Clash of Clans

Holaaa chavales! Soy th8 y estoy sufriendo por mantener recursos, me podeis decir donde encontrar algun diseño para defender recursos en mi th?? Graciass
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:Yo ya tengo:
- El Rey al 30 en marcha
- La Reina al 29 y cerca de los 150.000 de oscuro ahorrado para ponerla al 30. A ver si mañana la mejoro.
- TH9 pasando a TH10 en marcha. El domingo de la semana que viene soy TH10

Durnate la semana que viene intentaré llenar todos los almacenes a tope para llegar a TH10 cargadito de recursos. Qué difícil es defenderse de ataques potentes sin ninguno de los héroes....

Defenderse de ataques potentes es muy difícil en todos los aspectos ... Ya que hay gente que te ataca y te saca 30 nieveles ... Pero bueno a más difícil lo ponga uno mejor

Ya ya... pero es que sin los héroes todavía es más difícil.

Yo como estoy en ligas bajas (Plata) pues no me atacan con ataques de guerras (Golems + Pekkas + etc...). Pero un buen ataque basado en Gigantes + Curación + Rey + Reina + Sanadoras te puede hacer muuuucho daño. Y frente a esto una buena Reina ayuda a defenderse, pero como la tengo mejorando la mayoría del tiempo....

Menos mal que tengo todos los muros a tope y una aldea pensada exclusivamente en defender el oscuro a toda costa. Qué gustazo da cuando el rival gasta un montón de elixir, castillo y sus héroes y no te tocan el almacén de oscuro.

¿Tienes los muros al nivel máximo?
castellon_faci escribió:Holaaa chavales! Soy th8 y estoy sufriendo por mantener recursos, me podeis decir donde encontrar algun diseño para defender recursos en mi th?? Graciass

Hay varios diseños en internet para TH8. Yo tengo dos aldeas, y he usado dos diferentes. Pero recuerda: los recursos se roban, no se recolectan ;-)

Un saludo.
sonyfallon escribió:¿Tienes los muros al nivel máximo?

Sí, soy un TH9 a tope:
- Muros al máximo de TH9
- Rey al 29 (30 en marcha)
- Reina al 29 (30 en marcha)
kotepikabea escribió:

Sí, soy un TH9 a tope:
- Muros al máximo de TH9

Que cabrito jeje. Yo con TH8 y menos de la mitad de los muros están al maximo y mi Rey mejorando al 8... :(
Mrcolin escribió:
kotepikabea escribió:

Sí, soy un TH9 a tope:
- Muros al máximo de TH9

Que cabrito jeje. Yo con TH8 y menos de la mitad de los muros están al maximo y mi Rey mejorando al 8... :(

Aunque parezca que no, yo también he pasado por TH8 ¿eh?

269 días que me voy a pasar en TH9. Es casi el mínimo, pero el farmeo de oscuro lo empecé muy tarde y he estado unos 4 meses casi exclusivamente mejorando mis héroes y terminando algunas mejoras del laboratorio.

Tengo unas ganas terribles de poder usar mis 2 héroes y farmear oro y elixir como un condenado!!!!
kotepikabea escribió:
Mrcolin escribió:
kotepikabea escribió:Sí, soy un TH9 a tope:
- Muros al máximo de TH9

Aunque parezca que no, yo también he pasado por TH8 ¿eh?

269 días que me voy a pasar en TH9. Es casi el mínimo, pero el farmeo de oscuro lo empecé muy tarde y he estado unos 4 meses casi exclusivamente mejorando mis héroes y terminando algunas mejoras del laboratorio.

Tengo unas ganas terribles de poder usar mis 2 héroes y farmear oro y elixir como un condenado!!!!

