Clash of Clans

Los muros son muy importante mejora los si y eso que ahora con la poción de terremoto . Como te lance un tío que la tenga un poco alta , te deja los muros tiritando ...
Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.

Entre que era fin de semana y que estaba en ligas muy bajas para BARCH....

Creo que me toca subir poco a poco a Cristal o así, a ver si por ahí farmeo mejor. Aunque sea robando un poco menos pero sacando el 50%.
Yo pienso que en ayuntamiento 8 te van a destrozar si o si tengas muro hecho o no, en el ayuntamiento 9 ya suele ocurrir bastante tambien pero si que es cierto que si tienes muros altos puedes durar unas cuantas horas mas sin sufrir ataques.

TH10 yo creo que es para ir a destrozar en ligas altas e ir a por bono, yo eso hacía y con un robo de 200k por recurso te haces un buen ataque, eso si, cada 1hora o asi para reponer heroes. De todos modos yo tengo pensado en pasar rápido por él, hacer un poco lo básico y saltar al TH11 rapido, tener el nuevo heroe y la nueva defensa tiene que marcar bastante diferencia.

Yo estoy ya dedicandome al muro y heroes del TH9, ya mañana pongo rey al 16, no me queda tiempo ni nada...
Bueno, en TH8 algún palo me llevo, pero la culpa es no poder gastar el rosa. En TH9, como podré ir gastando el rosa que se me acumule en muros, no seré atractivo. Además, ahora al principio, gastaré todo... pero las minas no son importantes... Ahora mismo, cuando necesito subir algo, ataco hasta conseguir los recursos necesarios, subo y me quedo a cero. Vamos, que como mucho, me robarán 50-100K y eso es una miseria (en dos ataques lo he recuperado y suelo atacar como unas 20-30 veces cada vez que quiero subir algo).

Además, en breve espero ya conseguir el quinto constructor... me faltan ya menos de 150 gemas. Imagino que tendré más problemas de tener que robar y robar, que el que me roben.

Un saludo
kotepikabea escribió:Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.

Creo que me toca subir poco a poco a Cristal o así, a ver si por ahí farmeo mejor. Aunque sea robando un poco menos pero sacando el 50%.

Yo para farmear ando en cristal 3. Ya tengo el rey al 40 y cien muros al máximo. Y solo me quedan las torres de arqueras y los cañones.

De laborstorio me queda un huevo, duendes, bárbaros, rayo, salto y todas las mejoras de oscuró de th10.

A la reina la tengo subiendo al 37 a falta de 5 días que termina y ya tengo 70.000 de oscuró que he robado en 1 día y medio. Para que veas que aquí hay oscuro.

Si quieres un consejo prioriza los héroes y el muro en th10. Yo he tenido un constructor siempre libre para ello y no se me hace pesado el tiempo.

El laboratorio tarda mucho más que las defensas, así que tienes tiempo. Yo subí a TH10 una semana antes más o menos de la actualización del th11.
Aun me quedan mas de 100 muros para terminarlos en TH8. Y las defensas también. Me parece ridículo el tema del rosa en este TH.
Yo la he liado un poco creo... Se me han ido dando genial algunos golpes y sacaba grandes botines y tng 3 constructores trabajando en 3 teslas a 10 dias de construccion
Pues si... Espero que al menos el otro lo tengas libre para hacer muros, porque meter a todos a 10 días... Aunque me imagino que llegará un momento en el que cualquier cosa será ese tiempo.

Yo siempre intento dejar un constructor libre, y así voy mejorando muros. No veas las ganas que tengo de conseguir el quinto, a ver si esto se acelera de una vez... Ayer me salió una caja de gemas, y tenía todos los constructores ocupados (a uno le quedaban unas 3 horas para acabar y le di faena al de los muros ;-) ). Pues me salió la ventana de gastar gemas y le di [facepalm] Usé 18 gemas para conseguir 25 :-( Todo por la alegría de ver las caja de gemas, ya ni miré nada más... Estoy ahora mismo en 1900 ya, a ver esas 100 lo que me cuestan.

Un saludo.
karmona escribió:Yo para farmear ando en cristal 3. Ya tengo el rey al 40 y cien muros al máximo. Y solo me quedan las torres de arqueras y los cañones.

De laborstorio me queda un huevo, duendes, bárbaros, rayo, salto y todas las mejoras de oscuró de th10.

A la reina la tengo subiendo al 37 a falta de 5 días que termina y ya tengo 70.000 de oscuró que he robado en 1 día y medio. Para que veas que aquí hay oscuro.

Si quieres un consejo prioriza los héroes y el muro en th10. Yo he tenido un constructor siempre libre para ello y no se me hace pesado el tiempo.

El laboratorio tarda mucho más que las defensas, así que tienes tiempo. Yo subí a TH10 una semana antes más o menos de la actualización del th11.

