› Foros › Tecnología › Telefonía
Camarinal escribió:estoy en aldea 10,y por ahora mis ataques para farmear son con 220 duendes al 6 y 4 hechizos para destruir muros al nivel 2,asi parto cualquier muro y logro llegar a los depositos.
Camarinal escribió:estoy en aldea 10,y por ahora mis ataques para farmear son con 220 duendes al 6 y 4 hechizos para destruir muros al nivel 2,asi parto cualquier muro y logro llegar a los depositos.
vicoredbull escribió:Un compañero de clan que es TH11, farmea solo con duendes en plata y mas abajo, le va bastante bien. Me dice que por la noche se acuesta en bronce y por la mañana su aldea esta en oro, que le regalan un monton de defensas, esta semana lleva 350 victorias en defensa y en su perfil veo que va por 2940 defensas. Vamos que en un par de meses se saca el logro de invencible.
kotepikabea escribió:Camarinal escribió:estoy en aldea 10,y por ahora mis ataques para farmear son con 220 duendes al 6 y 4 hechizos para destruir muros al nivel 2,asi parto cualquier muro y logro llegar a los depositos.
¿Atacas a TH10 o a TH9? ¿Con muros al máximo, niveles 8-9 o muros de niveles bajos?
Es una táctica que estoy barajando para cuando suba a TH10 dentro de un mes. Unos 140-160 duendes y 14-16 montas mas 1-2 pociones de curación.
Aunque luego siempre volveré a mi querido BARCH. El método de farmeo que más se ajusta a mi forma de farmear.
Camarinal escribió:kotepikabea escribió:Camarinal escribió:estoy en aldea 10,y por ahora mis ataques para farmear son con 220 duendes al 6 y 4 hechizos para destruir muros al nivel 2,asi parto cualquier muro y logro llegar a los depositos.
¿Atacas a TH10 o a TH9? ¿Con muros al máximo, niveles 8-9 o muros de niveles bajos?
Es una táctica que estoy barajando para cuando suba a TH10 dentro de un mes. Unos 140-160 duendes y 14-16 montas mas 1-2 pociones de curación.
Aunque luego siempre volveré a mi querido BARCH. El método de farmeo que más se ajusta a mi forma de farmear.
que es eso de barch'
puszar20 escribió:Buenas gente, busco clan que haga guerras de clanes y demás, tengo el TH a nivel 9. soy usuario de ios
Saludos y a ver si alguien me adopta ^^
puszar20 escribió:Buenas gente, busco clan que haga guerras de clanes y demás, tengo el TH a nivel 9. soy usuario de ios
Saludos y a ver si alguien me adopta ^^
Gersi escribió:Me lo parece a mi o la gente vuelve a dejar el ayuntamiento fuera?
sonyfallon escribió:Gersi escribió:Me lo parece a mi o la gente vuelve a dejar el ayuntamiento fuera?
Pues yo no encontrado a ninguno y mira que he atacado varias veces
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Gersi escribió:Me lo parece a mi o la gente vuelve a dejar el ayuntamiento fuera?
Pues yo no encontrado a ninguno y mira que he atacado varias veces
Yo ayer casi que me hice las 5 estrellas asi
Creo que encontré 3 seguidos fuera.
Eddie11 escribió:Plata I @sonyfallon
Eddie11 escribió:Plata I @sonyfallon
sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:Plata I @sonyfallon
Puede ser aldeas que ya no las usa la gente y las tienen ideadas desde hace ya mucho tiempo , desde antes de la actualización y como no se meten las dejan así ... Porque ya te digo que en Cristal Imy Maestro III . No encontrado ninguna aún
sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante
Por curiosidad, ¿Cual es el bonus que dan en tu liga por las 5 estrellas?
Madre mía, que chollosonyfallon escribió:Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante
Por curiosidad, ¿Cual es el bonus que dan en tu liga por las 5 estrellas?
