Clash of Clans

acabó de subir a Th8, y me cuesta bastante farmear y no perder copas atacando, algún consejo? acabe th7 con todo al máximo. Antes sólo me dedicaba a usar duendes y robar en aldeas abandonas. Pero baje bastantes ligas y ahora estoy en plata 3.
Eddie11 escribió:Pues las veces que las he usado no me han durado nada, pero los iré mejorando, espero que al nivel 2 sean decentes y no mueran de un soplo.

Saludos.

Pero es que no te duran por eso, porque los tienes a nivel bajísimo.

Y aunque los tuvieses al máximo, los globos no es que tengan mucha vida.

Pero combinados con dragones y/o sabuesos son criminales porque van directamente a por las defensas.

Ya verás cuando vayas subiendo de nivel de ayunta y si participas en guerras como te atacan con globos + dracos.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante

Pero tú atacas con tropas potentes ¿no? Y para eso hace falta gastar recursos y se necesita tiempo para crear las tropas.

Yo soy BARCH-er a muerte. Rápido y barato. Y puedo dejar la aldea sin escudo porque mis muros de lato nivel repelen a muchos enemigos. Eso más estar en ligas bajas me lo permite.

Y no me veo sacando un 50% a rivales potentes en ligas tan altas con BARCH.

Además, con un 50% no te dan todo el bonus.(para sacar el 100% del bonus, hace falta hacer un 70% a la aldea rival)

Ataco con arqueras al nivel 6 y magos al nivel 5 . Asique no son tropas tan fuertes ... Suelo hacer 1 o 2 estrellas dependiendo del rival . Ademas ataco con los 2 hereos ambos al nivel 15 :)
sonyfallon escribió:Ataco con arqueras al nivel 6 y magos al nivel 5 . Asique no son tropas tan fuertes ... Suelo hacer 1 o 2 estrellas dependiendo del rival . Ademas ataco con los 2 hereos ambos al nivel 15 :)

Entonces si en cada ataque gasta a tus héroes, no podrás volver a atacar en 1 hora aproximadamente.

Yo es que soy más de atacar varias veces en una hora. 3-4 veces mínimo. Y como casi siempre estoy mejorando los héroes.... Ahora mismo están los 2 camino a nivel 23.

Mi objetivo del 30-30 está cada vez más cerca!!!!
Muy buenas.

Soy th6, y estoy en la liga plata I, se me hace un poco cuesta arriba conseguir recursos ya que veo que la mayoría estan en th7 y no puedo con ellos.

Sabéis como puedo bajar de liga? No veo opción por ningún lado.

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas.

Soy th6, y estoy en la liga plata I, se me hace un poco cuesta arriba conseguir recursos ya que veo que la mayoría estan en th7 y no puedo con ellos.

Sabéis como puedo bajar de liga? No veo opción por ningún lado.

Gracias y un saludo.

Suelta un duende y retirate.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Ataco con arqueras al nivel 6 y magos al nivel 5 . Asique no son tropas tan fuertes ... Suelo hacer 1 o 2 estrellas dependiendo del rival . Ademas ataco con los 2 hereos ambos al nivel 15 :)

Entonces si en cada ataque gasta a tus héroes, no podrás volver a atacar en 1 hora aproximadamente.

Yo es que soy más de atacar varias veces en una hora. 3-4 veces mínimo. Y como casi siempre estoy mejorando los héroes.... Ahora mismo están los 2 camino a nivel 23.

Mi objetivo del 30-30 está cada vez más cerca!!!!

Yo esque prefiero gastarme menos elixir y ganar más recursos . Porque estoy mejorando con el elixir los muros y me viene muy bien tener 1.000.000 de elixir
Mi pregunta puede ser un poco fuera de tema, pero es lo que ustedes recomiendan Clash of Kings? ¿Cuál es su opinión sobre el juego?
jalapeno82 escribió:Mi pregunta puede ser un poco fuera de tema, pero es lo que ustedes recomiendan Clash of Kings? ¿Cuál es su opinión sobre el juego?

No tiene nada que ver con este juego del hilo , yo para hacer esa pregunta habría otro hilo y lo preguntaría en un hilo hecho para ese juego
¿Soy yo o últimamente hay menos botines para robar?

