› Foros › Tecnología › Telefonía
Eddie11 escribió:Pues las veces que las he usado no me han durado nada, pero los iré mejorando, espero que al nivel 2 sean decentes y no mueran de un soplo.
Saludos.
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Yo estoy en Maestro III y si hago 1 o 2 estrellas me llevo un buen botín por el porcentaje de Victoria . Además de al llegar a las 5 estrellas el botín , que es bastante interesante
Pero tú atacas con tropas potentes ¿no? Y para eso hace falta gastar recursos y se necesita tiempo para crear las tropas.
Yo soy BARCH-er a muerte. Rápido y barato. Y puedo dejar la aldea sin escudo porque mis muros de lato nivel repelen a muchos enemigos. Eso más estar en ligas bajas me lo permite.
Y no me veo sacando un 50% a rivales potentes en ligas tan altas con BARCH.
Además, con un 50% no te dan todo el bonus.(para sacar el 100% del bonus, hace falta hacer un 70% a la aldea rival)
sonyfallon escribió:Ataco con arqueras al nivel 6 y magos al nivel 5 . Asique no son tropas tan fuertes ... Suelo hacer 1 o 2 estrellas dependiendo del rival . Ademas ataco con los 2 hereos ambos al nivel 15
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Soy th6, y estoy en la liga plata I, se me hace un poco cuesta arriba conseguir recursos ya que veo que la mayoría estan en th7 y no puedo con ellos.
Sabéis como puedo bajar de liga? No veo opción por ningún lado.
Gracias y un saludo.
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Ataco con arqueras al nivel 6 y magos al nivel 5 . Asique no son tropas tan fuertes ... Suelo hacer 1 o 2 estrellas dependiendo del rival . Ademas ataco con los 2 hereos ambos al nivel 15
Entonces si en cada ataque gasta a tus héroes, no podrás volver a atacar en 1 hora aproximadamente.
Yo es que soy más de atacar varias veces en una hora. 3-4 veces mínimo. Y como casi siempre estoy mejorando los héroes.... Ahora mismo están los 2 camino a nivel 23.
Mi objetivo del 30-30 está cada vez más cerca!!!!
jalapeno82 escribió:Mi pregunta puede ser un poco fuera de tema, pero es lo que ustedes recomiendan Clash of Kings? ¿Cuál es su opinión sobre el juego?
kotepikabea escribió:¿Soy yo o últimamente hay menos botines para robar?
Es que lo he notado hasta en la forma y las veces que me atacan.
Estoy en Plata 1, por lo que el botín por victoria es una birria. Apenas tengo Oror y Elixir, ya que estoy farmeando sólo oscuro.
Y aun así intentan atacarme con tropas potentes para robarme el oscuro.
Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
Yo en campeón 3 muchas veces me quedo con un 49% o 48% de derrotarle la aldea ... Porque como ataco con los 2 héroes y con 140 arqueras al nivel 6 y 20 magos al nivel 5 , pues no puedo hacer mas . Contra muros al nivel 8 o 9 y aldeas del nivel 120 mas o menos ...
apachusque escribió:sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
Yo en campeón 3 muchas veces me quedo con un 49% o 48% de derrotarle la aldea ... Porque como ataco con los 2 héroes y con 140 arqueras al nivel 6 y 20 magos al nivel 5 , pues no puedo hacer mas . Contra muros al nivel 8 o 9 y aldeas del nivel 120 mas o menos ...
Yo sólo ataco para conseguir pasta... paso de intentar vencer, voy robo y me piro.
No se a vosotros, pero yo me pongo a atacar y consigo un 40% y me dan 7-8 copas. Lo dejo un rato, y cuando vuelvo, veo que me han hecho ataques de esos de suelto arquera y me rindo, y me suben 80 coronas.
Como tampoco me quita el sueño eso de subir ligas (sólo quiero construir) soy más de ataco, robo.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga
apachusque escribió:sonyfallon escribió:Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga
Imagino que atu nivel ya vas necesitando hacer esas cosas, pero como a mi me dan 2000-4000 cada vez que gano con estrellas, directamente me la suda. Cuando consigo las cinco estrellas, me dan 100.000 de oro y elixir, cero de oscuro. Andar por las plata es lo que tiene.