Es lo que tengo pensado. Tengo 5 constructores, 4 para mejorar edificios y 1 para héroes y muros exclusivamente.

Acabo de empezar, por lo que ahora me estoy dedicando a mejorar todo lo que necesita de elixir:
- En marcha: laboratorio, caldero de hechizos, extractor de oscuro nivel 1
- Siguientes mejoras: campamentos, extractor de oscuro, minas y extractor de elixir

También tengo en marcha el castillo y la reina al 31 y según vara liberando constructores, mejoraré las trampas. Cuadrando mejoras de elixir y oro (no voy a mejorar los 4 campamentos en 4 días seguidos porque no soy capaz de farmear tanto elixir de golpe). Tengo pensado mejorarlos cada 3 días.

Una vez terminado todo esto (mejoras de elixir y trampas) haré lo de 1 constructor para hérores y muros. Y de mientras mejorar las defensas que tengo de TH9, sin poner NINGUNA nueva.

Luego ya iré viendo si centrarme exclusivamente en el oscuro para llevar los héroes al 40, y lo que caiga de oro y elixir usarlo para muro. O si por el contrario me conviene poner la nueva ballesta y las dos inferno.

¿Con qué tropas farmeas? Yo soy de BARCH a muerte. Es la forma de farmear con la que más agusto me siento. Rápida, barata y sin miedo a fallar ataques. Además si veo extractores de oscuro llenos, puedo ir a por oscuro sin perder mucho elixir. El día que termine la reina y pueda farmear con ella mi ritmo va a subir muy mucho.
kotepikabea escribió:
karmona escribió:Yo para farmear ando en cristal 3. Ya tengo el rey al 40 y cien muros al máximo. Y solo me quedan las torres de arqueras y los cañones.

Es lo que tengo pensado. Tengo 5 constructores, 4 para mejorar edificios y 1 para héroes y muros exclusivamente.

Acabo de empezar, por lo que ahora me estoy dedicando a mejorar todo lo que necesita de elixir:
- En marcha: laboratorio, caldero de hechizos, extractor de oscuro nivel 1
- Siguientes mejoras: campamentos, extractor de oscuro, minas y extractor de elixir

También tengo en marcha el castillo y la reina al 31 y según vara liberando constructores, mejoraré las trampas. Cuadrando mejoras de elixir y oro (no voy a mejorar los 4 campamentos en 4 días seguidos porque no soy capaz de farmear tanto elixir de golpe). Tengo pensado mejorarlos cada 3 días.

Una vez terminado todo esto (mejoras de elixir y trampas) haré lo de 1 constructor para hérores y muros. Y de mientras mejorar las defensas que tengo de TH9, sin poner NINGUNA nueva.

Luego ya iré viendo si centrarme exclusivamente en el oscuro para llevar los héroes al 40, y lo que caiga de oro y elixir usarlo para muro. O si por el contrario me conviene poner la nueva ballesta y las dos inferno.

¿Con qué tropas farmeas? Yo soy de BARCH a muerte. Es la forma de farmear con la que más agusto me siento. Rápida, barata y sin miedo a fallar ataques. Además si veo extractores de oscuro llenos, puedo ir a por oscuro sin perder mucho elixir. El día que termine la reina y pueda farmear con ella mi ritmo va a subir muy mucho.

Yo hago siempre prioridad héroes es decir hay veces que he mejorado los 2 a la vez y ub constructor siempre libre para el muro.

Así que había semanas que solo subía 2 defensas.

Farmeo con sanadoras reina y arqueras cuando tengo y si no todo arqueras.
kotepikabea escribió:Joder, ha sido pasar a TH10 y mi ritmo de farmeo ha bajado una barbaridad.

A ayuntamiento más alto tengas , más nivel de copas tienes que subir . Yo estoy en cristal III o II con ayuntamiento 9 . Ya que en esas 2 ligas , encuentro aldeas con un buen botín . Si bajo el botín escasea notoriamente y si subo algo más de liga , se complica mucho la cosa para saquear
sonyfallon escribió:

A ayuntamiento más alto tengas , más nivel de copas tienes que subir . Yo estoy en cristal III o II con ayuntamiento 9 . Ya que en esas 2 ligas , encuentro aldeas con un buen botín . Si bajo el botín escasea notoriamente y si subo algo más de liga , se complica mucho la cosa para saquear

Ha sido subir a las 1800 copas (Oro 1) y mi ritmo de farmeo ha vuelto más o menos a la normalidad.

Cuesta encontrar aldeas abandonadas, pero cuando las encuentro saco unos 300k de oro, 300k de elixir y 1k de oscuro.

Y mientras busco se van cocinando los bárbaros y arqueras.

