Clash of Clans

apachusque escribió:
kotepikabea escribió:Si no te gusta atacar.... no vas a atacar tarden lo que tarden en cocinarse las tropas.

No me refiero a eso, me refiero a que hay gente que ataca lo justo, y luego símplemente vive de las minas. Con esta actualización, te entrarán hasta la cocina, te robarán el máximo y te dejarán temblando, por lo que no subirás de recursos. Y eso, si eres una persona que no ataca mucho, es la puntilla definitiva. Si durante el día tus minas dan 200k de cada, te atacan y te roban 200K de cada, te entra el "complejo vaca". Estás ahí para ser ordeñado, por lo que o sales a atacar, o mandas el juego a la mierda (que es en el 90% de los casos lo que harás).

A eso me refiero. Lo estáis viendo desde el punto de vista del que ataca, no del otro. Para el que ataca mucho, es bueno, para el que no, es una graaaan putada.

Por eso decía que las actualizaciones deben ser neutrales, no favorecer a una parte sólo.

Un saludo.

El que recoge sólo de las minas y apenas ataca, no va a estar jamás en ligas altas.

Esta actualización está pensada en atacar mucho en ligas altas para que el bonus de la liga por cada victoria te compense el coste de las tropas.

Si estás en liga oro o plata, los bonus no te costean ni unas miserables arqueritas.
Yo llevo como semana y media sin que me ataquen... Es lo que tiene hacer muros, quw como no ahorro no merezco la pena el gasto XD

Y con o sin escudo, que xomo digo no lo tengo hace bastante, ataco una vez cada hora mas o menos, me da igual el tiempo que tarden en hacerse las tropas, aunque que los heroes tarden mucho menos seria un detalle que ya me tardan 1h cada vez que ataco.

Si quieren que ataquemos que suban los bonos por victoria y que den el 100% si consigues dos estrellas. Y en guerras que doblen los bonus
Nuhar escribió:Yo llevo como semana y media sin que me ataquen... Es lo que tiene hacer muros, quw como no ahorro no merezco la pena el gasto XD

Y con o sin escudo, que xomo digo no lo tengo hace bastante, ataco una vez cada hora mas o menos, me da igual el tiempo que tarden en hacerse las tropas, aunque que los heroes tarden mucho menos seria un detalle que ya me tardan 1h cada vez que ataco.

Si quieren que ataquemos que suban los bonos por victoria y que den el 100% si consigues dos estrellas. Y en guerras que doblen los bonus

Eso me pasa a mi , solo me atacan cuando tengo mucho oscuro . Ya que oro y elixir no consigo ahorrar , porque me lo gasto todo en muros X-D
Señores tengo un dilema. Tengo 70.000 de oscuro que he reunido en 4 dias mientras que mi reina se mejora a nivel 13 (le quedan 2 dias). Que me aconsejais que espere 2 dias (siguiendo recolectando) para ponerla despues al 14 o mejorar las valquirias el 3 (que cuestan 60.000 y tardan 10 dias)?
Pues mantenimiento, así que la actualización estará al caer.
Ya está, por lo menos para mi XD

Por cierto al final me he decantado por las valquirias, si en 4 dias que lleva la reina he reunido 70.000 de oscuro en dos que le quedan espero recolectar mas
Mola, los dragones y Pekkas ahora tardan 15 minutos en hacerse.
rafaliyo86 escribió:Señores tengo un dilema. Tengo 70.000 de oscuro que he reunido en 4 dias mientras que mi reina se mejora a nivel 13 (le quedan 2 dias). Que me aconsejais que espere 2 dias (siguiendo recolectando) para ponerla despues al 14 o mejorar las valquirias el 3 (que cuestan 60.000 y tardan 10 dias)?

Si participas en guerras, las valkirias son la tropa más potente actualmente.
Llego tarde, pero valquirias, seguramente tengas mas investigaciones por hacer y luego cuando te cueste 100k subir los heroes no te hara gracia dejar las de oscuro para el final, a mi es lo que me va a pasar.

La actualizacion muy bien, de 1h a 15 minutos de regeneracion de heroes XD
Pues si que esa bien esta actualización, han compensado la cagada de la última vez.
Vuelvo a preguntar por si puede ser, alguien esta en algun clan que pueda acogerme? Soy un th7.

