Clash of Clans

kotepikabea escribió:
apachusque escribió:...

Vale, ya está claro cual es tu problema. Sólo te fijas en el total que puedes robar a una aldea, pero no de dónde lo puedes robar.

Paso a paso:
- Fíjate en el total que puedes robar.
- Fíjate en el nivel de los extractores y minas
- Fíjate si éstos están llenos Y ADEMÁS los almacenes están vacíos (esto último no es tan evidente, pero no es tan complicado)
- Si ves que el enemigo tiene la mayoría o todos sus recursos en los extractores y minas, entonces vete a por éstos.

Hay veces que te encontrarás que una aldea tiene todo a tope, tanto los almacenes como los extractores / minas. Pues ahí también puedes ir a robar a los extractores, evidentemente. En esos caso verás que el total que puedes robar es de 500k, 600k, 700k.... aunque en realidad solo robarás la mitad, porque la otra mitad se quedará en los almacenes.

Y lo dicho, busca, busca y busca. Si tienes que pasar 20-30 aldeas o hasta 40-50 no te preocupes. Luego encontrarás una con un botinazo que se te harán los ojos chiribitas.

A tu nivel cualquier aldea que te 150k de cada sin mucho esfuerzo es muy buen botin. Y eso se encuentra bastante fácil, porque siendo TH8, puedes robar a:
- TH7 casi sin penalización (sólo un 10%. A un TH6 te penaliza con un 50%)
- TH8 = el 100%
- TH9 y TH10 con bonus por atacar a un TH mayor

La verdad es que algo me olía, porque ver el botín a la izquierda, y sólo coger 4K me dejaba flipao... Seguro que acababan de recolectar y yo allí perdiendo el tiempo :-)

En fin... ayer coseguí subir un mortero, pero claro, ahora me he topado con el otro problema: los constructores, que van de culo. Como cada cosa que hago me cuesta 4-5 días... tampoco me sirve de mucho. Habitualmente dejo un constructor libre para los muros, pero anoche conseguí 800K de oro y le di a un mortero, para que no viniera nadie a robarme. Aun así, esta mañana me habían atacado y 100K al aire :-( Al menos, me ha dejado 11 horas de escudo. Me centraré hoy en las aldeas de duendes, a ver si las acabo de una vez.

Eso si... lo que más consigo es rosa, y no lo necesito para nada. Lo voy usando para el ejército, pero es que se me sale por las orejas. Ayer conseguí más de 1M limpio (sumando todos los ataques y quitando lo gastado en ejército), pero como no puedo hacer nada aun, al tener el laboratorio y constructores ocupados... Nada, serviré de almacén para los que me ataquen...

Un saludo.
apachusque escribió:Gracias :-)

La verdad es que algo me olía, porque ver el botín a la izquierda, y sólo coger 4K me dejaba flipao... Seguro que acababan de recolectar y yo allí perdiendo el tiempo :-)

En fin... ayer coseguí subir un mortero, pero claro, ahora me he topado con el otro problema: los constructores, que van de culo. Como cada cosa que hago me cuesta 4-5 días... tampoco me sirve de mucho. Habitualmente dejo un constructor libre para los muros, pero anoche conseguí 800K de oro y le di a un mortero, para que no viniera nadie a robarme. Aun así, esta mañana me habían atacado y 100K al aire :-( Al menos, me ha dejado 11 horas de escudo. Me centraré hoy en las aldeas de duendes, a ver si las acabo de una vez.

Eso si... lo que más consigo es rosa, y no lo necesito para nada. Lo voy usando para el ejército, pero es que se me sale por las orejas. Ayer conseguí más de 1M limpio (sumando todos los ataques y quitando lo gastado en ejército), pero como no puedo hacer nada aun, al tener el laboratorio y constructores ocupados... Nada, serviré de almacén para los que me ataquen...

Un saludo.

¿Cuántos constructores tienes? ¿3-4-5?

4 deberías de tener sí o sí. Y el 5º a poder ser también si quieres poder subir la aldea lo más rápido posible.

Pero para eso tienes que subir a liga ¿maestro 3? para que te den de golpe creo que eran ¿1000? gemas y lo puedas comprar si tienes otras tantas ahorradas.

Yo conseguí el 5º constructor al final de TH7, y me ha servido de muchíiiiiiisima ayuda porque farmeo que da gusto y siempre los tengo ocupados, exceptuando los últimos días de TH8 y ahora al final de TH9 que sólo estoy mejorando muros y héroes.

