Clash of Clans

educhem escribió:
apachusque escribió:Una pregunta... mientras atacas... ¿te pueden atacar a ti? Es que habitualmente dejo que se me acaba el tiempo para que se vayan recargando las arqueras en los cuarteles, y no se si sirve para algo o no...

Un saludo.

Mientras atacas no pueden atacarte. Tienes que salir del juego para que puedan atacarte.

Y si, mientras atacas o buscas aldeas para atacar se van recargando las tropas que tengas generando en los cuarteles.

Gracias, no sabía lo de salir del juego... si me vieras intentando no perder un segundo entre ataque y ataque, o entre ataque y mejora ;-) TH8 y novato perdido... desde la última actualización que me han obligado a atacar aldeas. Yo era de mi marcheta, poco a poco, con las minas ir mejorando cosas. Pero ahora como casi nunca puedes contar ya con el escudo...

En fin, iremos aprendiendo. Ya sólo me falta saber cómo se calcula el botín que te roban, y si se puede hacer algo para que no sea muy grande, aparte de recoger todo lo de las minas todo el rato. He llegado a plantearme "construir" PEKKAS una vez estén los cuarteles llenos para que el elixir quede como "gastado" y luego recuperarlo cancelando la construcción. Como no se pueden poner a construir porque están todos llenos, imagino que recuperaré el total del elixir... Es que por las mañanas me crujen... la gente no duerme :-(

Un saludo.
Acabo de llegar a conseguir una mina al nivel 10 y me ha surgido una duda

¿Cual es el nivel máximo de los recolectores?

Saludos.
Nivel 12

Y extractoras de oscuro al 6
sonyfallon escribió:Bueno , entonces con lo que digan mañana a ponéis aquí o informamos por aquí [360º] , esperemos que dejen la aceleración de extractores durante 2 días más por lo menos

La info que han dado de la actulizacion..

The Treasury
• Clan Castles now house a well-protected resource bank: the Treasury
• The Treasury safeguards bonus loot from Clan Wars and Star Bonuses
• It's the safest place to save up bonus loot until you are ready to spend it!
• The previous concept of "War Loot Storage" has been removed from the Clan Castle info screen, etc.
• Treasury capacity is determined by Town Hall and Clan Perks levels. Clan Castle level has no effect
• Clan Perks for "War loot extra storage" have been changed to "Treasury extra storage" and are now worth a lower percent (however, Treasury storage is greater for all Town Hall levels than War loot storage used to be)
• Clan Castle visuals have been updated with the removal of the small storages on the roof

Daily Star Bonus
• Win 5 stars from multiplayer battles to earn bonus loot
• Earn bigger bonuses at higher Leagues!
• A new Star Bonus is available every day!
• Star Bonus rewards are safeguarded in the Treasury
• The maximum Star Bonus reward is available starting at Champion 3 League

Loot Cart
• A broken down Loot Cart appears in your Village after every defense
• Collect this cart to recover some of your lost resources
• Only one Loot Cart will appear at a time, so collect it right away!
• The Loot Cart appears randomly in the area village after any defense and it contains 20% of the lost resources
• If a Loot Cart is already spawned, its Gold, Elixir and/or Dark Elixir values will update if a subsequent defense would be worth more of that resource
• A Loot Cart cannot be collected if your storages are full
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , entonces con lo que digan mañana a ponéis aquí o informamos por aquí [360º] , esperemos que dejen la aceleración de extractores durante 2 días más por lo menos

La info que han dado de la actulizacion..

The Treasury
• Clan Castles now house a well-protected resource bank: the Treasury
• The Treasury safeguards bonus loot from Clan Wars and Star Bonuses
• It's the safest place to save up bonus loot until you are ready to spend it!
• The previous concept of "War Loot Storage" has been removed from the Clan Castle info screen, etc.
• Treasury capacity is determined by Town Hall and Clan Perks levels. Clan Castle level has no effect
• Clan Perks for "War loot extra storage" have been changed to "Treasury extra storage" and are now worth a lower percent (however, Treasury storage is greater for all Town Hall levels than War loot storage used to be)
• Clan Castle visuals have been updated with the removal of the small storages on the roof

