Clash of Clans

Y seguimos con las minas a 1 gema ajaja
Yo estaba haciendo ataques con globos en las 2 aldeas, la TH8 por que el elixir no me vale de nada, y en la TH9 por que estaba sacando 1500-2000 de oscuro (aparte de oro etc) por ataque...

Es evidente que el sistema es claro, oro siempre vas a ganar, así que la idea es invertir rosa para sacar oscuro, y luego oscuro para sacar rosa...

Hoy estoy usando arqueras+esbirros para que el ejército vaya lo más rápido posible...a ver como me va
proximamente se avecina actualización, segun en el foro oficial se dice esto:

Hola clashers,

Como se ha mencionado en nuestras últimas publicaciones, actualmente estamos trabajando en una actualización que tenemos la intención de lanzar tan pronto como sea posible. Mientras tanto aquí hay una vista previa de lo que viene:

Presentación de la nueva estrella de bonificación! Ganar cinco estrellas en ataques multijugador para ganar un bono de recursos a diario!

Ubicado en el Castillo del clan, el Tesoro es el lugar más seguro para almacenar recursos. Su diario Bono Star y Guerra Loot Bono se almacenan automáticamente en el Tesoro para salvaguardar y sólo un porcentaje muy pequeño pueden ser robados.

Por último, pero no menos importante, vamos a introducir el botín de la compra. Después de que su pueblo ha sido atacado, se añadirá un porcentaje de los recursos robados a un botín de la compra en su pueblo. Una vez que recoja los recursos del botín de la compra, éstas se transfieren al Tesoro para salvaguardar.

Además de estas novedades, la actualización también incluirá algunas correcciones de errores y ajustes de equilibrio de batalla.

Nosotros le podemos ofrecer más detalles pronto, estad atentos!
La explicacion que yo doy a encontrar de nuevo abandonadas es que hay mucha gente que a mandado el juego a freir esparragos desde la actualizacion....
elfo86 escribió:La explicacion que yo doy a encontrar de nuevo abandonadas es que hay mucha gente que a mandado el juego a freir esparragos desde la actualizacion....

No, son las mismas aldeas abandonadas que salían antes de la actualización.

Y la gente dejó de jugar al poco de salir la actualización y ver que farmear era un infierno.

No es casualidad que haya habido un parón de mantenimiento, que hayan ampliado el tiempo de aceleración de extractores y minas por 1 gema, dar noticias de futuros cambios en el juego y que justo empiecen a salir las aldeas abandonadas como champiñones.

Y yo que me alegro porque vuelvo a mi ritmo de farmeo y mejoras de siempre. Aunque farmear el oscuro es algo más complicado que el oro y elixir. Pero de esto trata el juego también. Mi carrera para llevar los héroes de nivel 20 en adelante va a ser larga y dura.
Franternativo escribió:Y seguimos con las minas a 1 gema ajaja

¿Se sabe hasta que fecha va durar ducha ventaja para todos?
sonyfallon escribió:

Tiene pinta de que hasta la nueva actualización seguirá así. Pero no hay una fecha oficial.

Disfrutemos de ello hasta que lo quiten [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:

Tiene pinta de que hasta la nueva actualización seguirá así. Pero no hay una fecha oficial.

Disfrutemos de ello hasta que lo quiten [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si , yo lo tengo claro . Voy a sacarle partido seguro , hasta que decidan quitarlo . Yo creo que dadas las quejas que han puesto con el nuevo modo de juego , están buscando una solución y mientras dejan el acelerador de extractores y así la gente se queja menos
sonyfallon escribió:Si , yo lo tengo claro . Voy a sacarle partido seguro , hasta que decidan quitarlo . Yo creo que dadas las quejas que han puesto con el nuevo modo de juego , están buscando una solución y mientras dejan el acelerador de extractores y así la gente se queja menos

Yo he decidido sólo activar la aceleración de oscuro. El oro y el elixir lo farmeo fácil, y así durante la noche mis minas y extractores se llenan poco y tengo menos posibilidades de ser atacado.

Y ya hay varios adelantos de la nueva actualización:
- Bonus de botín diario por sacar 5 estrellas en total en tus ataques. Está por ver cómo de grande es ese botín y si es proporcional a la Liga en la que estás.
- Lo que farmeas no va directamente a tus almacenes. Se guarda en el castillo de guerra (no lo puedes usar hasta que lo pases a los almacenes), y el porcentaje que te roban es menor que en los almacenes.
- Y una última cosa, que no me queda muy clara. La cantidad que te roban, no es la misma que gana el ladrón. Es decir, que si yo ataco y me llevo 200.000 de oro, el dueño del pueblo va a perder algo menos de esa cantidad. La diferencia aparecerá como un premio en el pueblo para que lo recogas después de que te ataquen. Y se guardará en el castillo.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Si , yo lo tengo claro . Voy a sacarle partido seguro , hasta que decidan quitarlo . Yo creo que dadas las quejas que han puesto con el nuevo modo de juego , están buscando una solución y mientras dejan el acelerador de extractores y así la gente se queja menos

Yo he decidido sólo activar la aceleración de oscuro. El oro y el elixir lo farmeo fácil, y así durante la noche mis minas y extractores se llenan poco y tengo menos posibilidades de ser atacado.

