Clash of Clans

karmona escribió:Yo uso queen walk 5 sanadoras y el resto arqueras y bárbaros. Hechizos llevo 1 de cada menos rayo.

Y me permite llegar al centro de la aldea y robar el almacén de oscuro. Eso sí, mi reina es nivel 35.

Bueno, pero es que tú estarás a otro nivel... Yo soy TH8, y ni siquiera tengo reina ;-)

Mi rey es nivel 10, y se lo funden bastante rápido. Estoy casi en los 35K de oscuro para subirlo de nivel, pero aun así, no habrá ningún cambio significativo, la verdad.

Probaré el barbarch unos días, a ver si hay diferencias. Pero a mi nivel los duendes me parece que van a ayudar más que los bárbaros.

Un saludo.
Buenas mi clan es corcho-clan somos nivel 8, tenemos grupo de whattsap, unios si os lo quereis pasar bien, NIV+85, decir que venis de parte de victor
Va bastante bien atacar con bárbaros + arqueras, en una hora me he levantado casi 800.000 de elixir.
@apachusque
Para farmear oro y elixir robando extractores que estan fuera de los muros seguramente los duendes seran mejores.

Pero para otros casos, pues quizas no:
- Farmeo de oscuro. Yo suelo robar oscuro de extractores que estan fuera o como mucho detras de la primera fila de muros. Y ahi necesito a los barbaros para que rompan otros edificios que no sean extractores.
- Farmeo de oro y elixir en extractores que estan tras los muros. Creo que ahi el camino que van a seguir los duendes es menos predecible que el de los barbaros.

En 2-3 dias terminan mis duendes a nivel 6. Probare a ver que tal respecto a los barbaros.
Eddie11 escribió:Va bastante bien atacar con bárbaros + arqueras, en una hora me he levantado casi 800.000 de elixir.

En qué nivel de liga estas ?
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Va bastante bien atacar con bárbaros + arqueras, en una hora me he levantado casi 800.000 de elixir.

Yo creo que en cualquiera. 800K de elixir lo consigues con el forro, y más teniendo en cuenta que la gente deja fuera los extractores de elixir antes que los de oro. Con mi duende+arquera, consigo más de 1M de cada en ese tiempo (y puede que casi llegue a 2M si voy a por todo lo que me salga, lo que pasa es que voy dando siguiente hasta encontrar una de 150K como poco, para evitar tener que esperar a que vuelvan a construir duendes y arqueras).

Imagino que fuera de las ligas oro o plata, duende+arquera no servirá para mucho, pero de momento... a pesar de que están medio tontas, que las pones al lado de un estractor, y atacan al campamento que hay al lado ;-), me va bien.

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que en cualquiera. 800K de elixir lo consigues con el forro, y más teniendo en cuenta que la gente deja fuera los extractores de elixir antes que los de oro. Con mi duende+arquera, consigo más de 1M de cada en ese tiempo (y puede que casi llegue a 2M si voy a por todo lo que me salga, lo que pasa es que voy dando siguiente hasta encontrar una de 150K como poco, para evitar tener que esperar a que vuelvan a construir duendes y arqueras).

Imagino que fuera de las ligas oro o plata, duende+arquera no servirá para mucho, pero de momento... a pesar de que están medio tontas, que las pones al lado de un estractor, y atacan al campamento que hay al lado ;-), me va bien.

Un saludo.

Yo Esque en campeón no encuentro nada de eso ...
sonyfallon escribió:Yo Esque en campeón no encuentro nada de eso ...

Nunca he llegado tan alto... habitualmente estoy por la Plata, y una vez llegué a la oro. Pero al atacar por fuera, rara vez llego al 50% para sumar alguna corona, por lo que bajo, y bajo, hasta que recibo una oleada de ataques de rey y retirarse, que me sube 80-100 coronas de golpe ;-)

Así ando, dependiendo de los demás siempre :-(

Un saludo.
sonyfallon escribió:

Estoy en Oro III.