Ya hombre jeje.
Yo tengo ganas de pasar a TH9 de una vez, pero aun me queda en el laboratorio varias cosillas (ahora mismo estoy ahorrando para el pekka 3). Mientras pues subo muros y mejoro el Rey.
Yo nose lo que llevare en TH8 pero fue por octubre o asi del año pasado..
El laboratorio de oscuro en el TH8 me desespera. Me queda mejorar el montapuercos al 4, la valquiria al 2 y el golem al 2. Y no pasó nunca de los 35000 porque me roban.
Y luego los muros, que son una odisea. Pero antes de ponerme con las mejoras de defensas que me quedan, acabare con ellos.
mecavergil escribió:El laboratorio de oscuro en el TH8 me desespera. Me queda mejorar el montapuercos al 4, la valquiria al 2 y el golem al 2. Y no pasó nunca de los 35000 porque me roban.
Y luego los muros, que son una odisea. Pero antes de ponerme con las mejoras de defensas que me quedan, acabare con ellos.

A ver, repito... los recursos no se recogen de las minas, se roban. Es lo que debes hacer, y más desde la actualización maldita aquella que castigaba el tener el ayuntamiento fuera. También a tener en cuenta que si estás jugando, no te atacan, por lo que puedes dedicar una tarde a robar todo lo que puedas, y actualizar. Mientras no puedes construir ni investigar, usa la pasta en los muros, y olvídate de lo que te roben. Luego tú robarás lo mismo.

Pero lo que ya no puedes hacer en este juego, es vivir de lo que sale de las minas. Con eso, no avanzas. Por suerte, aquí se puede atacar más rápido que en otros juegos como Age of Empires o Star Wars.

Ya sabes, te toca moverte. Ya no vale con ser "pasivo" ;-)

Un saludo.
@kotepikabea

Yo soy ayuntamiento 9 y estoy haciendo los muros al nivel 9 . Me imagino que el nivel máximo será el nivel 10 con nuestro ayuntamiento , no?

Yo voy a mejorar todo lo del ayuntamiento nivel 9 , antes de subir al nivel de ayuntamiento
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Yo soy ayuntamiento 9 y estoy haciendo los muros al nivel 9 . Me imagino que el nivel máximo será el nivel 10 con nuestro ayuntamiento , no?

Yo voy a mejorar todo lo del ayuntamiento nivel 9 , antes de subir al nivel de ayuntamiento

Sí. El máximo es el 10. Y los héroes el 30.

Merece la pena ya que a mi siendo 10 no me atacaban teniendo el 9 maximizado.

En 2 días pongo el rey al 40. Y solo me quedara la reina de oscuro que ests al 36 y el laboratorio. Y ya podre disfrutar de farmeo y copas a la vez.
karmona escribió:
sonyfallon escribió:@kotepikabea

Sí. El máximo es el 10. Y los héroes el 30.

Merece la pena ya que a mi siendo 10 no me atacaban teniendo el 9 maximizado.

En 2 días pongo el rey al 40. Y solo me quedara la reina de oscuro que ests al 36 y el laboratorio. Y ya podre disfrutar de farmeo y copas a la vez.

Yo desde que tengo todo el muro al nivel 8 y parte al nivel 9 , noto que me atacan mucho menos que antes al nivel 7 . Si me atacan , son gente nivel 150 o así , que son muy tochos . Estoy en cristal II
Este hilo no lo conocia XD

Yo tengo Ayuntamiento 9, estoy terminando por fin las defensas, solo me queda globos negros y 3 bombitas por subir. Rey 15, Reina 14 (ahorrando para 15) y ahora toca dedicarse a subir muros que me da mucha pereza sinceramente jajaja.

A mi lo que me ocurre es que no acabo de encontrar un buen ejercito para atacar a gusto, en cuanto me falta la reina o el rey mis ataques pierden mucha efectividad, tambien es cierto que subí a falta de muchas investigaciones, por ejemplo las valquirias ni las he tocado y he leido que ahora son muy muy buenas. Normalmente ataco con gignates, magos y arqueras.
Yo esta mañana he puesto a subir el rey barbaro al 3, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 15.000 XD
Eddie11 escribió:Yo esta mañana he puesto a subir el rey barbaro al 3, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 15.000 XD

Hombre... tampoco cuesta tanto. Yo lo puse ayer a subir al 10, y casi lo voy haciendo por castigo. Voy robando sobre todo oro, pero si veo que hay bastante oscuro (400, 500, 1000), les tiro rayos a los recolectores, que suelen estar dentro. Siempre tengo tres rayos preparados para estas cosas.