Y ya hay varios adelantos de la nueva actualización:
- Bonus de botín diario por sacar 5 estrellas en total en tus ataques. Está por ver cómo de grande es ese botín y si es proporcional a la Liga en la que estás.
- Lo que farmeas no va directamente a tus almacenes. Se guarda en el castillo de guerra (no lo puedes usar hasta que lo pases a los almacenes), y el porcentaje que te roban es menor que en los almacenes.
- Y una última cosa, que no me queda muy clara. La cantidad que te roban, no es la misma que gana el ladrón. Es decir, que si yo ataco y me llevo 200.000 de oro, el dueño del pueblo va a perder algo menos de esa cantidad. La diferencia aparecerá como un premio en el pueblo para que lo recogas después de que te ataquen. Y se guardará en el castillo.

Vamos , que según comentas tu . Con la próxima actualización el castillo del clan , va tomar mucha importancia en las aldeas ... Es cierto que si tienes recursos en el castillo te quitan menos porcentaje de recursos . Vamos que al final han hecho caso a las quejas y han decidido no cambiar el modo de juego . Ya que el nuevo modo les parecerá mejor , pero van hacer cambios de tal forma que no nos quiten tantos recursos al ser saqueados por otro rival en la aldea ... Veremos cuando sacan los cambios . Pero seguro que para la próxima actualización queda aún un buen tiempo . Teniendo en cuenta que el juego lo actualizaron hace 1 mes . Dudo que vuelvan actualizar el juego en esta semana ... Seguramente hasta final de este mes o principios del mes que viene nada ...
sonyfallon escribió:Vamos , que según comentas tu . Con la próxima actualización el castillo del clan , va tomar mucha importancia en las aldeas ... Es cierto que si tienes recursos en el castillo te quitan menos porcentaje de recursos . Vamos que al final han hecho caso a las quejas y han decidido no cambiar el modo de juego . Ya que el nuevo modo les parecerá mejor , pero van hacer cambios de tal forma que no nos quiten tantos recursos al ser saqueados por otro rival en la aldea ... Veremos cuando sacan los cambios . Pero seguro que para la próxima actualización queda aún un buen tiempo . Teniendo en cuenta que el juego lo actualizaron hace 1 mes . Dudo que vuelvan actualizar el juego en esta semana ... Seguramente hasta final de este mes o principios del mes que viene nada ...

A mí no termina de gustarme que los recursos vayan al castillo....

Al final para robar todos los recursos vamos a tener que romper el ayunta, romper el castillo, romper 8 almacenes, romper todos los extractores (12+2 a partir de TH10).

Es decir, que al final como siempre lo más rentable es buscar ladeas abandonadas.

Yo apenas ataco a aldeas de mi nivel, porque muchas veces no consigo llegar al ayunta (suelo atacar sin héroes). y que 1/5 aproximadamente de lo ahorrado esté ahí, me hace mucho daño. Si ahora una cantidad mayor se puede guardar en el castillo, y lo que puedes robar es menor.... Sí, en total vamos a poder robar más, pero hay que usar tropas muy muy potentes para hacerlo.

Me quedo con el bonus y que te pueden robar menos. Lo de guardar en el castillo, por ahora creo que es una mala solución.

Aunque en general estoy viendo que han reconocido que la anterior actualización fue una cagada como un templo. Están reaccionando a tiempo.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Vamos , que según comentas tu . Con la próxima actualización el castillo del clan , va tomar mucha importancia en las aldeas ... Es cierto que si tienes recursos en el castillo te quitan menos porcentaje de recursos . Vamos que al final han hecho caso a las quejas y han decidido no cambiar el modo de juego . Ya que el nuevo modo les parecerá mejor , pero van hacer cambios de tal forma que no nos quiten tantos recursos al ser saqueados por otro rival en la aldea ... Veremos cuando sacan los cambios . Pero seguro que para la próxima actualización queda aún un buen tiempo . Teniendo en cuenta que el juego lo actualizaron hace 1 mes . Dudo que vuelvan actualizar el juego en esta semana ... Seguramente hasta final de este mes o principios del mes que viene nada ...

A mí no termina de gustarme que los recursos vayan al castillo....

Al final para robar todos los recursos vamos a tener que romper el ayunta, romper el castillo, romper 8 almacenes, romper todos los extractores (12+2 a partir de TH10).

Es decir, que al final como siempre lo más rentable es buscar ladeas abandonadas.

Yo apenas ataco a aldeas de mi nivel, porque muchas veces no consigo llegar al ayunta (suelo atacar sin héroes). y que 1/5 aproximadamente de lo ahorrado esté ahí, me hace mucho daño. Si ahora una cantidad mayor se puede guardar en el castillo, y lo que puedes robar es menor.... Sí, en total vamos a poder robar más, pero hay que usar tropas muy muy potentes para hacerlo.

