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kotepikabea escribió:Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.
Entre que era fin de semana y que estaba en ligas muy bajas para BARCH....
Creo que me toca subir poco a poco a Cristal o así, a ver si por ahí farmeo mejor. Aunque sea robando un poco menos pero sacando el 50%.
karmona escribió:Yo para farmear ando en cristal 3. Ya tengo el rey al 40 y cien muros al máximo. Y solo me quedan las torres de arqueras y los cañones.
De laborstorio me queda un huevo, duendes, bárbaros, rayo, salto y todas las mejoras de oscuró de th10.
A la reina la tengo subiendo al 37 a falta de 5 días que termina y ya tengo 70.000 de oscuró que he robado en 1 día y medio. Para que veas que aquí hay oscuro.
Si quieres un consejo prioriza los héroes y el muro en th10. Yo he tenido un constructor siempre libre para ello y no se me hace pesado el tiempo.
El laboratorio tarda mucho más que las defensas, así que tienes tiempo. Yo subí a TH10 una semana antes más o menos de la actualización del th11.
kotepikabea escribió:karmona escribió:Yo para farmear ando en cristal 3. Ya tengo el rey al 40 y cien muros al máximo. Y solo me quedan las torres de arqueras y los cañones.
De laborstorio me queda un huevo, duendes, bárbaros, rayo, salto y todas las mejoras de oscuró de th10.
A la reina la tengo subiendo al 37 a falta de 5 días que termina y ya tengo 70.000 de oscuró que he robado en 1 día y medio. Para que veas que aquí hay oscuro.
Si quieres un consejo prioriza los héroes y el muro en th10. Yo he tenido un constructor siempre libre para ello y no se me hace pesado el tiempo.
El laboratorio tarda mucho más que las defensas, así que tienes tiempo. Yo subí a TH10 una semana antes más o menos de la actualización del th11.
Es lo que tengo pensado. Tengo 5 constructores, 4 para mejorar edificios y 1 para héroes y muros exclusivamente.
Acabo de empezar, por lo que ahora me estoy dedicando a mejorar todo lo que necesita de elixir:
- En marcha: laboratorio, caldero de hechizos, extractor de oscuro nivel 1
- Siguientes mejoras: campamentos, extractor de oscuro, minas y extractor de elixir
También tengo en marcha el castillo y la reina al 31 y según vara liberando constructores, mejoraré las trampas. Cuadrando mejoras de elixir y oro (no voy a mejorar los 4 campamentos en 4 días seguidos porque no soy capaz de farmear tanto elixir de golpe). Tengo pensado mejorarlos cada 3 días.
Una vez terminado todo esto (mejoras de elixir y trampas) haré lo de 1 constructor para hérores y muros. Y de mientras mejorar las defensas que tengo de TH9, sin poner NINGUNA nueva.
Luego ya iré viendo si centrarme exclusivamente en el oscuro para llevar los héroes al 40, y lo que caiga de oro y elixir usarlo para muro. O si por el contrario me conviene poner la nueva ballesta y las dos inferno.
¿Con qué tropas farmeas? Yo soy de BARCH a muerte. Es la forma de farmear con la que más agusto me siento. Rápida, barata y sin miedo a fallar ataques. Además si veo extractores de oscuro llenos, puedo ir a por oscuro sin perder mucho elixir. El día que termine la reina y pueda farmear con ella mi ritmo va a subir muy mucho.
kotepikabea escribió:Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.
Entre que era fin de semana y que estaba en ligas muy bajas para BARCH....
Creo que me toca subir poco a poco a Cristal o así, a ver si por ahí farmeo mejor. Aunque sea robando un poco menos pero sacando el 50%.
sonyfallon escribió:kotepikabea escribió:Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.
Entre que era fin de semana y que estaba en ligas muy bajas para BARCH....
Creo que me toca subir poco a poco a Cristal o así, a ver si por ahí farmeo mejor. Aunque sea robando un poco menos pero sacando el 50%.