Y como dice el compañero de arriba, hay bastantes aldeas con los recolectores fuera (Y a veces incluso los almacenes XD)
Yo uso la reina con 5 sanadoras al 4, 10 rompemuros y el resto bárbaros y arqueras.

Con eso suelo robar tanto almacenes como recolectores y la reina queda enterita de vida.

Hechizos uno de cada, pero lo mejor son rabias, curas y aceleraciones. Con ese ejército si tengo el rey es capaz de barrer in ayunta 10 abandonado y un 9 lleno de recolectores.

Se pueden añadir gigantes y duendes. 20 gigantes sanadoras y duendes con curas y rabias y fundes lo que quieras y encima ganas la partida.
Ayer empece a farmear asaco y de 1570 copas +o- que tenia he pasado a tener 1200 y pico y bajando, pero eso si me estoy sacando un huevo de elixir y oro que por ahora es lo que necesito.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Yo Esque en campeón no encuentro nada de eso ...

Nunca he llegado tan alto... habitualmente estoy por la Plata, y una vez llegué a la oro. Pero al atacar por fuera, rara vez llego al 50% para sumar alguna corona, por lo que bajo, y bajo, hasta que recibo una oleada de ataques de rey y retirarse, que me sube 80-100 coronas de golpe ;-)

Así ando, dependiendo de los demás siempre :-(

Un saludo.

He bajado a cristal III , porque estaba harto de encontrar aldeas del nivel 120 cosa así . Yo estoy en el nivel 103 , pero no tenía mucho que hacer con esas aldeas , a no ser que hiciera ataques gastándome mucho elixir
Menudo fail he cometido, ya tengo los 12.500 de oscuro para poder subir al rey bárbaro... Pero no tengo constructores libres hasta dentro de dos días XD
Eddie11 escribió:Menudo fail he cometido, ya tengo los 12.500 de oscuro para poder subir al rey bárbaro... Pero no tengo constructores libres hasta dentro de dos días XD

Tranquilo, a tu nivel creo que no has llegado al nivel máximo de Elixir Oscuro ahorrado para que te roben el máximo posible.

¿Cuántos constructores tienes?

En TH7 hay que tener 4 mínimo. Y en TH8-9 el 5º constructor viene de lujo. Sobre todo si farmeas sin parar.

Yo ya tengo el Rey al 28 y la Reina al 27 en marcha. Sólo me faltan 13 muros para tener al máximo en TH9, pero estoy intentando NO farmear ni oro ni elixir. No quiero que regalarlo si llego al punto de no poder mejorar ningún muro. Aunque mañana me terminan los Duendes al 6 y los pienso probar sí o sí.... Eterno dilema.
Buenas gente,
Alguien tiene algún clan para 2 ayuntamientos level 9 y uno 8 para entrar?

Somos 3 compañeros que dejaremos clash si no tenemos ningún incentivo ya que nos aburre jugar solo los 3 para ver como van las guerras del clan etc etc!!

Sí alguien quiere gente.

Merci
K-82 escribió:Buenas gente,
Alguien tiene algún clan para 2 ayuntamientos level 9 y uno 8 para entrar?

Somos 3 compañeros que dejaremos clash si no tenemos ningún incentivo ya que nos aburre jugar solo los 3 para ver como van las guerras del clan etc etc!!

Sí alguien quiere gente.

Merci

Busca el clan: Osasuna Brave

Somos gente de TH8-9-10 con guerras continuas. No tienes porque participar siempre en guerra, solo cuando tienes ganas, pero si sois mínimamente activos (donar sobre todo) seréis bienvenidos.
@kotepikabea OK MERCI

esta tarde nos vamos para allí
Gracias de nuevo
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:Menudo fail he cometido, ya tengo los 12.500 de oscuro para poder subir al rey bárbaro... Pero no tengo constructores libres hasta dentro de dos días XD

Tranquilo, a tu nivel creo que no has llegado al nivel máximo de Elixir Oscuro ahorrado para que te roben el máximo posible.