Y sí, la clave es tener el laboratorio siempre en marcha y los cosntructores ocupados.

¿Qué mejoras te quedan para hacer con elixir? Tanto de edificios como de tropas
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Gracias :-)

Un saludo.

¿Cuántos constructores tienes? ¿3-4-5?

4 deberías de tener sí o sí. Y el 5º a poder ser también si quieres poder subir la aldea lo más rápido posible.

Pero para eso tienes que subir a liga ¿maestro 3? para que te den de golpe creo que eran ¿1000? gemas y lo puedas comprar si tienes otras tantas ahorradas.

Yo conseguí el 5º constructor al final de TH7, y me ha servido de muchíiiiiiisima ayuda porque farmeo que da gusto y siempre los tengo ocupados, exceptuando los últimos días de TH8 y ahora al final de TH9 que sólo estoy mejorando muros y héroes.

Y sí, la clave es tener el laboratorio siempre en marcha y los cosntructores ocupados.

¿Qué mejoras te quedan para hacer con elixir? Tanto de edificios como de tropas

Constructores tengo cuatro sólo, el quinto venía en camino hasta el acelerador de minas ;-) Llevo unas cuantas gemas gastadas en eso.

En cuanto a los hechizos no puedo hacer más, porque estoy en TH8 y ya me pide TH9 para mejorar. Si que me queda faena en el laboratorio, pero claro... ahora estoy con las curadoras, y son cinco días. Y claro, ahorrar para el siguiente es imposible, porque te meten unos palos que flipas como te pongas a ahorrar. Todo lo del día que hayas sacado de las minas, llega un tio y te lo quita enterito :-(

Por eso ahora estoy intentando subir a tope las defensas, para poder respirar algo. De hecho, estoy por sacar otra vez el ayuntamiento, a ver si así consigo que suban al 30% rápido y me dejen en paz.

La lástima es el tiempo, claro (ahí es donde ellos tienen su negocio), porque subir los últimos dos extractores a nivel 12 que me faltaba, son 5 días. Subir el nivel de la curadora, 5 dias, subir lo que sea, una semana... Y ahí, los contructores se me acaban.

Un saludo.
apachusque escribió:Constructores tengo cuatro sólo, el quinto venía en camino hasta el acelerador de minas ;-) Llevo unas cuantas gemas gastadas en eso.

En cuanto a los hechizos no puedo hacer más, porque estoy en TH8 y ya me pide TH9 para mejorar. Si que me queda faena en el laboratorio, pero claro... ahora estoy con las curadoras, y son cinco días. Y claro, ahorrar para el siguiente es imposible, porque te meten unos palos que flipas como te pongas a ahorrar. Todo lo del día que hayas sacado de las minas, llega un tio y te lo quita enterito :-(

Por eso ahora estoy intentando subir a tope las defensas, para poder respirar algo. De hecho, estoy por sacar otra vez el ayuntamiento, a ver si así consigo que suban al 30% rápido y me dejen en paz.

La lástima es el tiempo, claro (ahí es donde ellos tienen su negocio), porque subir los últimos dos extractores a nivel 12 que me faltaba, son 5 días. Subir el nivel de la curadora, 5 dias, subir lo que sea, una semana... Y ahí, los contructores se me acaban.

Un saludo.

Es que creo que los TH8 sois los más afectados por lo de no poder dejar el ayunta fuera para que den escudo....

Mi consejo es que no ahorres oro y elixir a la vez. Si te sobra el elixir, no tengas nada de oro en los almacenes y gasta el elixir en mejoras de laboratorio.

Y tranquilo, que todos hemos pasado por ahí. Cuando las mejoras empiezan a costar más de 4-5 días, ahorrar se convierte en un riesgo porque todo cristo quiere venir a por tí a robarte.

¿La clave? Robar bastante más de lo que te roban. Y que para robarte les cueste sudor y lágrimas. Pon los almacenes en el centro bien protegido. Los extractores y edificios no defensivos por fuera para que te hagan un 50% más fácil sin robarte casi nada.

Y los extractores y minas que esten sin oro y elixir. Aunque esto por la noche es complicado, porque hay que dormir jajajajaja
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Constructores tengo cuatro sólo, el quinto venía en camino hasta el acelerador de minas ;-) Llevo unas cuantas gemas gastadas en eso.

Un saludo.

Es que creo que los TH8 sois los más afectados por lo de no poder dejar el ayunta fuera para que den escudo....

Mi consejo es que no ahorres oro y elixir a la vez. Si te sobra el elixir, no tengas nada de oro en los almacenes y gasta el elixir en mejoras de laboratorio.