Me quedo con el bonus y que te pueden robar menos. Lo de guardar en el castillo, por ahora creo que es una mala solución.

Aunque en general estoy viendo que han reconocido que la anterior actualización fue una cagada como un templo. Están reaccionando a tiempo.

Y más teniendo en cuanta lo difícil que es entrar en aldeas con ayuntamiento 11 y grandes ... Yo también suelo atacar aldeas de ayuntamiento como yo o inferior , pero de niveles inferiores . Porque yo suelo atacar con : arqueras , magos , rey y reina . Si atacó a gente fuerte con esas tropas no les hago ni un 30% ...
sonyfallon escribió:Y más teniendo en cuanta lo difícil que es entrar en aldeas con ayuntamiento 11 y grandes ... Yo también suelo atacar aldeas de ayuntamiento como yo o inferior , pero de niveles inferiores . Porque yo suelo atacar con : arqueras , magos , rey y reina . Si atacó a gente fuerte con esas tropas no les hago ni un 30% ...

Yo farmeo así (TH9 a tope menos héroes y muros):

- Si sólo busco oro y elixir (BARCH)
Cuartel 1 = Barbaros
Cuarteles 2-3-4 = Arqueras
Sin pociones y ligas Oro 1 / Cristal 3 buscando aldeas abandonadas, sin acelerar nada.
Cada 20-21 minutos tengo los campamentos llenos. Y eso si he gastado todas las tropas en el anterior ataque.

- Si busco oscuro
16 gigantes
8 rompemuros
100 arqueras
20 barbaros
2 esbirros
1 pocima de curación
Ligas Oro 1 / Cristal 3 buscando aldeas abandonadas o TH8-9-10 con el oscuro muy accesible.
Cada 24 minutos tengo los campamentos llenos. Es el método que peor se me da, porque o soy un negado o el oscuro es bastante complicado de robar, más ahora que está distribuido en muchos edificios....
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Y más teniendo en cuanta lo difícil que es entrar en aldeas con ayuntamiento 11 y grandes ... Yo también suelo atacar aldeas de ayuntamiento como yo o inferior , pero de niveles inferiores . Porque yo suelo atacar con : arqueras , magos , rey y reina . Si atacó a gente fuerte con esas tropas no les hago ni un 30% ...

Cuartel 1 = Barbaros
Sin pociones y ligas Oro 1 / Cristal 3 buscando aldeas abandonadas, sin acelerar nada.
Cada 20-21 minutos tengo los campamentos llenos. Y eso si he gastado todas las tropas en el anterior ataque.

- Si busco oscuro
16 gigantes
8 rompemuros
100 arqueras
20 barbaros
2 esbirros
1 pocima de curación
Ligas Oro 1 / Cristal 3 buscando aldeas abandonadas o TH8-9-10 con el oscuro muy accesible.
Cada 24 minutos tengo los campamentos llenos. Es el método que peor se me da, porque o soy un negado o el oscuro es bastante complicado de robar, más ahora que está distribuido en muchos edificios....

DEsde la actualizacion no consigo encontrar aldeas abandonadas. Veo que tu si. Yo me canso de darle a buscar partida y nada. Antes salian muchas, y ahora no. ME estoy hartando ya de tantos cambios en actualizaciones.
educhem escribió:
kotepikabea escribió:

Cuartel 1 = Barbaros

- Si busco oscuro
16 gigantes
8 rompemuros
100 arqueras
20 barbaros
2 esbirros
1 pocima de curación

DEsde la actualizacion no consigo encontrar aldeas abandonadas. Veo que tu si. Yo me canso de darle a buscar partida y nada. Antes salian muchas, y ahora no. ME estoy hartando ya de tantos cambios en actualizaciones.

Yo sí busco sí que encuentro . También es verdad que antes apenas atacaba . Hay horas que me cuesta más encontrar aldeas con muchos recursos y otras veces menos , todo depende de la hora que busque . Por la noche tarde suelen haber más o por la mañana pronto
educhem escribió:DEsde la actualizacion no consigo encontrar aldeas abandonadas. Veo que tu si. Yo me canso de darle a buscar partida y nada. Antes salian muchas, y ahora no. ME estoy hartando ya de tantos cambios en actualizaciones.

Encuentro aldeas abandonadas desde hace 5-6 días, no más. Desde que hubo un parón por mantenimiento.

Antes de eso y desde la actualización, era casi imposible encontrar aldeas abandondas.

Ahora también va por rachas, como antes de la actualización, pero se puede farmear bastante bien. Espero que los cambios anunciados aporten todavía más recursos para los que nos gusta robar y robar para mejorar lo antes posible.