Gracias.
12012015 ese es el nombre del clan soy javiercv di que vienes de eol clan nivel 8 para subir al 9
Esto de que terminen antes los hechizos y los heroes antes que hacer ejercito es una delicia.

Por cierto, ayer por fin me atacaron, tras dos semanas, tenía 50k de oscuro y 3M de elixir.
Yo sigo con mi querido Barch.

Es que ahora mismo no tengo ningún motivo en subir de Liga y atacar con mejores tropas.

Gasto unos 80.000 de elixir por ataque (a veces algo menos) y suelo sacar unos 300.000 oro + 300.000 elixir + 1.500 oscuro por ataque. Sí, el bonus por victoria y el diario son muy flojetes, pero compensa el que me ataquen menos veces y pueda atacar si mis héroes están mejorándose.

Lo único sería poder atacar y entrenar con tropas de guerra. Pero me encanta farmear con barbaros y arqueras. Es mi debilidad.
kotepikabea escribió:Yo sigo con mi querido Barch.

Es que ahora mismo no tengo ningún motivo en subir de Liga y atacar con mejores tropas.

Gasto unos 80.000 de elixir por ataque (a veces algo menos) y suelo sacar unos 300.000 oro + 300.000 elixir + 1.500 oscuro por ataque. Sí, el bonus por victoria y el diario son muy flojetes, pero compensa el que me ataquen menos veces y pueda atacar si mis héroes están mejorándose.

Lo único sería poder atacar y entrenar con tropas de guerra. Pero me encanta farmear con barbaros y arqueras. Es mi debilidad.

¿En que liga estás?
Pues a mi atacar con barbaros y arqueras me resulta muy dificil por no decir imposible.. Si los recolectores estan dentro de las murallas o las defensas son fuertes... Imposible.
Algun consejo?
No se qué está pasando, pero... desde la última actualización parece que todo el mundo quiere bajar de liga...

En las dos partidas que llevo en marcha me ha pasado lo mismo: te atacan, y se van, sin robar nada. En dos días, habré recibido como 20 ataques por partida, lo que me ha subido las copas a las 1500 en un momento...

Estoy por dejarlo, para conseguir las gemas de subira a cristal, pero es curioso... hacía mucho que no veía estas oleadas, pero parece que han vuelto.

Aparte del tema de los tiempos de los hechizo y héroes... ¿habéis notado algún cambio más que justifique esto?

Un saludo.
Esta actualización de reducción de tiempo en hacer las tropas es temporal ? o es "definitiva" . Porque tal y como está ahora , la verdad que merece la pena hacer tropas Fuertes . Ya que no tardan más de 15minuros en hacerse
A ver si os puedo responder a todos:

@Mrcolin - Estoy en liga oro 1.

@castellon_faci - La clave es burcar aldeas con los recolectores fuera de los muros o por lo menos tras la primera fila de muros. Sueltas unos bárbaros que atraigan ataques, y las arqueras por detrás para atacar a los recolectores.

@apachusque - Antes de los cambios del tiempo de cocción, la gente quería bajar de Liga para esconderse en ligas bajas y farmear con tropas flojas. Creo que ahora va a ser más acentuado, porque cualquiera se puede fabricar bastantes tropas potentes en poco tiempo. Y la forma de protegerse es bajar en liga para que al rival le den menos bonus por victoria.

@sonyfallon - En principio es definitiva. No es para un mes o así. Ha venido para quedarse, a no ser que noten que rompe el juego por la mitad.
Pues yo estoy en cristal III, me va mejor porque en oro no encontraba apenas elixir negro.

Yo para atacar uso un metodo alternativo al Barch, uso gigantes (16) para cubrir a mis duendes (40) que son los que roban, aunque tambien tengo arqueras (58) porque a veces los recolectores se encuentras detrás del primer muro, normalmente suelen estar los de oscuro.

Lo bueno de mi metodo es que tambien tengo hechos 8 magos y 2 montas (para sacar tropas del castillo) y con hechizos de cura por si quiero arrasar, suelo pedir gigantes al clan.

Lo normal es que si voy a robar solo recolectores gasto como 10-12 gigantes, los duendes y la mitad de arqueras.