Y tranquilo, que todos hemos pasado por ahí. Cuando las mejoras empiezan a costar más de 4-5 días, ahorrar se convierte en un riesgo porque todo cristo quiere venir a por tí a robarte.

¿La clave? Robar bastante más de lo que te roban. Y que para robarte les cueste sudor y lágrimas. Pon los almacenes en el centro bien protegido. Los extractores y edificios no defensivos por fuera para que te hagan un 50% más fácil sin robarte casi nada.

Y los extractores y minas que esten sin oro y elixir. Aunque esto por la noche es complicado, porque hay que dormir jajajajaja

Yo he notado muchísimo el meter el ayuntamiento dentro. Antes me comía 10-15 ataques diarios pero que me quitaban recursos además de reventar el ayunta. Ahora recibiré un par diarios y puedo ahorrar (ya voy por los 4 millones y medio de elixir para el pekka que son 6).
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Pues lo miro, porque subir a este nivel es fácil... hay muchas, pero muchas, aldeas de 20K de cada con los ayuntamientos fuera y cosas así. Y si no, sólo con dejar a los que me atacan para bajar de liga, casi subo sólo ;-)

Intentaré subir a cristal, a ver si así además me dan las gemas de turno y puedo ir mejorando para el quinto constructor.

Un saludo.

Cuando dices 20k, querrás decir 200k ¿no?

200k de cada = 200.000 de oro y 200.000 de elixir.

Luego ya el siguiente paso es el oscuro, pero en TH8 no es tan necesario.

Yo suelo buscar diferentes tipos de farmeo (soy TH9):
- 200k de cada que saque el 50% con un 75% de las tropas
- 250k de cada que saque el 50% con un 100% de las tropas
- un th9-10, con los 2-3 extractores a tope de nivel y de oscuro accesibles (unos 1500-2000-3000 de oscuro por ataque)

Con eso estoy mejorando los muros que me cuestan 3.000.000 a una buena velocidad (2-3 al día) y robando unos 15-20 mil de oscuro al día. Pero repito, que suelo farmear bastante tiempo con arqueras y bárbaros.

Ataco, dejo las tropas en marcha (la tablet en marcha) y de mientras voy haciendo otras cosas: cosas de casa, comer o cenar, o hasta jugar a la PS4.

¿Y como mantienes la sesión activa? Por que aún que no se oscurezca la pantalla, sin xmod la sesión se cierra...
FoxFurius escribió:¿Y como mantienes la sesión activa? Por que aún que no se oscurezca la pantalla, sin xmod la sesión se cierra...

Juego en la tablet. La cual me aguanta unos 5 minutos o algo más con la pantalla activa. Pues un toquecito cada 5 minutos y listo.

Y muchas veces, si tengo pocos recursos, hasta me da igual cerrar la aplicación. En una liga tan baja (Oro 1 - Cristal 3) no me van a venir con tropas potentísimas a robarme el oscuro y un poquito de oro / elixir. Mis muros muchos de lava, los espanta como moscas.

Repito, cuando farmeo estoy haciendo otras cosas. Hasta puedo estar jugando a la PS4 y dejar el Clash of Clans en marcha. Termino una carrera al Driveclub o llego a una zona tranquila en Bloodborne y farmeo que cae.

Mi método de farmeo es válido para mi forma de jugar y para la liga en la que estoy. Pero quizás otros farmeen de otra forma más efectiva, pero de una forma que yo no puedo hacerlo, como por ejemplo atacar cada hora con héroes y tropas de guerra. Yo con mis arqueritas + bárbaros + buscar y buscar voy sobrado. Y aquí estoy en TH9 casi al máximo planeando el salto a TH10.
kotepikabea escribió:
FoxFurius escribió:¿Y como mantienes la sesión activa? Por que aún que no se oscurezca la pantalla, sin xmod la sesión se cierra...

Juego en la tablet. La cual me aguanta unos 5 minutos o algo más con la pantalla activa. Pues un toquecito cada 5 minutos y listo.

Y muchas veces, si tengo pocos recursos, hasta me da igual cerrar la aplicación. En una liga tan baja (Oro 1 - Cristal 3) no me van a venir con tropas potentísimas a robarme el oscuro y un poquito de oro / elixir. Mis muros muchos de lava, los espanta como moscas.

Repito, cuando farmeo estoy haciendo otras cosas. Hasta puedo estar jugando a la PS4 y dejar el Clash of Clans en marcha. Termino una carrera al Driveclub o llego a una zona tranquila en Bloodborne y farmeo que cae.