P.D: Soy un paquete robando oscuro. Creo que pasaré a TH10 sin tener los hérores mucho más allá de nivel 20, que no es poco, pero lejos de 25-25 y mucho más lejos de 30-30.
Yo hay dias que busco y me encuentro aldeas abandonadas y otros días no me encuentro nada ... Todo depende de la suerte que uno tenga y las aldeas que hay en ese momento disponibles sin escudo para poder saquear [360º]
sonyfallon escribió:Yo hay dias que busco y me encuentro aldeas abandonadas y otros días no me encuentro nada ... Todo depende de la suerte que uno tenga y las aldeas que hay en ese momento disponibles sin escudo para poder saquear [360º]

Eso es, pero mientras sigan saliendo de vez en cuando, ni tan mal.

Los que atacan en Ligas altas con tropas de guerra, seguirán pudiendo hacerlo. Y los que nos gusta farmear con tropas más flojas, pues también porque hay aldeas abandonadas.
Si no me equivoco, la próxima semana llega la actualización y con ella se acaba la promoción de acelerar extractores por 1 gema, aprovechad a acumular.

Se nota que la actualización "grande" del año pasado salió demasiado pronto, y no lo suficientemente testada. De ahí que hayan tenido que seguir trabajando para volver a regular los farmeos.
Voy a llorar cuando me quiten las minas a 1 gema... xDD

Por cierto, algún clan interesante para th6 de camino a th7?
kaiserphantom escribió:Si no me equivoco, la próxima semana llega la actualización y con ella se acaba la promoción de acelerar extractores por 1 gema, aprovechad a acumular.

Se nota que la actualización "grande" del año pasado salió demasiado pronto, y no lo suficientemente testada. De ahí que hayan tenido que seguir trabajando para volver a regular los farmeos.

No había que ser muy listo ni testear nada para saber que quitando el 99% de bonus sólo por romper el ayunta iba a afectar a la economía del juego. Mucha gente de las ligas altas estaba ahí por el bonus por victoria.

Si encima quitas las aldeas abandonadas de la rotación, pues doble cagada.

Haces daño a los de Ligas altas y a los de las bajas.

Por lo menos las aldeas abandonadas han vuelto. Ahora tienen que subir el bonus bastante para compensar lo de los ayuntamientos.

EDIT:
Reconocido hasta por los de Supercell, que había un bug que hacía no emparejarte apenas con aldeas abandonadas:
We're still working on the update, so probably not much news until early next week. The concepts are pretty solid already, and now we're finalising numbers, testing everything and fixing bugs. There are still a few bugs left, even though we fixed some big ones last week, like the matchmaking bug that caused inactive villages to appear very rarely in matchmaking (it's fixed now).
Pues veremos las nuevas funciones que van implementar , esperemos que sean para mejor
Están de mantenimiento,. esperemos que no quiten la aceleración xDDD
Franternativo escribió:Están de mantenimiento,. esperemos que no quiten la aceleración xDDD

Mi aldea estas navidades ha mejorado un montón gracias a este regalito jeje.
Me va a dar bajón cuando lo quiten...
Es que a mí ahora me sobra oscuro por un tubo.... Aunque luego me voy a quedar más seco que un desierto.

9,6k de oscuro al día sin atacar debería de ser el ritmo de producción normal (sin acelerar) para un TH9.

Que hay mejoras de héroes que cuestan un ojo de la cara!!!!
kotepikabea escribió:Es que a mí ahora me sobra oscuro por un tubo.... Aunque luego me voy a quedar más seco que un desierto.

9,6k de oscuro al día sin atacar debería de ser el ritmo de producción normal (sin acelerar) para un TH9.

Yo soy TH8 y de momento lo más caro es lo que acabo de poner a mejorar que es los montapuercos al 4...
Yo tengo escasez de oro!! Tengo las murallas en rosita la mayoría y algunas defensas aun por mejorar...
Al TH9 deberían meterle sin duda una tercera extractora de oscuro, y ni aún así
Mrcolin escribió:
kotepikabea escribió:Es que a mí ahora me sobra oscuro por un tubo.... Aunque luego me voy a quedar más seco que un desierto.

Yo soy TH8 y de momento lo más caro es lo que acabo de poner a mejorar que es los montapuercos al 4...
Yo tengo escasez de oro!! Tengo las murallas en rosita la mayoría y algunas defensas aun por mejorar...

Ya verás cuando tus héroes anden cerca de nivel 20 y cada mejora cueste 100.000, 105.000, 110.000.... y subiendo.

Las mejoras del laboratorio son más o menos llevaderas.

Pero si quieres subir tus héroes (recordemos que el juego te deja subirlos hasta el nivel 30 en TH9) necesitas más de 1 millón de oscuro, por no decir 2, para llegar a nivel 30.

Y a ritmo de 4,8k diario, lo que tienes que robar es una barbaridad. En ello ando, aunque no voy a llegar a nivel 30 seguramente. Pasaré antes a TH10 que dan la 3ª extractora y por lo menos conseguiré 7,2k al día.
Yo ahora estoy mejorando a los muros negros, estoy en TH8 y aún me faltan muchas mejoras de oro, pero prefieroejorar un poco más los muros para que me ataquen menos
kotepikabea escribió:
Mrcolin escribió:

Ya verás cuando tus héroes anden cerca de nivel 20 y cada mejora cueste 100.000, 105.000, 110.000.... y subiendo.