Sólo llevo 4 días en TH10 y esto sin mi querida Reina Arquera. Además por ahora no necesito oro porque todo va a los muros (sólo quiero elixir, muuucho elixir). Por lo que me quedaré en esta Liga.

Mi objetivo es sacar de media unos 2,5 millones de oro y 1,5 millones de elixir al día. Aunque ahora necesito unos 2,5 millones de elixir al día, porque los campamentos son caros de cojones, pero la inversión merecerá la pena.
Buenas

A ver si alguien me hecha una mano. Os comento, llevo varios años jugando al juego pero básicamente lo que hacia era recoger y mejorar. Ni apenas atacaba y mucho menos guerras

El tema es que ahora si me he enganchado algo mas al juego pero claro, para mejorar cuesta todo un huevo. Estoy en TH11 y con algunas tropas avanzadas (los reyes solo al 12), pero claro he ido mejorando a lo tio pepe y los muros no son buenos, las defensas normalitas etc. para farmear suelo usar a la reina con sanadoras para limpiar, un golem para que se lleve la tralla y magos que entren por detrás, como lo veis? Me aconsajais otras tropas u otro método?

Dejo una captura de mis tropas

Imagen

Me aconsejais que busque clan activo en guerras? Creo que es buena forma de ganar recursos
rafaliyo86 escribió:Buenas

A ver si alguien me hecha una mano. Os comento, llevo varios años jugando al juego pero básicamente lo que hacia era recoger y mejorar. Ni apenas atacaba y mucho menos guerras

El tema es que ahora si me he enganchado algo mas al juego pero claro, para mejorar cuesta todo un huevo. Estoy en TH11 y con algunas tropas avanzadas (los reyes solo al 12), pero claro he ido mejorando a lo tio pepe y los muros no son buenos, las defensas normalitas etc. para farmear suelo usar a la reina con sanadoras para limpiar, un golem para que se lleve la tralla y magos que entren por detrás, como lo veis? Me aconsajais otras tropas u otro método?

Dejo una captura de mis tropas

Imagen

Me aconsejais que busque clan activo en guerras? Creo que es buena forma de ganar recursos

Mi consejo es que te centres en farmear elixir oscuro. Y de ahí mejorar tus héroes por lo menos hasta nivel 20, pasito a pasito. Así luego te será más fácil farmear.

El oro que saques que vaya a los muros. Y el elixir al Gran Centinela (¿se llama así al héroe de TH11?).

Para las guerras vas a penalizar mucho a tu clan por tener los héroes y muros tan bajos de nivel. Así que sigue mi consejo si puedes.

¿En qué liga estás? Porque con los 3 hérores y tus tropas puedes farmear bastante oscuro al día a poco que te lo propongas. Y cuando los estés mejorando, pues te centras en oro y elixir y le das caña a tus muros.
Estoy en liga oro 1 tengo 1904 copas. Que me aconsejas para farmear oscuro? Ejercito, cantidad por aldea razonable para atacar etc
rafaliyo86 escribió:Estoy en liga oro 1 tengo 1904 copas. Que me aconsejas para farmear oscuro? Ejercito, cantidad por aldea razonable para atacar etc

Hace unos días dijeron de tirar rayos a los extractores de oscuro, a mi me suele salir bien.
rafaliyo86 escribió:Estoy en liga oro 1 tengo 1904 copas. Que me aconsejas para farmear oscuro? Ejercito, cantidad por aldea razonable para atacar etc

Te vas a encontrar muchos TH10 con los extractores a nivel máximo y encima llenos de oscuro (los TH9 los descarto porque vas a estar penalizado con un 50% menos de farmeo).

Mira que estén llenos, que sean más o menos accesibles y les atacas con bárbaros + arqueras a 2 de esos extractores y con la Reina a por otro.

Y si son innacesibles, lleva 4 rayos. Sueltas 2 en cada extractor y sacarás algo más de 1.000 de oscuro de cada extractor.
Una pregunta, como sabeis cuando son los extractores los que estan llenos y cuando los almacenes? Mira que me fijo y no se diferenciarlos
En los extractores de negro tienen un cuadradito en la parte de arriba, si esta vacio o lleno ya sabes lo que represnta XD

Llevo como 4 dias sin que me hayan hecho un ataque, estoy haciendo muros y heroes asi que lo único que almaceno en algo de cantidad es el negro XD Que gusto da no levantarte sin tu aldea destrozada jejeje

Yo estoy farmeando en oro II, y aunque encuentro alguna cosa me da la sensación que hay poco ganado, voy a intentar subir a oro I o cristal III a ver si alli hay algo mas de movimiento.