Mi método de farmeo es válido para mi forma de jugar y para la liga en la que estoy. Pero quizás otros farmeen de otra forma más efectiva, pero de una forma que yo no puedo hacerlo, como por ejemplo atacar cada hora con héroes y tropas de guerra. Yo con mis arqueritas + bárbaros + buscar y buscar voy sobrado. Y aquí estoy en TH9 casi al máximo planeando el salto a TH10.

Yo ahora estoy atacando full globos...en la th8 sólo me falta por subir el monta4 (en proceso) y la valkyiria, y la mitad de los muros a la de 500k, así que me sobra el rosa por un tubo...un día uso globos, otro dragones... Eso los días con poco tiempo, los normales uso o el mismo que tu, o añadiéndole esbirros para hacer más rápido aún el ejército.

En la th9, lo mismo, según el tiempo, pero hay días que con arqueras y bárbaros me tengo que conformar también con 50k de cada cosa en algunos ataques ¿eh?

Probé a bajar rápido haciendo ataques con duendes, a casi cualquiera le robas más de lo que gastas (por ejemplo gastas 10k en rosa y sacas 50k/50k) y llegue hasta bronce 2, vi que no había nada decente, y volví a subir oro...

Un salu2
FoxFurius escribió:Yo ahora estoy atacando full globos...en la th8 sólo me falta por subir el monta4 (en proceso) y la valkyiria, y la mitad de los muros a la de 500k, así que me sobra el rosa por un tubo...un día uso globos, otro dragones... Eso los días con poco tiempo, los normales uso o el mismo que tu, o añadiéndole esbirros para hacer más rápido aún el ejército.

En la th9, lo mismo, según el tiempo, pero hay días que con arqueras y bárbaros me tengo que conformar también con 50k de cada cosa en algunos ataques ¿eh?

Probé a bajar rápido haciendo ataques con duendes, a casi cualquiera le robas más de lo que gastas (por ejemplo gastas 10k en rosa y sacas 50k/50k) y llegue hasta bronce 2, vi que no había nada decente, y volví a subir oro...

Un salu2

Es que no hay una manera mágica 100% funcional para todos para farmear. Tienes que encontrar la liga, las tropas y el timming que se adapte a tu ritmo de vida.

Esto hablando de un farmeo más o menos hardcore. Si no te importa subir poco a poco, casi cualquier tipo de farmeo donde saques bastantes más recursos de lo que gastes es suficiente.

Y sí, si te sobra elixir, pues lo usas para farmear. Si también te sobra oscuro, pues lo mismo.

Yo ahora el oscuro sólo lo uso para mejorar héroes y para donar pociones. Subir los héroes cuesta muuuuuucho esfuerzo. Así que me baso en barbaros y arqueras que cuestan poco elixir y en 15-20 minutos tengo listo otro ataque.

Pero cuando pase a TH10 y necesite elixir por un tubo, usaré el oscuro para hacer montapuercos, que al nivel 5 son unas máquinas de destruir edificios.
Seguimos con el acelerador de extractores por 1 Gema aun [360º] [risita]
Estoy empezando en clash of clans tengo un ayuntamiento al máximo casi listo para subir al seis y estoy buscando un clan para unirme porque me vendría muy bien.

Un cordial saludo
elEricPT escribió:Estoy empezando en clash of clans tengo un ayuntamiento al máximo casi listo para subir al seis y estoy buscando un clan para unirme porque me vendría muy bien.

Un cordial saludo

Si eres activo apuntate al nuestro : Golem Carven [ginyo]
sonyfallon escribió:
elEricPT escribió:Estoy empezando en clash of clans tengo un ayuntamiento al máximo casi listo para subir al seis y estoy buscando un clan para unirme porque me vendría muy bien.

Un cordial saludo

Os he enviado petición, soy ayuntamiento nivel 7 y muy activo :D
Bellido escribió:
sonyfallon escribió:

Un cordial saludo

Os he enviado petición, soy ayuntamiento nivel 7 y muy activo :D

Vale , ahora te aceptamos [ginyo] , si eres activo genial :)
Demasiado activo diria yo hahaha Mi nick es: Everx por cierto :)
Bellido escribió:Demasiado activo diria yo hahaha Mi nick es: Everx por cierto :)

Aceptado [ginyo] . Ahora pide tropas si quieres para defenderte en tu castillo [ginyo]
Buenas,

Busco clan, soy TH 8. Estoy para hacer guerras los fines de semana.
Nick: Shinchons
sonyfallon escribió:Seguimos con el acelerador de extractores por 1 Gema aun [360º] [risita]

Yo me estoy hinchando a oscuro.