Las mejoras del laboratorio son más o menos llevaderas.

Pero si quieres subir tus héroes (recordemos que el juego te deja subirlos hasta el nivel 30 en TH9) necesitas más de 1 millón de oscuro, por no decir 2, para llegar a nivel 30.

Y a ritmo de 4,8k diario, lo que tienes que robar es una barbaridad. En ello ando, aunque no voy a llegar a nivel 30 seguramente. Pasaré antes a TH10 que dan la 3ª extractora y por lo menos conseguiré 7,2k al día.

Pues a mi que lo más barato me cuesta 4M y es el muro.... los héroes me cuestan 155.000 y 165.000 subirlos ....
Que miedo me dais... Yo estoy con los muros morados a 200K cada uno y me está costando la vida... y robar, cuando todo va bien, 50-60K es lo que suelo sacar...

Cuando habláis de 4M por pieza de muro, se me cae el alma al suelo :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Que miedo me dais... Yo estoy con los muros morados a 200K cada uno y me está costando la vida... y robar, cuando todo va bien, 50-60K es lo que suelo sacar...

Un saludo.

3m me cuesta a mí cada muro [qmparto]

Por cierto, han tenido que mejorar el tema de las aldeas abandonadas porque vuelven a aparecer más.
Pues yo el finde pasado encontraba aldeas a cascoporro, y hoy no encuentro una mierda... a ver si lo arreglan ya...
Hace 2 o 3 semanas que me instalé el juego y estoy enganchadisimo, aunque ahora las cosas no me bajan de 2 días (El ayuntamiento 4 días XD
Eddie11 escribió:Hace 2 o 3 semanas que me instalé el juego y estoy enganchadisimo, aunque ahora las cosas no me bajan de 2 días (El ayuntamiento 4 días XD

Antes de que sigas, tienes que saber que luego las coas no bajan de 10 días mínimo, y las mejoras oscilan entre 5 y 8 millones xDDDD

Por si no quieres disgustos jajajajajaj
karmona escribió:Pues yo el finde pasado encontraba aldeas a cascoporro, y hoy no encuentro una mierda... a ver si lo arreglan ya...

Yo creo que es también la suerte que tengas , que en ese momento haya alguien y demás . Porque yo esta semana no encuentro a gran cosa y la pasada encontraba aldeas con muchos recursos asequibles
Franternativo escribió:
Eddie11 escribió:Hace 2 o 3 semanas que me instalé el juego y estoy enganchadisimo, aunque ahora las cosas no me bajan de 2 días (El ayuntamiento 4 días XD

Antes de que sigas, tienes que saber que luego las coas no bajan de 10 días mínimo, y las mejoras oscilan entre 5 y 8 millones xDDDD

Por si no quieres disgustos jajajajajaj
Ya me lo imagino XD
apachusque escribió:Que miedo me dais... Yo estoy con los muros morados a 200K cada uno y me está costando la vida... y robar, cuando todo va bien, 50-60K es lo que suelo sacar...

Un saludo.

Dinos en que TH andas, en que liga farmeas y con qué tropas. Porque 50-60k es muy muy poco.

Un farmeo normalito no debería de bajar de 150k de cada. 200-250k debería ser lo habitual y de 300k para arriba lo excepcional (que lo obtendrás más de una y de 2 veces).

El juego es para tomárselo con muuuuucha calma. Mejorando todo todo todo, a muy buen ritmo, te puede llevar mínimo 2 años. Sí, dos años.

No te agobies. Vete mejorando poco a poco, farmeando, a tu ritmo y te engancharás cosa mala.

karmona escribió:Pues yo el finde pasado encontraba aldeas a cascoporro, y hoy no encuentro una mierda... a ver si lo arreglan ya...

Siendo TH10 supongo que ya lo sabrás, pero los sábados es el peor día para farmear por mucha diferencia. Luego el viernes y el domingo. Sobre todo en la horas centrales del día (de 10 de la mañana a 8 de la tarde).
kotepikabea escribió:

Un saludo.

Dinos en que TH andas, en que liga farmeas y con qué tropas. Porque 50-60k es muy muy poco.

Un farmeo normalito no debería de bajar de 150k de cada. 200-250k debería ser lo habitual y de 300k para arriba lo excepcional (que lo obtendrás más de una y de 2 veces).

A ver... soy ahora mismo TH8 y estoy en la liga plata I. El problema no son las tropas, es el total que aparece a la izquierda cuando busco batallas. Lo normal es encontrar 20K-50K de oro y con suerte, 50K-150K de rosa, pero casi siempre más cerca del 50K que del 150K. Vamos, lo habitual que me sale es 35K oro - 80K rosa. Y eso, cazando el total, cosa que no hago, porque gastar 10-15 bárbaros, y 60-70 arqueras (o 80 duendes), para conseguir esa mierda de botín, ni me lo planteo. Uso arqueras desde lejos, y cuando la matan, pues a otra cosa mariposa. Conseguir botines de 4K de cada, es lo más normal del mundo.