Así, como estás liado subiendo cosas, el oscuro va subiendo sólo y cuando te das cuenta, tienes los 40.000 que he necesitado para subir a nivel 10.

Imagino que cuando mejores y tenga a la arquera notaré la falta de oscuro, pero de momento, no tengo problemas en ir consiguiendo. Para conseguir oscuro, sólo tengo que gastar rosa, y el rosa casi ni lo cojo cuando ataco. Fíjate que estoy intentando conseguir las últimas estrellas de los ataques offline, y estoy creando dragones y pekkas para intentarlo... Cada ataque me cuesta unos 300K de rosa, y no me duele gastarlo, porque sin recolectar, ahora mismo tengo 2M que no puedo usar en nada :-( Como todo el mundo deja antes fuera el elixir que el oro, sin querer se te llenan los almacenes...

Un saludo.
Eddie11 escribió:Yo esta mañana he puesto a subir el rey barbaro al 3, me ha costado mas de lo que creia conseguir los 15.000 XD

La cosa es que tengas los extractores de oscuro a un buen nivel , para poder producir bien . Ademas de saquear un buen volumen de oscuro y defenderte bien de los ataques . Yo ahora necesito 75.000 de oscuro para poder mejorar al nivel 17 al rey bárbaro . Me queda poco para tenerlos [360º]
A mi me costó mas los primeros 5 niveles del rey que todo el resto, de hecho desde que soy ayuntamiento 9 he tenido oscuro a expuertas jajaja. Quitando cuando he hecho investigaciones de oscuro he estado casi siempre con el rey o la reina en construccion, hago como unos 10k al dia de media.

El otro dia puse la reina al 14, creo que eran 65k o 70k y me quede casi a 0, aun me quedan 3 dias para que termine y ya tengo 40k mas media tesoreria llena (5k).

La duda que tengo ahora es, investigo las subidas de elixir para el hada lvl 2, duendes lvl 4 y barbaros lvl 5 o investigo valquirias que las tengo a lvl1? Es que he oido que son muy buenas pero si las investigo me quedo sin oscuro para subir heroes... Aun me quedan un par de meses al menos en el ayuntamiento 9, hay mucho muro que hacer.
@Nuhar

Porque debes robar mucho oscuro . Yo Robo poco oscuro la verdad , pero entre lo poquito que Robo y lo que me generan mis extractores . Poco a poco me hago con un buen elixir oscuro
sonyfallon escribió:@Nuhar

Porque debes robar mucho oscuro . Yo Robo poco oscuro la verdad , pero entre lo poquito que Robo y lo que me generan mis extractores . Poco a poco me hago con un buen elixir oscuro

Si es que tampoco voy a robarlo, lo que pasa es que por lo general, quien tiene muchos recursos tiene de los 3.

Por curiosidad, en que liga os moveis? yo antes de la actualizacion de Diciembre robaba a los recolectores exteriores con duendes y andaba en plata/oro, pero desde entonces he ido a machacar las aldeas y ahora ando en Cristal I - Campeones III

Antes no encontraba recursos fuera, no se si ahora habra mas aldeas deshabitadas.
Nuhar escribió:A mi me costó mas los primeros 5 niveles del rey que todo el resto.

A mi me paso igual, ahora estoy en th9, en breve lo subire al 15, y de verdad, que los 5 primeros niveles, fueron un horror, jaja!!
No sabia de est hilo, yo llevo ya un añito y algunos meses jugando.
Tengo un clan, que soy el líder, de nivel 9 y hacemos guerras seguidas, que es lo que mas me gusta.
Me suscribo al hilo, así vamos hablando! [beer]
apachusque escribió:

Hombre... tampoco cuesta tanto. Yo lo puse ayer a subir al 10, y casi lo voy haciendo por castigo. Voy robando sobre todo oro, pero si veo que hay bastante oscuro (400, 500, 1000), les tiro rayos a los recolectores, que suelen estar dentro. Siempre tengo tres rayos preparados para estas cosas.