Daily Star Bonus
• Win 5 stars from multiplayer battles to earn bonus loot
• Earn bigger bonuses at higher Leagues!
• A new Star Bonus is available every day!
• Star Bonus rewards are safeguarded in the Treasury
• The maximum Star Bonus reward is available starting at Champion 3 League

Loot Cart
• A broken down Loot Cart appears in your Village after every defense
• Collect this cart to recover some of your lost resources
• Only one Loot Cart will appear at a time, so collect it right away!
• The Loot Cart appears randomly in the area village after any defense and it contains 20% of the lost resources
• If a Loot Cart is already spawned, its Gold, Elixir and/or Dark Elixir values will update if a subsequent defense would be worth more of that resource
• A Loot Cart cannot be collected if your storages are full

No tiene mala pinta . ¿Para cuándo la harán efectiva dicha actualización?
sonyfallon escribió:No tiene mala pinta . ¿Para cuándo la harán efectiva dicha actualización?

Según enetendí era este viernes. Pero coged con pinzas mi comentario, que a veces leo tantas cosas en foros que igual me estoy liando con la fecha de otro juego [+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá el bonus por sacar 5 estrellas diarias sea mínimamente jugoso. No sé, con unos 1.000 de oscuro más algo de oro / elixir de bonus al día me doy por satisfecho. Conociendo a Supercell, no creo que vaya a ser mucho más.
Mas info que han dado...

Balancing
• The Eagle Artillery now deals 3x damage to Golems and Golemites
• Second Air Defense unlocks now at Town Hall 6, third at Town Hall 7

Bug fixes
• Cases where Skeletons would get stuck in layers of walls especially when chasing Hog Riders are now fixed;
• Instances where multiple Dark Spells could be donated to Clan Castle are now fixed. Only one Spell can be donated.
• In some rares cases, players would start an upgrade and then go idle for a longer period of time, and upon returning to the game that same upgrade would wrongly show 20+ days left <- this issue has now been addressed.
OK, latest news, looks like the update is not going live today, let's see about tomorrow.

Pues parece que la actualización es inminente.

Hoy no va a salir, pero puede que sea mañana.
Lo que implica que se acabó acelerar extractores por 1 gema.

Me parecen acertados esos cambios.

Recientemente es fácil encontrar aldeas "interesantes"
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:No tiene mala pinta . ¿Para cuándo la harán efectiva dicha actualización?

Según enetendí era este viernes. Pero coged con pinzas mi comentario, que a veces leo tantas cosas en foros que igual me estoy liando con la fecha de otro juego [+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá el bonus por sacar 5 estrellas diarias sea mínimamente jugoso. No sé, con unos 1.000 de oscuro más algo de oro / elixir de bonus al día me doy por satisfecho. Conociendo a Supercell, no creo que vaya a ser mucho más.

Pues estaria muy bien la verdad , veremos si sale mañana o pasado ...
Tiene buena pinta la actualización.
Servidores en mantenimiento. Un par de horas. La nueva actualización está al caer!!!!
kotepikabea escribió:Servidores en mantenimiento. Un par de horas. La nueva actualización está al caer!!!!

Veremos hoy que sacan :-)
espero que los pekkas duren más pq menuda M de vida que les han retocado
Con la actualizacion se nos acabara el chollo de los extractores? :(:(:(
Si, se ha terminado

Podrían haber puesto una lista de cuanto bonus es en cada liga
Franternativo escribió:Si, se ha terminado

¿Lo rellenamos ahora entre nosotros?

BONUS ESTELAR
Oro 2 = 140.000 de oro y elixir + 400 de oscuro
Oro 1 = 160.000 de oro y elixir + 600 de oscuro
Cristal 3 = 180.000 de oro y elixir + 800 de oscuro
Cristal 2 = 200.000 de oro y elixir + 1.000 de oscuro
Cristal 1 = 220.000 de oro y elixir + 1.100 de oscuro
Maestros 3 = 240.000 de oro y elixir + 1.200 de oscuro
Maestros 2 = 260.000 de oro y elixir + 1.300 de oscuro
Campeones 3 = 300.000 de oro y elixir + 1.500 de oscuro

P.D: Esto se puede comprobar dándole al botón de Atacar, y antes de "Buscar Batalla" dándole al botoncito " i " de color azul.
A mi ahora no me deja actualizar. Abro el juego y me dice que hay una actualizacion disponible. Pulso actualizar y me dice que mi dispositivo no es compatible...ahora no puedo hacer nada...