La reina mejorando sin parar y poniendo en marcha las últimas mejoras de oscuro en el laboratorio que me quedan (Terremoto en marcha, luego los sabuesos y por último las valkirias que las tengo al 1).

Lo bueno es que sacas mucho oscuro de tus extractores..... y de los rivales!!!!

Me va a joder pero bien cuando quiten la aceleración a 1 gema. Supongo que lo quitarán cuando saquen la nueva actualización.

Ojalá los nuevos bonus por sacar 5 estrellas compensen y sea más fácil farmear.
No me encuentra el clan
sions escribió:Buenas,

Si eres activo metete en el nuestro . Se llama Golem Carven ;-)
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Seguimos con el acelerador de extractores por 1 Gema aun [360º] [risita]

Yo me estoy hinchando a oscuro.

La reina mejorando sin parar y poniendo en marcha las últimas mejoras de oscuro en el laboratorio que me quedan (Terremoto en marcha, luego los sabuesos y por último las valkirias que las tengo al 1).

Lo bueno es que sacas mucho oscuro de tus extractores..... y de los rivales!!!!

Me va a joder pero bien cuando quiten la aceleración a 1 gema. Supongo que lo quitarán cuando saquen la nueva actualización.

Ojalá los nuevos bonus por sacar 5 estrellas compensen y sea más fácil farmear.

Yo, como sigo con el problema de mis constructores superocupados... no estoy acelerando nada. Total, para que vengan y se lo lleven, paso de gastar gemas. Es un asco :-(

Aunque hoy he tenido suerte, sólo se han llevado 50K de oro esta mañana, y eso que me he llevado el móvil android al lado de la cama para recoger recursos esta mañana temprado (7:30 o por ahí, cuando me he despertado). Pero ya me habían atacado :-( ¿La gente no duerme o qué? XD XD

En fin, voy a tener los constructores ocupados y mucho, por lo que no voy a atacar demasiado.

Un saludo.
sonyfallon escribió:

Estoy buscandolo y no me aparece, que yo tambien busco clan

es Golem Cavern? acabo de enviar peticion
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

Estoy buscandolo y no me aparece, que yo tambien busco clan

es Golem Cavern? acabo de enviar peticion

Vale , estas aceptado ya [ginyo] . Tenemos unas normas para donar , si tienes alguna duda pregunta en el Chat del grupo . Nosotros solemos donar siempre lo que se pide , pero la mayoría solemos donar magos al nivel 6 máximo y arqueras al nivel 7 máximo [ginyo]
apachusque escribió:Yo, como sigo con el problema de mis constructores superocupados... no estoy acelerando nada. Total, para que vengan y se lo lleven, paso de gastar gemas. Es un asco :-(

Aunque hoy he tenido suerte, sólo se han llevado 50K de oro esta mañana, y eso que me he llevado el móvil android al lado de la cama para recoger recursos esta mañana temprado (7:30 o por ahí, cuando me he despertado). Pero ya me habían atacado :-( ¿La gente no duerme o qué? XD XD

En fin, voy a tener los constructores ocupados y mucho, por lo que no voy a atacar demasiado.

Un saludo.

Mi consejo es que SOLO aceleres los extractores de oscuro.

El oro y el elixir que ganas al día por acelerar lo sacas fácilmente en un sólo ataque de farmeo.

Y si dejas las minas y extractores de elixir acelerados durante la noche mientras no tienes escudo, a las 4-5 horas vas a ser un objetivo super llamativo para los enemigos, porque vas a tener lo de los almacenes, lo del ayunta y además lo de los extractores y minas disponible para robar.

Resumiendo, acelerar oscuro SI , acelerar oro y elixir NO. En mi humilde opinión.
Gaiden escribió:Mi record XD
Imagen

Joe que buen botín !!!!
Este es mi record de Negro [360º] , oro y elixir rosa he robado mas que esto, que no esta nada mal.

Imagen

Ya de paso pongo mi aldea XD

Imagen
vicoredbull escribió:Este es mi record de Negro [360º] , oro y elixir rosa he robado mas que esto, que no esta nada mal.