Así, como estás liado subiendo cosas, el oscuro va subiendo sólo y cuando te das cuenta, tienes los 40.000 que he necesitado para subir a nivel 10.

Imagino que cuando mejores y tenga a la arquera notaré la falta de oscuro, pero de momento, no tengo problemas en ir consiguiendo. Para conseguir oscuro, sólo tengo que gastar rosa, y el rosa casi ni lo cojo cuando ataco. Fíjate que estoy intentando conseguir las últimas estrellas de los ataques offline, y estoy creando dragones y pekkas para intentarlo... Cada ataque me cuesta unos 300K de rosa, y no me duele gastarlo, porque sin recolectar, ahora mismo tengo 2M que no puedo usar en nada :-( Como todo el mundo deja antes fuera el elixir que el oro, sin querer se te llenan los almacenes...

Un saludo.
Pues no habia caido en usar rayos para los recolectores de oscuro, lo probare.
Eddie11 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.
Pues no habia caido en usar rayos para los recolectores de oscuro, lo probare.

Desde hace unos pocos meses , lo actualizaron y quitaron lo de quitar recursos con la poción de rayos . Solo quitas recursos con tropas , si quieres pruébalo . Pero ya te digo que vas a tirar una poción de rayos X-D
sonyfallon escribió:Desde hace unos pocos meses , lo actualizaron y quitaron lo de quitar recursos con la poción de rayos . Solo quitas recursos con tropas , si quieres pruébalo . Pero ya te digo que vas a tirar una poción de rayos X-D

No puedes usar los rayos contra los almacenes.

Pero SÍ puedes usar los rayos contra los EXTRACTORES.

Es un gustazo ver un TH9 medio abandonado, con los 2 extractores al máximo y atacarle con 2 rayos a cada extractor y llevarte casi 2.700 de oscuro sin esfuerzo.

EDIT: Atacando con rayos a nivel 6, el máximo actual de TH9. Con rayos a menor nivel igual se roba un poco menos de los 2.700.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Desde hace unos pocos meses , lo actualizaron y quitaron lo de quitar recursos con la poción de rayos . Solo quitas recursos con tropas , si quieres pruébalo . Pero ya te digo que vas a tirar una poción de rayos X-D

Es un gustazo ver un TH9 medio abandonado, con los 2 extractores al máximo y atacarle con 2 rayos a cada extractor y llevarte casi 2.700 de oscuro sin esfuerzo.

Ostras ! No sabía que con los rayos podías llevarte recursos de los extractores ! Bueno saberlo
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:

Ostras ! No sabía que con los rayos podías llevarte recursos de los extractores ! Bueno saberlo

Exacto, me refería a los extractores, no a los almacenes. Cuando lo intentas con un almacen, sale como una especie de barrera protectora y no quitas nada.

De momento me vale... imagino que en TH9 acabaré usando el elixir para subir muros, y a 1M por muro, no creo que me quede mucho para los rayos ;-)

Pero de momento, en TH8, me ahorra entrar a robar. Lógicamente, si entrara me llevaría mucho más, pero... que le vamos a hacer, mi estrategia de duende+arquera no da para mucho más.

Un saludo.
Pues nada ! Subiendo y al rey bárbaro al nivel 17 ! 75.000 de oscuro y 7 días en hacerse , menuda barbaridad ya ...
sonyfallon escribió:Pues nada ! Subiendo y al rey bárbaro al nivel 17 ! 75.000 de oscuro y 7 días en hacerse , menuda barbaridad ya ...

Yo tengo el rey al 30 terminado, la reina al 30 en marcha (termina en 3 días) y todos los muros al máximo.

El ayunta ya lo tengo en marcha y será TH10 en 5 días.

Que ganas de que llegue ya y así poder poner en marcha un montón de mejoras!!!!