Es que lo he notado hasta en la forma y las veces que me atacan.

Estoy en Plata 1, por lo que el botín por victoria es una birria. Apenas tengo Oror y Elixir, ya que estoy farmeando sólo oscuro.

Y aun así intentan atacarme con tropas potentes para robarme el oscuro.
kotepikabea escribió:¿Soy yo o últimamente hay menos botines para robar?

Es que lo he notado hasta en la forma y las veces que me atacan.

Estoy en Plata 1, por lo que el botín por victoria es una birria. Apenas tengo Oror y Elixir, ya que estoy farmeando sólo oscuro.

Y aun así intentan atacarme con tropas potentes para robarme el oscuro.

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti , a raíz de la última actualización que sacaron ...
A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.

Yo en campeón 3 muchas veces me quedo con un 49% o 48% de derrotarle la aldea [+furioso] ... Porque como ataco con los 2 héroes y con 140 arqueras al nivel 6 y 20 magos al nivel 5 , pues no puedo hacer mas . Contra muros al nivel 8 o 9 y aldeas del nivel 120 mas o menos ...
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.

Yo en campeón 3 muchas veces me quedo con un 49% o 48% de derrotarle la aldea [+furioso] ... Porque como ataco con los 2 héroes y con 140 arqueras al nivel 6 y 20 magos al nivel 5 , pues no puedo hacer mas . Contra muros al nivel 8 o 9 y aldeas del nivel 120 mas o menos ...

Yo sólo ataco para conseguir pasta... paso de intentar vencer, voy robo y me piro.

No se a vosotros, pero yo me pongo a atacar y consigo un 40% y me dan 7-8 copas. Lo dejo un rato, y cuando vuelvo, veo que me han hecho ataques de esos de suelto arquera y me rindo, y me suben 80 coronas.

Como tampoco me quita el sueño eso de subir ligas (sólo quiero construir) soy más de ataco, robo.

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:

Yo sólo ataco para conseguir pasta... paso de intentar vencer, voy robo y me piro.

No se a vosotros, pero yo me pongo a atacar y consigo un 40% y me dan 7-8 copas. Lo dejo un rato, y cuando vuelvo, veo que me han hecho ataques de esos de suelto arquera y me rindo, y me suben 80 coronas.

Como tampoco me quita el sueño eso de subir ligas (sólo quiero construir) soy más de ataco, robo.

Un saludo.

Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro [360º] , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga [360º]
sonyfallon escribió:Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro [360º] , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga [360º]

Imagino que atu nivel ya vas necesitando hacer esas cosas, pero como a mi me dan 2000-4000 cada vez que gano con estrellas, directamente me la suda. Cuando consigo las cinco estrellas, me dan 100.000 de oro y elixir, cero de oscuro. Andar por las plata es lo que tiene.

De momento, estoy hasta las narices del elixir. Como los duendes van a su bola, me encuentro que el elixir crece y crece, y lo que necesito es oro. A ver si subo lo que me queda, y puedo usar el elixir para los muros de una vez, cuando suba el ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo, puse a subir el PEKKA, y son ¡10 días! Habitualmente uso el elixir para los cuarteles y laboratorio, pero es que ya me estoy encontrando problemas también ahí... 7 días, 10 días... en ese tiempo, consigo elixir como para que me revienten los almacenes ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro [360º] , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga [360º]

Imagino que atu nivel ya vas necesitando hacer esas cosas, pero como a mi me dan 2000-4000 cada vez que gano con estrellas, directamente me la suda. Cuando consigo las cinco estrellas, me dan 100.000 de oro y elixir, cero de oscuro. Andar por las plata es lo que tiene.

De momento, estoy hasta las narices del elixir. Como los duendes van a su bola, me encuentro que el elixir crece y crece, y lo que necesito es oro. A ver si subo lo que me queda, y puedo usar el elixir para los muros de una vez, cuando suba el ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo, puse a subir el PEKKA, y son ¡10 días! Habitualmente uso el elixir para los cuarteles y laboratorio, pero es que ya me estoy encontrando problemas también ahí... 7 días, 10 días... en ese tiempo, consigo elixir como para que me revienten los almacenes ;-)

Un saludo.