A ayuntamiento más alto tengas , más nivel de copas tienes que subir . Yo estoy en cristal III o II con ayuntamiento 9 . Ya que en esas 2 ligas , encuentro aldeas con un buen botín . Si bajo el botín escasea notoriamente y si subo algo más de liga , se complica mucho la cosa para saquear
rafaliyo86 escribió:Buenas
A ver si alguien me hecha una mano. Os comento, llevo varios años jugando al juego pero básicamente lo que hacia era recoger y mejorar. Ni apenas atacaba y mucho menos guerras
El tema es que ahora si me he enganchado algo mas al juego pero claro, para mejorar cuesta todo un huevo. Estoy en TH11 y con algunas tropas avanzadas (los reyes solo al 12), pero claro he ido mejorando a lo tio pepe y los muros no son buenos, las defensas normalitas etc. para farmear suelo usar a la reina con sanadoras para limpiar, un golem para que se lleve la tralla y magos que entren por detrás, como lo veis? Me aconsajais otras tropas u otro método?
Dejo una captura de mis tropas
Me aconsejais que busque clan activo en guerras? Creo que es buena forma de ganar recursos
rafaliyo86 escribió:Estoy en liga oro 1 tengo 1904 copas. Que me aconsejas para farmear oscuro? Ejercito, cantidad por aldea razonable para atacar etc
rafaliyo86 escribió:Estoy en liga oro 1 tengo 1904 copas. Que me aconsejas para farmear oscuro? Ejercito, cantidad por aldea razonable para atacar etc
Nuhar escribió:En los extractores de negro tienen un cuadradito en la parte de arriba, si esta vacio o lleno ya sabes lo que represnta
Llevo como 4 dias sin que me hayan hecho un ataque, estoy haciendo muros y heroes asi que lo único que almaceno en algo de cantidad es el negro Que gusto da no levantarte sin tu aldea destrozada jejeje
Yo estoy farmeando en oro II, y aunque encuentro alguna cosa me da la sensación que hay poco ganado, voy a intentar subir a oro I o cristal III a ver si alli hay algo mas de movimiento.
rafaliyo86 escribió:Ok me ha quedado claro @Nuhar. Ya por último y para no incordiar más, que me aconsejas para atacar? Porque como no sea una aldea cutre no hay manera de robar sin gastarte un motón de elixir rosa y en estos momentos quiero ahorrar (tengo 2,5 millones) para el nivel 5 del centinela que te da la habilidad (se me está resistiendo y es muy buena para proteger tropas)
kotepikabea escribió:Nuhar escribió:En los extractores de negro tienen un cuadradito en la parte de arriba, si esta vacio o lleno ya sabes lo que represnta
Llevo como 4 dias sin que me hayan hecho un ataque, estoy haciendo muros y heroes asi que lo único que almaceno en algo de cantidad es el negro Que gusto da no levantarte sin tu aldea destrozada jejeje
Yo estoy farmeando en oro II, y aunque encuentro alguna cosa me da la sensación que hay poco ganado, voy a intentar subir a oro I o cristal III a ver si alli hay algo mas de movimiento.
Un detalle más. Fijaros en los pinchos dorados de las patas del extractor.
Sólo los extractores de nivel 6 (el máximo) lo tienen y son los extractores que hay que buscar. Es de donde más oscuro vais a robar por diferencia. Casi más que de los almacenes, porque suelen estar más accesibles y en aldeas abandonadas te puedes hinchar a robar de los extractores.
Las minas de oro llenas tienen esta pinta. La caja de la derecha está vacía si no tiene apenas oro, estará medio llena si tiene algo de oro y estará hasta arriba si está llena de oro.
Los extractores de elixir funcionan parecido, pero hay que fijarse en el tubo central. Si está de color rosa hasta arriba, es que está lleno de elixir.
sonyfallon escribió:Donde más se nota si está el extractor lleno , es en el elixir y elixir oscuro . En el extractor de oro es más complicado verlo ...
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Donde más se nota si está el extractor lleno , es en el elixir y elixir oscuro . En el extractor de oro es más complicado verlo ...
