defensas y ahora voy a terminar de subir todos los recolectores, tenía sin subirlos 4 niveles, casi un mes y medio he estado subiendolos.

Investigaciones
A falta de un nivel: Duendes, magos, rompemures, montapuercos, terremoto (nv1)
A falta de mas: Esbirros al nivel 2, valkirias al 1, sanadoras al 1

Ahora llevo 5 meses en Th9 y salvo los heroes me quedan 44h para que se completen por completo todos los edificios. Investigaciones me faltan 2 niveles de sanadora, 1 salto, 1 rayo, 2 esbirros, 1 veneno, 1 terremoto, valquirias ozu! (recien subidas al nv2) y 1 brujas.

Espero hacerme hasta valquirias nv3 y terminar todas las investigaciones de elixir antes de subir.
Me imagino que en poco sacaran una actualización con cosas nuevas , ya que suelen hacerlo para verano normalmente
sonyfallon escribió:Me imagino que en poco sacaran una actualización con cosas nuevas , ya que suelen hacerlo para verano normalmente

Pues ya están hablando de cosas nuevas y tiene muy buena pinta, nos vamos a poder atacar entre los del mismo clan, parecido como está en el clash royale http://forum.supercell.net/showthread.p ... allenge%21

Y para hoy mantenimiento y evento de aceleración de recursos por una gema http://forum.supercell.net/showthread.p ... e-Boost%21
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que en poco sacaran una actualización con cosas nuevas , ya que suelen hacerlo para verano normalmente

Pues ya están hablando de cosas nuevas y tiene muy buena pinta, nos vamos a poder atacar entre los del mismo clan, parecido como está en el clash royale http://forum.supercell.net/showthread.p ... allenge%21

Y para hoy mantenimiento y evento de aceleración de recursos por una gema http://forum.supercell.net/showthread.p ... e-Boost%21

Tiene buena pinta
@Nuhar
Sube las valikirias al 4 antes de pasar a TH10. Lo agradecerás, hazme caso.

De todo esto:
2 niveles de sanadora, 1 salto, 1 rayo, 2 esbirros, 1 veneno, 1 terremoto, valquirias ozu! (recien subidas al nv2) y 1 brujas

Si quieres dejar algo sin subir, yo no subiría por orden de preferencia:
- Brujas
- Esbirros
- Terremoto

Las sanadoras al máximo son imprescindibles para las guerras y muchos métodos de farmeo basados en Superqueen o Super-Reina. Las valkirias para guerra son la bomba. El veneno siempre viene bien para matar al castillo rival y el rayo es necesario para ciertos ataques por aire.
La super reina ya habia visto, estoy subiendo duendes 6 y despues van las sanadoras y salto.

Hace un par de semanas hice super robo y en una semana robe como 130k de oscuro, si vuelvo a hacer algo similar aprovechare para priorizar valquirias en medio de lo otro, si llego al nivel 4 pues mejor, pero por ahora apunto al 3 jejeje.

Sino en ultima instancia lo mismo paro de subir heroes y meto valquirias a saco, tengo 1500 gemas que me lo puedo gastar en un nivel de investigacion automatico.

Si meten ahora un evento de boost de recursos por 1 gema, seguramente me de para las investigaciones de oscuro.

Al principio del th9 (y ya cuando estaba en th7) no pensaba subir ni valquirias ni brujas, iba a por los esbirros y hechizos, pero claro... Como han cambiado cosas... Pues a adaptarse ahora.
@Nuhar
Sí, hay que ir adaptándose sobre la marcha, por eso también es importante saltarse lo mínimo en cada nivel de ayuntamiento, porque luego se te queda una cara de tonto por tener que subir 2-3 niveles una tropa.

Yo en TH10 subiré todo en principio, exceptuando Terremoto y Esbirros. Y si en los próximos meses no le dan más uso a los Lanzarrocas, también los dejaré sin mejorar.

Ahora estoy dándole prioridad a:
- Valkirias (ya están al máximo), Montapuercos (en marcha) y Golem
- Después vendrán Rompemuros + Magos + Hechizo de hielo al máximo + Salto
- Luego Arqueras + Bárbaros + Gigantes + Veneno
- Resto de tropas / pociones que pueda usar en algún ataque: Pekka + Dragones + Sabuesos + Aceleración + Rayo + Duendes

Pero me quedan muchos meses de juego a la vista. Me encanta.
proximamente nueva actu!!! se podra atacar aldeas de amigos del clan para probar ataques y sin gastar tropas
vicoredbull escribió:

Pues si muy buena pinta las cosas nuevas :-) .

Por cierto , se sabe cuánto va durar el acelerador de recursos ?
Así estoy, con 4.5M de elixir, 10k de Oscuro y 1.2 millones de oro.

Imagen

Imagen

Con la subida de la aceleración, que subiriais primero.
detectivemarti escribió:Así estoy, con 4.5M de elixir, 10k de Oscuro y 1.2 millones de oro.

Imagen

Imagen

Yo aprovecharía a subir lo que más te cueste . Ya que esta el por 2 en extractores
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:Así estoy, con 4.5M de elixir, 10k de Oscuro y 1.2 millones de oro.

Imagen

Imagen

Yo aprovecharía a subir lo que más te cueste . Ya que esta el por 2 en extractores

Castillo del clan al máximo o xballesta o teslas a ultimo nivel.
De elixir o gigantes o dragones al 4.
kotepikabea escribió:Yo estuve en TH8 exactamente 132 días, que son un poco más de 4 meses. Y como he dicho antes, no hice sanadoras + valkirias + duendes (20 días más de laboratorio).