¿Cuántos constructores tienes?

En TH7 hay que tener 4 mínimo. Y en TH8-9 el 5º constructor viene de lujo. Sobre todo si farmeas sin parar.

Yo ya tengo el Rey al 28 y la Reina al 27 en marcha. Sólo me faltan 13 muros para tener al máximo en TH9, pero estoy intentando NO farmear ni oro ni elixir. No quiero que regalarlo si llego al punto de no poder mejorar ningún muro. Aunque mañana me terminan los Duendes al 6 y los pienso probar sí o sí.... Eterno dilema.

Tengo 4, soy TH7.
Mi clan esta reclutando gente se llama Gnomos Paria y el clan esta abierto para todo el mundo que se quiera unir, nuestro nivel de ayuntamiento mas alto es th8, os dejo una foto donde esta toda la información del clan, sean bienvenidos.

Adjuntos

Dese que he bajado varias ligas . Me encontrado aldeas más asequibles y me atacan mucho menos
Por fin tengo un constructor libre para poder mejorar el Rey Bárbaro al lvl 2.

No mejora casi nada, pero bueno, hay que hacerlo.
Eddie11 escribió:Por fin tengo un constructor libre para poder mejorar el Rey Bárbaro al lvl 2.

Poco a poco lo iras notando . Cuando llegues al nivel 10 o 15 :-)
Eddie11 escribió:Por fin tengo un constructor libre para poder mejorar el Rey Bárbaro al lvl 2.

Supongo que ya lo sabrás, pero al nivel 5 del Rey (y de la Reina) se desbloquea su habilidad.

El Rey aumenta su daño, se cura e invoca algunos bárbaros. Estos bárbaros serán del mismo nivel que tengan tus bárbaros en tu laboratorio, por lo que mientras mayor sea el nivel de los bárbaros, mejor.

La Reina lo mismo, pero invoca arqueras y consigue invisibilidad durante un poco de tiempo.

Cada 5 niveles esta habilidad es mejorada. Se cura más, obtiene más tiempo de aumento de daño / invisibilidad y se invocan más bárbaros / arqueras. Por lo que te conviene ir mejorando cada héroe de 5 en 5 niveles.
¿Que ejercito uso para subir copas con un th8?
TheRAYKAZ escribió:¿Que ejercito uso para subir copas con un th8?

Yo usaria los héroes que tengas , arqueras y magos . Suelo hacer 20 magos y el resto arqueras , suelo ir muy bien la verdad . Siempre suelo sacar antes a los héroes para hacer un poco de escudo a los magos y arqueras

Mi pregunta es ¿Para qué quieres subir de copas?

Si es para obtener gemas por llegar a X Liga, lo entendería. Pero para un TH8 lo mejor es estar en ligas bajas. A no ser que quieras farmear con tropas potentes y que te arrasen cada vez que te quedes sin escudo.
kotepikabea escribió:

Mi pregunta es ¿Para qué quieres subir de copas?

Si es para obtener gemas por llegar a X Liga, lo entendería. Pero para un TH8 lo mejor es estar en ligas bajas. A no ser que quieras farmear con tropas potentes y que te arrasen cada vez que te quedes sin escudo.

Lo que quiero para la bonificación de las 5 estrellas me den elixir oscuro, que nunca viene mal tener un poco extra.
Explico un poco mi tema:

Hará cosa de mes y medio mis colegas me metieron en el juego. Me dijeron que tenían un clan y que me darían tropas a un nivel superior para ir subiendo rápido. Así fue hasta hoy: ayuntamiento 6 con casi todo al máximo y subiendo poco a poco. El caso es que los de mi clan apenas se conectan para darme tropas y ayudarme a subir.

Me preguntaba si había algún clan por ahí para poder entrar que estuviera activo, ya que últimamente le estoy dando bastante caña.