De momento, estoy hasta las narices del elixir. Como los duendes van a su bola, me encuentro que el elixir crece y crece, y lo que necesito es oro. A ver si subo lo que me queda, y puedo usar el elixir para los muros de una vez, cuando suba el ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo, puse a subir el PEKKA, y son ¡10 días! Habitualmente uso el elixir para los cuarteles y laboratorio, pero es que ya me estoy encontrando problemas también ahí... 7 días, 10 días... en ese tiempo, consigo elixir como para que me revienten los almacenes
Un saludo.
sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
apachusque escribió:sonyfallon escribió:Yo esque en campeón 3 por cada vez que gane con estrellas , me dan 130.000 de oro y elixir y 500 de oscuro , por eso voy a por el botín , ademas de al conseguir las 5 estrellas para el botín general de la liga
Imagino que atu nivel ya vas necesitando hacer esas cosas, pero como a mi me dan 2000-4000 cada vez que gano con estrellas, directamente me la suda. Cuando consigo las cinco estrellas, me dan 100.000 de oro y elixir, cero de oscuro. Andar por las plata es lo que tiene.
De momento, estoy hasta las narices del elixir. Como los duendes van a su bola, me encuentro que el elixir crece y crece, y lo que necesito es oro. A ver si subo lo que me queda, y puedo usar el elixir para los muros de una vez, cuando suba el ayuntamiento. Por ponerte un ejemplo, puse a subir el PEKKA, y son ¡10 días! Habitualmente uso el elixir para los cuarteles y laboratorio, pero es que ya me estoy encontrando problemas también ahí... 7 días, 10 días... en ese tiempo, consigo elixir como para que me revienten los almacenes
Un saludo.
kotepikabea escribió:Cosas de TH8. Es el único TH donde te sobra el elixir.
Si tienes el Rey a nivel 10, muros a tope, todas las defensas a tope y las tropas y hechizos clave maximizados, puedes pasar a TH9.
apachusque escribió:No, aun no lo tengo así... estoy subiendo muros porque tengo sólo cuatro constructores, y tardan la vida en hacer algo. Ahora ya estoy subiendo las defensas, porque he estado un montón de tiempo subiendo los muros a rosa y luego a morado. Ahora ya estoy por los últimos sólo de oro (los que tienen una calavera arriba), que son 500K por muro. Pero sólo mientras tengo tres constructores ocupados. Luego, subo arqueras y cañones, y a por más muros.
Creo que la subida del TH7 la hice muy pronto, y ahora lo estoy pagando. No me volverá a ocurrir. Pero es que... a 5-6-7 días por mejora, no acabas nunca Y aun me quedan 800 gemas para el quinto constructor...
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:No, aun no lo tengo así... estoy subiendo muros porque tengo sólo cuatro constructores, y tardan la vida en hacer algo. Ahora ya estoy subiendo las defensas, porque he estado un montón de tiempo subiendo los muros a rosa y luego a morado. Ahora ya estoy por los últimos sólo de oro (los que tienen una calavera arriba), que son 500K por muro. Pero sólo mientras tengo tres constructores ocupados. Luego, subo arqueras y cañones, y a por más muros.
Creo que la subida del TH7 la hice muy pronto, y ahora lo estoy pagando. No me volverá a ocurrir. Pero es que... a 5-6-7 días por mejora, no acabas nunca Y aun me quedan 800 gemas para el quinto constructor...
Un saludo.
Pues en mi opinión, estás siguiendo una buena táctica.
Subir los muros al máximo que te permite el ayunta 8. Así no dejas más de 500.000 de oro en los almacenes, por lo que te pueden robar poco oro.
Una vez los tienes al máximo, vas a hacer que los que intenten atacarte se lo piensen 2 veces el hacerlo.