Con estos números, imagina mi ánimo con el juego :-( No puede ser que montar una pieza de muro, me custe casi lo mismo que subir de nivel el mortero, un cañon, una torre de arqueras... Y lo malo es que ya estoy llegando a necesitar 2M para subir algo, cosa que con mis minas, a pesar de los aceleradores, no consigo antes de que me sangren a ataques.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver... soy ahora mismo TH8 y estoy en la liga plata I. El problema no son las tropas, es el total que aparece a la izquierda cuando busco batallas. Lo normal es encontrar 20K-50K de oro y con suerte, 50K-150K de rosa, pero casi siempre más cerca del 50K que del 150K. Vamos, lo habitual que me sale es 35K oro - 80K rosa. Y eso, cazando el total, cosa que no hago, porque gastar 10-15 bárbaros, y 60-70 arqueras (o 80 duendes), para conseguir esa mierda de botín, ni me lo planteo. Uso arqueras desde lejos, y cuando la matan, pues a otra cosa mariposa. Conseguir botines de 4K de cada, es lo más normal del mundo.

Con estos números, imagina mi ánimo con el juego :-( No puede ser que montar una pieza de muro, me custe casi lo mismo que subir de nivel el mortero, un cañon, una torre de arqueras... Y lo malo es que ya estoy llegando a necesitar 2M para subir algo, cosa que con mis minas, a pesar de los aceleradores, no consigo antes de que me sangren a ataques.

Un saludo.

Prueba a subir de liga. A Oro 3 por ejemplo.

Yo soy TH9 con todo al máximo menos la mitad de los muros y algunas tropas oscuras, y farmeo que da gusto. Utilizo sólo bárbaros (1 cuartel) y arqueras (3 cuarteles).

Lo único es que hay veces que buscar más de la cuenta, pero terminas encontrando cosas buenas.

¿Sueles farmear 1-2 veces o durante 1 hora seguida?

Pero repito, la clave es buscar y buscar. No ataques a la primera aldea que veas. Además, siendo TH8 cuando te enfrentas a TH9-10 tienes un bonus porque te enfrentas a TH más alto y puedes robar más.

Si te encuentras una aldea TH9-10 abandonada de vas a forrar. Pero forrar de verdad.

Ánimo y suerte con tu búsqueda.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:A ver... soy ahora mismo TH8 y estoy en la liga plata I. El problema no son las tropas, es el total que aparece a la izquierda cuando busco batallas. Lo normal es encontrar 20K-50K de oro y con suerte, 50K-150K de rosa, pero casi siempre más cerca del 50K que del 150K. Vamos, lo habitual que me sale es 35K oro - 80K rosa. Y eso, cazando el total, cosa que no hago, porque gastar 10-15 bárbaros, y 60-70 arqueras (o 80 duendes), para conseguir esa mierda de botín, ni me lo planteo. Uso arqueras desde lejos, y cuando la matan, pues a otra cosa mariposa. Conseguir botines de 4K de cada, es lo más normal del mundo.

Un saludo.

Prueba a subir de liga. A Oro 3 por ejemplo.

Yo soy TH9 con todo al máximo menos la mitad de los muros y algunas tropas oscuras, y farmeo que da gusto. Utilizo sólo bárbaros (1 cuartel) y arqueras (3 cuarteles).

Lo único es que hay veces que buscar más de la cuenta, pero terminas encontrando cosas buenas.

¿Sueles farmear 1-2 veces o durante 1 hora seguida?

Pero repito, la clave es buscar y buscar. No ataques a la primera aldea que veas. Además, siendo TH8 cuando te enfrentas a TH9-10 tienes un bonus porque te enfrentas a TH más alto y puedes robar más.

Si te encuentras una aldea TH9-10 abandonada de vas a forrar. Pero forrar de verdad.

Ánimo y suerte con tu búsqueda.

Subir me suben ;-) Todos los días recibo ataques que me saquean 0 (entran y salen), lo que me sube de nivel por mucho que yo baje. Intenté bajar por debajo de 900 y ahora mismo, sin atacar, ya me encuentro en casi 1300... Intentaré subir a propósito a ver si consigo algo, pero me da mucho miedo entrar en ligas altas, porque los TH9 y TH10 me van a masacrar :-( :-(

Y no quiero subir a TH9 aun, primero tengo que mejorar mucho los muros y las defensas. Pero a este ritmo...

Un saludo.
apachusque escribió:Subir me suben ;-) Todos los días recibo ataques que me saquean 0 (entran y salen), lo que me sube de nivel por mucho que yo baje. Intenté bajar por debajo de 900 y ahora mismo, sin atacar, ya me encuentro en casi 1300... Intentaré subir a propósito a ver si consigo algo, pero me da mucho miedo entrar en ligas altas, porque los TH9 y TH10 me van a masacrar :-( :-(

Y no quiero subir a TH9 aun, primero tengo que mejorar mucho los muros y las defensas. Pero a este ritmo...

Un saludo.