Un saludo.
adrian1992 escribió:Explico un poco mi tema:

Hará cosa de mes y medio mis colegas me metieron en el juego. Me dijeron que tenían un clan y que me darían tropas a un nivel superior para ir subiendo rápido. Así fue hasta hoy: ayuntamiento 6 con casi todo al máximo y subiendo poco a poco. El caso es que los de mi clan apenas se conectan para darme tropas y ayudarme a subir.

Me preguntaba si había algún clan por ahí para poder entrar que estuviera activo, ya que últimamente le estoy dando bastante caña.

Un saludo.

si quieres unirte al mio es nivel 7 con 112 guerras ganadas se llama "comarruga" #2U2JJLYP estamos reclutando podeis uniros todos los que querais lo unico que se pide es donar y atacar en guerra no importa el nivel
alberto_1023 escribió:
adrian1992 escribió:Explico un poco mi tema:

Un saludo.

si quieres unirte al mio es nivel 7 con 112 guerras ganadas se llama "comarruga" #2U2JJLYP estamos reclutando podeis uniros todos los que querais lo unico que se pide es donar y atacar en guerra no importa el nivel

Yo no he hecho nunca guerra, puedo unirme?

Edito: no puedo unirme, tengo 1.100 trofeos.
Desde que actualizaron para poner la doble xp en guerra de clanes no salen todas las tropas a la vez, eso te puede joder el ataque.

Espero que lo arreglen pronto.
Eddie11 escribió:Desde que actualizaron para poner la doble xp en guerra de clanes no salen todas las tropas a la vez, eso te puede joder el ataque.

¿Qué es eso de que "no salen todas las tropas a la vez"?
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:Desde que actualizaron para poner la doble xp en guerra de clanes no salen todas las tropas a la vez, eso te puede joder el ataque.

¿Qué es eso de que "no salen todas las tropas a la vez"?
Por ejemplo, lo que me paso el otro dia, tenia el castillo del clan con 20 arqueras, me atacaron y solo salieron a defender 15 arqueras.
Eddie11 escribió:Por ejemplo, lo que me paso el otro dia, tenia el castillo del clan con 20 arqueras, me atacaron y solo salieron a defender 15 arqueras.

¿Y llegaron a arrasarte la aldea?

Porque puede ser que las tropas del enemigo estuviesen poco tiempo en el área de detección del castillo, y sólo saliesen 15 de las 20 arqueras.

Eso pasa muchas veces.
Acabo de gastarme 6M de elixir (el total de mis almacenes) en el PEKKA 3 :-(

¡¡¡Madre mia, el laboratorio como traga recursos!!!

También me he gastado 2.160.000 de oro en un antiaéreo, y el siguiente ya son 4,5M... El TH siguiente va a dar miedo, viendo en lo que se me están poniendo las mejoras.

Por cierto... parece que cuanto más cerca estoy de las 2.000 gemas, menos me salen. La otra aldea que tengo, que tenía unas 400-500 gemas menos, ya está sólo a unas 250 de pillarme. Parece que quieran que compres gemas por desesperación [enfado1] [enfado1] [poraki]

Bueno, creo que ya sólo me van quedando magos y torres de arqueras por mejorar al último de este TH. Poco a poco, quizá en un mes, subiré de TH.

Un saludo.
Yo este martes (mañana) pongo mi TH10 en marcha.

El Rey lo tengo al 29 (mañana lo pongo al 30) y mi reina está en marcha para nivel 29. El 30 lo pondré si todo va bien el fin de semana.

Me falta sólo 1 muro para tener todo al máximo, pero son cosas de no querer robar oro ni elixir para no tener muchos recursos expuestos para que me roben y de paso no se lleven mi oscuro.

