› Foros › Tecnología › Telefonía
saaroc escribió:El oro lo robo las minas ni las mejoró pero como dices en dos ataques buenos te sacas los 200000 pero esque los 200000 son para un muro sólo
Suelo hacer lo que dice kotepi, pero veo que me quedan 3/4 partes del muro y casi todo lo demás al máximo. Por eso no sabía si subir ya o dejarlo a medias.
apachusque escribió:....
apachusque escribió:Algún dia me tendré que enterar que es eso de las guerras de clanes Llamándose el juego "clash of clans" casi es un delito no saber qué es...
¿Vale la pena? No soy alguien que le guste mucho el online, porque me es imposible quedar a ninguna hora concreta (igual juego a las 6 de la tarde, que a las 11 de la mañana, que a la 1 de la madrugada, que me tiro tres días sin tocarlo), pero si hay posibilidad de farmear más seriamente... igual sería cosa de apuntarse.
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Algún dia me tendré que enterar que es eso de las guerras de clanes Llamándose el juego "clash of clans" casi es un delito no saber qué es...
¿Vale la pena? No soy alguien que le guste mucho el online, porque me es imposible quedar a ninguna hora concreta (igual juego a las 6 de la tarde, que a las 11 de la mañana, que a la 1 de la madrugada, que me tiro tres días sin tocarlo), pero si hay posibilidad de farmear más seriamente... igual sería cosa de apuntarse.
Un saludo.
Las guerras funcionan asÍ:
- Son guerras de 10 contra 10, o 15-15, 20-20.... así hasta 50-50. Siempre múltiplos de 5, con mínimo de 10 participantes por clan.
- Las guerras duran 24 horas
- El juego te empareja con un clan que su suma del nivel de las aldeas / tropas es similar al tuyo.
- Cada jugador puede atacar 2 veces a quien quiera del clan rival.
- En cada ataque puedes sacar 0-1-2-3 estrellas, como cuando farmeas.
- Gana el clan que más estrellas saque. En caso de empate, gana el que más porcentaje de destrozo ha conseguido (no es lo mismo 1 estrellas con justo 50% que 1 estrella con 99% y que te ha quedado sólo el ayunta por romper).
- Cada jugador puede atacar a la hora que quiera dentro de esas 24 horas. Puedes atacar en el minuto 1 y luego en la hora 23:59, como atacar a las 10h y luego a las 12h. Lo que mejor te venga. Aunque conviene acordar entre los del clan a quién vas a atacar para maximizar el número de estrellas que se sacan.
En estas guerras premia el atacar lo mejor posible y que tu aldea se defienda lo mejor posible. No vale con atacar siempre con el mismo ejército. A un TH9 potente te puede interesar atacarle con Golems + Montapuercos, y a otro con Sabuesos y Globos, depende de cómo está distribuida su aldea.
Busca el clan: Osasuna Brave y te aceptamos. Yo soy más farmeador que de guerras, pero de vez en cuando es super emocionante.
apachusque escribió:Algún dia me tendré que enterar que es eso de las guerras de clanes Llamándose el juego "clash of clans" casi es un delito no saber qué es...
Un saludo.
sonyfallon escribió:Dese hace semanas no encuentro buenos botines y eso que estoy en campeón III . Os pasa a los demás también ?
sonyfallon escribió:Dese hace semanas no encuentro buenos botines y eso que estoy en campeón III . Os pasa a los demás también ?
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Dese hace semanas no encuentro buenos botines y eso que estoy en campeón III . Os pasa a los demás también ?
Plata 1 y solo me encuentro aldeas super fuertes con Arqueras gigantes y todo... A veces es desesperante sacarse el bonus.
Y para buscar ayuntamientos fuera le tengo que dar a buscar mínimo 100 veces.
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Dese hace semanas no encuentro buenos botines y eso que estoy en campeón III . Os pasa a los demás también ?
Plata 1 y solo me encuentro aldeas super fuertes con Arqueras gigantes y todo... A veces es desesperante sacarse el bonus.
Y para buscar ayuntamientos fuera le tengo que dar a buscar mínimo 100 veces.
apachusque escribió:Bueno, pues si no se consigue mucha más pasta, de momento no me meteré en eso... más adelante acabaré haciéndolo porque tengo pendientes los logros de clanes... Por ahora busco maximizar recursos, y soy más de ataque de avispa Rara vez consigo llegar al 50% (una estrella). No machaco aldeas de momento, aunque ahora mismo está subiendo el PEKKA a nivel 2
Un saludo.
kotepikabea escribió:A ver, no se trata de ir con 8 Pekkas. Como te he dicho antes, hay que atacar con cabeza. Oro y Elixir vas a ganar mucho si ganas la guerra, y te vas a quedar "empate" aunque pierdas la guerra. Con el oscuro sólo sales "empate" si ganas.