240.000 de elixir y oro y 1200 de oscuro . Esta bastante bien la verdad y tampoco se hace muy complicado
sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante
Mrcolin escribió:Yo nose atacar con tropas flojas y sacar una buena cantidad de recursos... Excepto en las que estan a huevo claro pero de esas apenas encuentro.
Yo ataco con montas + magos si quiero oro y elixir (recupero normalmente mas que gasto en elixir) o gigantes y arqueras si quiero oro y oscuro... Se que no es la tecnica ideal pero la barata se me da fatal jeje
Tendre que probar ese método, siempre que me falta poco me acaban robando 100.000apachusque escribió:Yo uso lo más barato posible: arquera+duende. Suelto el montón, y que cojan lo que puedan Ni siquiera entro a los muros, a no ser que esté aburrido
Pero es leeeento de farmear. Lo bueno, es que como sólo tengo 4 constructores, y todo me cuesta una barbaridad, pues voy sacando. Ya casi tengo todos los muros en morado (el siguiente ya será muro "de verdad") y mientras, pues a subir los cuarteles normales y oscuros, el laboratorio, los extractores de oscuro (que ya me piden 3M cada uno de elixir)... Cuando acabe todo lo de elixir, pues iré a subir defensas, pero de momento he parado de subir para mejorar muros.
Poco a poco voy notando que los ataques son menos "dolorosos", pero aun así, aun me barren de vez en cuando.
Eso si... esos números que decís algunos me marean
Un saludo.
Eddie11 escribió:Que ganas tengo de subir el ayuntamiento al 7 y que me den otro campamento, me quedo corto con 135 tropas.
Mientras se construye, estoy intentando subir uno de los otros tres, pero es imposible llegar a 750.000 de elixir (Una barbaridad para solo darte 5 huecos... )
Estoy en plata I, y cuando me queda poco voy Full goblins, al final lo conseguí, lo próximo que quiero mejorar es el cuartel al lvl 8 para los dragones, aunque primero pondré todo lo nuevo que me da el ayuntamiento al 7.kotepikabea escribió:Eddie11 escribió:Que ganas tengo de subir el ayuntamiento al 7 y que me den otro campamento, me quedo corto con 135 tropas.
Mientras se construye, estoy intentando subir uno de los otros tres, pero es imposible llegar a 750.000 de elixir (Una barbaridad para solo darte 5 huecos... )
Para conseguir recursos no te queda otra que FARMEAR. ¿En qué liga estás? ¿Con qué tropas farmeas? ¿Atacas 1-2-3 veces al día o puedes atacar 8-10 veces en una hora seguida?
Según lo que me digas, te puedo aconsejar.
P.D: Te voy a desmoralizar un poco. Si 750.000 de elixir te parece mucho, imagínate los 6.500.000 que cuesta mejorar al máximo un campamento en TH10. Es lo que más miedo me da del salto de TH9 a TH10. Y eso que hay mejoras todavía más caras, pero los campamentos es lo más básico del juego.
P.D.2: Ha sido bajarme de Oro a Plata y empezar a farmear oscuro como churros. Si esto sigue así durante las próximas 2 semanas, me quedo en TH9 un mes o dos más hasta mejorar al 30 los 2 héroes.
Eddie11 escribió:Ya tengo el ayuntamiento al 7, ahora a ir a por el extractor de elixir oscuro, que tengo ganas de tener al Rey Bárbaro que lo he visto en acción y madre mía como mete.
apachusque escribió:Eddie11 escribió:Ya tengo el ayuntamiento al 7, ahora a ir a por el extractor de elixir oscuro, que tengo ganas de tener al Rey Bárbaro que lo he visto en acción y madre mía como mete.
Pues tampoco es para tanto... El mio está a nivel 5, y si quieres que te diga la verdad, no veo que sea tan bueno. Me da la sensación que los golems+sanadora pegan cien veces más que el rey. Quizá cuando esté a nivel 20, o más, haga pupa, pero ya te digo que ahora mismo... Y subir al siguiente ya me cuesta 22.500 de negro, que es lo máximo que me cabe en el almacén, por lo que me tengo que gastar antes 2M de rosa, y esperar casi una semana...