Pues yo veo muuuuucho más fácil las minas de oro que los extractores de elixir. En mi opinión, de más fácil a más difícil:
Extractor Oscuro >> Mina de Oro >>>>>>> Extractor de elixir
Yo miro el total que puedo robar de una aldea, luego si las minas de oro están llenas, luego si los almacenes (no los extractores) de elixir están vacíos y por último si los extractores de oscuros están llenos.
Si todo se cumple y puedo robar unos 250.000 de oro y también de elixir, y son accesibles para las arqueras suelto el ataque.
Ahora mismo me encuentro más de una aldea abandonada de 350.000 y unos 2.000-3.000 de oscuro. Cuesta unas 50 búsquedas encontrarlas, pero de mientras se van cocinando más tropas y cuando termino el ataque tengo los campamentos medio llenos. Es esperar unos 10 minutos y puedo hacer otro ataque.
Así estoy sacando uno 2-3 millones de cada recurso al día. Y eso sin estar pendiente del juego constantemente, puedo hacer otras cosas de mientras (jugar a la PS4 o al Hearthstone xD).
Eddie11 escribió:Ya estoy subiendo el rey barbaro al lvl 4, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 17.500 de oscuro.
rafaliyo86 escribió:Cambiando de tema, viendo que las valquirias están ahora de moda, me recomendais hacer ataques con ellas aunque las tenga a nivel 2 solo? O hasta que no son nivel 5 no son destructoras?
Nuhar escribió:Yo las valquirias no las tenía tocadas y ahora toca subirlas, a ver si puedo tenerlas al nivel 3 para cuando suba ayuntamiento 10.
Es una putada porque había planificado todo para que el oscuro que sacará a partir de ahora fuera para los heroes pero habrá que hacer un par de parones... Que no son precisamente baratas las mejoras.
kotepikabea escribió:Nuhar escribió:Yo las valquirias no las tenía tocadas y ahora toca subirlas, a ver si puedo tenerlas al nivel 3 para cuando suba ayuntamiento 10.
Es una putada porque había planificado todo para que el oscuro que sacará a partir de ahora fuera para los heroes pero habrá que hacer un par de parones... Que no son precisamente baratas las mejoras.
Me pasó exáctamente lo mismo. Cuando era TH9 casi al máximo, la única tropa que tenía a nivel 1 eran las valquirias.
Pero leyendo en internet vi que era la tropa más potente del juego, y que la tenía que mejorar sí o sí.
De mientras seguí mejorando los heroes y muros y al final terminé siendo un TH9 al máximo en todo. Cuando tenía pensado ir con héroes al 20 y las valkirias en 1.
Hoy he hecho mi primer ataque en guerra después de meses, y siendo TH10 mi espejo era un TH9 que estaba casi al máximo. Pues 3 estrellas que le he hecho. Cuando tenga 20 espacios más con los campamento y valkirias y montas al máximo, los voy a arrasar.
Nuhar escribió:jajaja, yo tambien me había marcado heroes al 20 para subir a th10, pero entre parones que he dado, hacer muro y acabar investigaciones me da que me planto en 25/25
Yo había dejado sin hacer brujas y valquirias pensando que no las iba a utilizar nunca... En TH10 lo primero es hacer campamentos, laboratorio, caldero y las torres infernales así que pensaba usar el oscuro que generará en investigaciones de oscuro y atacar con los dos heroes en el grupo para arrasar mejor. Esbirros, hechizos oscuros, golems, .... pero ahora no se ni que hacer primero.
Nuhar escribió:Si, si vas a guerra lo mejor es no mejorar apenas defensas y priorizar otras cosas, yo deje las guerras en el th9 porque era imposible hacer algo decente, sin heroes, sin muros, sin investigaciones... Era ir a por dos estrellas como mucho.