Estando en ligas bajas , no te interesa para nada la verdad . Yo cuando estaba en oro no me interesaba , pero cuando subi a cristal y a campeón , me empezó a interesar hacer 1 estrella por lo menos
sonyfallon escribió:

Da muchísima rabia quedarte al 48% o 49%

Aunque también mola cuando te llevas un 50% justo XD

Hoy me he quedado en un 50% y he rascado 120.000 de oro y 224.000 de elixir, nada mal...
apachusque escribió:

Un saludo.

Cosas de TH8. Es el único TH donde te sobra el elixir.

Si tienes el Rey a nivel 10, muros a tope, todas las defensas a tope y las tropas y hechizos clave maximizados, puedes pasar a TH9.
kotepikabea escribió:Cosas de TH8. Es el único TH donde te sobra el elixir.

Si tienes el Rey a nivel 10, muros a tope, todas las defensas a tope y las tropas y hechizos clave maximizados, puedes pasar a TH9.

No, aun no lo tengo así... estoy subiendo muros porque tengo sólo cuatro constructores, y tardan la vida en hacer algo. Ahora ya estoy subiendo las defensas, porque he estado un montón de tiempo subiendo los muros a rosa y luego a morado. Ahora ya estoy por los últimos sólo de oro (los que tienen una calavera arriba), que son 500K por muro. Pero sólo mientras tengo tres constructores ocupados. Luego, subo arqueras y cañones, y a por más muros.

Creo que la subida del TH7 la hice muy pronto, y ahora lo estoy pagando. No me volverá a ocurrir. Pero es que... a 5-6-7 días por mejora, no acabas nunca :-( Y aun me quedan 800 gemas para el quinto constructor...

Un saludo.
apachusque escribió:No, aun no lo tengo así... estoy subiendo muros porque tengo sólo cuatro constructores, y tardan la vida en hacer algo. Ahora ya estoy subiendo las defensas, porque he estado un montón de tiempo subiendo los muros a rosa y luego a morado. Ahora ya estoy por los últimos sólo de oro (los que tienen una calavera arriba), que son 500K por muro. Pero sólo mientras tengo tres constructores ocupados. Luego, subo arqueras y cañones, y a por más muros.

Creo que la subida del TH7 la hice muy pronto, y ahora lo estoy pagando. No me volverá a ocurrir. Pero es que... a 5-6-7 días por mejora, no acabas nunca :-( Y aun me quedan 800 gemas para el quinto constructor...

Un saludo.

Pues en mi opinión, estás siguiendo una buena táctica.

Subir los muros al máximo que te permite el ayunta 8. Así no dejas más de 500.000 de oro en los almacenes, por lo que te pueden robar poco oro.

Una vez los tienes al máximo, vas a hacer que los que intenten atacarte se lo piensen 2 veces el hacerlo.

Dale caña al rey para tenerlo al 10. Y mejora tropas (arqueras, gigas, dracos, golem, montas, globos) y hechizos (cura, rabia...). Aunque te dejes algunas cosas por subir como los esbirros, barbaros...

Cuando tengas defensas a tope, muros a tope y estas mejoras hechas, da el salto a TH9 y podrás usar el elixir sobrante en muros.

Ah!!!! Y consigue el 5º constructor. Te vendrá muy bien para esas mejoras de 10-12-14 días y para mejorar muros.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:No, aun no lo tengo así... estoy subiendo muros porque tengo sólo cuatro constructores, y tardan la vida en hacer algo. Ahora ya estoy subiendo las defensas, porque he estado un montón de tiempo subiendo los muros a rosa y luego a morado. Ahora ya estoy por los últimos sólo de oro (los que tienen una calavera arriba), que son 500K por muro. Pero sólo mientras tengo tres constructores ocupados. Luego, subo arqueras y cañones, y a por más muros.

Un saludo.

Pues en mi opinión, estás siguiendo una buena táctica.