Le pasa a alguien mas??
FrAn3k escribió:A mi ahora no me deja actualizar. Abro el juego y me dice que hay una actualizacion disponible. Pulso actualizar y me dice que mi dispositivo no es compatible...ahora no puedo hacer nada...

Le pasa a alguien mas??

Clash of Clans ‏@ClashofClans 1 hHace 1 hora Ver traducción
Players affected by "Your device is not compatible with this version", please try: Settings >App Manager>Google Play Store>Clear data/cache
Franternativo escribió:
FrAn3k escribió:A mi ahora no me deja actualizar. Abro el juego y me dice que hay una actualizacion disponible. Pulso actualizar y me dice que mi dispositivo no es compatible...ahora no puedo hacer nada...

Le pasa a alguien mas??

Clash of Clans ‏@ClashofClans 1 hHace 1 hora Ver traducción
Players affected by "Your device is not compatible with this version", please try: Settings >App Manager>Google Play Store>Clear data/cache

He probado y nada sigue igual...tengo un Lg G3 no creo que sea el movil el problema porque llevo jugando mucho tiempo...habra que esperar una solucion por parte de supercell porque es que me ha desaparecido hasta de Google Play Store...lo busco y no sale.

Gracias de todos modos por la ayuda.
kotepikabea escribió:
Franternativo escribió:Si, se ha terminado

¿Lo rellenamos ahora entre nosotros?

BONUS ESTELAR
Oro 2 = 140.000 de oro y elixir + 400 de oscuro
Oro 1 = 160.000 de oro y elixir + 600 de oscuro
Cristal 3 = 180.000 de oro y elixir + 800 de oscuro
Cristal 2 = 200.000 de oro y elixir + 1.000 de oscuro
Cristal 1 = 220.000 de oro y elixir + 1.100 de oscuro
Maestros 3 = 240.000 de oro y elixir + 1.200 de oscuro
Maestros 2 = 260.000 de oro y elixir + 1.300 de oscuro
Campeones 3 = 300.000 de oro y elixir + 1.500 de oscuro

P.D: Esto se puede comprobar dándole al botón de Atacar, y antes de "Buscar Batalla" dándole al botoncito " i " de color azul.

Pues va estar muy bien la verdad [360º]
sonyfallon escribió:Pues va estar muy bien la verdad [360º]

Al final esto compensa el hecho de que no podamos dejar el ayunta fuera para que nos den escudo.

Se resume en:
- Sacas 5 estrellas atacando
- Te dan bonus (1 vez al día)
- Te atacan y te roban botin (1-2 veces al día, si es que te atacan y te dan escudo)
- Te devuelven un 20% de lo que te roban

Ahora por lo menos si atacas un poco "da igual" que te ataquen y te saqueen bastante, porque lo compensas con algo que antes no existía.

Mientras siga habiendo aldeas abandonadas yo estoy feliz.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Pues va estar muy bien la verdad [360º]

Al final esto compensa el hecho de que no podamos dejar el ayunta fuera para que nos den escudo.

Se resume en:
- Sacas 5 estrellas atacando
- Te dan bonus (1 vez al día)
- Te atacan y te roban botin (1-2 veces al día, si es que te atacan y te dan escudo)
- Te devuelven un 20% de lo que te roban

Ahora por lo menos si atacas un poco "da igual" que te ataquen y te saqueen bastante, porque lo compensas con algo que antes no existía.

Mientras siga habiendo aldeas abandonadas yo estoy feliz.

Ahora lo que han hecho es contentar a los que se quejaban de que les robaban mucho y no tenian nunca escudo [+risas] y asi todos felices
Buenas, he creado un clan para gente con ayuntas pequeños (o segundas cuentas) que quieran subir rápido haciendo guerras constantes. Se llama GROW UP CLANERS (#LGVLY9C2) y de momento sólo estoy yo y busco gente activa para que se una. Estáis invitados todos aquellos que tengáis ganas de mejorar y seáis activos. Espero que os animeis y me apoyeis con la idea.
hay alguna guia para aprender a jugar bien a eso?
anaalejandracarolina escribió:hay alguna guia para aprender a jugar bien a eso?