Imagen
@Nuhar
Gracias por lo de el elixir oscuro que no tenia ni idea xD
Gracias @Nuhar. En cuanto a los recolectores de oro y elixir, alguna forma de saber cuando estan llenos?
Nuhar escribió:En los extractores de negro tienen un cuadradito en la parte de arriba, si esta vacio o lleno ya sabes lo que represnta XD

Llevo como 4 dias sin que me hayan hecho un ataque, estoy haciendo muros y heroes asi que lo único que almaceno en algo de cantidad es el negro XD Que gusto da no levantarte sin tu aldea destrozada jejeje

Yo estoy farmeando en oro II, y aunque encuentro alguna cosa me da la sensación que hay poco ganado, voy a intentar subir a oro I o cristal III a ver si alli hay algo mas de movimiento.

Imagen

Un detalle más. Fijaros en los pinchos dorados de las patas del extractor.

Sólo los extractores de nivel 6 (el máximo) lo tienen y son los extractores que hay que buscar. Es de donde más oscuro vais a robar por diferencia. Casi más que de los almacenes, porque suelen estar más accesibles y en aldeas abandonadas te puedes hinchar a robar de los extractores.

Las minas de oro llenas tienen esta pinta. La caja de la derecha está vacía si no tiene apenas oro, estará medio llena si tiene algo de oro y estará hasta arriba si está llena de oro.

Los extractores de elixir funcionan parecido, pero hay que fijarse en el tubo central. Si está de color rosa hasta arriba, es que está lleno de elixir.

Imagen

Imagen

Imagen
Ok me ha quedado claro @Nuhar. Ya por último y para no incordiar más, que me aconsejas para atacar? Porque como no sea una aldea cutre no hay manera de robar sin gastarte un motón de elixir rosa y en estos momentos quiero ahorrar (tengo 2,5 millones) para el nivel 5 del centinela que te da la habilidad (se me está resistiendo y es muy buena para proteger tropas)
rafaliyo86 escribió:Ok me ha quedado claro @Nuhar. Ya por último y para no incordiar más, que me aconsejas para atacar? Porque como no sea una aldea cutre no hay manera de robar sin gastarte un motón de elixir rosa y en estos momentos quiero ahorrar (tengo 2,5 millones) para el nivel 5 del centinela que te da la habilidad (se me está resistiendo y es muy buena para proteger tropas)

A niveles tan altos, para farmear elixir hay que gastar oscuro.

O bajar a ligas más bajas y farmear con duendes o bárbaros y arqueras.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:En los extractores de negro tienen un cuadradito en la parte de arriba, si esta vacio o lleno ya sabes lo que represnta XD

Imagen

Un detalle más. Fijaros en los pinchos dorados de las patas del extractor.

Sólo los extractores de nivel 6 (el máximo) lo tienen y son los extractores que hay que buscar. Es de donde más oscuro vais a robar por diferencia. Casi más que de los almacenes, porque suelen estar más accesibles y en aldeas abandonadas te puedes hinchar a robar de los extractores.

Las minas de oro llenas tienen esta pinta. La caja de la derecha está vacía si no tiene apenas oro, estará medio llena si tiene algo de oro y estará hasta arriba si está llena de oro.

Los extractores de elixir funcionan parecido, pero hay que fijarse en el tubo central. Si está de color rosa hasta arriba, es que está lleno de elixir.

Imagen

Imagen

Imagen

Donde más se nota si está el extractor lleno , es en el elixir y elixir oscuro . En el extractor de oro es más complicado verlo ...
sonyfallon escribió:Donde más se nota si está el extractor lleno , es en el elixir y elixir oscuro . En el extractor de oro es más complicado verlo ...

Pues yo veo muuuuucho más fácil las minas de oro que los extractores de elixir. En mi opinión, de más fácil a más difícil:

Extractor Oscuro >> Mina de Oro >>>>>>> Extractor de elixir

Yo miro el total que puedo robar de una aldea, luego si las minas de oro están llenas, luego si los almacenes (no los extractores) de elixir están vacíos y por último si los extractores de oscuros están llenos.

Si todo se cumple y puedo robar unos 250.000 de oro y también de elixir, y son accesibles para las arqueras suelto el ataque.

Ahora mismo me encuentro más de una aldea abandonada de 350.000 y unos 2.000-3.000 de oscuro. Cuesta unas 50 búsquedas encontrarlas, pero de mientras se van cocinando más tropas y cuando termino el ataque tengo los campamentos medio llenos. Es esperar unos 10 minutos y puedo hacer otro ataque.

Así estoy sacando uno 2-3 millones de cada recurso al día. Y eso sin estar pendiente del juego constantemente, puedo hacer otras cosas de mientras (jugar a la PS4 o al Hearthstone xD).
Th11 y gastar poco para farmear? No,eso me da que es muy dificil, te en cuenta que lo que te va a buscar es gente de tu nivel, esa gente ya tiene aldeas muy serias y mucho tiempo de juego.