Ostia pues igual fue mas pero subí todas las mejoras menos recolectores y alguna trampa. De laboratorio me quedaron cosas de elixir como duendes o hechizos. Y luego en el 9 lo mejore todo y no subí hasta tener todo al máximo.

Menos héroes que los tenia al 28-29.

En cada nivel he subido el muro al máximo que se podía
Hoy por fin he terminado el muro a nivel 8 por completo!

Y ya llevo 65 piezas a nivel 9, a ver si antes de Julio lo tengo terminado.

Con esto del boost y un poco que me he puesto a atacar en serio, llevo ya 50k de oscuro en practicamente 2 dias, con un poco de suerte la proxima semana tengo para rey al 20 y empiezo valquirias al 3

Por cierto, donde se ven esas stats que ha puesto el compi?
Como se nota el acelerador de extractores , pero una barbaridad
Van a salir nuevos niveles de sabueso de lava, cañón y globo (con lo que me ha costado subir este último a nivel 6 XD)
sonyfallon escribió:Como se nota el acelerador de extractores , pero una barbaridad

Yo sólo he acelerado los 2 de oscuro (el tercero está mejorándose). Así no me expongo con mucho oro / elixir para que me roben durante la noche.

Lo que me dan las minas y extractores, ya lo robaré yo farmeando.
He visto el video de las mejoras y también hay cambios interesantes en el clan y ediciones. Además donaciones y poder subir las trampas de salto.

Pero lo más importante mirar en que me he fijado es que los campamentos rodas hay 4, dos con el del pekka al máximo y otros 2 distintos. Además son los dos diferentes es decir 2 tropas de rosa más. El caldero oscuro también es distinto
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Como se nota el acelerador de extractores , pero una barbaridad

Yo sólo he acelerado los 2 de oscuro (el tercero está mejorándose). Así no me expongo con mucho oro / elixir para que me roben durante la noche.

Lo que me dan las minas y extractores, ya lo robaré yo farmeando.

Yo como estoy mejorando muro , me lo gasto en nada . Solo tengo ahorrado oscuro [+risas] . El oro y el elixir , me lo gasto en nada
Quiero probar el juego pero no me sale en la store de la tablet ni siquiera usando el buscador.

¿alguien sabe por qué?

La tablet es una alcatel pixi de 3
En otro video salen gigantes 8 y rompe muros 7, no hay más tropas subidas. 4 son bastantes más las 3 que ya había , brujas, lanzaros y esbirro.

Seguramente habrá nuevos niveles de hechizos que ya toca.
Estoy mejorando el Rey Barbaro al 5 y noto un monton su falta a la hora de atacar, menos mal que me faltan 2:30 sin el.
La subidas de tropas y defensas las veo bien pero eso que las trampas de salto mejoren... que quieres que te diga, pero van a hacer mucho daño a los ataques.
El único error que veo en las actualizaciones ha sido bajar tanto la brujo ahora es una tropa bastante inútil por que no desactiva trampas los esqueletos
fatron22 escribió:Quiero probar el juego pero no me sale en la store de la tablet ni siquiera usando el buscador.

¿alguien sabe por qué?

La tablet es una alcatel pixi de 3

Puede ser que no sea compatible tu tablet . Es lo malo de android
Nuhar escribió:La subidas de tropas y defensas las veo bien pero eso que las trampas de salto mejoren... que quieres que te diga, pero van a hacer mucho daño a los ataques.

Seguramente no.

A día de hoy las trampas de salto hacen volar por los aires a tropas por una capacidad de 15, me explico.

Una trampa (15) hace saltar a:
- 3 montas (5 espacios cada monta. 3x5 = 15)
- 3 gigantes (5 espacios cada giga. 3x5 = 15)
- 3 magos (4 espacios cada mago. 3x4 = 12, menor que 15)
- 1 valquiria (8 espacios cada valquiria. 1x8 = 8, menor que 15)

Se habla de que cada subida de nivel va a hacer pasar de expulsar a 15 tropas, a 16-17-18 tropas, una más cada nivel. Por lo que una trampa al máximo haría saltar a:
- 3 montas (5 espacios cada monta. 3x5 = 15, menor que 18)
- 3 gigantes (5 espacios cada giga. 3x5 = 15, menor que 18)
- 4 magos (4 espacios cada mago. 4x4 = 16, menor que 15)
- 2 valquirias (8 espacios cada valquiria. 2x8 = 16, menor que 18)

Aunque está por ver los niveles 1-2-3-4 de la trampa de salto y si suman 1 hueco por nivel. Que en nivel 1 expulsan a 15 tropas está confirmado.

En la nota que ha mandado Supercell hablan de "expulsar a más valquirias" por lo que todo apunta a que será algo similar a lo que explico.
Pensaba que echarian hasta 20 huecos, si es hasta 18 o 19... entonces "bien" Siempre será mejor antes que expulsaban menos jajaja.
En la nueva actualización van a poner una poción oscura nueva, disponible en TH9.

Se trata de una que invoca esqueletos allí donde sueltes la poción.
Nuevo hechizo que invoca esqueletos, además en el video se ve aceleración 4 cuando el máximo es 3.
2855 respuestas