Subir los muros al máximo que te permite el ayunta 8. Así no dejas más de 500.000 de oro en los almacenes, por lo que te pueden robar poco oro.

Una vez los tienes al máximo, vas a hacer que los que intenten atacarte se lo piensen 2 veces el hacerlo.

Dale caña al rey para tenerlo al 10. Y mejora tropas (arqueras, gigas, dracos, golem, montas, globos) y hechizos (cura, rabia...). Aunque te dejes algunas cosas por subir como los esbirros, barbaros...

Cuando tengas defensas a tope, muros a tope y estas mejoras hechas, da el salto a TH9 y podrás usar el elixir sobrante en muros.

Ah!!!! Y consigue el 5º constructor. Te vendrá muy bien para esas mejoras de 10-12-14 días y para mejorar muros.

El rey lo tengo al 6 ya, ahora me piden 25K de oscuro para el siguiente, pero me está resultando sorprendentemente fácil pillar el oscuro. Como estoy centrado en el oro, cuando me quiero dar cuenta, tengo los otros dos llenos :-(

El laboratorio va a saco, pero es que ahora estoy mejorando el PEKKA, y son diez días. En cuanto a las defensas, creo que me falta una por cada, y aun tengo que construir la tercera torre eléctrica (y mejorar las otras dos), pero es que el problema ahora mismo para mi es uno: constructores. Me resulta muy fácil consguir 1M de oro en dos ratos, pero cuando le das a mejorar y te dice cinco días... ya sabes que al menos dos o tres sólo vas a entrar a recoger recursos, por eso me dejo un constructor para los muros. Pero claro, mejorando sólo con tres, cuesta más.

A ver si siguen saliendo troncos, arbustos y demás, y consigo llegar a las 2000 gemas. Lástima las que gasté en navidades... no fueron muchas, quizá 100 ó 200, pero ahora no las tendría que volver a conseguir, y viendo lo fácil que es robar ahora mismo, igual no las tendría que haber usado.

En fin... poco a poco.

Un saludo
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:

Da muchísima rabia quedarte al 48% o 49%

Aunque también mola cuando te llevas un 50% justo XD

Hoy me he quedado en un 50% y he rascado 120.000 de oro y 224.000 de elixir, nada mal...

Si , fastidia mucho . Ayer me quede en 2 ataques al 48% y menuda mala leche ... [+risas]
@apachusque
Intenta subir a base de romper ayuntas a Liga Maestros. Ahí creo que te daban 1.000 gemas. Si es que no lo tienes ya.

A liga Cristal 3 subirás fácil. Luego ya subirás a base de conseguir 50%. Luego volver bajar a Liga Plata es super sencillo.

Échale un vistazo a tus logros del juego, y mira a ver cuántas gemas podrías conseguir con los logros más fáciles de conseguir.

Y sobre todo ahorra gemas hasta tener los 2.000 necesarios para el 5º constructor. Yo lo conseguí al final de TH7, pensando ya en las mejoras más costosas en tiempo de TH8 y siguientes. Y ha sido mano de santo.

Si consigues farmear bastante, el 5º constructor es básico.

P.D: Consejo, las gemas sólo utilizarlas para acelerar cuarteles, calederos. O para las ocasiones que pone Supercell de acelerar extractores por 1 gema. O para acabar mejoras que te queda muy poco tiempo y así puedes liberar 1 constructor para gastar los recursos que ya tienes ahorrados y así no te los roban. Pero NUNCA uséis las gemas para llenar los almacenes porque es muy poco rentable.
kotepikabea escribió:@apachusque
Intenta subir a base de romper ayuntas a Liga Maestros. Ahí creo que te daban 1.000 gemas. Si es que no lo tienes ya.

A liga Cristal 3 subirás fácil. Luego ya subirás a base de conseguir 50%. Luego volver bajar a Liga Plata es super sencillo.

Échale un vistazo a tus logros del juego, y mira a ver cuántas gemas podrías conseguir con los logros más fáciles de conseguir.

Y sobre todo ahorra gemas hasta tener los 2.000 necesarios para el 5º constructor. Yo lo conseguí al final de TH7, pensando ya en las mejoras más costosas en tiempo de TH8 y siguientes. Y ha sido mano de santo.