Ahora mismo tengo ahorrados 7 millones de oro, 6,5 de elixir y 95.000 de oscuro. A ver si llego a los 155.000 de oscuro para poner la reina al 31 el día 1 de TH10.
bufff, que lejos se me hace reina al 31 jajajaja. Yo de momento ire a por rey/reina 20 en th9, es que subirles a 30 y subir los muros a tope me da mucha pereza, sinceramente. Aunque con tantas investigaciones que me quedan me planteo 25/25

Por favor, que alguien me diga un ataque decente sin rey - reina en el th9, me cuesta entrar sin heroes.
Nuhar escribió:bufff, que lejos se me hace reina al 31 jajajaja. Yo de momento ire a por rey/reina 20 en th9, es que subirles a 30 y subir los muros a tope me da mucha pereza, sinceramente. Aunque con tantas investigaciones que me quedan me planteo 25/25

Por favor, que alguien me diga un ataque decente sin rey - reina en el th9, me cuesta entrar sin heroes.

¿Hablas de ataques en guerras o para farmear?

Para guerras sin héroes es mejor no participar. Ya sólo con 1 héroe es complicado, pues con 0.....

Para farmear diría que Gigas + Magos + Rompemuros + Curación. Aunque depende de la Liga en la que estés para sacarle más jugo a ese ataque.
kotepikabea escribió:
Nuhar escribió:bufff, que lejos se me hace reina al 31 jajajaja. Yo de momento ire a por rey/reina 20 en th9, es que subirles a 30 y subir los muros a tope me da mucha pereza, sinceramente. Aunque con tantas investigaciones que me quedan me planteo 25/25

¿Hablas de ataques en guerras o para farmear?

Para guerras sin héroes es mejor no participar. Ya sólo con 1 héroe es complicado, pues con 0.....

Para farmear diría que Gigas + Magos + Rompemuros + Curación. Aunque depende de la Liga en la que estés para sacarle más jugo a ese ataque.

Desde que estoy en el 9 he dejado las guerras, bueno, todo mi clan porque ibamos todos de la mano y andamos todos parecido.

Cuantos usas? Yo hago 20gigas, 12 magos y el resto arqueras, tropas del clan con gigantes tambien
Nuhar escribió:Desde que estoy en el 9 he dejado las guerras, bueno, todo mi clan porque ibamos todos de la mano y andamos todos parecido.

Cuantos usas? Yo hago 20gigas, 12 magos y el resto arqueras, tropas del clan con gigantes tambien

Yo es que farmeo con bárbaros + arqueras. En ligas Oro 1-2-3 dependiendo del día.

Y me estoy planteando pasarme al "Mass Goblin" o "Todo Duendes" en ligas Bronce. Paso de esperar minutos entre ataques. Prefiero atacar mucho durante las 1-2 horas que juego aunque robe menos por cada ataque.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada ! Subiendo y al rey bárbaro al nivel 17 ! 75.000 de oscuro y 7 días en hacerse , menuda barbaridad ya ...

Yo tengo el rey al 30 terminado, la reina al 30 en marcha (termina en 3 días) y todos los muros al máximo.

El ayunta ya lo tengo en marcha y será TH10 en 5 días.

Que ganas de que llegue ya y así poder poner en marcha un montón de mejoras!!!!

Ahora mismo tengo ahorrados 7 millones de oro, 6,5 de elixir y 95.000 de oscuro. A ver si llego a los 155.000 de oscuro para poner la reina al 31 el día 1 de TH10.