Imagen

Imagen

Vaya suerte tenéis algunos para encontrar esas aldeas para saquear X-D
Madre mía, que pedazo botín, yo como mucho me levanto 50.000 (Con mucha suerte)

Se me está haciendo eterno la subida al 6 del ayuntamiento, que quiero mejorar el laboratorio al nivel 4 para mejorar los gigantes.
vicoredbull escribió:Este es mi record de Negro [360º] , oro y elixir rosa he robado mas que esto, que no esta nada mal.

Imagen

Imagen

Botinaco vico y aldeon macho ;) esos muros valen mucha paciencia jaja
Eddie11 escribió:Madre mía, que pedazo botín, yo como mucho me levanto 50.000 (Con mucha suerte)

Se me está haciendo eterno la subida al 6 del ayuntamiento, que quiero mejorar el laboratorio al nivel 4 para mejorar los gigantes.

Me hacen una gracia estos comentarios con ayuntamientos que no duran ni 2 semanas maxearlos xDDD
Franternativo escribió:
Eddie11 escribió:Madre mía, que pedazo botín, yo como mucho me levanto 50.000 (Con mucha suerte)

Me hacen una gracia estos comentarios con ayuntamientos que no duran ni 2 semanas maxearlos xDDD

Yo actualmente llevo unos 6 meses en TH9 y otros 2 que me quedan para terminar todas las mejoras del laboratorio. Y otro tanto que me pasaré en TH10.

Así que sí, escuchar "quejas" de mejoras que cuestan 3-4-5 días, pues como que me produce risa.

Todos hemos pasado por ahí. Así que paciencia, que este juegos es A MUY LARGO PLAZO.
Se les tiene que caer el mundo encima cuando sepan que luego las cosas tardan 14 días xDDDD
Por no hablar de los 6 millones como mínimo de oro/elixir xDDDDDDD
Está claro, pero no deja de tocar la moral, sen 5, 6 ó 14 días. Es un asco... Yo llevo ya varios días esperando con todo construyéndose, y claro, no puedes ir a robar por ahí, porque ¿para qué? ¿Para que mientras tanto, por la noche, venga alguien y se lleve lo que he robado yo?

Sólo tengo cuatro constructores, pero con un quinto imagino que poco iba a cambiar. Ahora que tengo que subir cañones, morteros y demás, o los tengo todos parados, o todos a saco. Igual juego un día bastante intensamente, y luego me paso una semana que entro por saludar a mis aldeanos, porque para lo que puedo hacer...

A estas alturas ya se empieza a notar que el juego está hecho para gastar gemas acelerando, y las gemas comprándolas. O eso, o te olvidas del juego 3 de cada 5 días.

Siempre me ha llamado la atención que tenga tanto tirón, siendo un juego de "juego dos minutos" cada día.

Un saludo.
apachusque escribió:Está claro, pero no deja de tocar la moral, sen 5, 6 ó 14 días. Es un asco... Yo llevo ya varios días esperando con todo construyéndose, y claro, no puedes ir a robar por ahí, porque ¿para qué? ¿Para que mientras tanto, por la noche, venga alguien y se lleve lo que he robado yo?

Sólo tengo cuatro constructores, pero con un quinto imagino que poco iba a cambiar. Ahora que tengo que subir cañones, morteros y demás, o los tengo todos parados, o todos a saco. Igual juego un día bastante intensamente, y luego me paso una semana que entro por saludar a mis aldeanos, porque para lo que puedo hacer...

A estas alturas ya se empieza a notar que el juego está hecho para gastar gemas acelerando, y las gemas comprándolas. O eso, o te olvidas del juego 3 de cada 5 días.

Siempre me ha llamado la atención que tenga tanto tirón, siendo un juego de "juego dos minutos" cada día.

Un saludo.

Pero escalas las mejoras?? Me refiero a que no pongas cosas que tardan 5 días a hacerse a la vez. Pon una que tarde 4 junto a otra que tarde 2. Intenta tener un margen de cada 2 días poner a un constructor a hacer algo.

Yo estoy en TH 8, que me recomendáis, poner a hacer el Pekka que son 6 millonacos, o mejorar antes los montapuercos?
Y en cuanto a oro... mejoro primero todas las defensas y luego los muros o al revés?
apachusque escribió:Está claro, pero no deja de tocar la moral, sen 5, 6 ó 14 días. Es un asco... Yo llevo ya varios días esperando con todo construyéndose, y claro, no puedes ir a robar por ahí, porque ¿para qué? ¿Para que mientras tanto, por la noche, venga alguien y se lleve lo que he robado yo?

Un saludo.

Intenta conseguir el 5º cosntructor, y como te dicen, intenta decalar las mejoras para que cada 1-2 días puedas poner en marcha alguna. Ya se de un edificio o de una tropa en el laboratorio.