Dale caña al rey para tenerlo al 10. Y mejora tropas (arqueras, gigas, dracos, golem, montas, globos) y hechizos (cura, rabia...). Aunque te dejes algunas cosas por subir como los esbirros, barbaros...
Cuando tengas defensas a tope, muros a tope y estas mejoras hechas, da el salto a TH9 y podrás usar el elixir sobrante en muros.
Ah!!!! Y consigue el 5º constructor. Te vendrá muy bien para esas mejoras de 10-12-14 días y para mejorar muros.
Eddie11 escribió:sonyfallon escribió:Eddie11 escribió:A mi me pasa igual, todas las aldeas de 150k hacia arriba son imposibles, si encuentro una que pueda derrotar así es un milagro.
Da muchísima rabia quedarte al 48% o 49%
Aunque también mola cuando te llevas un 50% justo
Hoy me he quedado en un 50% y he rascado 120.000 de oro y 224.000 de elixir, nada mal...
kotepikabea escribió:@apachusque
Intenta subir a base de romper ayuntas a Liga Maestros. Ahí creo que te daban 1.000 gemas. Si es que no lo tienes ya.
A liga Cristal 3 subirás fácil. Luego ya subirás a base de conseguir 50%. Luego volver bajar a Liga Plata es super sencillo.
Échale un vistazo a tus logros del juego, y mira a ver cuántas gemas podrías conseguir con los logros más fáciles de conseguir.
Y sobre todo ahorra gemas hasta tener los 2.000 necesarios para el 5º constructor. Yo lo conseguí al final de TH7, pensando ya en las mejoras más costosas en tiempo de TH8 y siguientes. Y ha sido mano de santo.
Si consigues farmear bastante, el 5º constructor es básico.
P.D: Consejo, las gemas sólo utilizarlas para acelerar cuarteles, calederos. O para las ocasiones que pone Supercell de acelerar extractores por 1 gema. O para acabar mejoras que te queda muy poco tiempo y así puedes liberar 1 constructor para gastar los recursos que ya tienes ahorrados y así no te los roban. Pero NUNCA uséis las gemas para llenar los almacenes porque es muy poco rentable.
apachusque escribió:Pozi, creo que me voy a ir centrando en los logros, que me quedan unos cuantos. Tengo aun la de rompemuros que es facilona (hacer esqueletos y coger un ayuntamiento de los más tiraos y cargarme todos sus muros, por ejemplo.
Así conseguiré algunas. Subir a esa liga que me dices... bufff. Si no consigo subir ni a la oro... Ganando con un 20% me dan 6-7 copas, y si no lo consigo que quitan 27... cuesta horrores. A ver si me van atacando para bajar ellos de liga y me suben a mi
En fin... creo que me toca ir haciendo cosillas. Igual me meto con 8 pekkas a hacer todas las estrellas de duendes. Total, elixir me sobra por todos lados...
Un saludo.
kotepikabea escribió:apachusque escribió:Pozi, creo que me voy a ir centrando en los logros, que me quedan unos cuantos. Tengo aun la de rompemuros que es facilona (hacer esqueletos y coger un ayuntamiento de los más tiraos y cargarme todos sus muros, por ejemplo.
Así conseguiré algunas. Subir a esa liga que me dices... bufff. Si no consigo subir ni a la oro... Ganando con un 20% me dan 6-7 copas, y si no lo consigo que quitan 27... cuesta horrores. A ver si me van atacando para bajar ellos de liga y me suben a mi
En fin... creo que me toca ir haciendo cosillas. Igual me meto con 8 pekkas a hacer todas las estrellas de duendes. Total, elixir me sobra por todos lados...
Un saludo.
Haz un cálculo rápido de:
- Cuántas gemas te faltan para llegar a 2.000
- Cuántas gemas tienes actualmente
- Cuántas gemas puedes conseguir a base de logros en pocos días
- Súmale unas 5-6 gemas al día que suelen salir con los obstáculos (y si tienes suerte 25 con una caja de gemas)
Yo creo que eres un buen farmeador. Mantenerse en ligas bajas y atacar con tropas baratas y rápidas de hacer es una de las mejores formas de conseguir recursos.