Yo ahora mismo gastándome todo el oro y elixir en mejorar los muros que me salen a 1.000.000 cada muro ... Llevo ya la mitad de la aldea con muro 9 . Creo recordar que son 250 muros . Me parece que cuando tenga todos los muros al nivel 9 , ya mejorare las defensas al tope . Me parece una pasada 3 millones por cada muro al nivel 10 ... De momento lo veo muy lejos eso
Yo tengo la mitad de los muros a nivel 8 y la otra mitad al 9.
Tambien, lo de gastar 3k por muros....lo veo una salvajada...pero ya llegara.
Tengo todas las defensas subidas y casi todas las tropas.
Ahora me estoy dedicando a los Reyes y a acabar de subir los muros al 9, pero se me esta haciendo eterno.
Para farming, me gusta utilizar unos 6 rompes, 15 ligas, 6 montas y el resto arqueros.
A veces, saco botines épicos y otras, meto unas cagadas épicas!
Pues a mi rey le quedan 5 días para estar al 40. Que alivio poder tenerlo siempre y olvidarme de subir un héroe. Ya tengo 70.000 de osxuro así que el finde le toca a la reina al 37. En 1 mes aprox tendré la reina al 40 y ya me podre dedicar a disfrutar de las guerras xD.

Próxima mejora de laboratorio valkirias al 5 que dicen que revienta que da gusto.
Yo antes solía usar Arqueras + Bárbaros para farmear, pero lo acabe cambiando a Arqueras + Goblins y me va bastante mejor.
Eddie11 escribió:Yo antes solía usar Arqueras + Bárbaros para farmear, pero lo acabe cambiando a Arqueras + Goblins y me va bastante mejor.

Yo uso : arqueras , magos y los 2 héroes . La verdad que me va bien
Joe, nivel 40 de heroe, bufff, son meses para subirlo pero luego lo de tenerlo siempre siempre tiene que ser muy agradable, salvando el tiempo de recuperacion que igual son ¿2-3h?

Yo antes de la actualizacion de diciembre, que me pilló subiendo a ayuntamiento 9, farmeaba con goblins y arqueras protegidos por unos gigantes, para recursos exteriores cubre bastante bien ya que a veces tienen los extractores de elixir oscuro detrás de un muro y las arqueras llegan y los duendes no. Con esto me gastaba una porqueria y hacia como 2M cada dia de recursos.

Cuando subí de ayuntamiento hubo un momento que ganaba muchisimo haciendo 4-5 ataques gordos al día pero ultimamente parece que han desaparecido los chollos y como haga mal un ataque o dos ya me hundo en la miseria jajaja, asi que ayer me puse a bajar ligas de Cristal I a Oro, a ver si encuentro algo mejor.
sonyfallon escribió: Yo ahora mismo gastándome todo el oro y elixir en mejorar los muros que me salen a 1.000.000 cada muro ... Llevo ya la mitad de la aldea con muro 9 . Creo recordar que son 250 muros . Me parece que cuando tenga todos los muros al nivel 9 , ya mejorare las defensas al tope . Me parece una pasada 3 millones por cada muro al nivel 10 ... De momento lo veo muy lejos eso

Mi consejo es que NO mejores todos los muros de 1 millón.

Siempre que ahorres 3 millones, no mejores 3 de 1 millón. De esta forma si un día farmeas poco y sólo te da para ahorrar 1 millón, lo puedes usar para mejorar 1 muro.

Si ya has mejorado todos los de 1 millón, para mejorar uno de 3, siempre vas a tener que pasarte del límite de ahorro y todos te vas a poder robar el máximo posible.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió: Yo ahora mismo gastándome todo el oro y elixir en mejorar los muros que me salen a 1.000.000 cada muro ... Llevo ya la mitad de la aldea con muro 9 . Creo recordar que son 250 muros . Me parece que cuando tenga todos los muros al nivel 9 , ya mejorare las defensas al tope . Me parece una pasada 3 millones por cada muro al nivel 10 ... De momento lo veo muy lejos eso

Siempre que ahorres 3 millones, no mejores 3 de 1 millón. De esta forma si un día farmeas poco y sólo te da para ahorrar 1 millón, lo puedes usar para mejorar 1 muro.

Si ya has mejorado todos los de 1 millón, para mejorar uno de 3, siempre vas a tener que pasarte del límite de ahorro y todos te vas a poder robar el máximo posible.