En Youtube hay muchos videos , para aprender a jugar y montar una buena aldea
Mola lo de las 5 estrellas, aunque veo el juego muy raro sin la nieve XD
Eddie11 escribió:Mola lo de las 5 estrellas, aunque veo el juego muy raro sin la nieve XD

La verdad que esta muy bien , dicho aliciente para atacar
Parece que han subido el precio de acelerar los extractores de oscuro :/

Me refiero a antes de la rebaja de una gema.

Os dejó una captura que me ha mandado un compañero del clan:

Imagen

A mi a falta de un nivel para subirlos al máximo me costaba acelerar cada uno 15 gemas, aún me queda aceleración de una gema, cuando se acabe a ver cuanto cuesta.

Un saludo [beer]
Lo han cambiado porque han quitado ya el acelerador de extractores por 1 Gema . Era previsible .

Por cierto , ya tengo la recompensa de las 5 estrellas diarias :-) . Esta bastante bien , de momento lo dejo en el almacenaje
sonyfallon escribió:Lo han cambiado porque han quitado ya el acelerador de extractores por 1 Gema . Era previsible .

Por cierto , ya tengo la recompensa de las 5 estrellas diarias :-) . Esta bastante bien , de momento lo dejo en el almacenaje

No me refiero a eso, me refiero a que ahora es más caro que antes de que lo pusieran a una gema.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:Lo han cambiado porque han quitado ya el acelerador de extractores por 1 Gema . Era previsible .

No me refiero a eso, me refiero a que ahora es más caro que antes de que lo pusieran a una gema.

Un saludo [beer]

¿A sí? Yo creo que siempr estuvo así , no?
sonyfallon escribió:
solera48 escribió:

Un saludo [beer]

¿A sí? Yo creo que siempr estuvo así , no?

Acaba de terminar la aceleración de los extractores de oscuro, ahora me cuesta 10 gemas más caro que antes de la rebaja de 1 gema:

Imagen

Un saludo [beer]
Yo también he notado que los extractores de oscuro a máximo nivel han pasado de costar 20 gemas a 30 gemas acelerar cada uno.

He leído por ahí que ya costaba eso, pero hace unos meses / actualizaciones no era así seguro. Tenía por ahí apuntado que costaba 20 gemas acelerarlos.

Otra cosa que han cambiado sin avisar son las guardias personales o como se llame a la protección extra que te dan cuando se acaba el escudo. Ahora son muuuuucho más cortas.

Cómo me jode que cambien cosas sin avisar. Con lo bien que estaba el juego antes de la actualización de TH11!!!! Dejad el juego tal como estaba copón!!!!
Lo que tendremos que hacer es intentar todos los días conseguir el botín diario de las 5 estrellas . Para sacar más beneficio :-)
sonyfallon escribió:Lo que tendremos que hacer es intentar todos los días conseguir el botín diario de las 5 estrellas . Para sacar más beneficio :-)

Bueno pero eso es fácil, haciendo 2 ataques de gigantes+rompe+arqueras te lo aseguras...

Con full arqueras o bárbaros o mezclados puede que también, pero es menos probable, almenos de th9 para arriba...
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:Lo que tendremos que hacer es intentar todos los días conseguir el botín diario de las 5 estrellas . Para sacar más beneficio :-)

Bueno pero eso es fácil, haciendo 2 ataques de gigantes+rompe+arqueras te lo aseguras...

Con full arqueras o bárbaros o mezclados puede que también, pero es menos probable, almenos de th9 para arriba...

Lo que pasa que viendo cómo va eso del botín diario . Se puede hacer 1 día sí y 1 día no . Por lo que acabo de comprobar
Es que el botín no te lo dan cada 24 horas. Si no cada 24 + el tiempo que te cueste sacar 5 estrellas.

Un día serán 25 horas. Otro 27. Otro 26.....

Total, que cada 4-5-6 días, nos quedaremos un día sin bonus porque nos va a pillar durmiendo u haciendo otras cosas.