Por ejemplo en una buena guerra, puedes ganar 1.000.000 de oro + 1.000.000 de Elixir + 4.500 de oscuro. Habiendo gastado 400.000 de Elixir y 5.000 de oscuro (si haces ataques con muchas tropas oscuras), o habiendo gastado unos 600.000 de elixir y 3.000 de oscuro (si haces ataques con menos tropas oscuras).
Oro siempre sales ganando. Y en las guerras se aprende a atacar y se pasa muy bien. Yo por lo menos me lo paso teta. Aunque como ahora estoy siempre mejorando los héroes, estoy fuera de guerras.
apachusque escribió:A eso me refería... ganar 400.000 de oro en total lo saco en veinte minutos o menos atacando aldeas El único sentido que tiene para mi es tener un grupo de amigos que esté en el clan, y poder jugar online con ellos. Pero como mi círculo va tan de culo en tiempo como yo... Y tampoco son muy jugones, pues no me he metido nunca. De hecho, tenía un clan con mi hijo, y ahora se ha ido a un clan de sus amigos de clase, y me ha dejado tirado Cria cuervos....
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:A eso me refería... ganar 400.000 de oro en total lo saco en veinte minutos o menos atacando aldeas El único sentido que tiene para mi es tener un grupo de amigos que esté en el clan, y poder jugar online con ellos. Pero como mi círculo va tan de culo en tiempo como yo... Y tampoco son muy jugones, pues no me he metido nunca. De hecho, tenía un clan con mi hijo, y ahora se ha ido a un clan de sus amigos de clase, y me ha dejado tirado Cria cuervos....
Un saludo.
Es que el objetivo de las guerras no es conseguir recursos. Es aprender a atacar y a usar esas tropas que tanto te han costado mejorar.
¿Para qué quieres tener un TH8 o TH9 al máximo, tanto defensas como tropas, si luego te vas a quedar sólo en ligas bajas y a farmear con arqueras y bárbaros?
Soy el primero en que farmea con las tropas más flojas posibles. Se trata de rentabilizar gastos frente a lo que robas.
Pero en guerras se va con TODO. Y es un gustazo cuando sacas un 100% a un TH de tu nivel con casi todo al máximo.
kotepikabea escribió:@apachusque
Pues me parece de lujo!!!
Es lo bueno también del propio Clash Of Clans.
Puedes jugar sólo a farmear y mejorar tu aldea. Puedes quedarte en un TH en el que estés a gusto y sólo participar en guerras. Ambas cosas....
Es un juego simple y complicado a la vez. Por eso me tiene enganchado.
P.D: Rey al 25 en marcha. Reina al 24 terminada. Y las valkirias al máximo las pondré en unos días en marcha. El farmeo de oscuro en TH9 es criminal!!!!!
apachusque escribió:Pues si acabaste hace un mes... estárás un poco como yo... Ahora mismo tengo 3,5M de rosa, y no tengo ni idea de qué hacer con él. Debo ser un imán para los ataques
Y aun me queda un día para que el laboratorio y el último cuartel se mejoren. Entonces podré gastarlo, pero es que es todo el rato igual... El rosa crece sin medida, no puedo gastarlo...
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Pues si acabaste hace un mes... estárás un poco como yo... Ahora mismo tengo 3,5M de rosa, y no tengo ni idea de qué hacer con él. Debo ser un imán para los ataques
Y aun me queda un día para que el laboratorio y el último cuartel se mejoren. Entonces podré gastarlo, pero es que es todo el rato igual... El rosa crece sin medida, no puedo gastarlo...
Un saludo.
A mí no me sobra por ahora nada de nada.
Busco sólo oscuro, pero indirectamente va subiendo el oro y el elixir. Entre lo que recolecto de mi aldea, el bonus diario y lo que robo, pues voy sumando poquito a poquito.
Cuando llego a 3.000.000 de oro o de elixir, plof, muro mejorado. Siempre tendo 3-4 constructores parados.
apachusque escribió:Ah, vale, entonces como yo con el oro... cuando has dicho que tenías mejorado todo ya, di por hecho el tema de los muros también.
Los muros, esos grandes tragones de recursos. Y total, para lo que valen... Las arqueras los ignoran, por lo que si acabas dejando las minas en primera línea, es como dejarlas fuera.
En fin, seguiremos mejorando.
Un saludo.
apachusque escribió:Pues si acabaste hace un mes... estárás un poco como yo... Ahora mismo tengo 3,5M de rosa, y no tengo ni idea de qué hacer con él. Debo ser un imán para los ataques
Un saludo.
sonyfallon escribió:apachusque escribió:Pues si acabaste hace un mes... estárás un poco como yo... Ahora mismo tengo 3,5M de rosa, y no tengo ni idea de qué hacer con él. Debo ser un imán para los ataques
Un saludo.