Hummm, esta bien pensado mas que nada por el tema de si un dia atacas menos por lo que sea. Y tambien por no rayarte cuando tengas que ponerte a hacer todos el muro entero jajaja

A mi si me roban con todos los muros de 1 millon hechos y todas las defensas, se merece el plus jajaja
Nuhar escribió:
kotepikabea escribió:

Hummm, esta bien pensado mas que nada por el tema de si un dia atacas menos por lo que sea. Y tambien por no rayarte cuando tengas que ponerte a hacer todos el muro entero jajaja

A mi si me roban con todos los muros de 1 millon hechos y todas las defensas, se merece el plus jajaja

Claro , por eso queria mejorar todos los muros al nivel 9 . Por el tema de así , lo tengan mucho mas difícil para poder saquearme y entrar al núcleo de mi aldea
Bueno pero tienes ya el muro subidito, no se como no te resistes a priorizar defensas, yo no podría, de hecho tengo media aldea con muro 7 jajaja

El tema es que yo subí más rapido porque sabía que en el ayuntamiento 9 tenía que quedarme para levear al rey y reina, me parecía un poco absurdo quedarme a subir solo muros a base de oro dejando los almacenes de rosa y negro siempre llenos y sin usar, salvo por investigaciones. Eso si, las defensas y heroes los tenía a tope antes de subir, sino es locura :P

La factura ha sido que me han robado practicamente nada mas desconectar, pero he adelantado a gente que llevaba mas tiempo que yo jugando y ahora no voy a tener excesos de nada :P
Nuhar escribió:Bueno pero tienes ya el muro subidito, no se como no te resistes a priorizar defensas, yo no podría, de hecho tengo media aldea con muro 7 jajaja

El tema es que yo subí más rapido porque sabía que en el ayuntamiento 9 tenía que quedarme para levear al rey y reina, me parecía un poco absurdo quedarme a subir solo muros a base de oro dejando los almacenes de rosa y negro siempre llenos y sin usar, salvo por investigaciones. Eso si, las defensas y heroes los tenía a tope antes de subir, sino es locura :P

La factura ha sido que me han robado practicamente nada mas desconectar, pero he adelantado a gente que llevaba mas tiempo que yo jugando y ahora no voy a tener excesos de nada :P

Siempre es mejor tener un buen muro , ya que eso retendrá a los enemigos que te intenten atacar ... Así les será mas difícil entrar en la aldea . Ya que si tienes unas defensas altas , pero un muro al nivel 6 con ayuntamiento 9 por ejemplo . A nada que te ataque un tio con tropas 6 o nivel 7 , te acribillara casi seguro la aldea entera ...
Los muros son la mejor defensa del juego. Por eso cuestan tanto oro / elixir.

Frena a los enemigos y ayuda a que tus defensas hagan daño a las tropas. Eso más una buena distribución de la aldea y de las trampas, puede hacer estragos.

Anda que no me han atacado veces con Gigas a nivel máximo a mi TH9 y no me han tocado el oscuro, que es el recurso más preciado del juego.

P.D: Héroes al 30. Todos los almacenes llenos, incluido el de oscuro con 190.000. Mañana soy TH10!!!!!
Pues al final, he dado el salto (antes de tiempo) a TH9. Me fastidia un poco regalar tanto rosa, la verdad. Ayer me puse a atacar, porque hacía unos días que no lo tocaba y tenía los 4 constructores parados, y sólo por la tarde conseguí casi 5M de oro, y sin ir a por el rosa, 4M. Y como aun me quedan 17 horas para el Dragón a nivel 3 y sólo me quedan los globos al cinco para bloquear el laboratorio, le di a subir a Th9.

No tengo todas las defensas a tope... Me queda la mitad de los muros, pero iré subiendo los que ya tengo con calavera usando elixir y el resto con oro. Así podré robar de los dos sin problemas. También me quedan los magos por subir, y algún tesla, pero eso lo iré subiendo mientras se hace el TH9 (10 días).

Me estaba quedando atrapado sin poder gastar, espero haber hecho bien. Me daba miedo eso de que bajará la cantidad que puedo robar a un TH8, pero bueno... iremos viendo.