De todos modos las guerras en estos ayuntamientos son muy complicadas
rafaliyo86 escribió:yo sigo atacando a aldeas en vez de en guerra. Al haber subio a th11 sin haber optimizado defensas, muros y héroes se me hace más difícil encontrar aldeas para saquear sobre todo porque la reina tarda en destrozar todavia hasta minas
Por cierto podríamos hacer un clan eol (si no lo hay) y echar unas guerrillas jeje ya estoy aburrido de un clan sin meneo
[link]https://clashofclans.com/blog/release-notes/balancingblog-may-2016[/link]
We have a small balancing update going out that is all about time! Full armies will be ready much faster, the Bowler gets a minor buff, and matchmaking search timeouts have been increased for top players.
2x faster brewing for all Spells
2x faster training for Dragon, Witch and Wall Breaker
3x faster training for Golem, Lava Hound and P.E.K.K.A
Hugely reduced Hero regeneration times
Faster training also for Balloon, Wizard, Healer, Valkyrie and Bowler
We're looking to get players battling with full and well-balanced armies much more often than before. Waiting several hours for heavy armies will be a thing of the past. Army building boosts still provide a 4x speed boost atop this - blazing fast!
Gameplay balance: Bowler starts attacking much faster when reaching a target The Bowler landed a bit softer than he would have liked. While we continue to watch how strategies evolve with this new troop, a faster first-attack speed (similar to the recent Valkyrie buff) will make sure Bowlers don't lag behind the rest of the army.
Maximum timeout searching for opponents raised from 5 to 30 minutes This change mainly affects players at very high Trophy counts who are familiar with waiting in the clouds for targets. Previously, the game would ask you to tap a “Retry” button after a 5-minute matchmaking timeout. Now that tap is only required every 30 minutes to keep on searching.
apachusque escribió:Así incentivan los ataques y el gasto de oscuro... Veremos que tal sale. Igual lo que consiguen favoreciendo tanto el ataque es que los pocos que aun queden que no les gusta mucho atacar, acaben renunciando totalmente...
Hay que mantener un término medio, me parece una actualización un tanto bruta.
Un saludo.
kotepikabea escribió:@davis_kaiz
El clan en el que estoy yo se llama OSASUNA BRAVE. Estamos constantemente en guerras y a poco que participes donando y ataques decentemente usando las tropas adecuadas, serás bienvenido.
Por cierto estoy leyendo que se van a hacer unos cambios en el juego bastante radicales:
- Los Hechizos tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Dragones + Brujas + Rompemuros tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Golems + Sabuesos + PEKKA tardarán 1/3 del tiempo en cocinarse
- Los Héroes se regenerarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)
- Los Globos + Magos + Sanadoras + Valkirias + Lanzarocas se cocinarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)
Me parece una actualización bestial. Se acabó el Barch, subiré de Liga lo más arriba posible y atacaré con tropas de guerra. Así sí joder.
Pongo la fuente en inglés en secreto:[link]https://clashofclans.com/blog/release-notes/balancingblog-may-2016[/link]
We have a small balancing update going out that is all about time! Full armies will be ready much faster, the Bowler gets a minor buff, and matchmaking search timeouts have been increased for top players.
2x faster brewing for all Spells
2x faster training for Dragon, Witch and Wall Breaker
3x faster training for Golem, Lava Hound and P.E.K.K.A
Hugely reduced Hero regeneration times
Faster training also for Balloon, Wizard, Healer, Valkyrie and Bowler
We're looking to get players battling with full and well-balanced armies much more often than before. Waiting several hours for heavy armies will be a thing of the past. Army building boosts still provide a 4x speed boost atop this - blazing fast!
Gameplay balance: Bowler starts attacking much faster when reaching a target The Bowler landed a bit softer than he would have liked. While we continue to watch how strategies evolve with this new troop, a faster first-attack speed (similar to the recent Valkyrie buff) will make sure Bowlers don't lag behind the rest of the army.
Maximum timeout searching for opponents raised from 5 to 30 minutes This change mainly affects players at very high Trophy counts who are familiar with waiting in the clouds for targets. Previously, the game would ask you to tap a “Retry” button after a 5-minute matchmaking timeout. Now that tap is only required every 30 minutes to keep on searching.
kotepikabea escribió:Si no te gusta atacar.... no vas a atacar tarden lo que tarden en cocinarse las tropas.