Yo aún teniendo 5 constructores, tengo un Excel con todas las mejoras cuadradas para no tener libre ningún constructor.... durante meses. Intento decalar mejoras de elixir, con las de oro, con las de oscuro. Es decir, nunca juntar una mejora de 3 millones de elixir rosa, con otra de 2 millones de elixir rosa.

La clave es robar bastante más de lo que te roban. No hay más. Y nunca juntar los 3 recursos a la vez, porque así tienes más posibilidades de que te arrasen. Y si ves que uno de los recursos no lo vas a poder gastar hasta dentro de un tiempo, usarlo por ejemplo en los muros.

Unos muros del nivel máximo de tu ayunta va a espantar a muchos rivales. Mucho más que las defensas al máximo. Y lo digo en serio.

@mecavergil pon los montas a mejorar. Son la mejor tropa junto con el golem. A nivel 4 en TH8 te va a ayudar a sacar 3 estrellas en varias guerras. Y a nivel 5 en TH9 ni te cuento.

Llevas 2 venenos (1 tuyo más el del castillo) y te cargas a su castillo. Luego te fijas dónde puede tener las bombas que hacen pupa a los montas. Y con 3 pociones de curación te comes a más de un TH8.

Sobre el oro, depende de la táctica que estés siguiendo. Si ya has puesto las 4ª tesla, la 3ª defensa antiaérea (es decir las nuevas defensas que te dan en TH8), mejora tus defensas. Si por el contrario estás siguiendo la táctica de un TH8.5, mejora los muros.
kotepikabea escribió:

Un saludo.

Intenta conseguir el 5º cosntructor, y como te dicen, intenta decalar las mejoras para que cada 1-2 días puedas poner en marcha alguna. Ya se de un edificio o de una tropa en el laboratorio.

Yo aún teniendo 5 constructores, tengo un Excel con todas las mejoras cuadradas para no tener libre ningún constructor.... durante meses. Intento decalar mejoras de elixir, con las de oro, con las de oscuro. Es decir, nunca juntar una mejora de 3 millones de elixir rosa, con otra de 2 millones de elixir rosa.

La clave es robar bastante más de lo que te roban. No hay más. Y nunca juntar los 3 recursos a la vez, porque así tienes más posibilidades de que te arrasen. Y si ves que uno de los recursos no lo vas a poder gastar hasta dentro de un tiempo, usarlo por ejemplo en los muros.

Unos muros del nivel máximo de tu ayunta va a espantar a muchos rivales. Mucho más que las defensas al máximo. Y lo digo en serio.

@mecavergil pon los montas a mejorar. Son la mejor tropa junto con el golem. A nivel 4 en TH8 te va a ayudar a sacar 3 estrellas en varias guerras. Y a nivel 5 en TH9 ni te cuento.

Llevas 2 venenos (1 tuyo más el del castillo) y te cargas a su castillo. Luego te fijas dónde puede tener las bombas que hacen pupa a los montas. Y con 3 pociones de curación te comes a más de un TH8.

Sobre el oro, depende de la táctica que estés siguiendo. Si ya has puesto las 4ª tesla, la 3ª defensa antiaérea (es decir las nuevas defensas que te dan en TH8), mejora tus defensas. Si por el contrario estás siguiendo la táctica de un TH8.5, mejora los muros.

Vale, pues en cuanto consiga los 40000 de oscuro mejoro a los montas. Pero hasta que los consiga creo que puedo poner al pekka, porque el oscuro lo consigo a gotas, literalmente.
Yo me queda poco para th10, y tengo 4 constructores, no he necesitado el 5 , y eso que he tenido gemas para usarlo,pero me las guardo para cuando hay aceleraciones.

Y ni de coña hace falta usar gemas en este juego, para nada.
Franternativo escribió:Yo me queda poco para th10, y tengo 4 constructores, no he necesitado el 5 , y eso que he tenido gemas para usarlo,pero me las guardo para cuando hay aceleraciones.

Imagino que a niveles más altos será así, pero yo llevo ya meses con la sensación de que no avanzo nada de nada.

Un saludo.
apachusque escribió:
Franternativo escribió:Yo me queda poco para th10, y tengo 4 constructores, no he necesitado el 5 , y eso que he tenido gemas para usarlo,pero me las guardo para cuando hay aceleraciones.

Imagino que a niveles más altos será así, pero yo llevo ya meses con la sensación de que no avanzo nada de nada.