Oro 3-2-1 y hasta Cristal 3 siguen siendo ligas más o menos bajas. Otra cosa son Cristal 2-1, Maestro 3-2-1 y ya ni hablemos de Campeones.

Pero estamos hablando de más de 1200 copas de diferencia respecto a Oro.

En TH8 deberías poder moverte en Oro 1 sin problemas. Te atacarán, está claro. Pero también vas a robar mucho más creo yo.

Por cierto, en estas ligas tan bajas el bonus por victoria apenas influye, por lo que no pasa nada si te encuentras a un TH9-10 y sólo le haces un 30% porque sólo has podido destrozarle todos los extractores y minas. Ya subirás alguna que otra copa en otro ataque con un ayunta fuera o porque sacas el 50%.

Yo siempre intento mantenerme en Cristal 3, pero con 1950 copas o así. Siempre estoy rondando el descenso a Oro 1, pero si bajo no pasa nada, ya subiré poco a poco.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Subir me suben ;-) Todos los días recibo ataques que me saquean 0 (entran y salen), lo que me sube de nivel por mucho que yo baje. Intenté bajar por debajo de 900 y ahora mismo, sin atacar, ya me encuentro en casi 1300... Intentaré subir a propósito a ver si consigo algo, pero me da mucho miedo entrar en ligas altas, porque los TH9 y TH10 me van a masacrar :-( :-(

Un saludo.

Oro 3-2-1 y hasta Cristal 3 siguen siendo ligas más o menos bajas. Otra cosa son Cristal 2-1, Maestro 3-2-1 y ya ni hablemos de Campeones.

Pero estamos hablando de más de 1200 copas de diferencia respecto a Oro.

En TH8 deberías poder moverte en Oro 1 sin problemas. Te atacarán, está claro. Pero también vas a robar mucho más creo yo.

Por cierto, en estas ligas tan bajas el bonus por victoria apenas influye, por lo que no pasa nada si te encuentras a un TH9-10 y sólo le haces un 30% porque sólo has podido destrozarle todos los extractores y minas. Ya subirás alguna que otra copa en otro ataque con un ayunta fuera o porque sacas el 50%.

Yo siempre intento mantenerme en Cristal 3, pero con 1950 copas o así. Siempre estoy rondando el descenso a Oro 1, pero si bajo no pasa nada, ya subiré poco a poco.

Pues lo miro, porque subir a este nivel es fácil... hay muchas, pero muchas, aldeas de 20K de cada con los ayuntamientos fuera y cosas así. Y si no, sólo con dejar a los que me atacan para bajar de liga, casi subo sólo ;-)

Intentaré subir a cristal, a ver si así además me dan las gemas de turno y puedo ir mejorando para el quinto constructor.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues lo miro, porque subir a este nivel es fácil... hay muchas, pero muchas, aldeas de 20K de cada con los ayuntamientos fuera y cosas así. Y si no, sólo con dejar a los que me atacan para bajar de liga, casi subo sólo ;-)

Intentaré subir a cristal, a ver si así además me dan las gemas de turno y puedo ir mejorando para el quinto constructor.

Un saludo.

Cuando dices 20k, querrás decir 200k ¿no?

200k de cada = 200.000 de oro y 200.000 de elixir.

Luego ya el siguiente paso es el oscuro, pero en TH8 no es tan necesario.

Yo suelo buscar diferentes tipos de farmeo (soy TH9):
- 200k de cada que saque el 50% con un 75% de las tropas
- 250k de cada que saque el 50% con un 100% de las tropas
- un th9-10, con los 2-3 extractores a tope de nivel y de oscuro accesibles (unos 1500-2000-3000 de oscuro por ataque)

Con eso estoy mejorando los muros que me cuestan 3.000.000 a una buena velocidad (2-3 al día) y robando unos 15-20 mil de oscuro al día. Pero repito, que suelo farmear bastante tiempo con arqueras y bárbaros.

Ataco, dejo las tropas en marcha (la tablet en marcha) y de mientras voy haciendo otras cosas: cosas de casa, comer o cenar, o hasta jugar a la PS4.
apachusque escribió: Conseguir botines de 4K de cada, es lo más normal del mundo.

Ni con ayunta al 2 se consigue tan poco botin... eso solo lo sacas rompiendo recolectores vacios como mucho.

¿Cuantas tropas tienes? Y a que nivel?

Es importante estár en la liga/s correcta, ya que si te salen ayuntas del 6 para abajo estás perdiendo el tiempo, deberias subir hasta que te encuentres sobretodo ayuntas 8 y 9 que son con los que ganarás deveras cuando te los encuentres con los recolectores llenos.
kotepikabea escribió:Cuando dices 20k, querrás decir 200k ¿no?

Cuando digo 20K, quiero decir 20K ;-) 20.000, no 200.000. Ójala fueran 200k.

@ak4ever no te extrañe... igual es eso, que ataco recolectores vacío porque si no no lo entiendo. Aparecen 100k de cada como posible botín, y acabo consiguiendo 4k. Un asco, vamos.