PD: los duendes estan bajos de nivel, al 4, espero que al nivel 6 pueda ahorrarme mas arqueras.
@kotepikabea

Si es así , entonces buena noticia
Yo sigo con mi "táctica" y la verdad que me ha ido muy bien. Desde que puse la reina arquera a actualizar, me dio tiempo de recolectar oscuro para poner la valquiria al 3 y casi (ahora ya lo tengo y la he puesto) para actualizar otra vez la reina al 14. En resumen en 1 semana casi 150.000 de oscuro recolectado.

Vuelvo a poner mi estrategia por si a alguien le sirve:

- Rey y Centinela
- 20 Gigantes
- 4 Sanadoras
- 4 Rompemuros
- 54 Sanadoras

Lo que hago es lo siguiente: Tiro los 20 gigantes del tirón cerca de una defensa aérea, una vez la rompe le tiro las 4 sanadoras para que los vayan curando y el rey bárbaro lo tiro por otra parte para que vaya limpiando. Con los rompemuros les voy abriendo paso para que no se entretengan mucho. Una vez tengo la aldea medio limpia tiro las arqueras para que vayan consiguiendo recursos y el centinela con ellas, cuando llegan a algún sitio donde las defensas le hacen daño le tiro la habilidad al centinela
En qué nivel recomendáis tener los muros con ayuntamiento nivel 9? Actualmente tengo casi todos al nivel 9 , salvo unos 40 que los tengo al nivel 8 . La cosa es que si espero a mejorarlos al nivel 9 todos , me llevan muchos recursos y tiempo . Nose si merece tanto la pena mejorarlo al 9 de momento ...
sonyfallon escribió:En qué nivel recomendáis tener los muros con ayuntamiento nivel 9? Actualmente tengo casi todos al nivel 9 , salvo unos 40 que los tengo al nivel 8 . La cosa es que si espero a mejorarlos al nivel 9 todos , me llevan muchos recursos y tiempo . Nose si merece tanto la pena mejorarlo al 9 de momento ...

justanente el nivel 9 es cuando se empiezan a notar los muros... subelos no cuesta tanto...son 40M que entre oro y elixir son 20 millones de cada...

Cuando te cuesten 3M y 4M cada uno entonces... pero de momento sube, Para mi es básico tener una aldea fuerte en muros... yo tengo 120 al 11, y no me quitan ni copas ni recursos en cristal 3...

El resto están al 10... la reina subiendo al 38 y con elixir para subirla al 39, cuando la tenga al 40 empezaré subida de copas a ver que tal va...y podre dedicar el oscuro a hacer ataques de golem y valkirias a ver las nuevas valkirias como van.
karmona escribió:
sonyfallon escribió:En qué nivel recomendáis tener los muros con ayuntamiento nivel 9? Actualmente tengo casi todos al nivel 9 , salvo unos 40 que los tengo al nivel 8 . La cosa es que si espero a mejorarlos al nivel 9 todos , me llevan muchos recursos y tiempo . Nose si merece tanto la pena mejorarlo al 9 de momento ...

justanente el nivel 9 es cuando se empiezan a notar los muros... subelos no cuesta tanto...son 40M que entre oro y elixir son 20 millones de cada...

Cuando te cuesten 3M y 4M cada uno entonces... pero de momento sube, Para mi es básico tener una aldea fuerte en muros... yo tengo 120 al 11, y no me quitan ni copas ni recursos en cristal 3...

El resto están al 10... la reina subiendo al 38 y con elixir para subirla al 39, cuando la tenga al 40 empezaré subida de copas a ver que tal va...y podre dedicar el oscuro a hacer ataques de golem y valkirias a ver las nuevas valkirias como van.

Si eso haré . Subiré al nivel 9 todos los muros y cuando tenga todos los muros al nivel 9 , mejorare las defensas . Que tengo ganas de meterme a mejorar de lleno las defensas al tope del nivel 9 de ayuntamiento
A mi solo me queda 1 nivel de cañones de ayunta 10, los 2 niveles de las torres de arqueras y las bombas gigantes. El resto ya está ....que no se si subir al 11 para ir subiendo el jardinero, ahora que en 10 días tendré los 2 héroes al 40.