Si consigues farmear bastante, el 5º constructor es básico.

P.D: Consejo, las gemas sólo utilizarlas para acelerar cuarteles, calederos. O para las ocasiones que pone Supercell de acelerar extractores por 1 gema. O para acabar mejoras que te queda muy poco tiempo y así puedes liberar 1 constructor para gastar los recursos que ya tienes ahorrados y así no te los roban. Pero NUNCA uséis las gemas para llenar los almacenes porque es muy poco rentable.

Pozi, creo que me voy a ir centrando en los logros, que me quedan unos cuantos. Tengo aun la de rompemuros que es facilona (hacer esqueletos y coger un ayuntamiento de los más tiraos y cargarme todos sus muros, por ejemplo.

Así conseguiré algunas. Subir a esa liga que me dices... bufff. Si no consigo subir ni a la oro... Ganando con un 20% me dan 6-7 copas, y si no lo consigo que quitan 27... cuesta horrores. A ver si me van atacando para bajar ellos de liga y me suben a mi ;-)

En fin... creo que me toca ir haciendo cosillas. Igual me meto con 8 pekkas a hacer todas las estrellas de duendes. Total, elixir me sobra por todos lados...

Un saludo.
apachusque escribió:Pozi, creo que me voy a ir centrando en los logros, que me quedan unos cuantos. Tengo aun la de rompemuros que es facilona (hacer esqueletos y coger un ayuntamiento de los más tiraos y cargarme todos sus muros, por ejemplo.

Así conseguiré algunas. Subir a esa liga que me dices... bufff. Si no consigo subir ni a la oro... Ganando con un 20% me dan 6-7 copas, y si no lo consigo que quitan 27... cuesta horrores. A ver si me van atacando para bajar ellos de liga y me suben a mi ;-)

En fin... creo que me toca ir haciendo cosillas. Igual me meto con 8 pekkas a hacer todas las estrellas de duendes. Total, elixir me sobra por todos lados...

Un saludo.

Haz un cálculo rápido de:
- Cuántas gemas te faltan para llegar a 2.000
- Cuántas gemas tienes actualmente
- Cuántas gemas puedes conseguir a base de logros en pocos días
- Súmale unas 5-6 gemas al día que suelen salir con los obstáculos (y si tienes suerte 25 con una caja de gemas)

Yo creo que eres un buen farmeador. Mantenerse en ligas bajas y atacar con tropas baratas y rápidas de hacer es una de las mejores formas de conseguir recursos.

Por lo que el 5º constructor te va a venir de perlas. Es serio, hazme caso y lo agradecerás.

Más de una vez te harás la pregunta ¿porqué no hay un 6º constructor? Jajajaja
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:Pozi, creo que me voy a ir centrando en los logros, que me quedan unos cuantos. Tengo aun la de rompemuros que es facilona (hacer esqueletos y coger un ayuntamiento de los más tiraos y cargarme todos sus muros, por ejemplo.

Un saludo.

Haz un cálculo rápido de:
- Cuántas gemas te faltan para llegar a 2.000
- Cuántas gemas tienes actualmente
- Cuántas gemas puedes conseguir a base de logros en pocos días
- Súmale unas 5-6 gemas al día que suelen salir con los obstáculos (y si tienes suerte 25 con una caja de gemas)

Yo creo que eres un buen farmeador. Mantenerse en ligas bajas y atacar con tropas baratas y rápidas de hacer es una de las mejores formas de conseguir recursos.

Por lo que el 5º constructor te va a venir de perlas. Es serio, hazme caso y lo agradecerás.

Más de una vez te harás la pregunta ¿porqué no hay un 6º constructor? Jajajaja

Hombre, eso del sexto constructor lo tengo claro: ¿de qué iban a vivir si no? Si consiguen ir vendiendo gemas, pasta que se llevan. De hecho, es el juego más monetizado que hay ¿no? Vamos, que se están haciendo de oro gracias a la poca paciencia de sus jugadores...

Voy a hacerte caso, y me voy a poner con las gemas antes de nada. A ver si avanzo más deprisa.

Un saludo.
He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.