Que ganas de empezar a farmear oro y elixir como un loco!!!
Pues al final he subido también una torre eléctrica, 1,5M más. Menudo chorro de recursos llevo gastados hoy ;-)

Por cierto, una cosa que estoy notando es que me encuentro pocas aldeas de mi nivel con las minas al nivel máximo. Son todas bastante cutres, imagino que la gente se está protegiendo contra robos, pero... si empezamos así, no se va a poder mejorar... tienes que asumir que de vez en cuando te peguen un palo, a cambio de los que pegas tú. Si yo ahora cojo y me cargo todas las minas y las dejo a nivel 1, obligaré a la gente a entrar a los almacenes, y les costará como diez veces más recursos...

No se, el otro día vi un video que lo decía claro: los recursos se roban, no se recogen. Pero claro... así no hay manera. Al final, pasaré también de preocuparme por los demás, y atacaré hasta el 29% de daño. Hasta ahora, siempre intento llegar al 30% para generarle escudo a la víctima, pero si seguimos así... pasaré.

Un saludo.
kotepikabea escribió:Yo este martes (mañana) pongo mi TH10 en marcha.

El Rey lo tengo al 29 (mañana lo pongo al 30) y mi reina está en marcha para nivel 29. El 30 lo pondré si todo va bien el fin de semana.

Me falta sólo 1 muro para tener todo al máximo, pero son cosas de no querer robar oro ni elixir para no tener muchos recursos expuestos para que me roben y de paso no se lleven mi oscuro.

Que ganas de empezar a farmear oro y elixir como un loco!!!

Joder vaya tute le has dado. Al final has aguantado con el ayunta 9 al máximo. Luego lo agradecerás en guerras y que no te atacarán tanto.

Yo estoy subiendo el rey al 39 y la reina la tengo al 36. En una semana subo al rey al 40. Y de mejoras solo me quedan 3 teslas y todos los cañones y torres de arqueras. 80 muros al máximo y el laborstorio no ha parado nunca. Pero no llevo ni la mitad.

Así que si tienes previsto subir el 10 al maximo. Prioriza muro, ya que el laborstorio tarda mucho más que las mejoras. Más o menos el doble.
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:Por ejemplo, lo que me paso el otro dia, tenia el castillo del clan con 20 arqueras, me atacaron y solo salieron a defender 15 arqueras.

Porque puede ser que las tropas del enemigo estuviesen poco tiempo en el área de detección del castillo, y sólo saliesen 15 de las 20 arqueras.

Eso pasa muchas veces.
No, solo tiro un par de goblins y arqueras y se fue, pero me parece raro que no salga todo...
Eddie11 escribió:
kotepikabea escribió:

Eso pasa muchas veces.
No, solo tiro un par de goblins y arqueras y se fue, pero me parece raro que no salga todo...

No salieron todas las tropas porque no hicieron falta
Pues no lo sabia, creía que salían todas las tropas siempre.
Eddie11 escribió:Pues no lo sabia, creía que salían todas las tropas siempre.

No. Un ejemplo:
- Tienes 20 arqueras en tu castillo.
- Las 20 arqueras tardan 20 segundos (me lo invento) en salir. 2 arqueras cada segundo.
- Una tropa enemiga está 7 segundos dentro del área de detección del castillo.
- Saldrán 14 arqueras (7x2) de las 20 disponibles en el castillo.

@karmona
Pues sí, he estado varias semanas non stop farmeando oscuro como un condenado. Pero creo que va a merecer la pena.

Luego seguiré la ruta TH9.5 por lo menos hasta tener hielo al máximo y defensas aéreas, soplador y teslas al máximo. Os iré contando mis peripecias.
¿Si en una guerra se empata a estrellas la victoria es para ambos bandos o para el bando que mas % de destrucción a echo?
TheRAYKAZ escribió:¿Si en una guerra se empata a estrellas la victoria es para ambos bandos o para el bando que mas % de destrucción a echo?

Para el clan que tenga mayor porcentaje de destrucción.

Y en el caso de que en este apartado también haya empate, se gana la mitad del botín y en el recuento de victorias / derrotas del clan, cuenta como derrota para ambos clanes.
kotepikabea escribió:
TheRAYKAZ escribió:¿Si en una guerra se empata a estrellas la victoria es para ambos bandos o para el bando que mas % de destrucción a echo?