Yo hasta hace poco estaba en liga campeones iii, si vas a arrasar solo el botin te costea el ataque, eran como 120k de cada recurso. Con th11 deberias estar mucho mas arriba, se hacen ataques cada mucho tiempo pero el objetivo es robar mas de medio millon entre robo y botin. Con la nueva regla del escudo, te da para atacar 3 veces antes de agotarlo. Yo hacia como 5 -6 ataques al dia y me movia sobre los 2 millones diarios.

El ataque que he visto para th11 (tipica aldea con defensa en dos cuadrados) era limpiar una esquina con reina y hadas y luego entrar con valquirias y salto, igual no barres del todo pero si mas de la mitad de la aldea.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Donde más se nota si está el extractor lleno , es en el elixir y elixir oscuro . En el extractor de oro es más complicado verlo ...

Pues yo veo muuuuucho más fácil las minas de oro que los extractores de elixir. En mi opinión, de más fácil a más difícil:

Extractor Oscuro >> Mina de Oro >>>>>>> Extractor de elixir

Yo miro el total que puedo robar de una aldea, luego si las minas de oro están llenas, luego si los almacenes (no los extractores) de elixir están vacíos y por último si los extractores de oscuros están llenos.

Si todo se cumple y puedo robar unos 250.000 de oro y también de elixir, y son accesibles para las arqueras suelto el ataque.

Ahora mismo me encuentro más de una aldea abandonada de 350.000 y unos 2.000-3.000 de oscuro. Cuesta unas 50 búsquedas encontrarlas, pero de mientras se van cocinando más tropas y cuando termino el ataque tengo los campamentos medio llenos. Es esperar unos 10 minutos y puedo hacer otro ataque.

Así estoy sacando uno 2-3 millones de cada recurso al día. Y eso sin estar pendiente del juego constantemente, puedo hacer otras cosas de mientras (jugar a la PS4 o al Hearthstone xD).

Eso lo hago yo también . Crear tropas , antes de atacar . Para mientras busco tropas , así se me van haciendo :-)
Bueno pues he pegado un "buen" avance en estos días. He conseguido mejorar bastantes muros (que era lo que tenía desatendido) al 8, he puesto a la reina a mejorar a nivel 13 (6 días sin ella ahora [buuuaaaa] ) y el centinela al 5 para así poder conseguir la habilidad (me faltaba 1 millón y harto de esperar me he gastado las gemas que tenía)

Decir que para conseguir recursos estoy usando el siguiente ejército (por si a alguien puede ayudarle):

- Héroes
- 4 Sanadoras
- 20 Gigantes
- 48 Arqueras
- 8 Rompemuros

Cual es mi estrategia? La siguiente, busco aldeas no muy mejoradas (que no tenga aguila y a poder ser torres inferno), tiro la reina arquera con sanadoras para que vaya limpiando un poco la aldea y el centinela detrás para que golpee los mismos edificios que la reina (dado que esta no hace mucho daño aún), en el momento que va bajando la vida tiro o bien todos los gigantes si veo que por un lado puedo entrar bien a saco o la mitad y entro por dos lados, aunque mayormente uso la primera. Cuando los gigantes están cerca de los muros empiezo a lanzar rompemuros para abrirles paso y una vez abro muros y rompo algunas defensas pues tiro las arqueras a saco y a esperar XD

Para mi una aldea con 200.000 de cada y 1.500-2.000 de oscuro ya es más que suficiente

Cambiando de tema, viendo que las valquirias están ahora de moda, me recomendais hacer ataques con ellas aunque las tenga a nivel 2 solo? O hasta que no son nivel 5 no son destructoras?

Saludos
Ya estoy subiendo el rey barbaro al lvl 4, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 17.500 de oscuro.
Hoy por fin he podido hacer un ataque mega para guerra, ha sido un desastre monumental tengo que practicarlo muchísimo, solo he conseguido 1 estrella y un 60% o así, envés de irse todo para el centro se me han ido por los lados, pero bueno poco a poco es como se aprende xD
Eddie11 escribió:Ya estoy subiendo el rey barbaro al lvl 4, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 17.500 de oscuro.

Todo depende como lo tengas protegido en tu aldea y lo que e saqueen
rafaliyo86 escribió:Cambiando de tema, viendo que las valquirias están ahora de moda, me recomendais hacer ataques con ellas aunque las tenga a nivel 2 solo? O hasta que no son nivel 5 no son destructoras?

Las valquirias son muy potentes pero a niveles 4 y 5. Creo que al 2 no son tan efectivas. Quizás al 3 te puedan valer.

Son una forma de hacer ataques muy bestias usando muchos oscuro. Con el objetivo de farmear elixir.

Yo es la primera tropa que he puesto a mejorar en TH10. Ahora las tengo al 4. En unos 12 días se ponen al 5, nivel máximo. Luego los montapuercos, que es otra tropa muy bestia.
Yo las valquirias no las tenía tocadas y ahora toca subirlas, a ver si puedo tenerlas al nivel 3 para cuando suba ayuntamiento 10.