Deberían de resetear lo del botín a una hora fija. Por ejemplo a las 12 del mediodía. Así siempre tendrás 24 horas clavadas para sacar el bonus. Si un día no lo sacas será porque no has podido atacar. No porque se te ha ido acumulando el retraso de crear tropas y atacar hasta sacar 5 estrellas cada día.
Una duda que me surge ahora con la nueva actualización. ¿Lo que tengas en la nueva tesoreria del castillo te disminuye si te echan abajo el castillo? o eso es intocable ahora?

ein?
Pues sí, me di cuenta de eso ayer y es una putada, debería ser automático.

A mi aún me queda 1 hora para poder sacarme el bonus, y supongo que mañana podre sacarlo a partir de las 20-21.
educhem escribió:Una duda que me surge ahora con la nueva actualización. ¿Lo que tengas en la nueva tesoreria del castillo te disminuye si te echan abajo el castillo? o eso es intocable ahora?

ein?

Esa duda también la tengo yo , veremos si alguien nos la puede solucionar
sonyfallon escribió:
educhem escribió:Una duda que me surge ahora con la nueva actualización. ¿Lo que tengas en la nueva tesoreria del castillo te disminuye si te echan abajo el castillo? o eso es intocable ahora?

ein?

Esa duda también la tengo yo , veremos si alguien nos la puede solucionar
A mi me atacaron ayer y no perdí lo que tenia en la tesorería, aunque creo que no me tiraron el castillo del clan.

¿Desde la última actualización los gigantes son mas débiles o me lo parece a mi?

ein?

Te roban un 3% de lo que tienes en la tesorería / castillo. Antes de la última actualización era un 5%.

Resumiendo, que por 1.000.000 que tienes ahorrado, te roban 30.000. Despreciable.

EDIT:
Que sepáis que tras el pequeño mantenimiento de ayer han cambiado la forma de conseguir el bonus diario con las 5 estrellas, y ahora se resetea el contador de 24 horas cuando consigues tu primera estrella.

Así sí, joder. Ahora tú controlas cuándo arranca el contador. Da igual que tardes 1-2-3-4 horas en sacar 5 estrellas.
kotepikabea escribió:

ein?

Te roban un 3% de lo que tienes en la tesorería / castillo. Antes de la última actualización era un 5%.

Resumiendo, que por 1.000.000 que tienes ahorrado, te roban 30.000. Despreciable.

EDIT:
Que sepáis que tras el pequeño mantenimiento de ayer han cambiado la forma de conseguir el bonus diario con las 5 estrellas, y ahora se resetea el contador de 24 horas cuando consigues tu primera estrella.

Así sí, joder. Ahora tú controlas cuándo arranca el contador. Da igual que tardes 1-2-3-4 horas en sacar 5 estrellas.

Pero antes estaba así , no? Desde tu primera estrella hecha . Tienes 24 horas para hacer las 5 , no? Pensab que era así antes
sonyfallon escribió:Pero antes estaba así , no? Desde tu primera estrella hecha . Tienes 24 horas para hacer las 5 , no? Pensab que era así antes

No. Antes el contador se reiniciaba cuando sacabas la 5ª estrella. Y en el parón que hubo ayer lo cambiaron. Ahora está perfecto o casi.
si que te quitan lo recaudado con los ataques en el castillo del clan tenia 200000 de oro y elixir y se ha quedado en 190.000
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Pero antes estaba así , no? Desde tu primera estrella hecha . Tienes 24 horas para hacer las 5 , no? Pensab que era así antes

No. Antes el contador se reiniciaba cuando sacabas la 5ª estrella. Y en el parón que hubo ayer lo cambiaron. Ahora está perfecto o casi.

A pues entonces genial . Ahora a mejorar todo de mejor forma y más tranquilo :)
Pues si, ahora está mucho mejor.
Definitivamente Supercell ha aclarado cómo funciona el reseteo de las 24 horas para conseguir el bonus diario.

Éste se reinicia siempre 24 horas después de que consiguieseis vuestra primera estrella tras la última actualización.

Ejemplos:
- Yo conseguí mi primera estrella a las 14:00. Pues todos los días se reiniciará mi contador de 24 horas a las 14:00
- Perico de los palotes consiguió su primera estrella a las 16:45. Pues todos los días se reiniciará su contador de 24 horas a las 16:45

Y así para todos.
Si alguien busca clan que busque a: RompebragasESP , este clan es español, hacemos guerras siempre. Y donamos y ayudamos pura diversion
2855 respuestas