Si te sobra mucho elixir úsalo para el muro
apachusque escribió:sonyfallon escribió:apachusque escribió:Pues si acabaste hace un mes... estárás un poco como yo... Ahora mismo tengo 3,5M de rosa, y no tengo ni idea de qué hacer con él. Debo ser un imán para los ataques
Un saludo.
Si te sobra mucho elixir úsalo para el muro
No puedo... soy TH8. Ahora mismo sólo puedo subir los muros a los de 500K de oro (los de las calaveritas).
De todos modos ayer acabó el PEKKA lv2, y puse el dragón a mejorar (2M) y uno de los dos cuarteles oscuros (creo que 2,5M más), y me quedé a cero. Pero claro... volverá a pasar. Mientras espero los 7 días del dragón, el elixir subirá como la espuma.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Mejora todo lo que puedas las tropas , que luego a la hora de atacar lo notaras mucho
apachusque escribió:sonyfallon escribió:Mejora todo lo que puedas las tropas , que luego a la hora de atacar lo notaras mucho
No, si el laboratorio ya va a destajo... El problema que tengo es ese: todo lo de elixir está casi terminado, y lo que no, es porque tengo mejoras de 6 días en marcha. Por ejemplo, el PEKKA lv3 me cuesta 6M y 12 días... Pero claro, mientras tenga las demás, no la voy a lanzar.
En fin, doy por hecho que el elixir me va a volar cuando me ataquen. Total, no me sirve para nada...
Un saludo.
sonyfallon escribió:apachusque escribió:sonyfallon escribió:Mejora todo lo que puedas las tropas , que luego a la hora de atacar lo notaras mucho
No, si el laboratorio ya va a destajo... El problema que tengo es ese: todo lo de elixir está casi terminado, y lo que no, es porque tengo mejoras de 6 días en marcha. Por ejemplo, el PEKKA lv3 me cuesta 6M y 12 días... Pero claro, mientras tenga las demás, no la voy a lanzar.
En fin, doy por hecho que el elixir me va a volar cuando me ataquen. Total, no me sirve para nada...
Un saludo.
Tienes mejorados todos los extractores de oscuro ? Porque valen mucho dinero
Eddie11 escribió:Debo de ser el único que siempre tiene mas oro que elixir
enrobos escribió:Lo del elixir me tiene intrigado, mandadme unas arqueras de esas, porque soy ayuntamiento 11 casi al máximo, y me las veo y deseo para subir el maldito centinela, de hecho tengo una diferencia de 150 millones de oro robados sobre los de elixir.
kotepikabea escribió:enrobos escribió:Lo del elixir me tiene intrigado, mandadme unas arqueras de esas, porque soy ayuntamiento 11 casi al máximo, y me las veo y deseo para subir el maldito centinela, de hecho tengo una diferencia de 150 millones de oro robados sobre los de elixir.
Esos 150 millones seguro que los arrastras desde TH8-TH9 jajajajaja. Además, antes los muros sólo se podían mejorar con oro, así que seguro que buscastes más oro que elixir.
Yo en 5-6 semanas doy el salto a TH10 y necesitaré trillones de elixir para mejorar campamentos, tropas, extractor de elixir, caldero, laboratorio....
Ya os contaré mis peripecias.
P.D: Rey al 25 termina hoy, Reina al 25 en marcha y la última mejora que me quedaba en el laboratorio (valkirias al máximo) en marcha. Unos 25 muros por maximizar. Vamos!!!!
enrobos escribió:...
karmona escribió:Yo empecé el 1 de diciembre en th10 y ya tengo todo lo que es elixir completo menos gigantes,duendes, bárbaros, salto y rayo. Y de oro tengo infiernos, ballestas, chohetes, magos y un testa al máximo. Ahora empezare con los morteros y luego ya bufador, teslas, cañones y torres de arquera.
De oscuro no he subido nada aún del laborstorio pero tengo todo al máximo de th9. Muro 41 al nivel 11 y el resto al nivel 10. Y héroes rey al 35 y reina al 34. En 1 mes o así podre dedicarle más tiempp que ahora llevo un par de meses atacando 1 o 2 veces al día.
Pero vaya con paciencia se consigue. Calculo que en 90 días solo me quedara laborstorio oscuro y muro y daré el salto al 11, ya que el oscuro solo me servirá para mejorar las tropas que falten y para atacar.
De hecho me estoy planteando saltar al 11 cuando termine el laboratorio rosa para ir subiendo el centinela.
Eddie11 escribió:Por fin tengo los dragones, que ganas tenia
mecavergil escribió:Mejor liga para farmear oro? Me quedan 77 millones sólo para muros + mejoras.
Y para oscuro?