Es una putada porque había planificado todo para que el oscuro que sacará a partir de ahora fuera para los heroes pero habrá que hacer un par de parones... Que no son precisamente baratas las mejoras.
Nuhar escribió:Yo las valquirias no las tenía tocadas y ahora toca subirlas, a ver si puedo tenerlas al nivel 3 para cuando suba ayuntamiento 10.

Es una putada porque había planificado todo para que el oscuro que sacará a partir de ahora fuera para los heroes pero habrá que hacer un par de parones... Que no son precisamente baratas las mejoras.

Me pasó exáctamente lo mismo. Cuando era TH9 casi al máximo, la única tropa que tenía a nivel 1 eran las valquirias.

Pero leyendo en internet vi que era la tropa más potente del juego, y que la tenía que mejorar sí o sí.

De mientras seguí mejorando los heroes y muros y al final terminé siendo un TH9 al máximo en todo. Cuando tenía pensado ir con héroes al 20 y las valkirias en 1.

Hoy he hecho mi primer ataque en guerra después de meses, y siendo TH10 mi espejo era un TH9 que estaba casi al máximo. Pues 3 estrellas que le he hecho. Cuando tenga 20 espacios más con los campamento y valkirias y montas al máximo, los voy a arrasar.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:Yo las valquirias no las tenía tocadas y ahora toca subirlas, a ver si puedo tenerlas al nivel 3 para cuando suba ayuntamiento 10.

Me pasó exáctamente lo mismo. Cuando era TH9 casi al máximo, la única tropa que tenía a nivel 1 eran las valquirias.

Pero leyendo en internet vi que era la tropa más potente del juego, y que la tenía que mejorar sí o sí.

De mientras seguí mejorando los heroes y muros y al final terminé siendo un TH9 al máximo en todo. Cuando tenía pensado ir con héroes al 20 y las valkirias en 1.

Hoy he hecho mi primer ataque en guerra después de meses, y siendo TH10 mi espejo era un TH9 que estaba casi al máximo. Pues 3 estrellas que le he hecho. Cuando tenga 20 espacios más con los campamento y valkirias y montas al máximo, los voy a arrasar.

jajaja, yo tambien me había marcado heroes al 20 para subir a th10, pero entre parones que he dado, hacer muro y acabar investigaciones me da que me planto en 25/25

Yo había dejado sin hacer brujas y valquirias pensando que no las iba a utilizar nunca... En TH10 lo primero es hacer campamentos, laboratorio, caldero y las torres infernales así que pensaba usar el oscuro que generará en investigaciones de oscuro y atacar con los dos heroes en el grupo para arrasar mejor. Esbirros, hechizos oscuros, golems, .... pero ahora no se ni que hacer primero.
Nuhar escribió:jajaja, yo tambien me había marcado heroes al 20 para subir a th10, pero entre parones que he dado, hacer muro y acabar investigaciones me da que me planto en 25/25

Yo había dejado sin hacer brujas y valquirias pensando que no las iba a utilizar nunca... En TH10 lo primero es hacer campamentos, laboratorio, caldero y las torres infernales así que pensaba usar el oscuro que generará en investigaciones de oscuro y atacar con los dos heroes en el grupo para arrasar mejor. Esbirros, hechizos oscuros, golems, .... pero ahora no se ni que hacer primero.

Ahora mismo la tropa que es aconsejable NO subir son precisamente las brujas. Pero nunca se sabe, igual dentro de unos meses actualizan el juego y vuelven a ser una tropa super potente.

Si participas en guerras, NO pongas las torres infernales al principio. Vas a ser penalizado y te tocará enfrentarte a TH10 mucho más potentes que tú la mayoría de las veces.

EDIT:
Lo que me está costando hacer razonar a algunos de mi clan con lo de TH9.5.

Somo 2 TH10 que estamos siguiendo la ruta TH9.5, en esta guerra nos toca de espejos a ambos un TH9 y sigue erre que erre que el resto de TH10 nos sacan 3 estrellas muy fácil.

Puuuuf, que cabezotas son. Menos mal que con un ejemplo les he dejado la cosa más o menos clara. Si los 2 TH9.5 fuésemos los números 1 y 2 de guerra, y nuestros espejos fuesen ambos un TH9 ¿sería algo bueno para el clan? La respuesta es claramente que sí.

Aunque les va a costar cambiar el chip y priorizar muros y héroes frente a defensas. Esa batalla la doy por perdida.
Si, si vas a guerra lo mejor es no mejorar apenas defensas y priorizar otras cosas, yo deje las guerras en el th9 porque era imposible hacer algo decente, sin heroes, sin muros, sin investigaciones... Era ir a por dos estrellas como mucho.