Un saludo.

Piensa que todos hemos pasado por esos ayuntamientos, y solo con lo que da las minas te da para mejorar xD, vamos, esque me acuerdo de esa época hace ya y no había ni que molestarse en atacar

Alomejor ahora no farmeas porque hay un bug de aldeas abandonadas, pero vamos, que cuando vuelvan a salir, es hacerte ejercito de arqueras cada 10min , atacar las minas y en un momento tienes oro para mejorarte todo con la minuncia que cuesta ahí todo
apachusque escribió:

Un saludo.

Si llevas meses y sigues en TH6, es que este juego no es para tí. O simplemente no farmeas casi nada y por eso no puedes mejorar.

De TH1 a TH6 no se tarda casi nada. TH7 ya se tarda algo más aunque no mucho y a partir de TH8 es cuando todo empieza a costar bastante más.

El tiempo que he estado yo en cada ayunta:
TH7 = sólo tengo 29 días apuntados, pero no será ni el doble.
TH8 = 132 días
TH9 = 226 dias (me faltan unos 50 días)
TH10 = 267 dias

Y eso que sólo estoy contabilizando los tiempos del laboratorio. La gente que sube sus héroes al máximo puede estar todavía más tiempo en cada ayunta, sobre todo en TH9.
alguien me explica que es esa mierda de pausa personal y pausa extendida? no me deja entrar a jugar por eso.

En ese tiempo que no puedo entrar a jugar me pueden atacar? :S
QueTeCuro escribió:alguien me explica que es esa mierda de pausa personal y pausa extendida? no me deja entrar a jugar por eso.

A un amigo le paso eso el otro dia, pero pudo entrar enseguida

Se ve que si tienes el juego mucho tiempo encendido (unas 4 horas creo) no te deja entrar porque tus aldeanos necesitan "descansar"

Aunque a el le paso cuando llevaba varias horas sin meterse en el juego.
Eddie11 escribió:
QueTeCuro escribió:alguien me explica que es esa mierda de pausa personal y pausa extendida? no me deja entrar a jugar por eso.

A un amigo le paso eso el otro dia, pero pudo entrar enseguida

Se ve que si tienes el juego mucho tiempo encendido (unas 4 horas creo) no te deja entrar porque tus aldeanos necesitan "descansar"

Aunque a el le paso cuando llevaba varias horas sin meterse en el juego.

A parte de eso, hay un pequeño bug que afecta a algunos usuarios y les salta lo de la Pausa Personal sin haber estado jugando durante muuuchas horas.

En SuperCell ya han dicho que están trabajando en ello.

P.D: Que no toquen el juego mucho por favor, que estos días estoy farmeando que da gusto.
La actualizacion esta apuntito de salir, http://forum.supercell.net/showthread.p ... ury-Update! mañana diran mas...
vicoredbull escribió:La actualizacion esta apuntito de salir, http://forum.supercell.net/showthread.p ... ury-Update! mañana diran mas...

Dudo mucho que mañana sábado salga la actualización , no?
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:La actualizacion esta apuntito de salir, http://forum.supercell.net/showthread.p ... ury-Update! mañana diran mas...

Mañana seguramente no, mañana dan más información detallada de la actualización, todavía no han dicho que día se actualiza, solo que está al caer. Mañana veremos que dicen, supongo que el domingo nos darán más detalles y esta semana que viene actualizamos. Igual mañana actualizamos XD
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:

Mañana seguramente no, mañana dan más información detallada de la actualización, todavía no han dicho que día se actualiza, solo que está al caer. Mañana veremos que dicen, supongo que el domingo nos darán más detalles y esta semana que viene actualizamos. Igual mañana actualizamos XD

Bueno , entonces con lo que digan mañana a ponéis aquí o informamos por aquí [360º] , esperemos que dejen la aceleración de extractores durante 2 días más por lo menos
Una pregunta... mientras atacas... ¿te pueden atacar a ti? Es que habitualmente dejo que se me acaba el tiempo para que se vayan recargando las arqueras en los cuarteles, y no se si sirve para algo o no...

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta... mientras atacas... ¿te pueden atacar a ti? Es que habitualmente dejo que se me acaba el tiempo para que se vayan recargando las arqueras en los cuarteles, y no se si sirve para algo o no...

Un saludo.

Mientras atacas no pueden atacarte. Tienes que salir del juego para que puedan atacarte.

Y si, mientras atacas o buscas aldeas para atacar se van recargando las tropas que tengas generando en los cuarteles.
2855 respuestas