Nada mas conseguirlo he puesto a mejorar el recolector de elixir al 11, espero que se note la diferencia como se nota del 9 al 10.
Eddie11 escribió:He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.

Nada mas conseguirlo he puesto a mejorar el recolector de elixir al 11, espero que se note la diferencia como se nota del 9 al 10.

Notarse se nota, pero... se nota más cuando te pone a atacar otras aldeas. Mis ataques normales de pillo y huyo, vienen a ser 60K-100K de cada cosa. Eso son muchas horas de extractor, la verdad. Además, hay que tener en cuenta que la filosofía de este juego es "robar más de lo que te roban" ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Eddie11 escribió:He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.

Notarse se nota, pero... se nota más cuando te pone a atacar otras aldeas. Mis ataques normales de pillo y huyo, vienen a ser 60K-100K de cada cosa. Eso son muchas horas de extractor, la verdad. Además, hay que tener en cuenta que la filosofía de este juego es "robar más de lo que te roban" ;-)

Un saludo.
Ya, ya me he dado cuenta que o robas o no haces nada, pero últimamente no encuentro nada jugoso para trincar, encuentro algo bueno 1 vez al día o ninguna.
Eddie11 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.
Ya, ya me he dado cuenta que o robas o no haces nada, pero últimamente no encuentro nada jugoso para trincar, encuentro algo bueno 1 vez al día o ninguna.

Yo llevo sin encontrar una aldea interesante mucho tiempo y eso que atacó varias veces al día
Yo como llevo 2-3 semanas sólo farmeando oscuro en ligas bajas, pues no estoy notando mucho la falta de oro / elixir.

Pero sí que hay días que encontrar una aldea mínimamente abandonada es una odisea.

Rey al 24 en marcha, Reina al 23 termina hoy, Valkiria al nivel 3 en marcha y 35 muros para tenerlos todos a nivel 10 (lava). Mi laaaaargo camino hacia un TH9 con todo al máximo cada día está más cerca.

Calculo que en 2 meses y medio tendré mis héroes al 30.
Hay clan del grupo yo me he picado también. Estoy con el ayuntamiento al 7 y mejorando todo al máximo
Yo estoy en el nivel 8 de ayun, solo me falta terminar los muros al maximo nivel, tengo 4 constructores y no creo que haga falta el 5 la verdad.
carloscom escribió:Yo estoy en el nivel 8 de ayun, solo me falta terminar los muros al maximo nivel, tengo 4 constructores y no creo que haga falta el 5 la verdad.

Hombre el 5º constructor no viene mal tampoco XD yo estoy ahorrando pero me da a mi que sin pagar es dificil conseguirlo.
Yo no he pagado un duro por ninguna gema. Conseguí el 5º constructor a base de ahorrar gemas al final de TH7.

Y sí, el 5º constructor viene muy bien siempre que farmees los suficientes recursos para mantenerlos ocupados.

De esta forma vas subiendo el nivel de tu aldea a un ritmo mucho mayor. El cuello de botella o limitante es el laboratorio siempre.

Menos en TH9, que aquí con tanta mejora de Héroes y muros lo lógico es terminar antes el laboratorio.
saaroc escribió:
carloscom escribió:Yo estoy en el nivel 8 de ayun, solo me falta terminar los muros al maximo nivel, tengo 4 constructores y no creo que haga falta el 5 la verdad.

Hombre el 5º constructor no viene mal tampoco XD yo estoy ahorrando pero me da a mi que sin pagar es dificil conseguirlo.

El 5º constructor tampoco esta tan importante , porque por ejemplo en ayuntamiento nivel 9 o 10 , cuesta mejorar las cosas muchísimo . Asique hasta que ahorras el dinero necesario para mejorar algo , pasan días y siempre tienes un constructor libre
Si eres un gran farmeador, el 5º constructor viene bien para TH8 y 9.

Sobre todo para ir gastando sobrantes en los muros.
Exacto... Yo ahora mismo tengo el problema del constructor (y del laboratorio, pero ese es otro tema). Conseguir 1M o 2M de oro es cuestión de un rato, y el elixir se me sale por las orejas (ahora mismo tengo unos 3,5M y no puedo hacer nada hasta que no acabe la mejora del PEKKA de los cojones).