Aún que me imagino que en breves habrá una actualización con más niveles de los héroes, si no en el 11 no se gasta oscuro solo para subir 3 tropas ...
El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.

Por eso dije que quizas era mejor estarse poco tiempo en el ayuntamiento 10, porque en el 11 hay poco y tienes al nuevo heroe. Yo quiero subir al 10 con heroes al 25 y minimo medio muro al 11, con eso me puedo permitir estarme solo 3 meses en el 10 y en cuanto haga las cosas basicas subir al 11.

Al final estas cosas las vario segun lo vaya viendo, si estoy comodo en el 10 estare mas tiempo, si me encuentro que me cuesta robar subire al 11.
Realmente dais miedo...

Yo acabo de subir a TH9 y la primera actualización del laboratorio (tras subir el mismo de nivel) ha sido los duendes a nivel 6, y se me ha tragado 4,5M de elixir (y 8 días que el laboratorio va a estar ocupado). El resto... 6M suele ser el precio "estrella" :-(

Menos mal que aun tengo que ir subiendo las nuevas cosas que me han dado al subir a TH9 porque vamos... mi primera ballesta, 3M de oro y así todo.

Voy a tener que mirar el tema de barbarch, porque con arqueras y duendes, se me va a hacer eterno, robando de 100K en 100K.

Por cierto... 1998 gemas, a dos del quinto constructor :-)

Un saludo.
Nuhar escribió:El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.

Por eso dije que quizas era mejor estarse poco tiempo en el ayuntamiento 10, porque en el 11 hay poco y tienes al nuevo heroe. Yo quiero subir al 10 con heroes al 25 y minimo medio muro al 11, con eso me puedo permitir estarme solo 3 meses en el 10 y en cuanto haga las cosas basicas subir al 11.

Al final estas cosas las vario segun lo vaya viendo, si estoy comodo en el 10 estare mas tiempo, si me encuentro que me cuesta robar subire al 11.

Yo te recomiendo que no subas a th11 hasta que puedas ganar con facilidad a prácticamente cualquier th10 del matchmaking, piensa que cuando subas al 11 lo de robar a ayuntamientos 9 se volverá mucho más jodido porqué solo les podrás robar la mitad de lo que hacias desde th10. Más que en la defensa fijaros en esto, porqué es el ataque lo que se vuelve más difícil.
BeRReKà escribió:
Nuhar escribió:El ayuntamiento 11 tiene 4 cosas para mejorar, sacaran cada 3-6 meses alguna cosita para que la gente no se aburra y se marche.

Yo te recomiendo que no subas a th11 hasta que puedas ganar con facilidad a prácticamente cualquier th10 del matchmaking, piensa que cuando subas al 11 lo de robar a ayuntamientos 9 se volverá mucho más jodido porqué solo les podrás robar la mitad de lo que hacias desde th10. Más que en la defensa fijaros en esto, porqué es el ataque lo que se vuelve más difícil.

Por eso decia que depende como lo vea, es que las torres infernales me dan cosita, algun ataque ha entrado por tener defensa mediocre pero funden cosa mala, por eso decia que si lo veo chungo subir al 11, si veo que es como siempre pues estirare mas.

He conseguido llegar a 120k de oscuro en una semana, asi que he puesto valquirias a investigar nivel 2, y dentro de unas horas intentare poner rey al 18, tengo que robar unos 10k mas hoy, espero llegar XD

Suelen actualizar el juego cada 3 o 4 meses , hace poco lo han actualizado . Asique diría que para verano o poco mas no veremos otra actualización con cosas nuevas
Si, por mI perfecto ahora.

Me podre dedicar salvajemente a la guerras xD

Ya estoy recolectando elixir osxuro para subir el último nivel de la reina y poner los cerdos al 6.

Con esto ya tendré todo lo "tocho" del laboratorio y solo me quedarán bárbaros, duendes, el lanzarocas y el sabueso de lava. Además de hechizos de ayunta 10 a exceptoción del hielo.