Realmente, para mi está de adorno. Igual la reina sea mejor, pero el rey es un paquete.
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Eddie11 escribió:Ya tengo el ayuntamiento al 7, ahora a ir a por el extractor de elixir oscuro, que tengo ganas de tener al Rey Bárbaro que lo he visto en acción y madre mía como mete.
Pues tampoco es para tanto... El mio está a nivel 5, y si quieres que te diga la verdad, no veo que sea tan bueno. Me da la sensación que los golems+sanadora pegan cien veces más que el rey. Quizá cuando esté a nivel 20, o más, haga pupa, pero ya te digo que ahora mismo... Y subir al siguiente ya me cuesta 22.500 de negro, que es lo máximo que me cabe en el almacén, por lo que me tengo que gastar antes 2M de rosa, y esperar casi una semana...
Realmente, para mi está de adorno. Igual la reina sea mejor, pero el rey es un paquete.
Un saludo.
Lo bueno de los héroes es que no cuestan recursos. Y con su habilidad que se curan un cachito de vida, lo puedes usar (con cabeza) en casi todos tus ataques de farmeo.
Sí, un rey a nivel 5 no es que sea gran cosa, pero para un TH7 es muy bueno. Ya llegará el momento de tener el rey al 10 en TH8 y luego la reina en TH9.
Cada cosa en su momento, en eso el juego está bastante bien pensado. Cada nivel de TH te dan algo nuevo y te da una herramienta con la que aplastar a los TH inferiores.
Yo sigo en mi camino para tener los héroes al 30. Ahora mismo estoy en rey 23 y reina 22. Ahora viene lo más duro con mejoras que no bajan de 110.000 y subiendo.... Los muros ya los estoy mejorando por inercia. El oro y elixir que consigo son consecuencia de farmear oscuro. Hasta me salto aldeas de 200.000 de cada fáciles si no tiene oscuro. Total, sólo me faltan unos 40 muros para tenerlos a nivel 10, por lo que voy a terminar antes los muros que los héroes.
apachusque escribió:Yo estoy en TH8, pero es que con el tiempo que les cuesta a los constructores cualquier cosa... es un asco, la verdad. Esta mañana me han atacado (el batallón de madrugadores de las 7 de la mañana ), y me han "limpiado" más de 300K de rosa. Y ni me ha importado, la verdad. No se que hacer con tanto rosa, se me sale por las orejas. Tengo los dos cuarteles oscuros subiendo, y me quedan dos de los normales (uno al 9 y el otro al 10), y el laboratorio aun queda tela, pero... los tiempos. Subir un cuartel son 6 días, conseguir 2M de rosa, sin buscarlo (voy a por el oro, pero los duendes van locos y pillan de todo), me cuesta máximo 2-3 días.
Ahora mismo voy a parar con los muros. Tengo casi todos en morado, y de momento, antes de empezar a pagar 500.000 por muro, voy a empezar a subir cañones y demás. Por lo tanto, aun me sobrará más rosa incluso que hasta ahora
En fin... el th8 es raro. Th7 parece más tranquilo (tengo otra cuenta en TH7, que la empecé para ver si mi hijo la usaba, y la estoy usando yo también, ni la mira). Parece más compensado. Quizá me salté el tema muros en TH6 y TH7, y ahora lo estoy pagando.
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Yo estoy en TH8, pero es que con el tiempo que les cuesta a los constructores cualquier cosa... es un asco, la verdad. Esta mañana me han atacado (el batallón de madrugadores de las 7 de la mañana ), y me han "limpiado" más de 300K de rosa. Y ni me ha importado, la verdad. No se que hacer con tanto rosa, se me sale por las orejas. Tengo los dos cuarteles oscuros subiendo, y me quedan dos de los normales (uno al 9 y el otro al 10), y el laboratorio aun queda tela, pero... los tiempos. Subir un cuartel son 6 días, conseguir 2M de rosa, sin buscarlo (voy a por el oro, pero los duendes van locos y pillan de todo), me cuesta máximo 2-3 días.