De hecho, podría jugar más a menudo, pero no lo hago porque no puedo mejorar nada más que muros. A mi, el quinto constructor, me vendría de perlas, sobre todo ahora que tengo que ir haciendo mejoras de oro (torres de arqueras, cañones, morteros, torres eléctricas), que no hice en el anterior nivel, y que ahora se me amontonan. Tengo ya un buen montón de muros con calaveritas, pero porque todo lo que pillo se va para ellos, al tener los tres constructores ocupados. Podría darle marcha al cuarto, pero es que entonces sería un caramelito para los ataques, al acumular y acumular recursos. Necesito 4 constructores (de hecho, los cinco) a full time para poder aumentar cosas antes de subir al siguiente nivel de TH.

Al menos para mi, me sobra elixir y me faltan constructores. A poco que farmeo, me voy a 2M de oro en 2 horas máximo. Y eso que sólo puedo atacar con 200 ;-)

Un saludo.
Pues a mi lo que me sobra es el oro, me cuesta un huevo conseguir elixir para las cosas de elixir, quiero tener los dragones pero es imposible...
Pues mira... ayer terminó el PEKKA de mejorar y un par de constructores, y en la espera, sin ir a por elixir al atacar (de hecho, muchas veces dejo las minas de elixir sin tocar cuando ataco) sobrepasé los 4M. Eso sin buscarlo, porque me centro en el oro únicamente.

Ahora, subir el PEKKA a nivel 3 ya pica... Seis millones me va a costar... Más de lo que me cabe en los almacenes, porque aun tengo uno de elixir sin terminar de subir. Total, me lo gasto antes de que se llenen y no pensaba subirlo, pero tendré que hacerlo, por lo que veo. De momento, puse a subir mi último cuartel de 8 a 9 (el resto está ya en 10), a mejorar la poción de rayo, y aun me quedan 800.000 de elixir.

Pero otra vez estamos en las mismas... Tengo todos los constructores y laboratorio currando. Ahora no puedo ir a atacar aldeas, porque ¿para qué? ¿Para que me ataquen y me roben? Toca dejar el juego sin tocar un par de dias... Aquí el quinto constructor haría faena con los muros... Aun me faltan 700 gemas. A esperar toca.

Un saludo.
apachusque escribió:.....

Pero siempre vas a robas más de lo que te roban....

Consigue oro como un condenado y cuando se te libere un constructor puedes mejorar 1-2-3 muros antes de poner en marcha otra mejora. Y si es de elixir, puedes dedicar todo el oro que tengas ahorrado en los muros.

De media te van a atacar 2 veces al día (te darán 12-16 horas de escudo). Con que robes tú 2-3 veces al día ya has compensado lo perdido.

Sí, es una putada ver cómo siendo TH8 eres violado por TH9-s principalmente. Pero robar siendo TH8 es bastante sencillo.

Y sí, mejora TODO lo que puedas (almacenes incluidos) antes de pasar a TH9. Si tienes dudas, pregunta sin problemas.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:.....

Pero siempre vas a robas más de lo que te roban....

Consigue oro como un condenado y cuando se te libere un constructor puedes mejorar 1-2-3 muros antes de poner en marcha otra mejora. Y si es de elixir, puedes dedicar todo el oro que tengas ahorrado en los muros.

De media te van a atacar 2 veces al día (te darán 12-16 horas de escudo). Con que robes tú 2-3 veces al día ya has compensado lo perdido.

Sí, es una putada ver cómo siendo TH8 eres violado por TH9-s principalmente. Pero robar siendo TH8 es bastante sencillo.

Y sí, mejora TODO lo que puedas (almacenes incluidos) antes de pasar a TH9. Si tienes dudas, pregunta sin problemas.