Podre darle al muro con ganas y atacar a petar aldeas con valkirias xD.
Desde luego que poco se tarda en mejorar todo en ayuntamiento 7 hacia abajo ... Le empece una partida en el usuario de mi novia y en nada la he llegado con todo mejorado en ayuntamiento 7 . En nada la mejora al ayuntamiento 8 X-D . En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento
sonyfallon escribió:Desde luego que poco se tarda en mejorar todo en ayuntamiento 7 hacia abajo ... Le empece una partida en el usuario de mi novia y en nada la he llegado con todo mejorado en ayuntamiento 7 . En nada la mejora al ayuntamiento 8 X-D . En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento

¿Al 9? Espera a conseguir todo el 8 a tope, y me dices si cuesta poco...

Por cierto... ya tengo el quinto constructor. Los tengo ahí a todos construyendo como locos ahora mismo... Aprovecharé para ahorrar 3M para la segunda ballesta. Espero que no haya que mejorarlas, o me dará algo. Aun me quedan algunas mejoras de TH8 que no hice porque no podía ya gastarme el rosa en nada y subí. Y ahora estoy a cero de ambos todo el tiempo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego que poco se tarda en mejorar todo en ayuntamiento 7 hacia abajo ... Le empece una partida en el usuario de mi novia y en nada la he llegado con todo mejorado en ayuntamiento 7 . En nada la mejora al ayuntamiento 8 X-D . En cambio , cuando subes al ayuntamiento al nivel 9 , todo va muy muy muy lento

¿Al 9? Espera a conseguir todo el 8 a tope, y me dices si cuesta poco...

Por cierto... ya tengo el quinto constructor. Los tengo ahí a todos construyendo como locos ahora mismo... Aprovecharé para ahorrar 3M para la segunda ballesta. Espero que no haya que mejorarlas, o me dará algo. Aun me quedan algunas mejoras de TH8 que no hice porque no podía ya gastarme el rosa en nada y subí. Y ahora estoy a cero de ambos todo el tiempo ;-)

Un saludo.

Tengo mi partida principal de nivel 103 , con ayuntamiento al nivel 9 . Con varias tropas al máximo X-D . Lo digo por experiencia
sonyfallon escribió:Tengo mi partida principal de nivel 103 , con ayuntamiento al nivel 9 . Con varias tropas al máximo X-D . Lo digo por experiencia

Te lo digo porque acabo de subir a nivel 9 y parecía que estaba la vida en él... sin embargo, en la partida de mi nano, me ha dado tiempo de subir a nivel 8 en el tiempo en el que en mi partida he subido de 8 a 9... Por eso lo decía ;-)

Un saludo.
El 9 es el más largo, es más creo que es más largo que el 10.

Yo en el 9, me tire 11-12 meses para mejorarlo todo al máximo y eso que venia con el 8 maximizado. Y en el 10 llevo desde una semana antes a la salida del 11, y me quedan unos 40-50 días de mejoras de defensa, y la mitad de los muros casi casi.

Después de verano por agosto o así podre subir al 11.

Aún que eso si, el laboratorio diría que dura más el del 10.
karmona escribió:El 9 es el más largo, es más creo que es más largo que el 10.

Yo en el 9, me tire 11-12 meses para mejorarlo todo al máximo y eso que venia con el 8 maximizado. Y en el 10 llevo desde una semana antes a la salida del 11, y me quedan unos 40-50 días de mejoras de defensa, y la mitad de los muros casi casi.

Después de verano por agosto o así podre subir al 11.

Aún que eso si, el laboratorio diría que dura más el del 10.

Si , es muy largo . Porque tiene 3 niveles de muros que mejorar y muchas defensas que mejorar . Yo me lo tomo con paciencia , que no tengo prisa la verdad .

Lo que se nota que a más alto tengas los muros , más tarda en pensarse la gente en atacarte ... Ya que lo tienen más complicado en llegar a los recursos
El 9 tiene dos niveles de muros, muchas investigaciones el rey sube 20 niveles cuando antes eran de 5 en 5 y la reina del 0 al 30. Sin duda es muy largo este ayuntamiento.

Yo llevo desde Diciembre en él y empecé a jugar sobre estas fechas del año pasado, creo que nunca he tenido un constructor parado mas de unas horas y desde hace un par de semanas ya si he parado uno de ellos para hacer muro, otro para heroe y los otros 3 los tengo haciendo extractores de elixir y oro (ya los termino) porque los tenia 4 niveles por debajo ya que no veia necesario perder el tiempo en ellos.