Ahora mismo voy a parar con los muros. Tengo casi todos en morado, y de momento, antes de empezar a pagar 500.000 por muro, voy a empezar a subir cañones y demás. Por lo tanto, aun me sobrará más rosa incluso que hasta ahora
En fin... el th8 es raro. Th7 parece más tranquilo (tengo otra cuenta en TH7, que la empecé para ver si mi hijo la usaba, y la estoy usando yo también, ni la mira). Parece más compensado. Quizá me salté el tema muros en TH6 y TH7, y ahora lo estoy pagando.
Un saludo.
En TH8 es verdad que el rosa sobra por todos los lados. Centra los almacenes de oro, y deja los de elixir más afuera. Lo malo de TH8 es que los TH9 te pueden barrer sin ser penalizados mucho en el botín (creo que te roban un 10% por tener un nivel más de ayunta).
Sobre los muros, mi consejo es que NO mejores todos al nivel 7 y luego todos al nivel 8. Me explico.
Cuando mejores un muro a nivel 7 (500.000 de oro), intenta mejorarlo de seguido a nivel 8 (1.000.000 de oro). De esta forma, en futuros días cuando te sobre 500.000 de oro antes de ir a dormir, lo puedes usar en un muro y así apenas te roban.
Si tienes todos los muros a nivel 7, vas a estar obligado a tener 1.000.000 de oro ahorrado para mejorar uno, y estás más expuesto a que te roben durante la noche. Un TH9 seguramente NO te atacará si sólo tienes oscuro y elixir. Pero si también tienes oro ahorrado, van a ir a por tí como locos.
Ah!!!! Y baja de Liga para que te ataquen mucho menos. Si atacas con duendes supongo que estarás en ligas bajas ¿no? Bronce o plata.
Y sí, los muros son mucho más importantes de lo que parece. Apenas penalizan de cara a las guerras, son una buenísima defensa porque frenan a las tropas rivales, y a los que vienen a robarte recursos, si ven los muros al máximo van a tener menos ganas de atacarte por si fallan su ataque. Yo siendo TH9 más de una vez la he cagado contra TH8-s a pesar de ir con gigantes a nivel 6, curas, la reina.... Una buena aldea y unos buenos muros, y ya verás como te atacan menos.
Sobre los tiempos que tardan en mejorarse las cosas, es que el juego es así. Un juego pensado muuuuuy a la larga. Pasito a pasito, ya verás como una mejora de 6 días te parecerá una minucia frente a mejoras de 10-12-14 días que ya se empiezan a ver en TH9 y sobre todo en TH10.
apachusque escribió:Gracias.
De momento, como los muros son L7, podré ir gastando esos 500K que me dices, pero de momento, tengo que ir subiendo los cañones y demás, que aun les queda para llegar al tope de TH8. Creo que me falta una ampliación aun, pero claro, en todos, por lo que voy a necesitar mucho oro, y nada de elixir.
Creo que tengo una buena aldea. De hecho, desde que la construí, me roban bastante menos, pero claro... si vienen a por mi, no hay nada que hacer. Me ha sorprendido que el otro día me atacaton con sólo 6 dragones y me barrieron... Primero un par de ataques a los antieareos con pociones, y el resto a dragonear. No le veo mucho sentido porque se los maté casi todos (la batalla acabó por tiempo) y cada uno cuesta una pasta y un montón de tiempo. No creo que le salieran las cuentas. Pero si, me sorprendió porque con tan poco me hicieron un buen roto
Saqué la aldea de internet, y la modifiqué un poco, porque era antigua, dejaba fuera el ayuntamiento y metía en el centro lo del clan. La modifiqué para hacerlo al revés (no participo en guerras de clanes, siempre lo tengo a cero de recursos, me da igual si se lo cargan), y el resto más o menos igual. Gasto mucho muro, me viene más bien justito, pero veo que mucha gente se pega contra las defensas y no hacen nada. Y si mejoro los morteros, aun será mejor para mi, porque veo que con el siguiente nivel de mortero, cuando ataco, se me cargan 10-12 arqueras con sólo una bala
Poco a poco... una cosita después de la otra. Si que hay que tomárselo con calma, si...