No me suelen atacar tanto, la verdad... Imagino que será porque cuando paro, dejo el almacén de oro al mínimo y no les vale la pena chocar contra mis muros morados o con calaverita ;-)

Hay días en los que no me atacan, o me atacan para bajar ellos de liga (con lo que no me roban). Está siendo una época tranquila en ese sentido, la verdad. Por eso, cuando me pongo a atacar, lo hago durante dos o tres horas, y te metes en 2M-3M de oro enseguida, pero... sólo lo puedo usar en muros, por lo comentado con los constructores. Por cierto... no tardaré en llegar al logro de los 100M robados. Creo que debo haber superado ya los 60M de cada cosa robada. Y mira que me lo veía lejos, pero antes de subir de TH lo habré conseguido casi seguro.

En fin... ahora un par de días tranquilo. Es el problema de este juego, que no tienes una seguida. Juegas al ritmo de los constructores :-(

Un saludo.
¿Se sabe algo de una actualización a corto plazo? Con algo nuevo de personajes o defensas?
apachusque escribió:....

Es el problema de este juego, que no tienes una seguida. Juegas al ritmo de los constructores :-(.

De ahí que gestionar los tiempos sea clave.

Poner en marcha 2-3 mejoras que tarden lo mismo es un error. Porque te olbiga a ahorrar un montón de recursos para volver a poner en marcha a tus constructores cuando acaben las mejoras o a dejarlos libres unos días hasta tener oro y/o elixir.

Yo para eso tengo hecho un Excel con las mejoras planificadas y cuadradas para tener mejoras casi todos los días. Aunque olbiga a farmear un montón. Pero como es de lo que más me gusta del juego, pues es una maravilla ver cómo tu pueblo mejora y mejora sin parar.
Una duda. Estoy en el ayunt7 y los muros valen mejorarlos 200000 cada uno, es un paston (ademas de un coñazo) conseguir tanto oro. Creeis que es necesario mejorarlos al 7. Ultimamente solo me hacen las 3 estrellas con dragones y por eso ya me salta la duda XD
saaroc escribió:Una duda. Estoy en el ayunt7 y los muros valen mejorarlos 200000 cada uno, es un paston (ademas de un coñazo) conseguir tanto oro. Creeis que es necesario mejorarlos al 7. Ultimamente solo me hacen las 3 estrellas con dragones y por eso ya me salta la duda XD

Yo tengo un amigo que dice que NO construye un muro así le maten. Prefiere gastar toda la pasta en defensas y no malgastar tanto oro en los muros. Cada uno, con su método ;-)

Yo te digo lo que hago: atacar. 200K de oro se consiguen en dos ataques. Ahora mismo estoy subiendo los mios, y me cuestan 500K, y ahí voy subiendo. Eso si, si esperas subir las cosas con tus minas, estás perdido. Antes quizá, pero ahora...

En fin, que tendrás que salir a farmear. O eso, o te quedarás en TH7 toda la vida.

Un saludo.
Si os digo que es casi mejor subir los muros que algunas defensas.....

La clave para que no te roben, es no tener nada para que te roben.

Ahorras un poco de oro, sube muros, ahorras, sube muros.... Así hasta tener los muros al máximo de cada TH. Y también las trampas.

Y poco a poco vas subiendo las cosas que cuestan elixir (extractores, laboratorio, mejoras de tropas y pociones, cuarteles).

Y por último mejoras las defensas, empezando por las defensas aéreas.
saaroc escribió:Una duda. Estoy en el ayunt7 y los muros valen mejorarlos 200000 cada uno, es un paston (ademas de un coñazo) conseguir tanto oro. Creeis que es necesario mejorarlos al 7. Ultimamente solo me hacen las 3 estrellas con dragones y por eso ya me salta la duda XD

A partir de th9 sobretodo, como se tengan muros de nivel bajo se es un caramelito, aparte de que ningún clan bueno acepta aldeas con muros muy debajo del nivel del ayuntamiento.
A la larga vale la pena subirlos, y esos muros de 200k no son caros, son baratíiiisimos [+risas]
El oro lo robo las minas ni las mejoró pero como dices en dos ataques buenos te sacas los 200000 pero esque los 200000 son para un muro sólo :D
Suelo hacer lo que dice kotepi, pero veo que me quedan 3/4 partes del muro y casi todo lo demás al máximo. Por eso no sabía si subir ya o dejarlo a medias.
2855 respuestas