La verdad que he tenido "buen ojo" y he dejado muchas cosas sin hacer pensando en el tiempo que iba a estar en el ayuntamiento 9 y me esta saliendo bien, he subido bastante rapido.
El problema de TH9 son los 50 niveles de héroes, ni más ni menos.

Yo de los 9 meses aproximadamente que me he tirado en TH9 (ahora soy TH10 desde hace una semana) más de la mitad del tiempo me lo pasé sin ninguno de los 2 héroes. Y sin eso estás fuera de guerras y el juego se convierte en un "farmea oscuro - mejora héroe" contínuo.

En TH10 te dan el tercer extractor de oscuro, por lo que es más fácil conseguir oscuro para lo héroes. Aunque las mejoras son más caras, pero "sólo" son 20, no las 50 de TH9.
A mi en este ayuntamiento me han dado un par de bajones y casi dejo el juego, pero si no es por eso, he tenido un heroe mejorando todo el rato

Eso si, al principio intente entrar en guerra y ya lo he dejado por imposible, primero no tenía investigaciones suficientes y ahora como me falta siempre un heroe y estoy a tope con el muro (sin recursos por lo tanto) no me apetece gastar el pastizal que es, en mi clan eramos 4 los que donabamos todo y ahora como los 4 estamos en el ayuntamiento 9 no queremos gastarnos los dineros porque encima perdemos las guerras, asi que esta medio muerto el clan jajaja.

Hubo un momento que me costaba 1 Millon de elixir, mas unos 2000 de oscuro participar en guerra, y a eso se le sumaba que estaba todo el dia sin poder atacar... dejaba de ganar casi otros 2 millones de cada recuros mas unos 10k de oscuro. No me compensaba para nada entrar en guerra cuando no se ganaba encima.
hace tiempo que no estoy en ningun clan,soy ayuntamiento nivel 11 y tengo nivel 101,tengo 32 años y me gustaria encontrar algun clan que no este lleno de niñatos y haya buen ambiente,sabeis de alguno' [angelito]
Puedes venirte al mio es nivel 8 a punto de 9. Ambiente fenomenal y la media de edad es de 25-30.

Se dona se habla y se hacen guerras continuas quien quiere

El nombre es 12012015 y yo soy javiercv.

Yo estoy con unas ganas locas de tener los 2 héroes al 40 y que dejen de "importarme" los recursos.

Hoy pongo la reina al 39 y la próxima semana espero subirla ya al 40.

Con ganaw de hacer ataques fuertes en guerra y participar siempre la verdad. Que con el royo de tener siempre los héroes en mejora apenas las he disfrutado desde que soy 10.
@kotepikabea

Voy a dejar mis muros al nivel 9 . No voy a subirlos de momento más del nivel 9 . Ya que cuando tenga todos al nivel 9 , mejorare las defensas al nivel máximo que pueda . Estoy mejorando los héroes bastante . Al rey lo tengo ya al nivel 18 y la reina al nivel 14 . Intentaré dejar al rey al nivel 20 y a la reina al 20 también . Pero antes mejorare al rey , que lo uso para tanquear y encajar golpes , mientras la reina ataca de lejos X-D
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Voy a dejar mis muros al nivel 9 . No voy a subirlos de momento más del nivel 9 . Ya que cuando tenga todos al nivel 9 , mejorare las defensas al nivel máximo que pueda . Estoy mejorando los héroes bastante . Al rey lo tengo ya al nivel 18 y la reina al nivel 14 . Intentaré dejar al rey al nivel 20 y a la reina al 20 también . Pero antes mejorare al rey , que lo uso para tanquear y encajar golpes , mientras la reina ataca de lejos X-D

Los muros al 10 ya es para los que farmeamos como locos. Al 9 están muy pero que muy bien.

Lo mismo para los héroes. Al 20 los dos es el mínimo aconsejable para pasar a TH10.

Si farmeas algo más, pues quizás te convenga subirlos al 25, pero eso ya depende de cada uno. Al final se trata de disfrutar del juego como a uno le venga mejor. Animo y caña a esa aldea!!!!
A mi aún me quedan 36 piezas de muro a nivel 7 y voy como unas 55 a nivel 9 (hablo del muro)

Solo con el muro al nivel 8 ya han bajado los ataques una barbaridad, y ahora que estoy subiendo a nivel 9 ni te cuento... solo me atacan cuando tengo muchisimo oscuro.