Por lo que el 5º constructor te va a venir de perlas. Es serio, hazme caso y lo agradecerás.
Más de una vez te harás la pregunta ¿porqué no hay un 6º constructor? Jajajaja
Eddie11 escribió:He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.
Nada mas conseguirlo he puesto a mejorar el recolector de elixir al 11, espero que se note la diferencia como se nota del 9 al 10.
Ya, ya me he dado cuenta que o robas o no haces nada, pero últimamente no encuentro nada jugoso para trincar, encuentro algo bueno 1 vez al día o ninguna.apachusque escribió:Eddie11 escribió:He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.
Nada mas conseguirlo he puesto a mejorar el recolector de elixir al 11, espero que se note la diferencia como se nota del 9 al 10.
Notarse se nota, pero... se nota más cuando te pone a atacar otras aldeas. Mis ataques normales de pillo y huyo, vienen a ser 60K-100K de cada cosa. Eso son muchas horas de extractor, la verdad. Además, hay que tener en cuenta que la filosofía de este juego es "robar más de lo que te roban"
Un saludo.
Eddie11 escribió:Ya, ya me he dado cuenta que o robas o no haces nada, pero últimamente no encuentro nada jugoso para trincar, encuentro algo bueno 1 vez al día o ninguna.apachusque escribió:Eddie11 escribió:He conseguido esta mañana el cuarto constructor y ya me estáis asustando con lo de que el 5 es indispensable casi después de conseguir el 4.
Notarse se nota, pero... se nota más cuando te pone a atacar otras aldeas. Mis ataques normales de pillo y huyo, vienen a ser 60K-100K de cada cosa. Eso son muchas horas de extractor, la verdad. Además, hay que tener en cuenta que la filosofía de este juego es "robar más de lo que te roban"
Un saludo.
carloscom escribió:Yo estoy en el nivel 8 de ayun, solo me falta terminar los muros al maximo nivel, tengo 4 constructores y no creo que haga falta el 5 la verdad.
saaroc escribió:carloscom escribió:Yo estoy en el nivel 8 de ayun, solo me falta terminar los muros al maximo nivel, tengo 4 constructores y no creo que haga falta el 5 la verdad.
Hombre el 5º constructor no viene mal tampoco yo estoy ahorrando pero me da a mi que sin pagar es dificil conseguirlo.
apachusque escribió:.....
kotepikabea escribió:apachusque escribió:.....
Pero siempre vas a robas más de lo que te roban....
Consigue oro como un condenado y cuando se te libere un constructor puedes mejorar 1-2-3 muros antes de poner en marcha otra mejora. Y si es de elixir, puedes dedicar todo el oro que tengas ahorrado en los muros.
De media te van a atacar 2 veces al día (te darán 12-16 horas de escudo). Con que robes tú 2-3 veces al día ya has compensado lo perdido.
Sí, es una putada ver cómo siendo TH8 eres violado por TH9-s principalmente. Pero robar siendo TH8 es bastante sencillo.
Y sí, mejora TODO lo que puedas (almacenes incluidos) antes de pasar a TH9. Si tienes dudas, pregunta sin problemas.
apachusque escribió:....
Es el problema de este juego, que no tienes una seguida. Juegas al ritmo de los constructores .
saaroc escribió:Una duda. Estoy en el ayunt7 y los muros valen mejorarlos 200000 cada uno, es un paston (ademas de un coñazo) conseguir tanto oro. Creeis que es necesario mejorarlos al 7. Ultimamente solo me hacen las 3 estrellas con dragones y por eso ya me salta la duda
saaroc escribió:Una duda. Estoy en el ayunt7 y los muros valen mejorarlos 200000 cada uno, es un paston (ademas de un coñazo) conseguir tanto oro. Creeis que es necesario mejorarlos al 7. Ultimamente solo me hacen las 3 estrellas con dragones y por eso ya me salta la duda