De todos modos, me voy a centrar en atacar TH fuera de los muros, para ir subiendo nivel, a ver si puedo ir mejorando los guerreros. Creo que ahora los tengo más o menos al 4, menos el rey, que está al 3. Y no tengo reina ni nada.

El problema añadido es que me salen TH8 y TH9 casi todo, pero lo muros dan miedo. Así no hay manera. Y claro, yo no los puedo mejorar rápido, porque 20k a 20k no acabo nunca :-( De momento estoy pasando a morado el centro de mi aldea, y el resto está todo en rosa, pero es que aun ni siquiera son "muros", son empalizadas de madera... Creo que ya el siguiente paso es el muro de piedra, pero a 500k por pieza, me muero.

Un saludo.
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:Cuando dices 20k, querrás decir 200k ¿no?

Cuando digo 20K, quiero decir 20K ;-) 20.000, no 200.000. Ójala fueran 200k.

@ak4ever no te extrañe... igual es eso, que ataco recolectores vacío porque si no no lo entiendo. Aparecen 100k de cada como posible botín, y acabo consiguiendo 4k. Un asco, vamos.

De todos modos, me voy a centrar en atacar TH fuera de los muros, para ir subiendo nivel, a ver si puedo ir mejorando los guerreros. Creo que ahora los tengo más o menos al 4, menos el rey, que está al 3. Y no tengo reina ni nada.

El problema añadido es que me salen TH8 y TH9 casi todo, pero lo muros dan miedo. Así no hay manera. Y claro, yo no los puedo mejorar rápido, porque 20k a 20k no acabo nunca :-( De momento estoy pasando a morado el centro de mi aldea, y el resto está todo en rosa, pero es que aun ni siquiera son "muros", son empalizadas de madera... Creo que ya el siguiente paso es el muro de piedra, pero a 500k por pieza, me muero.

Un saludo.

Que no te de pereza ir pasando aldeas hasta que te salga una buena, atacar para sacar tan poco botin no vale la pena.

Hay que fijarse en los recolectores para calcular más o menos cuantos recursos pueden tener, recolectores con nivel por debajo de esto
Imagen
Imagen

No vale la pena ni ir a por ellos, sobretodo si no son recolectores de nivel 11 en adelante. Es muy iportante también no fijarse en que haya solo uno o dos recolectores de nivel bajo llenos, ya que se llenan pronto y puede que los de nivel alto estén vacios.

Básicamente para ver lo llenos que están hay que fijarse en los de elixir tanto rosa como oscuro que son los que más claro se ve, los de oro cuesta más diferenciarlo
Imagen

Unos recolectores como estos, pese a estar prácticamente llenos no darán mucho puesto que son de nivel bajo:
Imagen

En cambio estos poco llenos al ser de nivel alto ya podrian darte unos 200k
Imagen

Y ya si te encuentras con esto es tu dia de suerte
Imagen

Si se ataca con tropas baratas de farming hay que darle tiempo a cada ataque e ir pasando muchas aldeas, sin importar gastar mucho oro buscando puesto que cuando salga una buena lo recuperarás con creces.
@ak4ever ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada más que decir :-)

A ver si me pongo y las distingo bien... estoy harto de cargarme minas y que me den 100 de oro (no 100k... 100).

Gracias.

Un saluod.
Por fin he conseguido el oro suficiente para mejorar el ayuntamiento al nivel 6, creía que nunca lo conseguiría, siempre me me quedaba poco venia un tío y me levantaba 100.000 XD

Ahora a esperar 4 días.
apachusque escribió:...

Vale, ya está claro cual es tu problema. Sólo te fijas en el total que puedes robar a una aldea, pero no de dónde lo puedes robar.

Paso a paso:
- Fíjate en el total que puedes robar.
- Fíjate en el nivel de los extractores y minas
- Fíjate si éstos están llenos Y ADEMÁS los almacenes están vacíos (esto último no es tan evidente, pero no es tan complicado)
- Si ves que el enemigo tiene la mayoría o todos sus recursos en los extractores y minas, entonces vete a por éstos.

Hay veces que te encontrarás que una aldea tiene todo a tope, tanto los almacenes como los extractores / minas. Pues ahí también puedes ir a robar a los extractores, evidentemente. En esos caso verás que el total que puedes robar es de 500k, 600k, 700k.... aunque en realidad solo robarás la mitad, porque la otra mitad se quedará en los almacenes.

Y lo dicho, busca, busca y busca. Si tienes que pasar 20-30 aldeas o hasta 40-50 no te preocupes. Luego encontrarás una con un botinazo que se te harán los ojos chiribitas.

A tu nivel cualquier aldea que te 150k de cada sin mucho esfuerzo es muy buen botin. Y eso se encuentra bastante fácil, porque siendo TH8, puedes robar a:
- TH7 casi sin penalización (sólo un 10%. A un TH6 te penaliza con un 50%)
- TH8 = el 100%
- TH9 y TH10 con bonus por atacar a un TH mayor
2855 respuestas