Y en el caso de que en este apartado también haya empate, se gana la mitad del botín y en el recuento de victorias / derrotas del clan, cuenta como derrota para ambos clanes.

Vale, gracias por la explicación xD
Es la primera vez que en una guerra empatamos y quería saber porque nos la han dado como victoria xD
TheRAYKAZ escribió:
kotepikabea escribió:

Es la primera vez que en una guerra empatamos y quería saber porque nos la han dado como victoria xD

Eso lo cambiaron con las ultimas actualizaciones , no?
apachusque escribió:Acabo de gastarme 6M de elixir (el total de mis almacenes) en el PEKKA 3 :-(

¡¡¡Madre mia, el laboratorio como traga recursos!!!

También me he gastado 2.160.000 de oro en un antiaéreo, y el siguiente ya son 4,5M... El TH siguiente va a dar miedo, viendo en lo que se me están poniendo las mejoras.

Por cierto... parece que cuanto más cerca estoy de las 2.000 gemas, menos me salen. La otra aldea que tengo, que tenía unas 400-500 gemas menos, ya está sólo a unas 250 de pillarme. Parece que quieran que compres gemas por desesperación [enfado1] [enfado1] [poraki]

Bueno, creo que ya sólo me van quedando magos y torres de arqueras por mejorar al último de este TH. Poco a poco, quizá en un mes, subiré de TH.

Un saludo.

Yo estoy ahorrando para el Pekka al 3... pero lo que cuesta llegar!!
De la aldea solo me falta la muralla y paso a TH9.

sonyfallon escribió:
TheRAYKAZ escribió:
kotepikabea escribió:Para el clan que tenga mayor porcentaje de destrucción.

Eso lo cambiaron con las ultimas actualizaciones , no?

Sip
Yo ya tengo:
- El Rey al 30 en marcha
- La Reina al 29 y cerca de los 150.000 de oscuro ahorrado para ponerla al 30. A ver si mañana la mejoro.
- TH9 pasando a TH10 en marcha. El domingo de la semana que viene soy TH10

Durnate la semana que viene intentaré llenar todos los almacenes a tope para llegar a TH10 cargadito de recursos. Qué difícil es defenderse de ataques potentes sin ninguno de los héroes....
kotepikabea escribió:Yo ya tengo:
- El Rey al 30 en marcha
- La Reina al 29 y cerca de los 150.000 de oscuro ahorrado para ponerla al 30. A ver si mañana la mejoro.

Durnate la semana que viene intentaré llenar todos los almacenes a tope para llegar a TH10 cargadito de recursos. Qué difícil es defenderse de ataques potentes sin ninguno de los héroes....

Defenderse de ataques potentes es muy difícil en todos los aspectos ... Ya que hay gente que te ataca y te saca 30 nieveles ... Pero bueno a más difícil lo ponga uno mejor
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:Yo ya tengo:
- El Rey al 30 en marcha

Defenderse de ataques potentes es muy difícil en todos los aspectos ... Ya que hay gente que te ataca y te saca 30 nieveles ... Pero bueno a más difícil lo ponga uno mejor

Ya ya... pero es que sin los héroes todavía es más difícil.

Yo como estoy en ligas bajas (Plata) pues no me atacan con ataques de guerras (Golems + Pekkas + etc...). Pero un buen ataque basado en Gigantes + Curación + Rey + Reina + Sanadoras te puede hacer muuuucho daño. Y frente a esto una buena Reina ayuda a defenderse, pero como la tengo mejorando la mayoría del tiempo....

Menos mal que tengo todos los muros a tope y una aldea pensada exclusivamente en defender el oscuro a toda costa. Qué gustazo da cuando el rival gasta un montón de elixir, castillo y sus héroes y no te tocan el almacén de oscuro.
2855 respuestas