De todos modos las guerras en estos ayuntamientos son muy complicadas
Nuhar escribió:Si, si vas a guerra lo mejor es no mejorar apenas defensas y priorizar otras cosas, yo deje las guerras en el th9 porque era imposible hacer algo decente, sin heroes, sin muros, sin investigaciones... Era ir a por dos estrellas como mucho.

De todos modos las guerras en estos ayuntamientos son muy complicadas

Es que el problema de TH9 es que si no gastas gemas por un tubo, vas a estar más tiempo sin los heroes que con ellos. Y sin ellos las guerras se complican mucho.

El mayor fallo del juego y que creo que hacen desengancharse o no mejorar los héroes debidamente a muchos de los jugadores.

Debería de poder dejar usar los héroes en cada guerra aunque sea por un coste de gemas simbólico. No sé, algo así como 50 gemas por guerra. Algo que no sea poco, pero sin ser la bestialidad de 1.000 gemas para terminar los 7 días de mejora.
Las aldeas estan pensadas para ser atacadas con rey y reina, y no bajos, sino con un nivel 30.

Si quitas eso de la ecuacion se hace imposible ir a guerras, solo te puedes dedicar a robar y sabes que si te falta uno de los dos tambien lo vas a pasar mal, tienes que ir a por th9 bajos o th8. Lo que deberían hacer es dejarlos activos aún siendo mejorados, yo al menos cuando tengo a los dos... buffff, son ataques que entran hasta el fondo aún con muro altillo.
yo sigo atacando a aldeas en vez de en guerra. Al haber subio a th11 sin haber optimizado defensas, muros y héroes se me hace más difícil encontrar aldeas para saquear sobre todo porque la reina tarda en destrozar todavia hasta minas

Por cierto podríamos hacer un clan eol (si no lo hay) y echar unas guerrillas jeje ya estoy aburrido de un clan sin meneo XD
rafaliyo86 escribió:yo sigo atacando a aldeas en vez de en guerra. Al haber subio a th11 sin haber optimizado defensas, muros y héroes se me hace más difícil encontrar aldeas para saquear sobre todo porque la reina tarda en destrozar todavia hasta minas

Por cierto podríamos hacer un clan eol (si no lo hay) y echar unas guerrillas jeje ya estoy aburrido de un clan sin meneo XD

Creo recordar que ya hay clan de EOL , con respecto a la reina arquera . En qué nivel estas ? Porque la reina arquera lo que tiene es un buen ataque y vida muy justa
La estoy mejorando al 13 ahora mismo
Yo también busco clan que haga como mínimo 2 guerras a la semana, y que tenga movimiento.

Si alguien me acoge, soy un TH7, ya casi en el 8.

Gracias!
@davis_kaiz

El clan en el que estoy yo se llama OSASUNA BRAVE. Estamos constantemente en guerras y a poco que participes donando y ataques decentemente usando las tropas adecuadas, serás bienvenido.

Por cierto estoy leyendo que se van a hacer unos cambios en el juego bastante radicales:
- Los Hechizos tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Dragones + Brujas + Rompemuros tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Golems + Sabuesos + PEKKA tardarán 1/3 del tiempo en cocinarse
- Los Héroes se regenerarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)
- Los Globos + Magos + Sanadoras + Valkirias + Lanzarocas se cocinarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)

Me parece una actualización bestial. Se acabó el Barch, subiré de Liga lo más arriba posible y atacaré con tropas de guerra. Así sí joder.

Pongo la fuente en inglés en secreto:
[link]https://clashofclans.com/blog/release-notes/balancingblog-may-2016[/link]

We have a small balancing update going out that is all about time! Full armies will be ready much faster, the Bowler gets a minor buff, and matchmaking search timeouts have been increased for top players.

2x faster brewing for all Spells
2x faster training for Dragon, Witch and Wall Breaker
3x faster training for Golem, Lava Hound and P.E.K.K.A
Hugely reduced Hero regeneration times
Faster training also for Balloon, Wizard, Healer, Valkyrie and Bowler

We're looking to get players battling with full and well-balanced armies much more often than before. Waiting several hours for heavy armies will be a thing of the past. Army building boosts still provide a 4x speed boost atop this - blazing fast!

Gameplay balance: Bowler starts attacking much faster when reaching a target The Bowler landed a bit softer than he would have liked. While we continue to watch how strategies evolve with this new troop, a faster first-attack speed (similar to the recent Valkyrie buff) will make sure Bowlers don't lag behind the rest of the army.