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Gracias.
De momento, como los muros son L7, podré ir gastando esos 500K que me dices, pero de momento, tengo que ir subiendo los cañones y demás, que aun les queda para llegar al tope de TH8. Creo que me falta una ampliación aun, pero claro, en todos, por lo que voy a necesitar mucho oro, y nada de elixir.
Creo que tengo una buena aldea. De hecho, desde que la construí, me roban bastante menos, pero claro... si vienen a por mi, no hay nada que hacer. Me ha sorprendido que el otro día me atacaton con sólo 6 dragones y me barrieron... Primero un par de ataques a los antieareos con pociones, y el resto a dragonear. No le veo mucho sentido porque se los maté casi todos (la batalla acabó por tiempo) y cada uno cuesta una pasta y un montón de tiempo. No creo que le salieran las cuentas. Pero si, me sorprendió porque con tan poco me hicieron un buen roto
Saqué la aldea de internet, y la modifiqué un poco, porque era antigua, dejaba fuera el ayuntamiento y metía en el centro lo del clan. La modifiqué para hacerlo al revés (no participo en guerras de clanes, siempre lo tengo a cero de recursos, me da igual si se lo cargan), y el resto más o menos igual. Gasto mucho muro, me viene más bien justito, pero veo que mucha gente se pega contra las defensas y no hacen nada. Y si mejoro los morteros, aun será mejor para mi, porque veo que con el siguiente nivel de mortero, cuando ataco, se me cargan 10-12 arqueras con sólo una bala
Poco a poco... una cosita después de la otra. Si que hay que tomárselo con calma, si...
Un saludo.
Repito ¿en qué liga estás? Quizás estás en una liga bastante alta para tu nivel.
Y siempre que intenten atacarte, lo van a hacer con tropas potentes. Si tienes duendes o barch, sólo vas a por aldeas abandonadas.
Anda que no ha habido veces que sólo tenía oscuro y la gente intentaba arrasarme siendo un tH9 con todo a tope (excepto algunos muros y los héroes).
Ha sido bajar a liga plata (farmear oscuro) u oro (farmear oro-elixir para muros) y dejar de que me ataquen o que sea muy esporádico. Antes estaba en Cristal.
apachusque escribió:Estoy en plata 2 creo, y bueno, me voy defendiendo. Por lo menos, voy "rapiñando" por ahí, porque me da mucha pereza ponerme a construir un ejército tocho, con el tiempo que cuesta hacerlo. Hago duende+arquera, porque se construyen rápido, y al menos puedo jugar. Una de las cosas que menos me gusta de este juego es el "juego un minuto, espero 30". Prefiero ir haciendo mini-ataques de 50-100K (a veces encuentras alguno de 300K) y "participar"
Una cosa... ¿puede ser que estén teniendo problemas con los servidores? Porque me saltan mensajes de "sincronización" incluso en el bluestacks, que está conectado por cable al router. No se...
Por cierto, veo que han cambiado el template de EOL. Está raro...
Un saludo.
kotepikabea escribió:Atacas como yo, pero yo uso bárbaros en vez de arqueras.
De esta forma gastas poco, atacas mucho en poco tiempo y sacas bastantes recursos. Según vayas mejorando estas tropas y la capacidad de los campamentos, podrás ir farmeando más y mejor.
Repito, pasito a pasito. Ya verás como dentro de unos meses recordarás TH6-7-8 como un paseo
Eddie11 escribió:Tengo los globos bombasticos al nivel 1
¿Los mejoro o para el hueco que usan mejor usar otra cosa?
kotepikabea escribió:Eddie11 escribió:Tengo los globos bombasticos al nivel 1
¿Los mejoro o para el hueco que usan mejor usar otra cosa?
Los globos son una de lamejores tropas que hay para guerras y farmeo.
Es una de las tropas prioritarias para subir.