Un saludo.
Dentro de poco tiempo tendré los 20.000 de elixir oscuro, se que tengo que mejorar los montapuercos pero mañana o así tendré 1 constructor libre y me tienta gastármelo en el nivel 6 del Rey Bárbaro, ya que en el laboratorio tengo mojorandose los magos al nivel 5, se que me los tengo que gastar con los motapuercos pero tienta demasiado xD
TheRAYKAZ escribió:Dentro de poco tiempo tendré los 20.000 de elixir oscuro, se que tengo que mejorar los montapuercos pero mañana o así tendré 1 constructor libre y me tienta gastármelo en el nivel 6 del Rey Bárbaro, ya que en el laboratorio tengo mojorandose los magos al nivel 5, se que me los tengo que gastar con los motapuercos pero tienta demasiado xD

Yo no he subido aun nada de oscuro... Tarda demasiado y ahora cuando suba a TH9 podré usarlo a la vez en el rey y el laboratorio. Pero hasta ahora, mi prioridad era investigar con rosa. Yo subiría el rey hasta el 10 antes de nada. Total, para robar sólo necesitas que los bárbaros, duendes y arqueras estén a tope. El resto quizá para las guerras de clanes... Yo como ni siquiera estoy en un clan...

Un saludo
Pero yo estoy en un clan con mis amigos y claro quiero tener todo lo posible mejorado al máximo para ganar las guerra xD
Hoy han sacado una actualización del juego de 64Mb en iOS . Por lo que he leido en las características , no trae nada nuevo ... [comor?]
apachusque escribió:Pues al final, he dado el salto (antes de tiempo) a TH9. Me fastidia un poco regalar tanto rosa, la verdad. Ayer me puse a atacar, porque hacía unos días que no lo tocaba y tenía los 4 constructores parados, y sólo por la tarde conseguí casi 5M de oro, y sin ir a por el rosa, 4M. Y como aun me quedan 17 horas para el Dragón a nivel 3 y sólo me quedan los globos al cinco para bloquear el laboratorio, le di a subir a Th9.

No tengo todas las defensas a tope... Me queda la mitad de los muros, pero iré subiendo los que ya tengo con calavera usando elixir y el resto con oro. Así podré robar de los dos sin problemas. También me quedan los magos por subir, y algún tesla, pero eso lo iré subiendo mientras se hace el TH9 (10 días).

Me estaba quedando atrapado sin poder gastar, espero haber hecho bien. Me daba miedo eso de que bajará la cantidad que puedo robar a un TH8, pero bueno... iremos viendo.

Un saludo.

La penalizacion de atacar desde un TH9 a un TH8 es del 10%. Es siempre asi, si atacas a un TH con 1 nivel menos es del 10%. 2 niveles menos un 50%. Mismo nivel o TH mayor, sin penalizacion o bonificacion.

Creo que has hecho bien. Ahora si, en TH9 intenta subir los heroes y los muros lo antes posible, antes que el resto de defensas.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Pues al final, he dado el salto (antes de tiempo) a TH9. Me fastidia un poco regalar tanto rosa, la verdad. Ayer me puse a atacar, porque hacía unos días que no lo tocaba y tenía los 4 constructores parados, y sólo por la tarde conseguí casi 5M de oro, y sin ir a por el rosa, 4M. Y como aun me quedan 17 horas para el Dragón a nivel 3 y sólo me quedan los globos al cinco para bloquear el laboratorio, le di a subir a Th9.

Un saludo.

La penalizacion de atacar desde un TH9 a un TH8 es del 10%. Es siempre asi, si atacas a un TH con 1 nivel menos es del 10%. 2 niveles menos un 50%. Mismo nivel o TH mayor, sin penalizacion o bonificacion.

Creo que has hecho bien. Ahora si, en TH9 intenta subir los heroes y los muros lo antes posible, antes que el resto de defensas.

Gracias, me lo apunto... Iré poco a poco con los muros... Como al subir tendré unas cuantas cosas nuevas a nivel 1, tendré los constructores ocupados con subidas cortas durante un tiempo, tendré tiempo de ocuparme de los muros.

Un saludo.
2855 respuestas