Maximum timeout searching for opponents raised from 5 to 30 minutes This change mainly affects players at very high Trophy counts who are familiar with waiting in the clouds for targets. Previously, the game would ask you to tap a “Retry” button after a 5-minute matchmaking timeout. Now that tap is only required every 30 minutes to keep on searching.
Así incentivan los ataques y el gasto de oscuro... Veremos que tal sale. Igual lo que consiguen favoreciendo tanto el ataque es que los pocos que aun queden que no les gusta mucho atacar, acaben renunciando totalmente...

Hay que mantener un término medio, me parece una actualización un tanto bruta.

Un saludo.
apachusque escribió:Así incentivan los ataques y el gasto de oscuro... Veremos que tal sale. Igual lo que consiguen favoreciendo tanto el ataque es que los pocos que aun queden que no les gusta mucho atacar, acaben renunciando totalmente...

Hay que mantener un término medio, me parece una actualización un tanto bruta.

Un saludo.

Si no te gusta atacar.... no vas a atacar tarden lo que tarden en cocinarse las tropas.

Defender, defiendes 1 vez cada 12 horas (siempre que te den escudo). Y si desde ahora la gente ataca siempre con tropas potentes, raro sería que no te hiciesen un 30%. Pero de esta forma haces que la gente pueda atacar más veces en una misma sesión de farmeo. En vez de "obligarte" a atacar a diario 3 veces durante mientras tienes oscuro, puedes tirarte 1-2 días casi sin atacar y luego en un sólo día atacar como un condenado y sacar muuuchos recursos.

No sé, es que no le veo ningún pero a esta actualización.
A mi me parece buena actu también, menos tiempo de espera para atacar
kotepikabea escribió:@davis_kaiz

El clan en el que estoy yo se llama OSASUNA BRAVE. Estamos constantemente en guerras y a poco que participes donando y ataques decentemente usando las tropas adecuadas, serás bienvenido.

Por cierto estoy leyendo que se van a hacer unos cambios en el juego bastante radicales:
- Los Hechizos tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Dragones + Brujas + Rompemuros tardarán la mitad de tiempo en cocinarse
- Los Golems + Sabuesos + PEKKA tardarán 1/3 del tiempo en cocinarse
- Los Héroes se regenerarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)
- Los Globos + Magos + Sanadoras + Valkirias + Lanzarocas se cocinarán más rápido (no pone cuánto más de rápido)

Me parece una actualización bestial. Se acabó el Barch, subiré de Liga lo más arriba posible y atacaré con tropas de guerra. Así sí joder.

Pongo la fuente en inglés en secreto:
[link]https://clashofclans.com/blog/release-notes/balancingblog-may-2016[/link]

We have a small balancing update going out that is all about time! Full armies will be ready much faster, the Bowler gets a minor buff, and matchmaking search timeouts have been increased for top players.

2x faster brewing for all Spells
2x faster training for Dragon, Witch and Wall Breaker
3x faster training for Golem, Lava Hound and P.E.K.K.A
Hugely reduced Hero regeneration times
Faster training also for Balloon, Wizard, Healer, Valkyrie and Bowler

We're looking to get players battling with full and well-balanced armies much more often than before. Waiting several hours for heavy armies will be a thing of the past. Army building boosts still provide a 4x speed boost atop this - blazing fast!

Gameplay balance: Bowler starts attacking much faster when reaching a target The Bowler landed a bit softer than he would have liked. While we continue to watch how strategies evolve with this new troop, a faster first-attack speed (similar to the recent Valkyrie buff) will make sure Bowlers don't lag behind the rest of the army.

Maximum timeout searching for opponents raised from 5 to 30 minutes This change mainly affects players at very high Trophy counts who are familiar with waiting in the clouds for targets. Previously, the game would ask you to tap a “Retry” button after a 5-minute matchmaking timeout. Now that tap is only required every 30 minutes to keep on searching.

Pues si , menos tiempo para hacer tropas . Sobre todo en las tropas de oscuro ... Veremos cuánto tiempo tardan en regenerarse los héroes
kotepikabea escribió:Si no te gusta atacar.... no vas a atacar tarden lo que tarden en cocinarse las tropas.

No me refiero a eso, me refiero a que hay gente que ataca lo justo, y luego símplemente vive de las minas. Con esta actualización, te entrarán hasta la cocina, te robarán el máximo y te dejarán temblando, por lo que no subirás de recursos. Y eso, si eres una persona que no ataca mucho, es la puntilla definitiva. Si durante el día tus minas dan 200k de cada, te atacan y te roban 200K de cada, te entra el "complejo vaca". Estás ahí para ser ordeñado, por lo que o sales a atacar, o mandas el juego a la mierda (que es en el 90% de los casos lo que harás).

A eso me refiero. Lo estáis viendo desde el punto de vista del que ataca, no del otro. Para el que ataca mucho, es bueno, para el que no, es una graaaan putada.

Por eso decía que las actualizaciones deben ser neutrales, no favorecer a una parte sólo.

Un saludo.
2855 respuestas