Yo tengo rey al 18 y reina al 15, creo que mas o menos los pondré a los dos al 20 cuando termine el muro al 9, voy bastante rapido ultimamente. Pero como quiero hacer investigaciones seguramnte subire a ayuntamineto 10 con heroes al 25 y al menos medio muro al 10, lo justo para cerrar el nucleo central y proteger el oscuro y las torres infernales cuando suba.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Los muros al 10 ya es para los que farmeamos como locos. Al 9 están muy pero que muy bien.

Lo mismo para los héroes. Al 20 los dos es el mínimo aconsejable para pasar a TH10.

Si farmeas algo más, pues quizás te convenga subirlos al 25, pero eso ya depende de cada uno. Al final se trata de disfrutar del juego como a uno le venga mejor. Animo y caña a esa aldea!!!!

Eso es lo que yo tengo en mente . Hacer los muros al nivel 9 todos , hacer los héroes al nivel 20 o 25 . Mejorar todas las defensas de ayuntamiento 9 y cuando tenga todo eso , me pondré s subir el ayuntamiento . Pero para eso queda mucho tiempo sin X-D
Yo lo que preveo es que subir los muros al máxmo en TH10 me va a resultar "imposible".

No porque no farmee lo suficiente, si no porque lo que cuestan el resto de mejoras de defensas y de tropas es altísimo, y no puedo farmear tanto millón de oro / elixir.

Calculo que haré entre un 25% y un 50% de los muros, que no es poco. El resto lo dejaré para TH11. Aunque en su día en TH9 pensaba lo mismo y terminé mejorando todos los muros. Os iré contando en los próximos meses.

Por ahora en TH10 ya tengo Rey y Reina al 31, castillo al máximo, todos los campamentos al máximo, valkiria al máximo, tercer extractor de oscuro a mitad de camino y la mitad de las trampas al máximo.

A ver si en 2 semanas termino el resto de trampas, las nueva mina / extractor de elixir / oscuro y me pongo a mejorar las defensas que tengo. No he puesto ni las torres inferno, ni la tercera ballesta, ni el nuevo cañón / torre de arqueras. Un TH9.5 en toda regla.
Yo subí al th9 con un 70% de muros morados porque sabía que si me quedaba en el th8 todo el rosa que generaría de mas se perdería en vano. Y ahora que estoy terminando el muro negro (nivel 8) llevo como 60 piezas de muro 9, solo hecho por el sobrante de elixir que he generado.

A lo que voy es que en el ayuntamiento 10 es un poco parecido, una vez hecho el laboratorio, caldero y los campamentos... que queda de rosa? Investigaciones y el nuevo nivel de cuartel oscuro? Hablo de cosas gordas, lo único asi que queda son los dos ultimos nivels de extractor oscuro.

Y cuando investigues algo oscuro? a que va a ir tantisimo rosa?

Yo creo que siendo el último nivel de muro, no hay que obsesionarse, entre el TH10 y el TH11 todo lo que sobre de rosa que vaya al muro, para cuando termines todas las construcciones seguramente tengas el muro completado o al menos no andaras muy lejos.
Nuhar escribió:...

Pero es que 4.000.000 por muro es mucho ¿eh?

Repito, hay que tener en cuenta que la mayoría de mejoras de las defensas cuestan 6-7-8 millones de oro. Poco oro va a ir dedicado a los muros.Y yo tengo planteado activar una mejora de oro cada 3 días. Para lo que necesitaría farmear entre 2 y 3 millones de oro al día.

De elixir caerá un poco menos, por el coste de las tropas, así que sacaré unos 4 millones cada 2 días. Es decir 1 muro cada 2 días, a veces más, pero cuando toque mejorar algo en el laboratorio que cueste 7-8 millones, pues evidentemente habrá 3-4 días que no mejore ningún muro con elixir.

Y cuando tienes mucho oro / elixir ahorrado, las hienas de TH10-11 vienen a por tí.

Y en TH11 el rosa no sobra. Todo va para el nuevo héroe.
2855 respuestas